Inicio Fenómenos Inexplicables La Iglesia Católica investiga una estatua de la Virgen María que llora lágrimas de sangre en Argentina

La Iglesia Católica investiga una estatua de la Virgen María que llora lágrimas de sangre en Argentina

3
0

Ha habido numerosos informes en todo el mundo sobre un fenómeno conocido como “estatuas que lloran”, imágenes religiosas, generalmente de la Virgen María, que derraman lágrimas de sangre. En muchos casos las pruebas de ADN en estas lágrimas muestran que la sangre es de origen humano, principalmente de un hombre. En muchas partes del mundo se informa sobre estatuas religiosas que lloran sangre como en Bangladés, donde hay una estatua de la Virgen María que llora lágrimas de sangre; o en los Estados Unidos, donde hay un todo un santuario en Nevada dedicado a la estatua de la Virgen de Guadalupe, la cual llora lágrimas de verdad.

Por norma general, la Iglesia Católica no suele pronunciarse en este tipo de casos sobrenaturales, pero los fieles acuden en masa a estos lugares para ofrecer oraciones de agradecimiento y esperanza. Sin embargo, ahora sacerdotes católicos están investigando una estatua de la Virgen María que parece llorar lágrimas de sangre en Argentina.

Otra estatua de la Virgen María que llora sangre

Cientos de fieles se han reunido en un remoto pueblo de Argentina después de que se vrializara un vídeo donde se puede ver una pequeña estatua de la Virgen María llorando sangre, según el tabloide británico Daily Express. Los sacerdotes han pedido a los files que mantengan la calma, pero son muchos los que creen que se trata de un “acto divino”. Sin embargo, mientras que algunos creyentes aseguran que las lágrimas son un milagro de Pascua, otros han expresado su preocupación de que podría ser una advertencia de algún tipo de catástrofe inminente, como la Tercera Guerra Mundial.

Debido al revuelo causado por el “incidente sobrenatural”, funcionarios eclesiásticos han decidió investigar para averiguar si es realmente un milagro. Pero lo que nadie se esperaba es que cientos de fieles comenzaran una peregrinación hasta la ubicación de la estatua, en la casa de una familia humilde en la provincia de Salta, Argentina. La pequeña estatua de la Rosa Mística, uno de los nombres usados ​​para la Virgen María, pertenece a la familia Frías Mendoza

Una radio local en la ciudad de San José de Metán fue la primera en informar sobre los detalles del misterioso evento, que curiosamente comenzó durante la Cuaresma. El propietario de la estatua dijo que la Virgen María lo visitó en un sueño el día antes de que comenzara el milagro.

“Ha sido la primera vez que me ha sucedió algo así y estaba muy asustado, pensé que era una especie de castigo”, dijo el señor Mendoza. “Horas más tarde apareció el líquido rojo en el rostro de la estatua.”

En el vídeo se puede ver como una persona señala al ojo de la estatua, mientras esta derrama lágrimas de sangre. Desde entonces, la vivienda se ha convertido en un templo improvisado visitado por cientos de creyentes. Además, el comedor de la casa se ha transformado en un Santuario donde se exhibe la estatua de la Virgen María. Sin embargo, la Diócesis de Argentina ha comunicado que trasladará la estatua a una iglesia católica cercana para permitir que los files puedan visitarla.

“Una gran cantidad de gente viene aquí para rezar y poner velas dedicadas a la Virgen”, explicó el sacerdote Ricardo Quiroga. “Si llora de nuevo, tenemos que hacer algo en la iglesia.”

Pero el sacerdote Julio Raúl Méndez ha instado a la gente a que no saque conclusiones precipitadas. Dijo que la iglesia ha iniciado una investigación en busca de una explicación científica antes de considerar la posibilidad de que se trate de un fenómeno sobrenatural.

“Lo primero que hace la iglesia es hacer un análisis científico para ver si hay una explicación natural”, dijo Méndez. “Sólo entonces, se considera la posibilidad de un fenómeno sobrenatural.”

Como hemos comentado al comienzo de esta noticia, ha habido numerosos casos de estatuas religiosas que lloran a lo largo de los años, aunque sólo uno ha sido certificado como verdadero por la autoridad eclesiástica, mientras que la mayoría han sido considerados que tenían una explicación lógica y racional. En 1984, después de ocho años de investigación, una estatua de madera de Nuestra Señora de Akita en Japón, también conocida como “Fátima de Oriente”, se demostró que había derramado sangre verdadera, sudor y lágrimas.

¿Qué opinas de la estatua de la Virgen María en Argentina que llora sangre? ¿Fenómeno sobrenatural o hay alguna explicación lógica y racional?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Fenómenos Inexplicables

Publicar un comentario nuevo

3 Comentarios en "La Iglesia Católica investiga una estatua de la Virgen María que llora lágrimas de sangre en Argentina"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

Yo creo que puede ser de tantos pensamientos negativos como confesiones realmente oscuras pueden haber tenido un gran impacto sobre el objeto espiritual provocando una saturación de negatividad y por consecuente derramar lágrimas de sangre.

MLB
Invitado
quienn sera el encargado de llenar la jeringuilla para hacer salir la sangre? Aca, no es lo importante, creo, que sea real o no el tema, sino que la iglesia ya se quiere apropiar de la imagen y dejar a esta gente sin el objeto de su fe. En todo caso, y si fuera cierto, la virgen no lloro en una iglesia, porque entonces trasladarla??? quizas si jesus naciera de nuevo en un pesebre ya lo llevarian al vaticano, para tenerlo en total hermetismo y casi diseccionarlo, no soy religiosa y quizas por eso puedo ver desde afuera,como la iglesia… Leer más »
martin
Invitado
porque creen en esto ? en estatuas que teniendo ojos no ven , que teniendo oido no oyen , que teniendo pies y no caminan? o no leyeron en la biblia que dice que no hagais imagenes en el cielo ni en la tierra ni a nadie en la tierra llamaras padre porque el unico dis y padres es dios que esta en los cielos !!! adorando a estas imagenes estan adorando a los demonios que estan escoondidos en esas estatuas inmoviles … o no saben que el diablo rs tan astuto que es el mejor de los imitadores ?… Leer más »
wpDiscuz

También puedes ver

Una mujer asegura haber grabado en vídeo el fantasma de su hijo de una vida pasada

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…