HAARP, ¿Un Arma Silenciosa?

HAARP, ¿Un Arma Silenciosa?

MEP 22 de mayo de 20123

HAARP Arma Silenciosa“No sólo teóricos de la conspiración están preocupados por el Haarp. La Unión Europea dijo que el proyecto es una preocupación mundial y aprobó una resolución que pide más información sobre los efectos en la salud y riesgos ambientales. A pesar de esas preocupaciones, los responsables del Haarp insisten en que el proyecto es meramente científico y sin ningún tipo de objetivo siniestro.”

¿Pero que es el Haarp?


PUBLICIDAD

HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) es un programa de EE.UU de vital importancia para la defensa militar que ha generado una controversia en los últimos años. Algunos investigadores respetados han declarado que el Haarp esta diseñado para dar el poder absoluto en las guerras a EE.UU para el 2020. Otros van más lejos y afirman que puede haber sido utilizado para el control de tiempo, para causar terremotos y tsunamis, perturbar los sistemas de comunicaciones globales, y mucho más.

Pero la realidad es que los principales aspectos del programa se mantienen en secreto por supuestas razones de “seguridad nacional”. La realidad, es que las armas electromagnéticas capaces de ser utilizadas en las guerras existen. De acuerdo con la página web oficial de Haarp:

“Este es un proyecto científico destinado a estudiar las propiedades y el comportamiento de la ionosfera, con particular énfasis en ser capaz de entender y utilizar para mejorar las comunicaciones y sistemas de vigilancia, tanto para fines civiles y de defensa.”

La ionosfera es la capa delicada superior de nuestra atmósfera que se extiende cerca de 50km a 1.000km sobre la superficie de la Tierra. También reconocen que los experimentos que se llevan a cabo usan frecuencias electromagnéticas para disparar pulsos y rayos de energía con el fin de “excitar temporalmente un área limitada de la ionosfera.” Algunos científicos afirman que a parte de perturbar esta capa sensible podría tener consecuencias importantes e incluso desastrosas. Investigadores del Haarp como el Dr. Michel Chossudovsky de la Universidad de Ottawa y Alaska y el Dr. Nick Begich (hijo de un Congresista de los EE.UU.) han presentado evidencias que sugiere que estas alteraciones se pueden utilizar incluso para desencadenar terremotos y huracanes.

Antenas Haarp

El Dr. Bernard Eastlund es uno de los científicos que han trabajado para la creación y desarrollo de Haarp. El Dr. Eastlund hizo una serie de declaraciones interesantes que contradicen claramente la afirmación de que HAARP sólo se utiliza para la investigación y no para fines militares o para tales fines como el control del tiempo. Éstas son algunas de las claves expuestas por el Dr. Eastlund:

  • La temperatura de la ionosfera se ha manipulado cientos de grados en estos experimentos.
  • Se han utilizado métodos para causar interferencias o interrupciones en todas partes del planeta. Esta invención podría emplearse para alterar no sólo las comunicaciones tanto civiles como militares sino también las comunicaciones en el aire y las comunicaciones marítimas. Esto tendría importantes implicaciones militares.
  • Aunque las comunicaciones estén interrumpidas, el sistema Haarp podría tener su propio sistema de comunicaciones.
  • Control total de las comunicaciones y los propósitos de escucha a nivel mundial.
  • Cantidades excesivamente grandes de energía puede ser producida de manera muy eficiente y enviada a cualquier parte del mundo.
  • Modificación y control de la evolución futura del ser humano. Modificación y alteración del terreno para su posible utilización de escudos en caso de guerra. La modificación del clima es posible, por ejemplo, la alteración de los patrones del viento superiores a la atmósfera o la alteración de los patrones de absorción de energía solar mediante la construcción de un o más columnas de partículas atmosféricas que actuarán como una lente o dispositivo de enfoque. El ozono, nitrógeno, concentraciones, etc… en la atmósfera podría ser incrementadas artificialmente.
  • Las defensas de impulsos electromagnéticas son posibles. El campo magnético de la tierra puede ser disminuido o interrumpido a alturas apropiadas para modificar o eliminar el campo magnético.

 

El gobierno de los EE.UU ha reconocido que se ha construido un enorme despliegue de antenas en Alaska con la capacidad de perturbar la ionosfera exactamente como describe Eastlund. Y no solamente estas antenas están en Alaska, también están en muchas partes del mundo, ósea es un proyecto a nivel mundial. El Haarp es una realidad que los medios de comunicación ya han hecho publico como la CBC o el Canal Historia, y revelan el funcionamiento interno del HAARP.

Citas del Canal Historia sobre el Haarp:

  • “Las armas electromagnéticas, cientos de veces más potente que la corriente eléctrica en un rayo. Puedes destruir los misiles enemigos, producir ceguera en los soldados en el campo de batalla, incluso quemar la piel a una multitud incontrolable de manifestantes. Si un arma electromagnética se detona en una gran ciudad, podría destruir todos los aparatos electrónicos en cuestión de segundos.”
  • “La energía dirigida es una tecnología tan potente que podría ser utilizada para calentar la ionosfera y convertir el tiempo en un arma de guerra. Utilizar un diluvio para destruir una ciudad o tornados para diezmar a un ejército que se acercaba en el desierto. El ejército ha gastado una enorme cantidad de tiempo en la modificación del clima como un concepto para los entornos de batalla.”

 Instalaciones Haarp

 

Es evidente que el ejército de los Estados Unidos y muy posiblemente muchos otros en el mundo tienen la capacidad para causar un tsunami, causar terremotos y huracanes.
Algunos investigadores han planteado interrogantes sobre la posible participación de HAARP en los grandes desastres como el terremoto en Haití, el tsunami de Indonesia, y el huracán Katrina entre otros. Los desastres de este tipo ocurren de manera regular sobre una base natural, pero hay algo de misterio en torno a algunos de estos desastres. Luces extrañas en el cielo horas antes de la devastación incluso sonidos extraños que según los científicos no son fruto de la naturaleza.


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

3 Comentarios en "HAARP, ¿Un Arma Silenciosa?"

Notificarme
avatar

yuli
Invitado
yuli
20 abril, 2014 12:19

interesante

N Víctor Ordóñez Campos
Invitado

estamos muertos,y america dominara definitivamente

monica
Invitado
monica
31 julio, 2015 23:32

todavia no comprenden que nuestra entrada al mundo fue una serie de maravillas quimicas y que la vida en general de las especies en el planeta depende de variables infinitas un adelgazamiento en una de las capas que forma la atmosfera puede producir desastres incalculables en ese delicado equilibrio biologico, el hombre en su arrogancia solo piensa , desde el principio de los tiempos en conquistar y asi han llegado a devastar, desforestar, la tierra sin hablar de la desaparicion de especies extinguidas, esta en nuestra naturaleza extinguirnos

wpDiscuz