El gobierno de los Estados Unidos confirman la existencia del Área 51

El gobierno de los Estados Unidos confirman la existencia del Área 51

MEP 17 de agosto de 20136
El gobierno de los Estados Unidos confirman la existencia del Área 51

En el remoto desierto del sur de Nevada, a tan sólo 130 kilómetros de Las Vegas, se encuentra uno de los mayores complejos militares del gobierno de los Estados Unidos. Esta base es conocida como el Área 51, y para muchos se trata de una de las mayores conspiraciones a nivel mundial. Hasta el momento, el Área 51 era una simple teoría conspirativa, debido principalmente a una supuesta nave extraterrestre accidentada en Roswell en 1947, en el cual se recuperaron los cuerpos de seres extraterrestres que fueron ocultados en las instalaciones.


PUBLICIDAD

Pero lo que antes eran simples teorías conspirativas ahora parece ser una realidad, o por lo menos en parte. Teóricos de las conspiraciones y ufólogos están celebrando el reconocimiento oficial por parte de la CIA del Área 51. Los documentos recientemente desclasificados reconocen oficialmente el sitio, sin embargo, los documentos no hacen mención a ninguna sala de autopsias para la investigación extraterrestre o de la existencia de ninguna nave espacial extraterrestre. Para muchos expertos, esta última revelación, aunque no revela la existencia de vida de otros mundos, ha sido un paso más para la divulgación definitiva extraterrestre.

Área 51, toda una realidad

La CIA publicó el jueves los documentos refiriéndose al Área 51 por su nombre y describe algunas de las actividades que se realizaron, señalando la base de la Fuerza Aérea Estadounidense en un mapa al noroeste de Las Vegas. También se describen algunos aviones experimentales, aunque ninguno de ellos es en forma de platillo o disco. Rápidamente, los ufólogos como Audrey Hewins, quien dirige un grupo de apoyo para personas contactadas por los extraterrestres en Oxford, Maine, dice que esto es simplemente parte de su plan de divulgación extraterrestre:

“Pienso que probablemente ellos están probando “cómo los locos” reciben la noticia de la gran mentira y el encubrimiento. Lo que está haciendo la CIA es prepararnos para la divulgación de la existencia de los extraterrestres en la Tierra”, dijo Hewins.

La Universidad George Washington utilizó los registros públicos de los Archivos de Seguridad Nacional para obtener información por parte de la CIA de uno de los proyectos más secretos de la Guerra Fría realizados en el Área 51, el programa de avión espía U-2.

Jeffrey Richelson, un escritor e investigador universitario sobre la inteligencia y seguridad nacional, presentó una solicitud como parte de su continuo estudio de los programas de vigilancia aérea al Archivo de Seguridad Nacional en 2002, pero los documentos estaban incompletos y no ofrecían ningún dato sobre la misteriosa base militar. Entonces volvió a solicitar los documentos en 2005, con la esperanza de obtener más información al respecto. Y hace unas semanas recibió los nuevos documentos de los Archivos de Seguridad Nacional con la esperada mención al Área 51. Pero aunque los documentos hacen mención a la misteriosa base, sus 407 páginas no contienen referencia alguna a los encuentros extraterrestres.

Aunque esta es la primera vez que se hace pública la existencia del Área 51, no es la primera vez que el gobierno de los Estados Unidos comenta abiertamente la existencia de una base militar cerca de las vegas. Los ex presidentes Bill Clinton y George W. Bush se refirieron a la “ubicación cerca de Lago Groom” al insistirles sobre su existencia, y otras referencias gubernamentales datan de los años 60.

Según los documentos, la base ha sido utilizada como campo de pruebas para una serie de aviones de alto secreto, incluyendo el SR-71 Blackbird, F-117A Stealth Fighter y B-2 Stealth Bomber. Pero como hemos comentado anteriormente, estos documentos no hacen referencia a vehículos extraterrestres o sobre la evidencia del “incidente de Roswell” y los cadáveres extraterrestres encontrados. Tampoco se hace mención a la gran cantidad de militares y funcionarios del gobierno admitiendo que en el Área 51 ocultan algo mucho más importante que experimentos militares, tecnología extraterrestre a favor de los Estados Unidos.

Para los expertos, esta revelación es una señal de un cambio dramático en la disposición del gobierno a desclasificar la información sobre la misteriosa base, lo que significa que podría salir a la luz más información sobre el Área 51, y muy posiblemente afirmando la existencia de vida extraterrestre en nuestro planeta.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

6 Comentarios en "El gobierno de los Estados Unidos confirman la existencia del Área 51"

Notificarme
avatar

DAVIDIII
Invitado
DAVIDIII
18 agosto, 2013 4:27

ES RARO O COINCIDENCIA PERO LO MISMO DICE MARCOS 4:22 " Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz."

Varica
Invitado
Varica
27 febrero, 2015 21:56

No tienes ni a menor idea de lo que es mas sin embargo he sido testigo de todos y cada uno de los hechos?
nada tiene sentido mas que la muerte. SALUDOS

arlette campbell
Invitado
arlette campbell
20 agosto, 2013 18:48
Mi pregunta es: …Si el área 51 existía y era algo tan sencillo como una base militar, porque lo ocultaron por tanto tiempo permitiendo que la gente hiciera todo tipo de especulaciones al respecto, que personas se arriesgaran fisica y psicologicamente tratando de investigar la zona; Pienso que solo estan juagando con nosotros desde siempre manipulandonos en todos los sentidos haciendonos ver como tontos y locos cuando lo que se esta ocultando realmente existe que si ellos han tenido y tienen hace tiempo contactos estraterrestres y es mas se relacionan con estos seres, ya basta de mentiras!!!!!!! …Hay muchas otras….
magufo
Invitado
magufo
8 abril, 2014 16:53
para arlet aunque no lo veras: es una base militar donde se prueban prototipos de naves super avanzadas tecnologicamente y por ello se intenta llevar en secreto en un desierto para evitar infiltraciones como en el proyecto manhattan, es solo eso, en el pasado, ahora es una base militar normal y corriente de tropas y almacenamiento mas ya que perdio todo el secretismo para probar prototipos avanzados al presentre. el incidente de roosweelt si es una conspiracion para ocultar la verdad pero no del tipo que esperas, nada de ovnis, la verdad es mas horrible, durante aquella epoca se mandaban… Leer más »
monica
Invitado
monica
27 noviembre, 2015 12:03
yo me pregunto si es tan top secret, porque no cambiaron el recinto , el ejercito muy bien puede hacerlo de noche, ademas ahi se ve un triste plano que decepciona al mas creedulo, y lo que esta bajo tierra, cuantos pisos pudieron cavar???????? me parece que es una pantalla, sobre todo ahora que hay mas informacion de algo muchisimo mas gande que ni imaginamos donde estan , mas de 50 años de ocltarlo es demasiado tiempo para la ciencia como estabamos hace 50 años sin computadora, sin celular, sin camara fotografica a menos que llevaramos un aparato para un… Leer más »
Ricardo
Invitado
Ricardo
2 diciembre, 2015 14:26
y dime tú que piensas que hará la humanidad al enterarse de que si REALMENTE existen los extraterrestres? NO HARÁN NADA, ABSOLUTAMENTE NADA lo único que quieren es que solo se les diga "ASÍ ES, SI EXISTEN Y QUE?" ya esta bien dime tú que ganaremos con enterarnos de algo así, acaso vas a conversar con ellos? acaso vas a aportar algo con tu conocimiento? nada la humanidad no hará nada así de simple, al contrario seria toda una catástrofe debido a que solo se utilizaría medios comerciales con el fin de ganar algo a través de ellos y solo… Leer más »
wpDiscuz