Inicio Mundo Paranormal Graban el exorcismo de una mujer poseída por varias entidades demoníacas en Argentina

Graban el exorcismo de una mujer poseída por varias entidades demoníacas en Argentina

17
0

Los expertos en lo paranormal y exorcistas aseguran que donde hay luz, también hay oscuridad. En el reino de lo espiritual y lo paranormal, las criaturas de la oscuridad y el mal se conocen como demonios. Lo único que buscan estos espíritus malignos es destruir a toda la humanidad mediante el miedo y el caos, y sobre todo con las posesiones demoníacas. Y para protegerse de las fuerzas o entidades demoníacas, expertos en lo paranormal y exorcistas utilizan oraciones de protección con el propósito de impedir que las entidades oscuras puedan influir en una persona, casa, propiedad u objeto.


PUBLICIDAD

Y cuando los demonios saltan, pasan de un individuo o lugar poseído a uno nuevo. Esta práctica habitual de los demonios es utilizada con el fin de engañar a los exorcistas en su creencia de que los han echado, cuando en realidad las entidades demoníacas sólo se han trasladado a un nuevo “huésped”. En casos extremos, cuando se cometen graves errores en el exorcismo, los demonios incluso han llegado a poseer el cuerpo del exorcista. Pero mientras que puede parecer que entidades demoníacas ejercen un gran poder, en absoluto son considerados todopoderosos. Con el paso de los siglos los seres humanos han sido conscientes de la existencia de estos seres demoníacos, y también han sido dotados con medios para luchar contra ellos.

Este es el caso de un exorcismo grabado en video a una mujer joven poseída por “ángeles caídos” en una iglesia de Argentina. Las inquietantes imágenes muestran como sacerdotes exorcistas realizan el ritual de liberación para obligar a los espíritus demoníacos a abandonar el cuerpo de la poseída mientras gritaba y se retorcía de dolor como si se tratara de un animal en el interior de una iglesia luterana. Las aterradoras escenas se han convertido en todo un fenómeno vira en las redes sociales y noticia en los principales medios de comunicación.

“Ángeles caídos” poseen una joven argentina

El vídeo del exorcismo muestra a una mujer de 22 años de edad, identificada sólo como Laura, como es llevada a una colchoneta en el interior de una iglesia de Buenos Aires. Entonces, el exorcista, el obispo Manuel Acuña, se encarga de realizar el ritual de liberación. Momentos más tarde, Laura, que un principio parece estar en estado catatónico, comienza a retorcerse en el suelo y a moverse violentamente mientras que otras personas la sujetan. Laura comienza a morder, escupir y a respirar como si fuera una animal.

[youtube id=”UYkalmxts2o” width=”620″ height=”375″]

Cuando el sacerdote coloca una cruz de madera en su pecho, ella arquea su cuerpo de una manera violenta, mientras grita como si “algo” estuviera en el interior de su cuerpo. La aterradora escena se asemeja fuertemente el movimiento clásico de la película “El Exorcista”. Augusto Amador Arévalo, de 32 años, una persona que presenció el exorcismo en la iglesia, dijo que estaba allí para orar por la mujer pero que cuando escuchó sus gritos y sus llantos se asustó mucho.

“Ella era una buena chica, pero empeoró cuando el diablo se apoderó de ella”, dijo Augusto. “Ella tuvo que ser exorcizada, tenía que ser libre.”

Manuel Acuña, de 52 años, realizó el exorcismo en la Iglesia Carismatica Luterana en Buenos Aires, Argentina. Manuel habló con los periodistas sobre el ritual de la joven, y trató de desacreditar las creencias de que la práctica fue originada por el poder de la sugestión.

“Estamos hablando de algo aterrador, un ángel caído”, dijo el obispo Manuel Acuña. “Él no es una idea, no es una teoría, no es algo abstracto. El diablo es una personalidad y por lo tanto tiene una estrategia. El diablo no es una metáfora. El diablo es algo real que se enfrentó a Jesucristo. El diablo busca la perdición del ser humano y para ello utilizará cualquier posible instrumento del mal.”

Exorcismo mujer poseída Argentina

Según Daily Mail Online, el exorcismo finalizó cuando en un momento del riutal, Laura hizo un grito aterrador y cerró los ojos, cayendo hacia atrás completamente agotada. Entonces la joven mujer se limpia las lágrimas de su cara mientras el sacerdote una vez más hace la señal de la cruz sobre su cuerpo.

“Gracias a Dios, hemos recuperado a una hija de Dios”, dijo Manuel. “Nadie había visto un exorcismo como este. Se trataba de un grupo de demonios similares a los que se tuvo que enfrentar Jesús. Su entrega es el regalo de Dios para nosotros hoy.”

Este nuevo exorcismo coincide con las recientes órdenes del papa Francisco de reforzar la formación de los exorcistas, lo que puede indicar que estemos viviendo una lucha contra el mal y la oscuridad, verdaderas hordas de demonios que parecen estar invadiendo nuestra realidad.

¿Se trata de una posesión real? ¿La joven realmente estuvo poseída por varias entidades demoníacas? ¿O se trata de un truco publicitario por parte de la Iglesia?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Paranormal

Publicar un comentario nuevo

17 Comentarios en "Graban el exorcismo de una mujer poseída por varias entidades demoníacas en Argentina"

Notificarme
avatar
juan
Invitado

Si realmente estuviera poseída no estaría tan tranquila mientras la tumban con todas las cruces y demás símbolos religiosos a la vista y mas si como parece esta en el interior de una iglesia…. por lo menos da que pensar que no es real…..

Isabella Ventura
Invitado

Tus deducciones subjetivas y razonamiento deductivo es muy ilustrativo. Gracias por ilustrarnos de forma tan amplia y pintoresca.

Laia Maria
Invitado

No se puede resumir mejor Isabella, estoy totalmente de acuerdo contigo.

daniel
Invitado

Al principio del video se observa en el lenguaje corporal de la mujer cierto malestar, como si se sintiera descompuesta. Ademas dicen los expertos como el padre amorth, que solo se puede conocer si hay posesión mediante el ritual del exorcismo, ya que mediante este se manifiesta la entidad.

invitado
Invitado

Con lo que le pagaron a la chica que haga un buen curso de actuacion, por el vocabulario el espiritu no habria terminado la escuela primaria.
Patetico modo de hacer propaganda mediante el miedo.

monica
Invitado

la iglesia debe recuperar el terreno que sigue perdiendo, a medida que la inteligencia del hombre va aumentando es desde hace un par de siglos directamente proporcional, salu2

carmen
Invitado

¿Acaso las personas poseídas no hablaban en lenguas antiguas cuando se les realizaban los exorcismos?

albalucia
Invitado

falso.este dizque exorcismo NO es realizado por la Iglesia catolica porque en ella 1-no se permite grabar y 2-no hay mujeres sacerdotes-
esto es un show realizado por aquellos que se han alejado de la Iglesia Catolica y yo de ellos me cuidaria.estan jugando con fuefgo y a ellos no les han enseñado a manejarlo.cuidado y se queman!

Laia Maria
Invitado
VAMOS A VER GENTE, por lo visto aquí solo Isabella se ha enterado de que va la noticia, se trata de la Iglesia Carismática Luterana en Buenos Aires, a mi me da igual la religión ya que soy atea, pero los Luteranos no discriminan por se mujer u hombre a la hora de nombrar sacerdotes. Lo importante es el exorcismo, pero por lo que veo en los comentarios aqui hay muchos expertos en la materia, o han presenciado muchos exorcismos ya que comentan como si tuvieran conocimiento de algo…….. ya bueno espero que lo que estáis comentando no lo estéis… Leer más »
Juan
Invitado

Yo no voy de experto en exorcismos por la vida, ni he presenciado ninguno. Solamente me baso en lo que se nos cuenta de la aversión de los poseídos por todo lo que huela o tenga que ver con dios, de ahí que DEDUZCA que el video sea posiblemente un fake, y digo posiblemente porque no puedo certificar que sea falso o cierto.

Gustavo
Invitado

Juan en verdad te defiendes más callado, todos tus comentarios solo nos dejan ver tu falta de conocimiento sobre el tema, lo único que comentas es q es falso el video. Ya lo has dicho. Ya olvídalo, así déjalo, que lo único q haces es ser un detestable troll

Arman
Invitado

En el minuto 2:39… que le tiran en la boca??? es muy falso esto.

chin
Invitado

le tiran sal bendita, imitando a la Iglesia Catolica

Xavier
Invitado

Creo que una ex deberia atenderla!

Ñerapa
Invitado

¡¡¡El cura le tocas los pechos cuando está en el piso!!! :O

¡Que degenerado!

Juan
Invitado

Unos puntazos y listo !

Beomer
Invitado

Parece real, aunque podría tratarse de un caso de histeria religiosa. La persona cree estar poseida y como tal reacciona al estimulo religioso, con una respuesta hostil, entonces con la intervención de los sacerdotes se le hace creer q está expulsando al demonio y acto seguido la persona afectada reacciona de manera positiva al “tratamiento”.

wpDiscuz

También puedes ver

Y ahora, la ex estrella de la selección inglesa de críquet Andrew Flintoff asegura que la Tierra es plana

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…