Inicio Mundo Psíquico Hipnosis, un portal al más allá

Hipnosis, un portal al más allá

8
0

En estos días donde el estrés y la tensión parecen formar parte de nuestras vidas, la hipnosis se ha convertido en poco tiempo en un alivio para miles de personas. La hipnosis es una herramienta terapéutica utilizada por los profesionales de la salud para combatir el tabaquismo y problemas de peso; problemas de ansiedad, miedos y fobias; aliviar ciertos dolor; superar depresiones; mejorar la vida sexual de una persona; o incluso curar enfermedades como el asma.


PUBLICIDAD

La lista es interminable, pero principalmente la hipnosis forma parte del proceso de curación para reducir los efectos secundarios de los medicamentos. En la actualidad los dentistas están utilizando técnicas hipnóticas junto con el óxido nitroso para relajar a los pacientes, minimizar el dolor y sangrado, y para tener una rápida recuperación.

Sin embargo, algunos expertos advierten que aunque se trate de una práctica espiritual, no significa que sea ni seguro y ni beneficioso. Se basan en que el “padre de la hipnosis” fue Franz Anton Mesmer (de cuyo nombre viene la palabra “hipnotizar”), era un conocido practicante de lo oculto y conocía perfectamente las técnicas para poner a la personas en trance. El médico alemán utilizaba un sistema muy similar a la utilizada por los médiums en las sesiones de espiritismo.

Pero la hipnosis no es una práctica nueva. Durante miles de años ha sido utilizada por curanderos, médiums, chamanes, hindúes, budistas y yoguis. Pero la creciente popularidad de la hipnosis para la curación ha llevado a médicos, odontólogos, psiquiatras y psicólogos a recomendar el uso de la hipnosis. Aunque generalmente las intenciones de un hipnotizador son buenas, no se puede impedir que un sujeto hipnotizado se sumerja en la zona de peligro, lo que le lleva a tener la sensación de separación del cuerpo, e incluso lo que el psicólogo Ernest Hilgard describió como “posesión demoníaca”.

Al alterar el estado de conciencia se abre una puerta hacia dimensiones completamente desconocidas para el hombre. Y una vez abierta la puerta, la persona hipnotizada se vuelve vulnerable ante la presencia de espíritus o entidades demoníacas.

Más allá del control de la mente

En esencia, el hipnotismo es el dominio psicológico de una persona en la que el hipnotizador impone su voluntad sobre la libre voluntad del sujeto. Son muchas las personas que se han mostrado fascinados con la idea de controlar a otros. Líderes de lo culto, como Charles Manson, utilizaron el poder hipnótico sobre sus seguidores, exigiéndoles obediencia incondicional. Algunos expertos aseguran que el propio Hitler utilizó la hipnosis para controlar las masas en sus discursos delirantes. Un gran número de personas han cometido horribles crímenes debido a que algún tipo de entidad había poseído sus cuerpos hipnóticamente. Los practicantes de vudú en Haití convierte a sus víctimas en “zombies”, como si fueran hipnotizados de forma permanente.

Hipnosis un portal al más allá

Hipnotizadores profesionales estiman que hay probablemente más de 100 etapas diferentes de trance hipnótico. Pero muchos de ellos coinciden en que es muy peligroso abrir puertas espirituales ocultas a través de la hipnosis. Estas “puertas” son completamente invisibles para el ojo humano, por lo que cualquier entidad que acceda a nuestra realidad tampoco podrá ser vista. Entidades demoníacas utilizan esta apertura para poseer y manipular a las personas. El llamado “apagón” puede ocurrir espontáneamente durante largos períodos de tiempo, en el que el sujeto no recuerda nada de lo que ha hecho, debido a la posesión en el trance hipnótico.

Hipnosis y posesiones demoníacas

Los expertos en el tema advierten que cuando una persona entrar en trance se convierte sin querer en un portal, corriendo un verdadero peligro para su propio ser. Aún cuando el hipnotizador tiene buenas intenciones, simplemente no tienen la capacidad de proteger a la persona hipnotizada. Una persona hipnotizada en estado profundo verá fácilmente las figuras de seres queridos, sin que se lo indique el hipnotizador.

Los peligros ocultos de hipnotismo no son simples fantasías. El Dr. Axel Johan Carl Liljencrants describió en su libro “El espiritismo y la religión”, como una mujer hipnotizada pasó del sonambulismo a una nueva personalidad, después de un corto intervalo de catalepsia. El Dr. Liljencrants también explicó la historia de una chica de catorce años llamada Wateska Wonder, que cuando estaba hipnotizada desarrolló la personalidad de una niña que había muerto doce años antes. La nueva personalidad mostró impresionantes detalles de su anterior vida. Después de cinco meses, la personalidad de Wateska regresó de nuevo. Al parecer, alguna inteligencia invasora accedió a la joven de catorce años mientras estaba en trance.

Hipnosis portal al más allá

Cuando ocurre una posesión en la hipnosis el sujeto ya no es capaz de distinguir entre su personalidad y la del espíritu o entidad demoníaca. Pero llegados a este punto, también hay que destacar que este tipo de percepciones psíquicas paranormales no son inmunes al autoengaño. El estado de trance mediúmnico es similar al estado hipnótico, un estado de la mente fácilmente susceptibles al engaño. El médium o psíquico auto hipnotizado, o como objeto de un espíritu hipnotizador, es extraordinariamente sensible a las impresiones y manipulaciones externas.

Y no podemos acabar sin detallar las experiencias de todos aquellos que fueron víctimas de la posesión por parte de un espíritu o de una entidad demoníaca durante una sesión de hipnosis. Estas víctimas aseguraron sentir ardores por todo el cuerpo, calambres, espasmos, cambios de humor, ansiedad, depresión, ira, miedo, confusión mental, e incluso en algunos casos tuvieron visiones de su futuro. También cabe decir que en la gran mayoría de casos, los espíritus abandonaron el cuerpo de sus víctimas antes de regresar del estado de trance hipnótico, pero en otros la entidad permaneció dentro de ella.

¿Alguna vez has sido hipnotizado? ¿Crees haber sido víctima de una posesión durante la hipnosis? Cuéntanos tu experiencia.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Psíquico

Publicar un comentario nuevo

8 Comentarios en "Hipnosis, un portal al más allá"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

Me ha encantado el artículo, la verdad es que nunca he participado en una sesión de hipnosis y después de leer esto se me han pasado las ganas. Es que cuando accedemos a lugares inexplorados de nuestras mentes no puede haber nada bueno. Pero bueno, como siempre la ciencia a jugar a ser dioses… así nos va.

MaRia AlborNoz
Invitado

me gusto mucho este articulo ,creo que ya no quiero hacer ninguna hipnosis y después de leer esto ya de da hasta como miedito jejeje

Pablo
Invitado

Yo estoy haciendo el curso de hipnosis clinica (Ericksoniana), entre y sali de trance varias veces, y les aseguro que no perdes la conciencia. Simplemente estas en alfa, no es diferente a cuando estas viajando en el colectivo y te acordas de lo bien que la pasaste en las vacaciones en la costa.
Es decir, es SEGURO

Fabricio
Invitado

No se trata de que un demonio te posea en trance hipnótico, sino que también ya se puede llevar una o varias entidades ya sea de un parásito astral, desencarnado o alienigenas, etc.

Lo único que hace la hipnosis es permitir que se manifieste la entidad.y es ahí que si se sabe emplear la hipnosis se pueden quitar esas entidades de baja frecuencia.

Pablo
Invitado
Estimado, soy hipnologo, hice regresiones a vidas pasadas exitosamente a algunos amigos, estudie y practique el tema a fondo… y te aseguro que una simple hipnosis, por ejemplo para armonizarte, o para eliminar algún dolor muscular temporalmente, es absolutamente seguro. La usaron grandes psicólogo, no es magia, es simplemente la concentración de la persona, es su trabajo. Ahora… si usamos la hipnosis para intentar establecer un contacto con alguna energia intrusa, eso es distinto. De todos modos, la energia intrusa debía ya estaba ahi… la unica posibilidad de que tenga logica que se me ocurre es cuando las personas que… Leer más »
NICO
Invitado

Por favor no induzca al error o al engaño con esa teoría, las entidades demoníacas solo esperan que se les abra la puerta que permanece cerrada hasta que la propia curiosidad de conocer lo prohibido se lo permite todo lo oculto solo le pertenece a Dios y cuando se abre la puerta a traves del desarrollo de la mente ya no hay regreso así parezcan muy interesantes los fenómenos morbosos de la pre y post cognición, el solo desarrollo de la mente para acceder a lugares prohibidos es todo un peligro.

Pablo
Invitado

Nico, sin duda no introduzco a nadie al engaño (ya que no es mi idea), y creo no introducir al error tampoco.
Sinceramente, y con respeto, la hipnosis es una visualización concentrada y profunda (a veces guiada)… no es magia.
Lee un poco sobre el tema y veras que en realidad la hipnosis es muy buena, ayuda, y no tiene nada que ver con demonios, cuestiones oscuras, etc.

Mario
Invitado
Empece jugando e hipnotice a mi novia, después mediante una frase que yo invente, ella automáticamente entraba en trance y de esta manera hacia lo que yo quería, hasta que en una ocasión ella vio a un ser en la habitación y le seguí el juego, comencé a tener contacto con otros seres, platicaba y convivía con ellos, pensando que eran seres de luz y que me daban consejos, sin embargo en mis relaciones sexuales comencé a ver un cambio significativo en ella, hasta que me di cuenta que no era ella con quien estaba, era otra sumamente erótica y… Leer más »
wpDiscuz

También puedes ver

Una mujer asegura haber grabado en vídeo el fantasma de su hijo de una vida pasada

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…