Inicio Noticias Imágenes de satélite revelan una “escalera gigante” en la Antártida

Imágenes de satélite revelan una “escalera gigante” en la Antártida

9
0

Es todo un hecho hoy en día de que existe vida en algún lugar más allá del horizonte interestelar. No estamos solos. Las únicas preguntas al respecto son: ¿de qué tipo de vida se trata? ¿Seremos capaces de encontrarla? Pero los teóricos de la conspiración van más allá al asegurar que en la Antártida hay ciertas estructuras que podrían demostrar la existencia de vida extraterrestre en nuestro planeta.


PUBLICIDAD

Uno de los últimos descubrimientos en la Antártida tuvo lugar en noviembre del pasado año, cuando el tabloide británico Daily Star informó sobre unas pirámides en el continente antártico y la posibilidad de que una antigua civilización extraterrestre las pudiese haber construido. Y, por si fuera poco, en 2009 científicos confirmaron que hace unos 12 millones de años en la Antártida hubo bosques frondosos, montañas y lagos, por lo que no parece del todo imposible que algún tipo de civilización hubiera vivido en el continente más austral de la Tierra.

Y ahora el misterio del origen extraterrestre de la Antártida ha dado un nuevo giro. Una misteriosa estructura en forma de “escalera gigante” ha sido descubierta en la Antártida a través de Google Earth, por lo que podría ser la prueba de que una civilización extraterrestre visitó la Tierra en la antigüedad.

La “escalera gigante” de la Antártida

Un miembro del popular foro de conspiraciones Godlike Productions descubrió la “misteriosa escalera” mientras utilizaba Google Earth tras un debate acerca del por qué importantes personajes, como el ex astronauta de la NASA Buzz Aldrin, el secretario de Estado de los Estados Unidos John Kerry, o el Patriarca Kirill de Rusia han visitado visitó la Antártida recientemente.

Aunque algunos sugieren que la escalera gigante de la Antártida podría ser patrones secundarios causados por un fallo en las imágenes de satélite, muchos teóricos de la conspiración aseguraron que claramente muestra una pista de aterrizaje para ovnis. Algunos han ido más allá y han explicado que la supuesta pista de aterrizaje podría haber sido equipada en la antigüedad con algún faro de navegación que envía señales a las naves extraterrestres.

Escalera gigante en la Antártida

Teóricos de la conspiración afirman que este nuevo descubrimiento en las imágenes satelitales de la NASA revela que la Antártida fue un lugar de antiguas civilizaciones avanzadas que florecieron hace miles de años antes de la aparición de otras antiguas civilizaciones, como la egipcia o sumeria. Las antiguas civilizaciones del continente antártico tuvieron contacto con civilizaciones extraterrestres y naves espaciales construidas con tecnología de otros mundos.

Incluso dejaron enormes monumentos enterrados bajo el hielo y la nieve de la Antártida. Y aunque gran parte de las ruinas permanecen bajo capas y capas de hielo, la evidencia de su existencia está saliendo a la luz a través de las imágenes de satélite de la NASA y Google. Aunque también hay la teoría de que la Antártida podría haber sido la ubicación de la legendaria ciudad perdida de la Atlántida.

Según han informado varios medios de comunicación, otras imágenes de satélites recientemente revelaron una antigua ciudad enterrada en la Antártida. De acuerdo los expertos, la enorme estructura circular es similar a una fortaleza, y demostraba que una antigua ciudad y civilización perdida estuvo presente en el continente helado. Es más, el gobierno de los Estados Unidos tendría conocimiento de la existencia de todas estas evidencias, por lo que el ex astronauta de la NASA Buzz Aldrin fue enviado a la Antártida para encontrar las ruinas.

Escalera gigante en Antártida

Y John Kerry, el Secretario de Estado de los Estados Unidos, también visitó el continente helado para inspeccionar personalmente las ruinas de antiguas civilizaciones y restos de tecnología extraterrestre avanzada. Todas estas idas y venidas de ilustres personajes del actual mundo político han llevado a todo tipo de debates entre los teóricos de la conspiración, quienes aseguran que los gobiernos están intentando recuperar la tecnología extraterrestre que está dejando al descubierto el rápido deshielo provocado por el cambio climático.

¿Tú que piensas sobre las “escaleras gigantes” de la Antártida? ¿Es una evidencia de la presencia de algún tipo de civilización extraterrestre?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

9 Comentarios en "Imágenes de satélite revelan una “escalera gigante” en la Antártida"

Notificarme
avatar
jorge fabian lara oña
Invitado

Si, es muy posible todo lo mostrado pues la Antártida hace muchos miles de años debió ser un espacio habitable, de clima benigno pues me parece que cada 26000 años el eje polar cambia en la Tierra. Entonces fue un sitio que resultó muy provechoso para posibles expedicionarios de otros mundos.

Manuel
Invitado

De lo que si estoy convencido es que tiene que haber vida en otros lugares del Universo y con variadas formas. Solo hay que ver la infinidad del Cosmos para no tener dudas que estamos acompañados. Las grandes potencias tienen grandes secretos que de llegar estos a la opinion publica se cambiarian todos los conceptos religiosos y cientificos que tenemos hasta ahora .

Emilio
Invitado

otra vez los pobres extraterrestres XD,cualquier objeto o presencia extraña=ALIENS,si o si jajajaja que pendejos,cuando ni siquiera saben lo que hay en el fondo del mar o en lo profundo de los bosques y dicen que saben que son seres que vienen de otra dimension o galaxia XD

DAVIDIII
Invitado

LA PRIMERA HUMANIDAD QUE TUVO ESTA HUMANIDAD VIVIAN EN LAS CERCANÍAS POLARES, ERAN BLANCOS Y BARBUDOS, Y PROMETIERON VOLVER.
CUANDO LLEGARON LOS PRIMEROS ESPAÑOLES A AMÉRICA, PENSARON LOS NATIVOS QUE HABÍAN VUELTO SUS DIOSES..

David
Invitado

A ver si al final tenía razón H.P Lovecraft en su novela “Las montañas de la locura”.

Adrian
Invitado

¿Recuerdan la película Alien vs. Predator, del año 2004? ¿Dónde había pirámides en la Antártida? Y 10 años después unos alpinistas descubrieron unas pirámides en la Antártida, Hollywood, es el gran centro de la divulgación de información intencional, para que las personas estemos preparadas para cuando todo salga a la luz. Steven Spielberg fue visto en varias ocasiones saliendo del Pentágono. En “Transformers: El lado oscuro de la luna”, había una nave extraterrestre con seres de otros mundos. En Google Maps, están borradas varias de esas estructuras… hay muchos cabos para atar.

Pedro
Invitado

Es todo un gran engaño. Para que divulgarían información confidencial a través de Hollywood? No tiene sentido. Las películas las usan para convencer a la población que se interesa por investigar un poco más allá de cosas que nada tienen que ver con la realidad. Así nos mantienen entretenidos con ilusiones mientras ellos siguen conspirando. No me sorprende que Spielberg tuviera trato con el pentágono, pero no para revelarnos cosas sino para engañarnos.

Evolucionista
Invitado

Hay muchas cosas que se pueden decir en segundo plano en la cara de todo el mundo, de manera que sólo los más lúcidos y los más cultos en el tema adquieran memes de información importante sin que los censores les ajusticien, pues la mayoría de la gente no percibe esa información en segundo o tercer plano que se les da y no hay riesgo de revoluciones.

María Sánchez
Invitado

La verdad es que sí son unas escaleras, pero la escala es lo que no me cuadra porque deben ser unas escaleras gigantescas que ningún ser humano actual podría subirlas ni bajarlas, pueden ser la pared de una pirámide sumergida en el hielo.

wpDiscuz

También puedes ver

Descubren una momia extraterrestre con tres dedos en Perú

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…