Inicio Noticias Graban en vídeo un OVNI en forma de cigarro sobre Manchester

Graban en vídeo un OVNI en forma de cigarro sobre Manchester

6
0

Cuando hablamos de avistamientos ovnis es inevitable no mencionar los que tienen forma de “cigarro”. Aunque la cultura popular ha representado los objetos voladores no identificados procedentes de otros mundos con la clásica forma de platillo, los ovnis en forma de cigarro son realmente los más avistados en todo el mundo. Y por alguna razón desconocida, los ovnis en forma de cigarro comenzaron a aparecer en nuestros cielos en los años 70 y un inusual auge en los 90, lo que llevó a muchos gobiernos a investigar sobre este extraño fenómeno. Aquellos que han sido testigos de estos avistamientos han asegurado que, como su nombre indica, parecen un cigarro. Tienen aspecto sólido y metálico, en ocasiones con ventanas a ambos lados, como si se tratara de un avión comercial, pero sin alas.


PUBLICIDAD

Estos extraños objetos pueden flotar en el aire durante varios minutos y luego acelerar a velocidades sorprendentes, como los 500 km por segundo. Aunque lo más sorprendente es que los radares que vigilan el tráfico aéreo, han llegado a detectar su presencia. Pero donde se han visto más este tipo de ovnis ha sido en el volcán Popocatépetl, México. En los últimos años las cámaras que monitorean la actividad del volcán Popocatépetl han captado numerosos ovnis en forma de cigarro sobrevolándolo. Uno de los casos más recientes ocurrió en 2015, cuando una imagen de la webcam mostraba un extraño objeto con una forma alargada de color negro entre las nubes.

Y de nuevo, nuevas imágenes vuelven a mostrar un OVNI en forma de cigarro, esta vez en los cielos de Manchester.

El nuevo OVNI en forma de cigarro

Este último vídeo muestra un objeto en forma de cigarro o de tubo flotando en el cielo claro de Denton, Manchester. Con luces de color blanco, azul y violeta, el misterioso objeto es largo y estrecho, a diferencia de los clásicos ovnis en forma de disco. El extraño objeto fue grabado en vídeo por Mitesh Tailor, quien dijo al Manchester Evening News estar sorprendido por las luces “luces brillantes” y porque parecía estar volando muy por encima de los aviones.

“Al principio pensé que era normal, pero por la noche se puso mucho más brillante”, dijo Tailor. “No es la Luna, que está en el otro lado de mi casa. No eran las luces artificiales, la zona es muy oscura. Por la su altura, supongo que su tamaño era enorme.”

Tailor, de 31 años, explicó que el OVNI se mantuvo en el cielo durante 40 minutos antes de desaparecer por completo. El vídeo ha llamado la atención de ufólogos y conspiranoicos, quienes aseguran que es una gran evidencia de que no estamos solos en el universo. Algunos ufólogos coincidieron en que se trata de un vídeo absolutamente increíble y que muestra claramente un OVNI extremadamente grande en forma de cigarro. También hubo quienes aseguraron haber visto un objeto similar hace unos años, por lo que sin duda este nuevo avistamiento es un OVNI de origen extraterrestre.

Sin embargo, los más escépticos dijeron haber resuelto el caso. En respuesta a los que han asegurado que se trata de una nave de origen extraterrestre, algunos creen que es un globo solar. Al parecer, un globo solar se hace con bolsas de plástico de color oscuro para conducir mejor el calor. Adquiere mayor ligereza cuando el aire interior se calienta por la radiación solar, antes de expandirse. A continuación, tiene una densidad más baja que el aire circundante, y así se eleva como un globo de aire caliente.

Otros usuarios en las redes sociales sugirieron que podría ser parte de un transbordador espacial. Y si ninguna de estas teorías coincide con el extraño objeto, también hubo quien dijo que podría ser Saturno cada vez más cerca de la Tierra. Saturno es el planeta que se puede ver a simple dese la Tierra. La Tierra pasó entre Saturno y el Sol el pasado 3 de junio y en los próximos meses, el “planeta de los anillos” se verá con su máximo esplendor.

Ovni en forma de cigarro sobre Manchester

Está claro que todas estas teorías no han convencido a los creyentes en el tema OVNI, quienes aseguran que la serie de extrañas luces sobre Manchester son visitantes extraterrestres. Pero a aparte de todos los comentarios y opiniones, nadie ha sido capaz de explicar lo que podría ser el objeto metálico en forma de cigarro o torpedo grabado sobre Manchester.

¿Qué puede ser el misterioso objeto sobre Manchester? ¿Globo solar, parte de un transbordador o una nave de origen extraterrestre?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

6 Comentarios en "Graban en vídeo un OVNI en forma de cigarro sobre Manchester"

Notificarme
avatar
adrian
Invitado

pues ami me parece real y si no mira el reflejo del sol cuando le da eso parece bastante real.

Antichuso
Invitado

Buenas amigos,
Yo soy de barcelona y unos amigos que viven al lado de montserrat (cuna de avistamientos ovnis) vieron un ovni en forma de cigarro, pero en color verde. Se detubo a unos 100m de altura para luego meterse dentro de la montaña a una velocidad imposible.
Desde ese dia empezaron a creer y mas porque dicen que son las naves reptilianas.

ANGELICA
Invitado

GRACIAS A LOS AFICIONADOS QUE FILMAN LO QUE ESTA AHI AFUERA,PODEMOS DEBATIR EL TEMA OVNI,PORQUE SI ESPERAMOS QUE LAS ELITES NOS INFORMEN ,DIFICIL SERA DESPERTAR DE LA IGNORANCIA QUE ACRECIENTA TODOS NUESTROS SENTIDOS.ACEPTEMOS LA VERDAD PORQUE ES PARTE DE NUESTRO CRECIMIENTO COMO SERES HUMANOS DE MENTE DESPIERTA,PORQUE SI SEGUIMOS IGNORANDO EL TEMA SEGUIREMOS SIENDO EL REBAÑO DE LOS QUE NOS QUIEREN DESTRUIR.

Jose
Suscriptor

Yo que soy el empírico más escéptico del mundo, digo que en este caso, la imagen muestra un Objeto volador no identificado, ya sea de origen extraterrestre o terrestre.. Aunque creo yo que es más lo segundo, pero no esta claro.

María Sánchez
Invitado

Soy de Caracas, Venezuela, y vi ese ovni en forma de cigarro hace ya 5 ó 6 años, lo vi dos veces, es exactamente como el que está en la foto, pero viajaba en forma vertical y muy lentamente, y esas luces que se ven en la nave son el reflejo del sol, cuando yo lo ví estaba muy temprano en la mañana y el sol le pegaba de frente y se daba ese efecto.

SofiG
Invitado

Yo, el año pasado vi un ovni muy parecido a este, solo que iba muy lento y horizontalmente, pensé que era un avión, pero era imposible ya que no tenía alas, estaba muy muy muy cerca de la tierra o era gigante, no hacia ningún tipo de ruido, y tenía como luces a los costados…no fui la única que lo vio, mi familia lo vio conmigo, soy de C.A.B.A. Bs.As. Argentina

wpDiscuz

También puedes ver

Figura de Jesús aparece sobre una ciudad colombiana después de un desastre natural

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…