Inicio Noticias Graban un misterioso objeto volando cerca de la Luna

Graban un misterioso objeto volando cerca de la Luna

0
0

¿Es posible que los astronautas de las misiones Apolo descubrieran estructuras de origen extraterrestre en la Luna? ¿Podría ser esta la razón del por qué la humanidad no ha vuelto a la Luna en los últimos años? Pues la respuesta la tienen los teóricos de la conspiración, quienes aseguran que los gobiernos de todo el mundo y sus organizaciones están encubriendo la información relacionada con la existencia de vida extraterrestre inteligente. Además, hay innumerables imágenes y vídeos que parecen mostrar misteriosas estructuras en nuestro satélite natural.

Estos misteriosos objetos serian bases extraterrestres en la Luna, o por lo menos esos es lo que creen tanto teóricos de la conspiración como ufólogos. Sin embargo, los escépticos argumentan que los misteriosos objetos son en realidad son simples píxeles defectuosos. Esto se debería a que las imágenes de la NASA y las de Google almacenan múltiples cuadros en diferentes resoluciones utilizando filtros que a su vez crean ruido en los límites entre la luz y regiones oscuras. Pero la teoría de los píxeles defectuosos no explica los patrones geométricos en estos objetos y mucho menos si la evidencia es un vídeo, como el que ha sido recientemente publicado en Internet y que muestra un misterioso objeto cruzando la Luna. Y si descartamos la explicación de los pixeles muertos, la única posibilidad es que pueda tratarse de una nave espacial extraterrestre.

Actividad OVNI en la Luna

Tanto teóricos de la conspiración como ufólogos están emocionados con un vídeo recientemente publicado en Internet que muestra un extraño objeto en movimiento sobre la Luna. Las imágenes muestran una enorme sombra oscura moviéndose hacia arriba en dirección al centro de la Luna antes de que se desvíe hacia el espacio. Gracias al zoom de la cámara se puede ver claramente que el extraño objeto parece desplazarse en espiral.

También se puede apreciar como tiene forma triangular, de color negro dejando tras de sí un rastro de humo. De acuerdo con la información aportada por el canal de YouTube secureteam10, el vídeo fue grabado por un observatorio astronómico en Omán y difundido posteriormente por los medios de comunicación locales.

“Mucha gente piensa que podría ser un meteoro, o una nave espacial de algún tipo”, explica Tyler Glockner, responsable del canal de YouTube secureteam10. “Vemos lo que parece ser una columna de humo, o de escape, o algo saliendo de la parte posterior de esta cosa y al final de ella, hay algún tipo de estructura. Sea lo que sea, está mucho más cerca de la Luna que un avión comercial.”

Más de 150.000 personas han visto el vídeo subido a YouTube el 16 de abril de 2017, con más de 2.000 comentarios de internautas que han querido ofrecer sus propias teorías. Varios usuarios afirmaron que el objeto parecía era similar al logotipo de la NASA, mientras que otros aseguraron que se trata de una de las mejores evidencias de una nave de origen extraterrestre.

Y como no puede ser de otra manera, el núcleo duro de los escépticos dijo haber resuelto el caso y ha identificado el misterioso objeto. Scott Brando, editor del blog UFO Theater, llegó a la conclusión de que sólo era la silueta de un avión y sus estelas pasando enfrente de la Luna justo por encima de la Tierra.

“Por supuesto, esto no es un misterioso ovni sobre la Luna, son las estelas de un avión que cruza el disco lunar”, tuiteó Brando.

Como siempre ocurre en este tipo de vídeos, la controversia está servida. Los creyentes defienden que este tipo de imágenes son evidencias de la existencia de vida extraterrestre inteligente en nuestro planeta, mientras que los escépticos aseguran que siempre hay una explicación lógica y racional.

¿Y tú que crees? ¿El vídeo muestra una nave espacial extraterrestre? ¿O piensas que se trata de un avión y de sus estelas?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

¡Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz

También puedes ver

¿Las mujeres pueden quedar embarazadas en las abducciones extraterrestres?

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…