Inicio Entre la Leyenda y la Realidad Historia real de un vampiro en Turquía

Historia real de un vampiro en Turquía

565
0

A lo largo de la historia los vampiros han sembrado el terror en todas partes del mundo. En el afán de proteger a la humanidad, muchas personas han profanado los cuerpos ya muertos de supuestas personas sospechosas de ser vampiros, que en ocasiones los antiguos cazadores de vampiros eliminaron e incendiaron los corazones de sus seres más queridos. Según la ciencia, los vampiros existen realmente, pero añadiendo sus propios matices, como que los vampiros en la actualidad son adictos a beber sangre humana.

Según informó NBC News el 8 de febrero, un hombre casado de 23 años de edad, cuyo nombre y ciudad natal no fueron revelados, residente en Turquía es en realidad un vampiro debido a su adicción a la sangre que le es tan esencial como respirar, ya que si no se alimenta experimenta compulsiones. Al parecer comenzó cortándose sus propios brazos, el pecho y el vientre con hojas de afeitar, dejando que las gotas de sangre se vertieran en un vaso para después beberla. Según informaron las fuentes oficiales:

“El hombre fue detenido en varias ocasiones después de apuñalar y morder a otros para “sacarles” y beber su sangre. Al parecer, incluso su padre le buscaba bolsas de la horrible bebida en los bancos de sangre. Debido a las extrañas situaciones que le han sucedido en su vida sugieren que es realmente un “monstruo”. Si no consigue sangre fresca entonces recurre a otras fuentes.”


PUBLICIDAD

El vampiro de Turquía no sólo es adicto a la sangre, también muestra múltiples personalidades. Según explicaron diversos testigos, en muchas ocasiones el hombre se le había visto hablando con él mismo, y además decía que era atormentado por “diversas entidades” que le obligaban a llevar a cabo actos violentos y suicidas. También tenía pérdidas de memoria en su vida cotidiana y en muchas ocasiones viajaba a lugares desconocidos para él, sin tener ningún conocimiento de cómo llegó hasta allí. Antes de convertirse en vampiro, el joven pasó por algunos acontecimientos traumáticos. Su hija murió con tan sólo 4 meses de edad, su tío fue asesinado y fue testigo de otro asesinato donde la cabeza y el pene de la víctima fueron cortados.

 

El vampirismo según la ciencia

En el artículo “Las enfermedades mentales en entredicho” explicábamos la facilidad de la ciencia para dictaminar casos como este. En este caso, los médicos dirigidos por Direnc Sakarya del Hospital Militar de Denizli en el suroeste de Turquía, diagnosticó al hombre con trastorno de identidad disociativo, depresión crónica y alcoholismo. Pero aparte de su terminología médica, los médicos afirmaron estar sorprendidos dado que el hombre era el primer paciente que trataban con los síntomas de “vampirismo”. En el informe médico los doctores teorizaron sobre su comportamiento:

“Posiblemente debido al “cambio” a otro estado de personalidad, fue perdiendo la realidad durante los “sangrientos” acontecimientos. No le importaba quién era la víctima, y en muchas ocasiones quedó amnésico en esa parte de su acto”, decía el informe.

Los doctores afirmaron que no tenían conocimiento sobre los orígenes de su comportamiento, pero según explicaron, el cuerpo humano no está bien adaptado para digerir la sangre. Mientras que pequeñas cantidades pueden ser inofensivas, cualquier persona que consuma sangre regularmente corre el riesgo de hemocromatosis o incluso la transmisión de enfermedades a través de la sangre bebida, siempre y cuando se trate de personas.

 

¿Posesiones demoníacas?

Muchos expertos en lo paranormal afirman que se puede tratar de un supuesto caso de posesión demoníaca  En los trágicos acontecimientos vividos por las personas pueden ser puertas para la entrada de entidades de todo tipo, desde bajos astrales hasta los demonios más perversos del inframundo.

 

Vampiros reales a lo largo de la historia

A lo largo de la historia son muchas las personas que fueron consideradas verdaderos vampiros como:

Peter Plogojowitz: Este aldeano serbio fue acusado de vampirismo. El folclorista Paul Barber afirmó que Plogojowitz era el vampiro europeo por excelencia, porque su exhumación sigue de cerca el patrón más amplio de la superstición. Plogojowitz fue el primero en su pueblo de morir de una enfermedad y las posteriores muertes fueron atribuidas a sus depredaciones. En la autopsia se reveló lo que se consideraban signos del vampirismo:

“No se detectó el más mínimo olor característico de los muertos, y el cuerpo…estaba en perfecto estado de conservación. El pelo y la barba le habían crecido y la piel estaba totalmente rejuvenecida y además había sangre fresca en su boca”, según explico un testigo.

Arnold Paole: En el siglo XVIII, un aldeano serbio se rompió el cuello después de una caída de un carro. Fue acusado de vampirismo póstumo y exhumado después de una serie de muertes en su pueblo ademas de la exhumación de sus supuestas víctimas. Las autoridades militares austríacas investigaron las muertes, donde su relato fue publicado y distribuido ampliamente.

Enriqueta Martí: Aterrorizó la Barcelona de 1912 en España. A los niños los secuestraba, los prostituía y los asesinaba para extraerles la sangre, el tuétano de los huesos, grasas y con ello elaboraba mágicas pociones para sus clientes de la alta burguesía. Enriqueta Martí falleció en la cárcel debido a un linchamiento por parte de sus compañeras de la prisión. Hubo cierta especulación sobre que antes de ser linchada Enriqueta ya estaba muerta debido a un envenenamiento por encargo. Pero la realidad es que en la actualidad aún se recuerda a Enriqueta Martí, la vampira de Barcelona.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Entre la Leyenda y la Realidad

Publicar un comentario nuevo

565 Comentarios en "Historia real de un vampiro en Turquía"

Notificarme
avatar
angela
Invitado

waaao

angelica
Invitado

No poz was estan criticos pero yo tambien quisiera ser un vampiro los amo jeje

angela
Invitado

yo no se si soy un vampiro aun pero ojala que si

jennu alexandra
Invitado

Kiero konocer un vampiro y no m dan miedo

zamanta arango
Invitado

el 11 de septiembre de este año reciviras una pekeña visita espero ke la disfrutes tanto como tu visitante

@KatherineKeinz
Invitado

Y ¿por qué no? Sería todo un honor recibirle, querida Zamanta.

Rodolfo Rodriguez Angel
Invitado

ok zamanta una pregunta de quien es la visita? jaja att:globox

cristian ronaldo
Invitado

a mi tambien me gustaria recibir una visita †

Jean
Suscriptor

yo tambien quiero recibir una visita vivo en cuenca ecuador av. abelardo J andrade y cayambe

Carlos .
Invitado

Vicitame … Pueblo de sta cruz meyehualco …

;..;
Hasta no ver … No creer .

Gaby
Invitado

moriría feliz sabiendo que lo que me apasiona realmente existe 🙂 o incluso llegar a ser una de ellos.

Martin
Invitado

Es mejor vivir una vida larga y feliz, antes de convertirme en esa cosa…
Como catolico te digo que tanto, como vos y yo. Somos hijos de Dios…

Maria
Invitado

Ese afán de querer volver a todos católicos…

jessy
Invitado

si igual amo alos vampiros

erika
Invitado

Asi como en el mundo hay gente buena y gente mala, asi tambien los hay entre los vampiros, no niego su existencia pero tampoco la aseguro, ya que no conozco a ninguno… pero, si realmente quieres conocer a uno deberias tener cuidado con eso de "y no me dan miedo" ya que como te digo los hay buenos pero tambien los hay malos… recuerda que los vampiros que nos presentaron en crepusculo, no son realmente como ellos puedan ser…

fullgrountd
Invitado

Je je , los vampiros en realidad son humanos que nacieron con una mutacion y atraccion a la sangre
Ademas tienen la capacidad de tener poderes
No todos los vampiros son malos asi que algunos bagan por las calles y una cosa
Se amable con las personas no balla a ser que te toque un vampiro (son exactamente iguales a nosotros)
Su ira es brutal

Angie
Invitado

Como lo sabes ?

leon
Invitado

yo
amo a los vampiros al igual que vos yo tambien quiero ser uno de ellos
daria lo que fuera por ser uno de ellos entregaria lo que fuera
por que alguno me mordiera.

Catherine sin nombre
Invitado

Conozco a alguien que te puede convertir en vampiro

Sebas
Invitado

¿A quien?

Mane
Invitado

¿Quieen puede?

Elianny
Suscriptor

Sí puedes decirle K me convierta en vampira vivo en república dominicana y tengo 15 AÑOS DE EDAD Y ME LLAMO ELIANNY

Eriick
Invitado

Jaja, hace mucho tiempo que no sabía algún rastro de ti…
Bueno eso no importa ahora digo, tu mas que nadie deberías saber que para transformar a un humano, este debe ser casto o virgen lo cual a estas alturas es difícil de encontrar, ademas también debes saber que no podemos romper el tratado del Vaticano Hellsing

Informacion
Invitado

heeee ¿El Vaticano?

Eriick
Invitado

Si, es un tratado que los vampiros y sus sirvientes saben

lucia
Suscriptor

Puede que sea estúpido, pero me puedes mandar información porfavor?

Eriick
Invitado

Claro contácteme eriick1010@hotmail.com

neyd
Invitado

necesito imformacion escribeme neydemarrosaly1993@gmail.com

Gabi
Invitado

Kien.

Carlos .
Invitado

Quien puede ???
Me interesa …. Quiero serlo ya !!!

Dime !!…

Jesly
Invitado

Quien

alexandra
Invitado

asi?

maria cristina
Invitado

yo soy adicta a la sangre pero no se si sere una va,mpira

Catherine sin nombre
Invitado

Hola! Pues no sé si hayas escuchado de la deep web. Ahí acabo de ver una publicación de un vampiro que cuenta su historia y busca personas para convertirlas en seres como él. Tengo la publicación que hizo, si la quieres o quieres contactarlo enviame mensaje a mi correo mcclean_1507@yahoo.com

Ayee♥
Invitado

hola no pude evitar y dejar pasar tu comentario amo a los vampiros… daría lo que fuera por ser como ellos aunque por un lado los veo oscuros, los vampiros de “CREPUSCULO” son una cosa pero otra serian los originales nose por que pero me apasionan tanto la idea de poder ser como alguno de ellos que me abro a las posibilidades :3 y a veces pienso que es una estpides que nunca ocurrirá ;( pero bueno nose si creerte me ciega la realidad jaja pero voy a escribirte por las dudas

Tatiana
Invitado

Me Encantaría Ser Vampiro Y Conocer Todo Sobre Ellos Hay Xd Estoy Emocionada Quiero Que Alguien Mr Convierta En Vampiro 🙂

daan
Invitado

u.u esto me llamo la atencion :3 ..siemrpe ma gustado la idea de ser un vampiro, y pues nose si puede ser realidad o no el poder convertirme en uno ,,,asi que por si es verdad te escribire al correo para que me pases la info 😀

eduardo
Invitado

queréis conoseos a un verdadero vampiro.

estefany
Invitado

ki en nooo yo sisiiii

Enmanuel
Invitado
Conocer de verdad , entender y comprender que es lo que llevan consigo mismos, claro que si. Ahora , pienso y eh leído que todo se da a cambio de algo , es decir todo tiene un precio , soy consciente de eso , y no se si este dispuesto a pagar el precio, solo se que en esta vida normal y común , ya tengo muy poco que perder. Quisiera ver con otros ojos, si me fuera posible ser uno de ustedes, convertirme , luego de entender a profundidad quienes son , seria tal vez lo que tanto eh… Leer más »
Eriick
Invitado

Como lo he mencionado deberías ser casto, el proceso es doloroso y aveces resulta pero otras fracasa estamos hablando de las conversiones exitosas hay un 35% el resto ha muerto y un consejo investiga acerca del tratado del Vaticano con los vampiros si puedes

Informacion
Invitado

¿Quien eres? ¿Una Wikipedia andante acerca de los vampiros? ¿O solo un fanatico obsesivo?

Eriick
Invitado

Soy un sirviente de estos claro que por cuenta de los amos no he muerto desde hace un largo tiempo mejor escribeme por interno

Yaiza
Invitado

Un sirviente? Vaya y tu “amo” te deja escribir aquí hablando de ellos? Curioso

Yaiza
Invitado

Un sirviente con una lengua un poco larga no? Sinceramente si fuera real no creo q hubieses vivido tanto

Eriick
Invitado

Técnicamente hablando sobre el tema he mencionado que cierta información es transmisible otra mas profunda tiene restricción a la cual no pueden acceder fácilmente.
Además estoy permitido siempre y cuando la información sea transmitida a privados que no la usarían de ninguna manera imprudente.
Y si usted no me cree pues no tiene ninguna obligación de hacerlo gracias.

cris
Invitado

jajaja un vampiro y yo soy lobo notese el (sarcasmo)

Gabi
Invitado
Carlos .
Invitado
Dile a tus amos … Q quiero ser uno de ellos y q no me importa el tratado … Yo necesitoo ser uno … Esta vida no me basta … Quiero ser mas !! Asi q diles q vivo en pueblo de sta cruz meyehualco calle morelos … En una ezquina . Mi nombre es carlos erick . Los espero … Y ya si no logran comvertirme … Quiciera q por lo menos fueran y me dieran una demostracion de lo q pueden hacer … Quiciera q me demostraran q son vampiros y q ya me sequen de la duda… Leer más »
daan
Invitado

T-T y si no se es casto ..ubiese leido de esto unos meses antes…osea que ay posibilidad que no me pueda convertir en vampiro?

eve
Invitado

Sii yo quiero ser una

nikolas
Invitado

yo lo puedo ayudar

eve
Invitado

Sii entonces dime como

estefany
Invitado

jajjajajajajajaj ya somos dos yo taambm kiero konoser uno

anabelmarincastillo
Invitado

el k piense k los vampiros existen en mi opinion creo k deverian acudir a un sikiatra y k no se deveria ver tantas peliculas ni creernos todo lo k vemos en internet y e de decir k soy una amante de esos seres k solo son eso un invento y una enfermedad en fin para mi solo son ficticios pero me encantan gracias

maria jose
Invitado

a mi e encantaria ser uno de ellos

maria jose
Invitado

zamanta,si conoces uno dile que me visite el sabado o cuando quiera

Angie
Invitado

Yo tambien quisiera conocer un. u.u

isabel calderon
Invitado

yo tambien quiero conocer un vampiro un sueño añorado

LEUMAS SANEDRAC AZID
Invitado

Interesante

nahely
Invitado

Yo tambien

sibel
Invitado

a mi tampoco me dan miedo y me encantaría conocer a un vampiro

francisca
Invitado

Yo igual quiero conocer a un vampiro

Jessica
Invitado

bueno, supongo que no soy la única que se siente atraída hacia ellos, adoraría poder entrar en su mundo, pertenecer a su comunidad, mejor aun, ser una de ellos, independientemente de lo que sean capaces de hacer, no tengo temor para con ellos, mas bien es atracción pura. Si quieren visitarme, son mas que bienvenidos… pero avisadme… para ir por la "despensa" .

yuno
Invitado

somos dos seria algo maravilloso

Invitados
Invitado

TE AVISAREMOS, DESCUIDA …

Rocío.
Invitado

JAJAJAJA, ¿TU Y CUANTOS COMO TU? -.-''

jorge
Invitado

mi numero 0445591902562 ami tambien prf

Jessica
Invitado

O.o …. Os espero….

invitados
Invitado

a mi también…

muriel
Invitado

quero ser vampiro:(

ionesi
Invitado

yo al igual que tu me siento atraida por el tema y al igual que tu aria todo para saber como son y sus vidas ami; me encantaria ser como ellos

yuuku
Invitado

DIOSS *O* siii a mi tambieeeen me encantariiiaaa ser uno de ellos 😀 seria genial enseriooo

Jorge
Invitado

yo soy Jorge y estoy contigo yo me siento atraido por ello tambien te dejo mi numero si sabes de uno 0445591902562 espero que tengas suerte

karlo
Invitado

verda no eres la unica yo soy un hombre yo tambien adoraria entrar a su mundo igual parami seria estupendo ser uno de ellos yo tambien digo lo mismo si algun vampiro kiere visitarme las puertas estan aviertas para los vampiros

Aisha876
Invitado

Vampiros, los amo, yo tambien quisiera ser una de ellos

vampayo
Invitado

los vampiros son seres que creen en la religión no se porque los pintan como si fueran seres extraños humanos son tontos y insectos.

M 666
Invitado
Jessica,tambien me siento atraida hacia ellos,no solo por el echo porque son inmortales,o porque son el cultivo del demonio,tambien si te vicitan seguramente no sera para darte un beso,o vijilarte mientras duermes,solo quieren una cosa,pero ellos no estan vivos y ser uno de elos es doloroso y solitario,tendrias que dejar a tu familia,o matarla,finjir tu muerte o,simplemente ser un asesina en masa acusada de vampirismo,me atrayo la idea de que Dracula,es solo una teoria,no digo que sea real,fue humano,y tenia una vida,pero la no se porque,Segun la Historia de Dracula,tenia un sirviente,era un lobo,ese lobo escapo,y desde entonses ese profu… Leer más »
Jessica
Invitado

¡¡¡Por supuesto!!, necesita pensarse más de un millón de veces, es demasiado lo que se deja atraz, lo que se sacrifica y sobre todo lo que se sufrirá, pero creeme cuando te digo que mi resolución tiene sus fundamentos bien puestos. Por cierto, creo que tu concepto de vampiro y el mío, difieren en algunos aspectos, saludos

Lucero ramirez
Invitado

Jessica tienes fb? Podríamos averiguar juntas, de donde eres?

johana
Invitado

los vampiros son irreales solo fantasia y mejor no buscar cosas que puedan traumarnos.

kerven Niklaus
Invitado

dame Tu facebook Buscameee se como conseguir Uno Este es mi facebook kerven Expresion Rodriguez

lauliet
Invitado

que tan interesada estas ?

Aisha876
Invitado

Mucho

Jessica
Invitado

Lo sumamente necesario

Aisha
Invitado

Yo siento exactamente lo mismo, ya no me siento tan sola

angelica
Invitado

yo tambien me siento atraida y quieor conocer a uno

dave
Invitado

Lose y los que no quieren que se cumplan nuestro deseo no lo digan yo soy catolico y amisi me gustaria ser vanpiro o un ibrido los que no sepan qué significa híbrido significa vampiro y hombre lobo a la vez

Camila
Invitado

Tu no eres la unica yo también quiero

mario
Invitado

Y como te ha ido?

enrismar
Invitado

bueno jessica si te digera lo que pienso pensarias que estoy loca

Estefany De RK Arotinco
Invitado

si bueno tmbn me siento atraida x ellos seria algo lindo =D ser cm ellos

Niklauss
Invitado

jamás desearía este mal a alguien, esta sed insaciable, esta inexplicable depresión. el ser un "vampiro" no es un juego. tienes que tener mucho cuidado, es real. más real de lo que yo quisiera. tengo 134 años y vivo en el cuerpo de un joven de 19. vive tu vida y busca la PAZ.

Dafne Carballo
Invitado

Bueno niklauss yo te recomendaria q dejaras de ver vampire diaries si no te gustan los vampiros jajjaja

Elianny
Suscriptor

Niklauus me quieres morder por favor vivo en dominicana

Jean
Suscriptor

muerdeme ami please

dayana
Invitado

tienes toda la razon

johana
Invitado

enserio mm ves mucha tv .

johana
Invitado

y gracias por tu consejo pero muchos si desean vivr una vida vampirica es porque la vida humana a veces es tan miserable creemos que huir es la solucion asi somos los humanos buscando soluciones a nuestras aflicciones un tiempo estuve muy obseciva con lo del tema de vampiros pero con el tiempo entendi que eso debe ser solo una fantasia porque es peligroso y tratar de vivr humanamente asi no sea tan feliz como se pueda ser

It'z Enana Abreu
Invitado

La verdad que seria lo mas increible ver un vampiro en persona y yo realmente estoy atraida a ellos..

Floyd
Invitado

Señorita, esto del vampirismo es un simple trastorno mental, es una parafilia mental. Y los casos de vampiros reales que se describieron aquí son personas con este síndrome mental que asesinaban y torturaban personas, no tiene nada de positivo ni rescatable ser como ellos.

Andres
Invitado

preparense vampiros que llego su exterminador

Eriick
Invitado

Crees que un simple humano podría exterminar con los amos jaja no me haga reír ustedes no tienen ni el mínimo conocimiento de el tema

nahiara
Invitado

enserio eres ==??? es dificil creerte

solo quiero comentar
Invitado

si en verdad fueras un vampiro no lo estarias dibulgando por hay como si fuera de los mas normal… no eres un vampiro porque si lo fueras no estarias dibulgando antes alcontrario lo ocultarias

Carmen Dominguez
Invitado

No eres la unica y si es in teresante

jeinan vidal
Invitado

Jessica no eres la ùnica yo no le tengo temor y me gustaria ser uno de ellos , yo creo que los vampiros si existen

@mayiyis01
Invitado

puess a mi casa no estan invitados nosotros somos catolicos hasta la muer DIOS LOS BENDIGA , Jessica ni de riesgos dios reprende esas palabras son del demonio las odio dios toca que otra vez se extingan y no vuelvan no sotros solo somos HIJOS DE DIOS Y NADIE MAS NADA DE SER VAMPIRO GUACALA quieren matar a sus hermanos porque ustedes son mis hermanos lo amo dios los bendiga y no les cumpla su deseo

@mayiyis01
Invitado

ok los kiero hermanos grandes y chiquis

Jessica
Invitado
Bueno, independientemente de que religión sea cada quien, no se puede ir por el mundo reprendiendo cuanta cosa con la que no se este de acuerdo, en primer lugar por que todos somos libres tanto de pensar como de creer en lo que a uno le plazca, y en segundo por que la manera de interpretación de casa quien es diferente. No estoy desquiciada y mal de la cabeza como para "asesinar a las personas", pues tengo gente que aprecio y que moriría por ellos, la interpretación de vampiro para mi es distinta; además de que no comprendo que hace… Leer más »
jimena
Invitado

jessica lo unico que te digo es que si no sos catolica, no opines desde ese punto y mucho menos digas que creermos en algo que no existe, porque?PORQUE NO SABES NADA!,todo bien que te defiendas, pero no hables de lo que no sabes realmente..y menos de SALVAR, imginate que por lo que veo, mucho menos sabes de eso, no son solo palabras, son actos que gente como vos hoy en dia como tantos no conocen.. pero lo unico que te puedo decir, es que e informes un poco mas.

Jessica
Invitado
Entendiste mal, con creer en lo que no existe me refiero a vampiros no a Dios, por algo puse católicos y eso fue respecto al comentario anterior de "toca que otra vez se extingan y no vuelvan"; no soy católica ni religiosa ni nada, no creo en las religiones punto, y no quiero iniciar aquí un conflicto entre creencias, Ok me disculpo por eso de "salvar" por que se malinterpreta, lo único que quiero es que si no están de acuerdo conmigo o mis comentarios les parecen malos, inmaduros o lo que sea, me dejen en paz, no critico ninguna… Leer más »
Eriick
Invitado

No creas eso de la represión voluntaria, averigua acerca del incidente en Londres o yo te doy detalles pero créeme los católicos están en contra de los amos si, pero también deben tener en cuenta la ayuda que les ofrecieron luego del incidente.

alee
Invitado

oye podrias contar mas sobre eso del vaticano y ese incidente que dices. bueno a mi no me gustaria ser vampiro o toparme con uno porque se que moriria jeje pero si me llama un poco la atencion porque en casi todas las culturas los mencionan y eso me intriga un poco.
saludos

Eriick
Invitado

Que tal humano contá
ctame eriick1010@hotmail.com

dayana
Invitado

hola ERIICK

Fergie2110
Invitado

hablas de John George High?

broken hearts
Invitado

por que rogamos a dios para conocer un vampiro, los seres de la noche se ocultan ya que personas como tu siempre estarán en la mira de ellos, todos aquellos que no crean se arrepentirán…

Silvia
Suscriptor

yo pienso lo mismo que tu a mis 16 años e escuchado muchas historias de vampiros ya que yo soy de rumania donde se suponde que vivo su vida el gran dracula amo a los vampiros y me encantaria ser uno de ellos y se que son reales.. ah si me llamo estefania si tienes mas informcion que sepas que pueda interesarme respondeme a este comentario y te respondere lo mas rapido posible gracias.

agus
Invitado

no tiene nada de malo conocer a un vampiro o serlo podes alimentarte de sangre animal yo soy catolica y quiero conoser y ser un vampiro

PucCa
Invitado

todos tienen una manera diferente de pensar soy atea, y si jessica quiere a los vampiros es problema de ella.. también los esperaría con ansias

Jessica
Invitado

Gracias!!!! al fin, algode sentido común

hypnos
Invitado

en primer lugar vampiros de cuentos y peliculas no existen, que haya personas guiadas por demonios interiores que les dicen a la mente q ser es muy diferente,solo son personas con un gran grado d defecto mental, aunq la verdad a mi me gusta ese tipo de historias yo no creo q sean verdad, pero es algo q enserio atrae demasiado, y aunq he intentado q n me gusten ese tipo de cosas no lo pppuedo dejar

M 666
Invitado

Pues mira amiga mia,dios mismo creo a los vampiros,mira que mera concidencia,fue judas el primer vampiro,si lo sabes deberias opinar otra cosa ya que este informe fue elcho para los que quieren saber,y no vurlarse de ello,alguanas personas les atrae porque sus vidas ya no tendrian sentido o solo quieren morir por algo interasante,o no?

Jesus Rodriguez
Invitado

el primer vampiro y padre creadod ka raza de los vampiros 1jesus 2 cain hijo de adan y eva te lo digo x q lo se

Informacion
Invitado

Aja, tu lo sabes, porque estabas ahi (sarcasmo)

Yaiza
Invitado

Bueno estamos en una página donde se habla de vampiros todo puede ser jajjajaj

Eriick
Invitado

Práctico, según la religión y si nos basamos en las escrituras de los primeros vampiros tendremos que Cain fue cegado por la envidia, mato a su hermano y cargo con la maldición de la oscuridad…
Por otro lado un humano fue engañado por la oscuridad y recibió el poder pero de igual manera cargo con esa misma maldición, puede ser que tengan algo de similitud

esperanza
Invitado

esta nuy vonito tu comentario sobre los vanpiros

Coco
Invitado

Dios no existe.

asdd3
Invitado

todos somos hermanos asi que hay que cuidar unos de los otros

Jesus Rodriguez
Invitado

no somos demonios ten un poco de respeto no es culpa nuestra q tengamos q vever sangre x sobrevivir se q x responder este mns me van a matar mis padres pero los humanos son mas inutiles q nosotros se dejan persuadir facilmente los humanos se matan unos a otros y tu x ser cristiana ablas mucha PERQUERIA los humanos se creen superiores y son inutiles asen armas de destruccion para matarse entre ellos y nos llamas a nosotros demonios Вы наглый Кристиан бесполезно дерьмо

eve
Invitado

En parte tienes razon nosotros los humanos hacemos eso somos muy egoistas envidiosos y mas. pero no son todos algunos de nosotros reconocemos los errores q cometemos y en caso es normal porque no somos perfectos x eso nos equivocamos siempre xq tambien me suelo equivocar y no creo q seas demonio solo alguien diferente de nosotros q busca alimetarse asi como nosotros nos alimetamos

Eriick
Invitado

Verdad aun que siendo sincero si son Demonios, los humanos somos inútiles es verdad y lo apoyo para los vampiros, es decir simple comida de perro pero quienes los servimos tenemos ventajas y otra cosa escribidme quiero hacerle unas preguntas eriick1010@hotmail.com claro si sigue aun no-muerto

Yaiza
Invitado

Arriba te diriges a alguien diciendo “que tal humano” dando a entender q no lo eres y aquí hablas de los humanos con un ” somos”?

Eriick
Invitado

Si se ha dado cuenta Sir Yaiza las fechas son distanciadas pero no tanto por ende entre esos días no sabe lo que ha sucedido, así que si no sabe del tema, no comente lo desconocido esta bien gracias.

Fergie2110
Invitado

si en realidad eres un vampiro, deberás saber que ellos no pueden salir de un cierto punto de distancia, no es así?

Informacion
Invitado

¿Te haces pasa por vampiro,y tu nombre es Jesus?

Yaiza
Invitado

Esa es muy buena

Jean
Suscriptor

me convertirias en vampiro please

Jean
Suscriptor
Laura Daniela Medina
Invitado

Hola me interesas anhelooo ser vampira

Silvia
Suscriptor

enserioo eres ???? :0 :=

johana
Invitado

uhm no me digas eres vampiro? y bien tenes razon en mucho pero al mnos los humanos tenemos amor en nuestro corazon podemos ser buenos no todos somos malas personas .vale

johana
Invitado

quiero escuchar mas de historias de ti y tu opinion completa sobre los humanos vale..
lisethjohana@hotmail mi correo por si quieres hablar y aportarme ideas sobre tu existencia

solo quiero comentar
Invitado

y que hace metida en esta pagina

solo quiero comentar
Invitado

mira @mayiyis01 cada quien escoje su religión y en que creer ay jente que cree en los vampiros ¿porque no hacerlo? y pues mira si ay jente que quisiera convertirse en vampiro es una desicion PERSONAL y no grupal y si eres tan catolica que carajos haces metidas en estas paginas?

Carol Aranda
Invitado

a mi me gustaria tambien connocer a un vampiro

santiago
Invitado

a mi tambien me encantaria conocer a una vampira

gomez sheila
Invitado

seria hermoso ser uno de ellos

jimena
Invitado
pobres! piensan que los vampiros y sus vidas, son como en crepusculo! que haya vampiros de verdad o hayan existido, no quiere decir que sean como en la ficcion, ustedes no conocen lo que es un vampiro de verdad, no estoy en contra del catolicismo ni mucho menos, es mas, soy catolica y catequista, y tmpoco creo qe los vampiros sean el "demonio", pero tmpoco no me parece q por peliculas o por "pequeñas cosas" que sepamos de ellos, de repente queramos ser como ellos o pertenecer a su mundo, les repito, NO ES UNA FICCION SU EXISTENCIA, asi que… Leer más »
rous
Invitado

Jimena, me parece realmente absurdo todo lo que dices xd en primera no hay una teoria o algo que afirme que los vampiros no existen

Fergie2110
Invitado

de hecho lo has interpretado mal, lo que quiere decir Jimena con ” NO ES UNA FICCIÓN SU EXISTENCIA” se refiere a que es real o sea no es ficción.

M 666
Invitado

Te apoyo amiga mia,como le dije a mayiyis01,los vampiros fueron creados por dios,y una teoria que tengo que el demonio los asepto y los dejo vivir en su mundo de oscuridad,donde pueden havitar,y los dejo salir por una venganza hacia dios,
Alguie que porfin lee,

Marley G
Invitado

Todo esto de los vampiros sucedio mucho antes de que Stephanie Meyer escribiera la saga crepusculo asi como a unos si y a unos no, a mi siempre me intrigado todo esto del vampiros aunque nos on como los pintan en los libro

nutter
Invitado
Según leí fueron creados por Lilith, la primera mujer creada por Dios, (no Eva), esta se reveló ante Dios y fue expulsada del paraíso. Lilith se refugió en una caberna y convivió con los demonios. Tuvo muchos hijos. A pedido de Adán, Dios envió a tres Angeles a rescatarla. Lilith no aceptó, entonces los Angeles la condenaron a los infiernos y le prohibieron la entrada al Paraíso mtando a todos sus hijos demonios. Lilith juró vengarse y volver por las noches a atormentar y beber la sangre de los hjios de Dios. Lilith es considerada la madre de todos los… Leer más »
Jessica
Invitado
De hecho no, al menos yo por mi parte no pienso que sean como crepúsculo, me gusta la saga aunque no soy muy fan adicta, me gusta la trama para pasar el rato y ya, Su creadora dio su punto de vista sobre ellos y se invento una novela, ciencia ficción y ya esta. Además, no recuerdo que aquí se hable de vampiros como mitológicos o cuentos de ficción, el tema principal no es "HISTORIA REAL DE UN VAMPIRO EN TURQUIA" y de posibles evidencias vampiricas en la humanidad, ¿de donde sacaste la conclusión de que la gente cree que… Leer más »
Esmeralda Flores
Invitado

pero seria genial ser vampiro no crees

Alcagru
Invitado

Como sabes,que no es una ficcion??….para mi su nombre es Angeles Caidos. si tienes algo veraz grudzien-@hotmail.com
gracias!!!

marion
Invitado

seria genial saber si de verdad existen personas así, pero no creo que un día salga una persona públicamente confesando ser uno, probablemente lo catalogarían de "loco" a menos que los mate a todos allí mismo xddd me encanta el tema de los vampiros, como a mucho.

Juli
Invitado
Yo creo que séria génial conocerlos Péro en realidad on sabemos Como son y de donde pertenecen , asi que no digan que nô le tendrian miedo agance una pregunta si un vampiro nô quisiera conocerlos solo vino para chuparle la sangre nô le tendrian miedo yo si Péro la Mismo tiempo no lo culparia en realidad no todos ellos que rian ser asi y no l'os culpo por que es su manera de poder vivir ogala ellos fueran como nosotros l'os imaginamos y isieran lo que nosotros y maginabamos Péro quien sabe como son Péro si ellos fueran como… Leer más »
nit
Invitado

Marion tu q sabes de lapislazuli

Jesus Rodriguez
Invitado

nuestros puntos de concentracion esta en 1rusia 2roma 3korea 4alemania 5venezuela y francia si hay hotras no se en cual otro punto solo conozco esas

Fergie2110
Invitado

de hecho he leído y es posible que la leyes para vampiros se ejecuten en el futuro.

leidi
Invitado

megusta y de masiado

johanq
Invitado

A. Mi. También

yuno
Invitado

me encanta quisiera algun dia conocer a uno real y xconocer de ellos de lo que opinan de lo q creen y adoraria cser una de ellos si alguno ve esto conviertweme plissssss

carloos
Invitado

Quieres ser vampiro ostium finem puedes pero no es lo que parece creeme correo peinserverus@hotmail.com creeme no es lo que parece eres difetente a los demas despues de iniciar pero no tanto

Informacion
Invitado

¿Como lo sabes?

antonella
Invitado

yo igual!!!!!!!

NORMA
Invitado

ME GUSTARIA CONOSER UN VAMPIRO LA VERDAD SE ME HACERERA EL CORAZON DE SOLO PENZAR TENER UNO SERCA

noelia000
Invitado

norma sos la mejor

Cristian Javier Fernández cruz
Invitado
Cristian Javier Fernández cruz

Son un vampiro vivo el la ciudar de mèxico como D.F para que me visitarme vivo enen ajusco el las montañas el la sombras para que no se enteren de lo que son

ehimy
Invitado

quisiera ser un vampiro me apacionan los vampiros

Iara ailin Rodríguez pereyra
Invitado
Iara ailin Rodríguez pereyra

Hola yo soy una vampira real tengo poderes y soy adicta a la sangre
Es genial q piensen así pero no se puede convertir a otras personas lo siento ,tengo 15 años ace mucho

Manuel Mendoza
Invitado

hola

Manuel Mendoza
Invitado

Es en serio q no puedes convertir a otros
si lo muerdes y ni le matas q pasa???

Iara ailin Rodríguez pereyra
Invitado
Iara ailin Rodríguez pereyra

Puedo teletrasportarme y hacerme invisible

wpDiscuz

También puedes ver

Figura de Jesús aparece sobre una ciudad colombiana después de un desastre natural

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…