Inicio Noticias Una imagen escalofriante muestra una niña fantasma en un museo de Irlanda

Una imagen escalofriante muestra una niña fantasma en un museo de Irlanda

2
0

La ciencia moderna ha hecho numerosos avances en el siglo pasado, explicando todo lo que alguna vez fue inexplicable para la humanidad. Pero, hay algunas cosas que incluso los hechos y las cifras no logran comprender. Una de ellas es la pregunta apremiante que nos ha estado desconcertando durante siglos: ¿Los fantasmas son reales? Y la verdad, es que las historias de fantasmas pueden ser aterradoras además de intrigantes, pero lo que la gente realmente quiere son inquietantes evidencias, como las fotografías.

Las fotos y videos de fantasmas proporcionan la evidencia más dramática de la existencia del mundo de los espíritus, a condición de que podamos estar seguros de que no han sido simples engaños. Y como una imagen vale más que mil palabras, ahora una escalofriante imagen, tomada en un antiguo vagón de tren en Belfast, Irlanda del Norte, ha provocado una ola de pánico entre la población irlandesa. El suceso ocurrió en el museo Ulster Folk and Transport.

Los fantasmas del Ulster Folk and Transport

Jonathan Hanna, de 45 años, asistió a un evento del Día de Halloween en el museo del transporte en Irlanda del Norte, que resulta ser una atracción turística muy popular. Mientras estaba dentro del vagón, Jonathan tomó una fotografía. Sorprendentemente, el hombre se llevó una gran sorpresa. La imagen tomada por Jonathan, muestra, lo que parece ser un fantasma, sentado en el vagón del tren, mirándolo.

El hombre, un residente de la ciudad irlandesa de Bangor, declaró a los medios de comunicación que la foto fue tomada en el Día de Halloween en el Ulster Folk and Transport Museum. Al parecer, estaba haciendo un recorrido por el vagón cuando nadie más estaba allí. Jonathan comenzó a tomar imágenes de todo el lugar y regresó a casa sin revisar el material. Después de regresar a casa, Jonathan decidió revisar las imágenes y se quedó atónito con lo que vio.

“Tomé la fotografía en el Día de Halloween en el Ulster Folk and Transport Museum”, dijo Jonathan al periódico irlandés Belfast Live. “Estaba disfrutando del lugar, yo estaba en un vagón del tren y no había nadie más en él. Tomé muchas fotos y cuando llegué a casa casi muero cuando lo vi. Me asustó mucho, no podía creerlo. Algunas personas me han preguntado si la edité con algún programa informático, pero no sé cómo hacer eso”.

El Ulster Folk and Transport Museum abrió sus puertas en julio de 1964. La propiedad en la que ahora se encuentra el museo perteneció a Sir Robert John Kennedy, nacido en 1851. Tuvo una larga carrera en el Servicio Diplomático Británico. Él construyó Cultra Manor en 1904, una de las últimas casas de campo que se construirá en Irlanda. Murió en 1936 a la edad de 84 años, y está enterrado con su familia, sirvientes y mascotas en un solar cerca de la entrada del Museo Folclórico.

Este museo alberga una enorme colección de 500 vehículos de todos los modelos. La sección de ferrocarriles irlandeses es particularmente grande, mostrando cómo los primeros años del automóvil transformaron la cultura de Irlanda. También hay una exposición permanente dedicada al Titanic, que fue construido en Belfast, antes de hundirse en su viaje inaugural en 1912. Sin embargo, aparte de poder hacer un “viaje en el tiempo”, el museo también cuenta con historias espeluznantes. Se dice que hay varios fantasmas en el lugar, destacando el de un hombre que residió en una granja cercana.

Poco después de su publicación en las redes sociales y medios de comunicación, la imagen se convirtió en todo un fenómeno viral en Internet. Son muchos los que se han quedado sorprendidos y aterrizados con la aparición fantasmal. Destacan que el fantasma parece corresponde a una niña, de unos 11 años, vistiendo un traje de época, mientras mira directamente a la cámara. Otros también han señalado que delante el fantasma de la pequeña parece haber las piernas de otro fantasma sentado frente a ella.

Por su parte, los más escépticos creen que la imagen fantasmal podría ser algún tipo de defecto en la cámara o simplemente de una ilusión óptica. Sin embargo, ¿son estos meros delirios de Halloween o realmente son fantasmas reales?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

2 Comentarios en "Una imagen escalofriante muestra una niña fantasma en un museo de Irlanda"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

Pues no creo que se ni una ilusión óptica ni un defecto en la cámara y eso se nota a simple vista. No entiendo cómo pueden negar esto los escépticos.

Xysko
Invitado

Lo que yo veo es sombra en las piernas del fantasma

wpDiscuz

También puedes ver

Muere Charles Manson, el asesino satánico más famoso del siglo XX

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…