Inicio Noticias Imágenes demuestran cómo la NASA oculta la existencia de bases extraterrestres subterráneas en Marte

Imágenes demuestran cómo la NASA oculta la existencia de bases extraterrestres subterráneas en Marte

8
0

Ya nadie puede negar las evidencias, en Marte hay estructuras extraterrestres que demuestran que podría haber vida inteligente. Además, el reciente descubrimiento de agua líquida en Marte ha llevado a muchos científicos a creer que la vida en el planeta rojo podría estar oculta debajo de tierra. Pero los conspiranoicos van más allá, al asegurar que hay evidencias que demuestran cómo la NASA está ocultando información sobre la vida extraterrestre en Marte.


PUBLICIDAD

No solo los teóricos de la conspiración están seguros de esto, científicos como el Dr. John Brandenburg, sostiene que antiguas civilizaciones marcianas fueron aniquiladas por una raza extraterrestre con armas nucleares. El autor de “Muerte en Marte: El Descubrimiento de una masacre nuclear planetaria”, dijo que muchos de los isótopos nucleares en la atmósfera del planeta rojo son iguales a las de las bombas de hidrógeno en la Tierra y demuestran la teoría de que una raza humanoide vivió allí, pero fue exterminada por enemigos procedentes de otros mundos. Y la lista de anomalías marcianas es interminable, como la gran pirámide, los túneles subterráneos, los restos de un platillo volador, o incluso las sorprendentes declaraciones de un ex trabajador de las Naciones Unidas en abril de 2015, quien aseguró que unas imágenes tomadas por uno de los rovers marcianos revelaba la existencia de una entrada a un enorme búnker subterráneo.

Y como no puede ser de otra manera, de nuevo imágenes parecen mostrar una serie de megaestructuras de origen extraterrestres ocultas en el planeta rojo. Para los conspiranoicos las imágenes no dejan duda alguna, han sido construidas por extraterrestres para ocultar su presencia.

¿Entrada a una base secreta extraterrestre?

Según el tabloide estadounidense The Inquisitr News, Sandra Elena Andrade publicó en YouTube el 2 de diciembre de 2015 unas imágenes que mostraban estructuras extraterrestres en Google Earth. Sin embargo, algunas fuentes han señalado que las misteriosas estructuras fueron originalmente descubiertas por el experto en anomalías de Marte Marcelo Irazusta, quien informó que detectó algunas de las estructuras a pesar de que la NASA estaba intentando ocultar las evidencias mediante “Photoshop”.

Bases extraterrestres Marte

Dejando aparte las polémicas sobre el descubrimiento, tanto Sandra como miles de creyentes en el tema afirman que las imágenes son la evidencia definitiva de la presencia extraterrestre en Marte. Los conspiranoicos aseguran que la mayoría de bases extraterrestres de Marte están habitadas y la NASA es conocedora de ello, haciendo lo posible para ocultarlo a la población.

“Cuando se publica la verdad, la NASA adopta la estrategia del silencio o inventan algunas explicaciones locas e hilarantes… es muy triste”, explica Sandra Elena. “Andrew Basiago tenía razón. Con cada foto de Marte. Básicamente afirma que la NASA utiliza el teletransporte a Marte a diario con tecnología secreta… y tienen bases militares subterráneas allí.”

Sandra además facilita las coordenadas de la supuesta base extraterrestre, para que cualquier persona pueda descubrir la verdad. Estas coordenadas son las siguientes: 45°57’03.88″N 23°32’27.16″E. Y entre tanta controversia, no podía faltar la opinión de uno de los mejores expertos en anomalías espaciales, Scott C. Waring, quien asegura que las imágenes muestran la entrada a una gran base subterránea llena de naves espaciales extraterrestres en Marte que ha sido abandonada.

Además, Waring va más allá en sus argumentos, al asegurar que el sitio sería un hábitat perfecto para los primeros colonos humanos de Marte, ya que parece ser un refugio construido por seres extraterrestres que lo abandonaron después de que finalizaran su misión en Marte.

“Esta es la ubicación que la NASA debe elegir si quieren hacer un asentamiento en Marte”, escribe Waring en su blog “UFO Sightings Daily”. “Este es un lugar que ya ha sido utilizado y se ha demostrado su eficacia por los extraterrestres. Está probablemente abandonado… a la espera de nuevos propietarios.”

NASA bases extraterrestres subterráneas Marte

Los teóricos de la conspiración están expresando su entusiasmo por el descubrimiento y acusan a la NASA de ocultar la evidencia de la existencia de vida extraterrestre en el planeta rojo. Los conspiranoicos creen que, en este caso en concreto, será imposible para la NASA ocultar la enorme entrada a una base subterránea en Marte.

“Cada vez que se da a conocer un descubrimiento asombroso en Marte, la forma más rápida de desacreditarla es diciendo que es una roca o una sombra”, explica Waring. “Una y otra vez lo mismo. Tratan de poner excusas para los objetos que se están descubriendo en todo Marte.”

Waring también critica los escépticos que apoyan supuesta política siniestra de la NASA de ocultar la verdad sobre la presencia extraterrestre y OVNI en Marte, inventando excusas ingeniosas para explicar todas las evidencias fotográficas que demuestran la existencia de vida extraterrestre inteligente en el planeta rojo. Lo que está claro es que es una nueva evidencia y una nueva polémica. La lista de mentiras por parte de la NASA sigue creciendo, ¿hasta cuándo?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

8 Comentarios en "Imágenes demuestran cómo la NASA oculta la existencia de bases extraterrestres subterráneas en Marte"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

Pues esta vez voy a hacer de abogado del diablo. Es comprensible que la NASA no diga la verdad, porque la gente no está preparada para asumir que hay vida extraterrestre inteligente y que están visitando nuestro planeta. Además, no creo que tengan como objetivo cundir el pánico. La “agenda secreta” tiene otras directrices que podríamos debatir en otro momento.

ANGELICA
Invitado

CUANDO EL MUNDO DESCUBRA POR SI MISMO Y COMPRENDA, SABRA LA VERDAD DE LO QUE EXISTE EN EL PLANETA MARTE.EL MAL ESTA EN NUESTRO MUNDO,NASA ES UNA CORPORACION CREADA PARA CONFUNDIR E INFORMAR LO QUE ES CONVENIENTE PARA LAS MASAS.

monica
Invitado

seria maravilloso que hubiera extraterrestes en un planeta veccino.
Respecto de que la NASA oculta informacion fue toda la vida, o ya nos olvidamos de Hiroyima.
solo espero que no usen el planeta rojo para sus interminables experimentos
En cuanto a la teletransportacion , no cabe duda que la tecnologia la tienen lo que les falta es la ENERGIA QUE LA TELOETRANSPORTACION NECESITA

María Sánchez León.
Invitado

Estoy soñando despierta, sería una buena oportunidad de poblar un mundo de nuevo, si se enviara solo personas que hayan hecho estudios en materia de relaciones humanas, reiky, yoga, meditación, y todo este tipo de estudios espirituales, me encantaría un mundo donde no hubiera maldad, donde se comparta, pero también un mundo donde cada quien ejerza su responsabilidad, no que quiera que los demás trabajen para ellos recibir, ya que esto siempre crea conflictos, en fin un mundo en el que todos trabajen para todos y para sí mismos, sería maravilloso.

Adrián P.
Invitado
Yo creo que nadie se espantaría con la verdad, a lo mucho que pasaría es asombro unos cuantos días; pero nadie va a dejar de trabajar por el pan de cada día, eso se los aseguro; Necesitaría ser una amenza real extraterrestre; asi que es puro pretexto de las agencias gubernamentales el decir que no estamos preparados, pues hay intereses de mantenernos controlados. Esta claro que para los gobiernos decir la verdad, implicaría que ricos y empresarios poderosos se pondrían las pilas para crear naves que visitarán Marte en un futuro, esto sería una amenaza a los intereses de control… Leer más »
RamnZamora
Invitado
La gran incognita de todos los tiempos es nuestro origen y las religiones desde hace miles de años han asumido el rol de indicarnos unos u otros orígenes, pero a ciencia cierta ninguna puede ni probar ni garantizar lo que ellos consideran la verdad. Es indudable que no somos generación espontánea y lo mas lógico es que seres de otros planetas o de otras galaxias; muy avanzados en todos los aspectos, hayan venido a la tierra y nos hayan creado mutando el barro producto de la tierra a frecuencias similares a la materia que compone nuestro cuerpo; si eso fuese… Leer más »
GONCAIWO
Invitado

LA NASA Y EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE SIEMPRE MANTENDRÁN SU POSICIÓN DE QUE NO EXISTE EXTRATERRESTRE, PUES LA MASIVA EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA QUE MANEJAN ES EL NEGOCIO PERFECTO DE MANTENER AL MUNDO A SUS PIES, LA VERDAD JAMAS SE DESCUBRIRÁ HASTA QUE APAREZCAN LOS EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA Y DIGAN SOBRE SU EXISTENCIA Y LAS CONEXIONES QUE TIENEN……

Juan
Suscriptor

la nasa sigue avanzando pero a nosotros nos retrocede ,es decir que ellos lo ocultan casi toda clase rrara que aun nosotros no estamos dipuesto y preparados para aceptarlo.
segun creo que hay mucho mas de lo que eelos no saben pero ya llegara pronto en 2020
el primer caso para el descubrimiento .

wpDiscuz

También puedes ver

Y ahora, la ex estrella de la selección inglesa de críquet Andrew Flintoff asegura que la Tierra es plana

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…