Inicio Noticias Hallan un horrible monstruo varado en una playa de Filipinas

Hallan un horrible monstruo varado en una playa de Filipinas

4
0

¿Alguna vez has pensado en que monstruos pueden estar acechando profundamente en nuestros océanos? La verdad es que todos nosotros nos sentimos bastante seguros en tierra seca, donde podemos proteger de los animales peligrosos. Pero desde que los hombres consiguieron conquistar los océanos, transmitieron de generación en generación historias sobre terribles monstruos marinos que esperaban a todos aquellos que se aventuraban demasiado lejos de la costa. Las leyendas hablan que misteriosas criaturas como el kraken o el Leviatán atacaban a los marineros y los arrastraban hacia su muerte.


PUBLICIDAD

Aunque se dice que la mayoría de estos monstruos son mitológicos, en ocasiones aparecen extrañas criaturas varadas en las playas de los rincones más remotos de nuestro planeta. Estamos hablando de los globster, una masa orgánica no identificada encontrada en las playas de todo el mundo. Fascinante, aunque viscoso, las apariciones del globster ha sido documentado a lo largo de los siglos, junto con una dosis de misterio. Algunos casos históricos han podido ser explicados por la ciencia, sin embargo, otros continúan siendo todo un enigma hasta nuestros días. Y este puede ser el caso del cadáver de una misteriosa criatura marina, que apareció en una playa de Filipinas.

Otro Globster

De acuerdo el tabloide británico The Sun, una gran masa peluda apareció varada en una playa de Filipinas. La criatura parecía estar sangrando, por lo que aparentemente era un ser vivo. La criatura marina fue hallada en una playa de la de Dinagat, Filipinas. Debido a la gran cantidad de pelaje blanco, algunos pensaron que se trataba de un enorme oso polar. Las autoridades filipinas no han sido capaces de identificarla, pero los expertos creen que podría ser el cadáver en descomposición de una vaca de mar o una ballena.

“Definitivamente es una criatura marina en las últimas etapas de descomposición”, dijo Lucy Babey, jefa de la organización para la conservación de ballenas y delfines “ORCA”, a la BBC. “La carcasa es de unos seis metros de largo, pero eso no es, obviamente, el cadáver entero. No hay cola, así que posiblemente se mas grande. Eso me hace pensar que probablemente era una ballena. En Filipinas tienen numerosas especies de ballenas como la ballena azul, la ballena de aleta y las ballenas jorobadas, así como otras especies más pequeñas, como las ballenas Minke. Pero también podría ser un manatí. Desafortunadamente, este animal está en avanzado estado de descomposición como para poder obtener una identificación satisfactoria.”

Lucy explicó que el “pelo” que se puede ver en la imagen es en realidad fibras musculares, que se muestran así por el proceso de descomposición. Poco después de su hallazgo, las imágenes de la criatura se viralizaron en Internet, con numerosos usuarios ofreciendo sus sugerencias en cuanto a lo que podría ser el monstruo. El punto cómico lo pusieron algunos internautas al asegurar que se trataba de Appa, un personaje ficticio de la serie “Avatar: la leyenda de Aang” producida por Nickelodeon, o de Fújur, el dragón blanco de la suerte de “La historia interminable”.

Pero los expertos en criptozoología dijeron que el hallazgo de esta nueva criatura marina es un Globster, una evidencia de una nueva especie en nuestros océanos. Al igual que otros globsters, este parece carecer de huesos u otras estructuras óseas reconocibles. Pero dejando aparte las teorías, esta ya es la segunda criatura marina que ha aparecido en las últimas semanas en Filipinas.

Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, tres peces remo fueron hallados el mes pasado en una playa en la ciudad de Cagayán de Oro. Uno de los ejemplares medía más de 4 metros de largo y murió posteriormente. El pez remo apareció en la superficie pocos días antes de que un fuerte terremoto sacudiera la zona.

Otros peces remo fueron descubiertos varados en las playas por los pescadores después del terremoto. En el caso de los peces remo, son conocidos en Japón como ryugu no tsukai o “mensajero del palacio del dios del mar”, algo así como una versión de la naturaleza de los profetas de la fatalidad. Pero los Globster son mucho más que eso, muy posiblemente criaturas mitológicas que han conseguido ocultarse del ser humano en las profundidades de nuestros océanos. Y si lo piensas bien, es mejor que así sea.

¿Qué piensas sobre la gran masa peluda aparecida en Filipinas? ¿Puede ser un nuevo Globster? ¿O tal vez una criatura mal identificada?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

4 Comentarios en "Hallan un horrible monstruo varado en una playa de Filipinas"

Notificarme
avatar
Damien
Invitado

Yo creo que es un Hipster.

xgyjt
Invitado

Es una ballena muerta.

crisrock Molina Salas
Invitado

QUIEN MATÓ A FÚJUR DE HISTORIA SIN FIN 🙂

Adrian
Invitado

Podría ser una criatura marina de las profundidades. Recordemos que no todos los animales marinos han sido descubiertos. Se han llegado a encontrar peces prehistóricos que se creían extintos, así que quien sabe lo que puede haber ahí abajo.

wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…