Geólogo afirma que “Dioses Extraterrestres” aterrizaron en la India

Geólogo afirma que “Dioses Extraterrestres” aterrizaron en la India

MEP 29 de agosto de 20134
Geólogo afirma que “Dioses Extraterrestres” aterrizaron en la India

¿Hemos sido visitados por seres extraterrestres? ¿Si nos han visitado alguna vez, han influido en nuestra historia? Estas son algunas preguntas que alguna vez nos hemos hechos todos, incluso los más escépticos. Pero ni nos fijamos en la mitología, las pruebas parecen indicar que la respuesta a estas y otras preguntas seria: “Sí, hemos sido visitados por civilizaciones extraterrestres”.


PUBLICIDAD

Casi todas las mitologías, incluso la cristiana, mencionan la existencia de una especie de dioses voladores. Estos dioses se representaban con alas que formaban parte de ellos, aunque, no muestran claramente cómo volaban, aunque podemos encontrar registros que parecen indicar que utilizaban un especie de “globos voladores” u otro tipo de naves espaciales. Ahora, un geólogo indio cree todas estas teorías pueden ser ciertas, ya que el descubrimiento de unas huellas antiguas y una talla de un “objeto volador” pueden representar que “los dioses del cielo” llegaron a aterrizar en la Tierra.

La evidencia de la llegada de los “Dioses del Cielo” a nuestro planeta

El geólogo Dr. Nitish Priyadarshi ha estado investigando unas enigmáticas grandes huellas en Piska Nagri, un pueblo en las afueras de la ciudad de Ranchi en Jharkhand, India. Estas huellas miden 11 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho, y tienen la apariencia de una persona con sandalias de madera. Están ubicadas en una roca de granito, lo que indica que están tallados en lugar de estar impresos. Aunque la edad de las tallas no se ha llegado a determinar, sin embargo, el Dr. Priyadarshi dice que son muy antiguas. Según declaró el Dr. Priyadarshi a la revista The Epoch Times, “al realizar la investigación de las misteriosas huellas, se puede decir que puedan llegar a tener miles años”.

Según dice la leyenda local, dos hermanos dioses, Rama y Lakshmana, llegaron a estas tierras en busca de la esposa de Rama, Sita. Según cree el Dr. Priyadarshi, las misteriosas huellas pudieron ser grabadas por la población local para recordar en la eternidad la llegada de los dioses del cielo. Otro de los puntos a tener en cuenta, es una talla de un “objeto volador”, que puede ocultar un significado especial para la humanidad.

“Las huellas y el objeto volador están en la misma roca, una al lado de la otra. Tal vez fueron grabadas para demostrar que los dos dioses extraterrestres llegaron al lugar en un objeto volador”, dijo el Dr. Priyadarshi.

Como hemos comentado anteriormente, se han encontrado huellas antiguas en todo el mundo, algunas son naturales y algunas son talladas por razones que se desconocen. Los científicos creen que los romanos tallaban sus huellas al salir de viaje en señal de agradecimiento por un regreso seguro, o las huellas encontradas en Irlanda y al norte de Europa que representaban la realeza o jefatura. Pero por suerte no todos los expertos tienen la mente tan cerrada como los científicos. El Dr. Priyardarshi, está seguro que estas señales representan algo más que unas simples señales romanas:

“Vivimos en un mundo muy avanzado, técnico, pero, sin embargo, tenemos una gran cantidad de misterios que nos rodean. Lugares antiguos, seres misteriosos, mundos y culturas desaparecidas, paisajes impregnados de simbolismo que aún desconocemos, apariciones inexplicables, e increíbles hallazgos que datan de millones de años continúan siendo un misterio para la humanidad, a pesar de las intensas investigaciones”.

El primer contacto

Las leyendas y artefactos encontrados que datan de miles de años han encendido todo tipo de teorías de que antiguos astronautas y seres extraterrestres de otros planetas han visitado la Tierra. Los avistamientos “ovnis” u “objetos voladores no identificados” de diferentes tamaños, formas y otras características se han registrado en todo el mundo desde hace cientos de años, posiblemente miles. En los programas de televisión populares, se afirma que “los Dioses del Cielo” trajeron supuestamente la cultura avanzada de los homínidos que vivieron en este planeta.

“Apolo es un dios del Sol, un ser extraterrestre volando por el cielo en su carro, o con una nave espacial.”

Según estas leyendas, supuestamente, este “primer contacto” se habría producido con anterioridad, siguiendo el famoso cataclismo. Algunas historias se refieren a este evento que ha tenido lugar en varias ocasiones durante la historia de la Tierra. Los datos geológicos, paleontológicos, antropológicos y arqueológicos revelan que efectivamente ha habido muchos cataclismos en la Tierra, varios a nivel global, cambios climáticos y extinciones en masa. Las historias hablan que después de una catástrofe, muchos supervivientes humanos se redujeron a la Edad de Piedra, pero que los humanoides más avanzados descendieron del espacio y restablecieron la civilización. ¿Son verdaderas estas manifestaciones? ¿Eran estos “Dioses de los Cielos” seres extraterrestres? ¿Los extraterrestres han estado entre nosotros desde hace millones de años? ¿O todo forma parte de la ficción?

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

4 Comentarios en "Geólogo afirma que “Dioses Extraterrestres” aterrizaron en la India"

Notificarme
avatar

DAVIDIII
Invitado
DAVIDIII
29 agosto, 2013 23:58

ESTE GEOLOGO INDIO ES EL FARAÓN DE LOS IGNORANTES, YA QUE DEBIÓ LEER PRIMERO EL LIBRO SAGRADO MAHABARATA PARA DARSE CUENTA QUE NO HEMOS SIDO LA ÚNICA HUMANIDAD QUE POBLÓ ESTE PLANTEA, SINO HAN EXISTIDO CUATRO ANTERIORES A LA NUESTRA.

Ricardo
Invitado
Ricardo
30 agosto, 2013 7:49

¿que ignorancia verdad? iluminanos con tu absoluta verdad David y publica esa investigación tuya que seguramente causará revuelo en la comunidad científica. Saludos respetuosos

Samuel
Invitado
Samuel
30 agosto, 2013 19:57

No puedes tachar a una persona con estudios de ignorante, porque no comprendas correctamente lo que muestra con su investigacion. Gracias y buenas noches.

ging
Invitado
ging
4 septiembre, 2013 19:02

Exacto , se dice bíblicamente hablando que esta seria la ultima generación antes que empezara la otra y ojo se viene la tercera guerra mundial es como para pensarlo.

wpDiscuz