Illuminati, control desde el poder

Illuminati, control desde el poder

MEP 19 de diciembre de 201216

Illuminati, control desde el poderIlluminati, escuchamos esta palabra en todas partes, pero, ¿quiénes son estas personas?, ¿cuál es su verdadero objetivo?. Los Illuminati es una organización secreta fundada a finales de 1770. En esos momentos, era conocida como los Illuminati de Baviera dirigida por Adam Weishaupt. Desde su creación, se dice que los Illuminati tienen una sola idea y objetivo, “controlar el mundo”, incluidos los gobiernos, en virtud de una regla que es conocida como el “Nuevo Orden Mundial (NWO)”. Según los teóricos de la conspiración, afirman que los Illuminati tiene vínculos con la comunidad masónica e incluso algunos comentan que el propio francmasón es Illuminati. No existen evidencias reales de estas afirmaciones , pero a principios de 1780 se supone que algunos masones se unieron a los Illuminati. También se dice que existe una relación directa con la adoración a Lucifer. Muchas personas afirman que la sociedad secreta Illuminati existe en la actualidad y que sus miembros se encontrarían en posiciones de alto poder como por ejemplo Barack Obama, David Cameron y Angela Merkel, así como intelectuales, respetados científicos y líderes de los sistemas financieros del mundo.

 

¿Cuál es el objetivo de esta sociedad secreta?

El objetivo de los Illuminati sería la creación de un “Nuevo Orden Mundial” que tendría que ver con la creación de un gobierno mundial único, el primer paso sería organizar una crisis global orquestada por banqueros y políticos con el fin de garantizar el completo control de una sociedad que a su vez habría puesto toda su confianza y creencia en el nuevo gobierno, lo que permitiría lograr el objetivo de los Illuminati. Existe una creencia sobre los Illuminati que supuestamente han estado involucrados en la mayoría de los eventos más importantes de la historia como parte de su plan maestro para un Nuevo Orden Mundial, incluyendo el 11 de septiembre de 2011. Los conspiranoicos afirman que este suceso fue deliberadamente provocado directamente por los Illuminati.

 


PUBLICIDAD

La evidencia especulativa de los Illuminati

Teorías aparte, lo cierto es que muchos investigadores, periodistas, escritores, etc… que han expuesto sus ideas desde un punto de vista conspirativo o bien han argumentado en contra de los planes Illuminati han sido asesinados o han desaparecido misteriosamente. John Fitzgerald Kennedy habló en contra de las sociedades secretas y dijo que no iba a permitir ningún tipo de sociedad secreta, fue asesinado. Lee Harvey Oswald fue acusado del asesinato del presidente de los Estados Unidos de América, pero se declaró inocente y nunca se le facilitó un representante legal.

Michael Jackson estuvo a punto de empezar un el tour “come back“ con actuaciones por todo el mundo. Lo que poca gente sabe es que Michael tenía en mente utilizar su posición e influencia para advertir al mundo entero que la elite mundial había planeado y organizado un plan con un solo objetivo, reducir drásticamente la población mundial por el exterminio en masa a través de un programa de “vacunas” contra la falsa gripe porcina.

 

Pruebas Illuminati

La simbología Illuminati es una de las principales pruebas de su existencia, como una de las más famosas “All Seeing Eye (el Ojo que todo lo ve)” en el billete de un dólar en los EE.UU.

el ojo que todo lo ve

Otra prueba es John Todd , quien afirmó en la década de 1970 que era miembro de los Illuminati pero se convirtió al cristianismo afirmando que tenía la misión de informar al mundo sobre la realidad de los planes Illuminati para un nuevo orden mundial. Él fue acusado de violación y enviado a prisión antes de ser puesto en una institución mental, pero los teóricos de la conspiración afirman que fue encerrado, drogado y luego tratado a la institución mental en un intento de silenciarlo.

También los signos y símbolos Illuminati son muy comunes en películas, libros y canciones. En películas como el Señor de los anillos, Gandalf habla del gran ojo de Sauron (referencia directa a el ojo que todo lo ve). En videojuegos como Assassins Creed existen múltiples referencias y símbolos illuminati. En la música de Lady Gaga y Jay-Z utilizan muchas referencias a los Illuminati. Pero cuando estás “despierto” realmente se encuentra referencias de los Illuminati en la literatura, los medios de comunicación, televisión, política, música, etc… muchas personas afirman que la evidencia de los Illuminati es demasiado indiscutible como para negar su existencia.

 Jay-Z   Rihanna

El otro plan Illuminati

Otra prueba de los planes de los Illuminati son las afirmaciones de Carl Sanders, el hombre que creó el microchip RFID, un pequeño chip del tamaño de un grano de arroz diseñado para ser implantado debajo de la piel con el fin de controlar al sujeto. Sanders dijo que él y su equipo trabajaron en un proyecto para crear un chip y conectarlo a las terminaciones nerviosas en la espina dorsal rota de un paciente con una columna separada. Su proyecto fracasó, pero como pensaron que el proyecto estaba a punto de ser cerrado, los hombres de la CIA y del FBI encargaron al equipo que diseñaran un microchip de identificación que iba a ser utilizado en los cargamentos de droga para atrapar a los narcotraficantes. Terminaron el primer dispositivo en los años 70, pero la CIA y el FBI dijeron que querían algo mejor, con una fuente de energía de litio y que pudiera transmitir una señal. Sanders y su equipo de unas 100 personas diseñaron un nuevo chip más pequeño que un grano de arroz que tenía un circuito por el que se cargaba la pequeña batería de litio. Para el circuito para carga la batería necesitaba un cambio de temperatura, de modo que investigaron qué parte del cuerpo humano tiene el cambio más rápido de temperatura. Encontraron que la frente y la mano serían los lugares ideales para colocar el chip. Curiosamente un día Sanders mientras leía la Biblia se encontró con el siguiente versículo:

“Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, o en sus frentes: Y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviera la señal, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis”.

(Apocalipsis 13:16-18)

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

16 Comentarios en "Illuminati, control desde el poder"

Notificarme
avatar

@_adrianet86
Invitado
29 enero, 2013 20:29

Tremendo artículo y muy lógico, los illuminate han ido tomando control del mundo poco a poco para que la humanidad coloque su mirada en el próximo que llegue a dejar todo en calma… Paz y seguridad se escucha cada vez más a menudo

willy
Invitado
willy
19 marzo, 2013 1:49

la iglesia catolica pertenece a este grupo de personas y entre ambos llevaran al poder al anticristo

Arcangel Miguel
Invitado
Arcangel Miguel
11 agosto, 2013 22:40

Dios nos defendera del maligno ya que su poder es mas grande que un simple ojo. Amen. Viva nuestro senor. Viva Jesucristo. Viva el Espiritud Santo. Amen.

Enrique C
Invitado
Enrique C
10 septiembre, 2013 5:51

La ignorancia es el mayor punto ciego-.- no pongas toda tu confianza en unos dioses abstractos.

Ana Ma. Palacios
Invitado
Ana Ma. Palacios
23 octubre, 2013 19:17

DIOS NOS LIBRE Y NOS ILUMINE, TENEMOS QUE ORAR MUCHO PARA QUE EL ESPIRITU SANTO
ESTE SIEMPRE CON EL SANTO PAPA FRANCISCO Y CON NOSOTROS. AMEN

Ana Ma.
Invitado
Ana Ma.
23 octubre, 2013 19:20

O. K,

LUIS JUAREZ
Invitado
LUIS JUAREZ
28 enero, 2014 4:26
YO RESPETO SUS CREENCIAS PERO ESTO DICE EN LA BIBLIA "no te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra…No te inclinarás a ellas… (Exodo 20:4,5 Y ESTO EN OTRA CITA Pero los cobardes e incrédulos,los abominabley homicidas,los fornicariosy hechiceros,los idolatrasy todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre,que es la muerte segunda. APOCALIPSIS 21:8 EL PAPA FRANCISCO ES IDOLATRA SE POSTRA ANTE ESAS IMAGENES Y LA BIBLIA ES MUY CLARA ES LA PALABRA DE… Leer más »
Kamijou Touma
Invitado
5 febrero, 2014 20:00

Dios no exisye,entiendalo

Rosa de Alba
Invitado
Rosa de Alba
22 julio, 2015 0:41

Hay demasiados hechos que demuestran lo contrario, tú simplemente no los quieres ver. Él no es "un dios abstracto" y para aclarar sólo es UNO, no varios, todo lo que está pasando es por nuestro libre albedrío, Él no quiere "obligarnos" a creer, es la opción de cada quién y pues si tú consideras que no existe, es lo que tú elegiste creer.

PlasticDollWA
Invitado
PlasticDollWA
8 marzo, 2014 20:15

Yo sabia lo de Michael Jackson! Los IIlumitanis por venganza a lo que haria Michael,pagaron al chico que acuso por primera vez a MJ de pedofilia,ademas de que los Illuminatis estan atormentando a Paris Jackson porque tambien quiere divulgar la verdad como lo hizo su padre…

Brandon Garcia
Invitado
18 diciembre, 2014 19:40

Paul Walker y tupac también querían advertirnos pero los silenciaron.

Liseth Paguay
Invitado
Liseth Paguay
3 mayo, 2015 23:10

Yo quiero ser illuminatii…

Mariel
Invitado
Mariel
27 julio, 2015 3:40

y te crees muy importante, superior y orgullosa por querer ser como ellos..?, que sabes tú de los illumintati..?, tiene razón Brandon García.. silencian a quien les estorba a sus planes macabros, son una punta de maleantes al servicio del demonio y el poder que el les dá con sus rituales satánicos, informate antes de… querer ser como ellos.. , luego no hay vuelta atrás

jesus
Invitado
jesus
28 agosto, 2015 3:34

todo cae por su propio peso.

wpDiscuz