Inicio Noticias Graban en vídeo a Nibiru sobre Washington D. C. el día de las elecciones de EE.UU.

Graban en vídeo a Nibiru sobre Washington D. C. el día de las elecciones de EE.UU.

11
2

Hay un sinnúmero de artículos en Internet hablando de un misterioso planeta, un posible ‘asesino’ para la Tierra. Los expertos dicen que todo tipo de terribles fenómenos gravitacionales están conectados con Nibiru y algunos incluso argumentan que el Planeta X representa una amenaza para la humanidad. Y lo más aterrador de todo es que algunos científicos sostienen que podría existir.


PUBLICIDAD

Debido al gran número de desastres naturales que han ocurrido en nuestro planeta en los últimos años, muchas personas afirman que es debido al acercamiento de Nibiru, también conocido como el Planeta X. Por su parte, los ufólogos creen que los astrónomos y científicos están siguiendo la trayectoria de Nibiru, pero mantienen los datos ocultos a la opinión pública como muchos otros temas. Cada vez son más las personas que creen que este misterioso planeta se está acercando peligrosamente hacia la Tierra, con consecuencias devastadoras. ¿Pero existe realmente este planeta?

La respuesta a esta pregunta podría encontrarse en un reciente vídeo que muestra un enorme OVNI sobre Washington D. C. el día después de las elecciones de Estados Unidos. Algunos piensan que el OVNI del 9 de noviembre podría tener algo que ver con la elección de Donald Trump como próximo presidente de los EEUU, mientras que otros piensan que podría haber sido una especie de “ángel” dando la bendición a Trump o incluso el mismísimo Planeta X acercándose a la Tierra.

Un extraño objeto sobre Washington D. C.

Según informó el Daily Star esta semana, el presidente electo Donald Trump podría haber conseguido una “bendición divina” en forma de un ángel que apareció en los cielos de la capital del país el día después de que decenas de millones de estadounidenses votaran por el próximo presidente de los Estados Unidos.

Aunque no está claro hasta el momento en cuanto a lo que es el OVNI, no hay duda de que hay quienes creen que el fenómeno ocurrió por alguna razón. Scott C. Waring, el popular ufólogo y editor del blog UFO Sightings Daily, escribió que estaba convencido de que el misterioso objeto era un OVNI.

“Este OVNI se vio sobre Washington y en una parte del vídeo, el OVNI entra en foco cuando se inclina ligeramente para poder ver su superficie superior”, escribió Waring en su blog. “Por su forma de medio disco y por haber volado sobre Washington debería de haber sido interceptado por varios F16. Aparentemente este OVNI no apareció en el radar. Las torres de radar estadounidenses no se han actualizado mucho desde su invención y necesitan una actualización para poder registrar ovnis en el espacio aéreo estadounidense.”

Lo que Waring menciona es que los radares del control del tráfico aéreo no están preparados para detectar el material de cómo están hechos los ovnis, por lo que podrían ser indetectables. En cualquier caso, el popular ufólogo especula que el misterioso objeto sobre Washington D. C., se encontraba realizando un reconocimiento posterior a las elecciones.

“Pienso que el OVNI sobre Washington quería ver cómo Obama se tomaba la noticia de que el próximo presidente de los Estados Unidos será Trump”, explicó Waring. “¿Trump revelará información OVNI al público, o va a continuar ocultándola?”

Nibiru Washington elecciones

Por supuesto que no todos creen que el OVNI de Washington D. C. es de origen extraterrestre. Algunos han sugerido que podría ser un ángel dando la “bendición” al recién elegido Donald Trump. Otros especularon que podría ser Nibiru acercándose peligrosamente hacia la Tierra. Expertos en el tema dicen que debido a que es considerado un planeta errante, no tiene una posición estable.

Pero en ocasiones puede verse desde ciertos lugares de nuestro planeta. Es más, hay gran cantidad de vídeos y fotos que parecen mostrar la existencia de Nibiru. Sin embargo, los escépticos no creen ni en la teoría del OVNI ni en la del Planeta X, el misterioso objeto sería un avión de pasajeros con su estela iluminada por el Sol. Como siempre, son muchas las preguntas y pocas las respuestas.

¿Se trata de Nibiru, OVNI, ángel o simplemente la estela de un avión sobre Washington?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

11 Comentarios en "Graban en vídeo a Nibiru sobre Washington D. C. el día de las elecciones de EE.UU."

Notificarme
avatar
carlos
Suscriptor

un ovni no deja esa estela al moverse

carlos
Invitado

puede ser un avion dejando su estela…ahora..que con esas imagenes haya gente que asegure que es nibiru o un ovni…pufff…

Carlos
Invitado
Nob expondré. Nada. Mas. Por. Que. Cuando. Digo. Es. Por. Que. La. E. Visto. O. Me. La. An. Presentado. Soy. Astrónomo. Independiente. E. Hecho. Folleto. De. Lo. Pasara. Verdaderamente. Y. Hasta aquí. E. Puesto. Paginas. Sobre. Todo. El. Temav y hasta. Le. E. Escrito. Hojas. Entera. Como. Un. Libra. Al. Presidente. Trump. Y. Obama. Sobre. Todo. Proceso. De este. Tipo. Y. De. Medio. Ambiente. Y. Ecología. De. Astronomía. Y. De. Política. Como. Deben. Ha ser. Para. Crear. Paz. Mundial. No. Mas guerras. E. Copiado. Cosas. Del. Cinturón. Asteroide. Y. De. Anomalías. Sistema. Solar desde. Andromeda. Hasta. Orión. Constelaciones. Ok. Y.… Leer más »
Marco
Invitado

Es necesario escribir de esa forma tan extraña? Para ser Astronomo no escribes muy claro.

Gab
Invitado

de acuerdo jajaj

James T. Kirk
Invitado

Tú no eres astrónomo, eres un ignorante que no sabe siquiera escribir y además cree en dios.

ANGELICA
Invitado
ESTE CUERPO NO VA A PASAR DESAPERCIBIDO TODO EL MUNDO LO VERA HABRA GRAN CONFUSION,VIENE LA DESTRUCCION.EL CAMBIO SERA GEOFISICO Y HUMANO.EL GRAN CAMBIO GRAVITACIONAL QUE TRAE ESTE ASTRO QUE HACE 13.000 AÑOS NO PENETRABA FUE EL CAUSANTE EN LOS TIEMPOS DE LA ATLANTIDA PERDIDA QUE TUVO RESONANCIA Y EFECTOS,QUEDARON LOS REFLEJOS Y LA DEBILIDAD,AFECTARA A LA HUMANIDAD EN SU SUBSISTENCIA MISMA.ESTE PLANETA VIAJA A TRES VELOCIDADES,UNA ALREDEDOR DEL SOL NEGRO, OTRA POR NUESTRO SOL Y OTRA A LA VELOCIDAD DE LA LUZ.(ASTRONOMO CHILENO MUÑOZ FERRADA)QUE PENA DA QUE LOS GOBERNANTES DEL MUNDO SABEN LAS CONSECUENCIAS Y NO PREPARAN A… Leer más »
carlos
Invitado

aun no hemos encontrado restos de la atlantidam.y ya sabemos que fue destruida a causa de nibiru????

anonimo
Invitado

La verdad es que algo paso, pero de que sea un angel dando la bendicion a D.Trump Sh…. no por ser ina persona sin humildad, que asco.

Adrian
Invitado

Pienso que puede ser más un ovni que Nibiru. Las razones son obvias, si fuese Nibiru la gravedad ya nos hubiera aplastado por estar tan cerca. Pero quien sabe.

María Sánchez
Invitado

Un planeta no dejaría esa estela, y mucho menos tratándose de Nibirú que es casi del tamaño del sol, es un planeta gigante, un angel no lo creo, tratándose de trump, una nave si puede ser, pero la estela es lo que no logro entender.

wpDiscuz

También puedes ver

Y ahora, la ex estrella de la selección inglesa de críquet Andrew Flintoff asegura que la Tierra es plana

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…