Inicio Conspiraciones Graban un OVNI entrando en un portal interdimensional sobre el Gran Colisionador de Hadrones

Graban un OVNI entrando en un portal interdimensional sobre el Gran Colisionador de Hadrones

9
0

El Gran Colisionador de Hadrones (en inglés Large Hadron Collider, LHC) es el colisionador de partículas más grande y más poderoso de la Tierra. Fue construido por la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) con el objetivo de colisionar partículas a velocidades cercanas a la velocidad de la luz. Uno de los descubrimientos más importantes del LHC fue la llamada “Partícula de Dios”, más conocida como Bosón de Higgs. Sin embargo, Stephen Hawking dijo que la “Partícula de Dios” podría llegar a destruir el universo mediante una fuerza incontrolable.


PUBLICIDAD

Según Hawking, la “partícula de Dios” tiene la preocupante característica de volverse inestable a muy altas energías y crear un agujero negro que destruiría todo el universo. Y Hawking no es el único que ha advertido sobre el poder destructivo del LHC. Científicos de todo el mundo han sugerido que los extraños experimentos que tienen lugar en las instalaciones del CERN podrían crear un agujero negro y destruir el mundo, o incluso abrir un portal a otra dimensión. ¿Pero es posible que esto ya esté ocurriendo en las instalaciones secretas del CERN?

Ahora un nuevo video muestra el momento en que un misterioso orbe muy brillante vuela directamente hacia una especie de “portal interdimensional” sobre el Colisionador de Hadrones.

Un portal interdimensional sobre el Colisionador de Hadrones

El video fue grabado por dos turistas estadounidenses, quienes observaron el misterioso fenómeno desarrollándose en cielo durante una visita a las instalaciones del LHC, cerca de la frontera franco-suiza, el pasado mes de diciembre. El sorprendente video parece mostrar un misterioso remolino en las nubes sobre las instalaciones del CERN.

A medida que los turistas mostraban su asombro al ver las extrañas nubes arremolinadas, aparece un orbe muy brillante en el lado inferior derecho de la imagen. Cuando el OVNI llega al centro del misterioso vórtice desaparece sin dejar ni rastro mientras la cámara se acerca. Poco después el vórtice también desaparece.

Según ha publicado el medio estadounidense The Inquisitr News, el video parece cumplir con los peores temores ya que algunos científicos y teóricos de la conspiración aseguran que los misteriosos experimentos del LHC podrían crear accidentalmente un agujero negro con la capacidad de tragarse la Tierra y tal vez el universo entero. Otros sugieren que podría abrir un portal a otra dimensión y permitir la entrada a entidades demoníacas o seres extraterrestres.

Según algunos conspiranoicos, el LHC es subvencionado íntegramente por los Illuminati, para lograr el control del mundo. Como hemos comentado en otros artículos, los miembros de los Illuminati incluyen políticos, grandes empresarios y líderes religiosos que utilizarían el LHC para abrir un portal a una dimensión espiritual más alta, y así poder tener acceso a un poder ilimitado para iniciar el Nuevo Orden Mundial.

Y lo peor de todo es que estos portales, que estarían apareciendo por todo el mundo, serian el acceso para la llegada del Anticristo a la Tierra. Algunos expertos en profecías creen que el proyecto LHC fue predicho en el Génesis 11:1-9.

“Construyamos una ciudad con una torre que llegue hasta el cielo. De ese modo nos haremos famosos y evitaremos ser dispersados por toda la tierra.”

Ovni Gran Colisionador de Hadrones

Y como no podía ser de otra manera, los más escépticos aseguran que se trata de un engaño bien elaborado mediante un programa de edición de video. Para sugerir esta “novedosa teoría”, se basan en que el canal de YouTube que publicó el controvertido video, y que también cuenta con otros supuestos avistamientos ovnis, ha sido en diversas ocasiones acusado por la comunidad ufológica de haber utilizado programas de edición de video para crear los ovnis.

Pero polémica a un lado, la verdad es que, hasta día de hoy, la mayoría de experimentos que tienen lugar en el Gran Colisionador de Hadrones sigue siendo todo un misterio. Videos como este parecen indicar que algo extraño está pasando en el interior del LHC y podría ir más allá de nuestra comprensión.

¿El video muestra un OVNI entrando en un portal interdimensional? ¿O se trata de un nuevo engaño?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Conspiraciones

Publicar un comentario nuevo

9 Comentarios en "Graban un OVNI entrando en un portal interdimensional sobre el Gran Colisionador de Hadrones"

Notificarme
avatar
adrian
Invitado

Esto ya está superando los límites de lo comprensible. “Estas cosas” están apareciendo por todos lados y no me extrañaría nada que tuvieran relación con las bolas de fuego que están cayendo en todas partes. Pero la verdad, creo que se trata de errores en Matrix, la matriz. Todos estos misteriosos fenómenos demuestran que nuestra realidad es una auténtica mentira. Ahí lo dejo, para quien quiera cogerlo, si puede.

MLB
Invitado
realmente creo que desde que empezamos a experimentar con el atomo, hace casi 100 años, hemos sido visitados y vigilados por seres altamente inteligentes, que sean caces hasta de manejar el espacio-tiempo y abrir un portal como el que vemos. pero decir que es por el acelerador de particulas, insulta mi inteligencia, este aparatito esta bajo tierra en un aro que ocupa varios paises de europa, si la particula que describen ( antimateria ) se escapara dejaria de existir parte o toda la materia circundate ya que, a nivel atomico generaria una explosion, el atomo alterado, buscaria su equilibrio alterando… Leer más »
María Sánchez
Invitado

Increíble y asombroso, el video no parece editado, cuando pensarán los gobiernos hablar acerca de ese colisionador de hadrones?? ya es hora de que nos enteremos de muchos secretos……………

Manuel
Invitado

Los ciudadanos del común jamás sabremos la verdad de lo que pasa realmente con los descubrimientos o archivos secretos de la Nasa y mucho menos la verdad para lo que fue construido el LHC, una de las teorías dice que es una puerta al pasado, pero lo que si realmente se sabe es que algo malo está por ocurrir o que alguien explique por que las grandes potencias han construido refugios a prueba de toda catástrofe a cientos de metros bajo tierra, es de anotar que solo entrarán allí mandatarios y la élite.

Angelica
Invitado

Seguramente…que están usando el colisionador de hadrones y con poca disfunción a las masas,,porque el silencio del engaño a la humanidad está abierto solo para los que controlan los hilos del mundo.

Ibiza
Invitado

Menudo peligro tiene ese cacharro. No es casualidad que eso suceda ahí, encima del LHC. Se juegan con cosas que no llegamos a entender en ese sitio, esperemos que no se les vaya de las manos.
Y por supuesto que no es nada nuevo el saber que hay algo muy superior ahí arriba, sólo hay que ver todo lo que ocurre, avistamientos, vídeos… Silencio administrativo, vórtices encima de cacharros que juegan con partículas del universo jugando a ser “Dios”, con OVNIs merodeando ahí, cerca de centrales nucleares…….
Ummms, en fin.

kandor
Invitado

Estas esferas de luz llevan visitando la tierra toda nuestra historia.Y ya no solo eso si no que estan del lado de los malos.Yo hay lo dejo cada uno que saque sus conclusiones.

María Sánchez
Invitado

Woaooooooooo, el hombre quiere ser más grande que Dios, esto no está nada bien.

MLB
Invitado

seria la unica explicacion de como nos han estado visitando desde la prehistoria, dominando el tiempo a travez de los pasajes, indudablemente estan interesados en nuestra evolucion, hay tantas peliculas y libros sobre este tema, una de las ultimas fue mision a marte mostrando al final como otra raza sembro su adn que dio el empujon que faltaba para formarse la primera forma de vida. ahora si es real o no este video, no lo se, me gustaria creer que si, porque denotaria que no hay agresion en ellos

wpDiscuz

También puedes ver

Muere Charles Manson, el asesino satánico más famoso del siglo XX

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…