Gran Terremoto en Italia, ¿Las Profecías se han Cumplido?

Gran Terremoto en Italia, ¿Las Profecías se han Cumplido?

MEP 20 de mayo de 20120

Gran Terremoto ItaliaCuando Italia no se ha recuperado del atentado del día de ayer 19 de mayo de 2012, al menos seis personas han muerto y decenas de personas más resultaron heridas por un terremoto de 6,0 grados de magnitud en el norte de Italia la madrugada del domingo. El temblor causó numerosos daños a casas, fábricas e iglesias de alrededor de la histórica ciudad de Ferrara y se teme que los edificios históricos se hayan visto muy afectados.

Italia es un país muy propenso a los terremotos. Lo que podemos decir es que el 5.9 o 6.0 es la fuerza máxima que haya habido nunca en estas zonas en el pasado. Lo que ha sucedido es muy extraño e inaudito.”, dijo Enzo Boschi, un sismólogo bien considerado en Italia.

Los servicios de rescate dijeron que al menos 50 personas resultaron heridas en el terremoto de 6.0 grados de magnitud, que ocurrió cerca de las 4:04am, hora local. El epicentro, según las autoridades, fue el municipio de Finale Emilia, a 38 kilómetros al norte de Bolonia.

Las víctimas


PUBLICIDAD

Cinco personas murieron en derrumbes de edificios, aunque se espera que el numero de fallecidos aumente en las próximas horas. Dos de ellos murieron en una fábrica de cerámica en Sant Agostino, cerca de la ciudad de Ferrara, mientras que un tercero murió en una fábrica de metalurgia en la misma zona. El cuarto fue muerto en una zona industrial en la localidad de Ponte di Rodoni Bondeno. La fábrica de cerámica en Sant Agostino “fue gravemente dañada por el terremoto
Una mujer alemana de 37 años de edad, también murió cerca de Bolonia. Según los informes, sufrió dificultades respiratorias, posiblemente causadas por un ataque de pánico provocado por el terremoto. Una mujer de más de 100 años también fue encontrada muerta en Sant Agostino, de acuerdo con la agencia de noticias Ansa, posiblemente por un shock.

Costosos daños

El terremoto sacudió el corazón industrial de Italia, pero también el hogar de invaluables tesoros arquitectónicos y de arte. El centro histórico de Ferrara, por ejemplo, está clasificado como Patrimonio de la Humanidad.

Profecías

Los rumores de que el día 20 de mayo de 2012 habría un gran terremoto se han hecho realidad. ¿Casualidad?

Según las profecías de Nostradamus:

Terremoto Italia

“Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará”

Centuria 9, cuarteta 83

Día veinte de tauro: 20 de mayo
Venus traerá un curso tan riguroso en 2012. Venus hará un tránsito por el Sol que se completará el 6 de junio.

“En el lugar en que Hierón hizo su nave fabricar,
Tan gran diluvio habrá y tan súbito,
Que no habrá lugar ni tierras refugiarse,
La onda llegará hasta el Fesulano Olímpico”

Centuria 8, cuarteta 16

Fesulano Olímpico: Teatro Olímpico de Vicenza
Según lo informado por quienes estudiaron los textos, Nostradamus anuncia que se producirá un gran terremoto con un devastador tsunami que abarcaría toda la Península Itálica.

Destrucción por el terremoto en Italia“Venus tendrá un curso tan virtuoso,
Que ofuscará del Sol toda ley.”

Centuria 5, cuarteta 72

 

El día 20 de mayo de 2012 es la fecha de regreso de la serpiente Jaguar en la Pirámide de Chichen Itza y el regreso de Quetzalcoatl. Los mayas habían hablado de este día como el “Regreso de los Dioses”.

Debemos recordar que hace unos días National Geographic dio a conocer un hallazgo Maya que desmentía que el 21 de Diciembre de 2012 se acabara el mundo (El Fin del Mundo ya no será el 21 de Diciembre de 2012).

¿Realmente nos acercamos al fin del mundo tal y como lo conocemos o simplemente es mera coincidencia?

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

¡Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar

wpDiscuz