Inicio Noticias Increíble video muestra al legendario satélite extraterrestre “Caballero Negro” cerca de la ISS

Increíble video muestra al legendario satélite extraterrestre “Caballero Negro” cerca de la ISS

8
0

Las historias dicen que se encuentra allá arriba en la oscuridad, justo en este momento, en el exterior de la Tierra. Se cae lentamente y deliberadamente, se inclina suavemente a lo largo de su órbita implacable. De mientras, la Tierra continúa girando, en gran parte inconsciente de su visitante no autorizado. Para quienes no se hayan dado cuenta, estamos hablando del Caballero Negro, el misterioso objeto de origen desconocido (probablemente extraterrestre) y que parece estar controlando la Tierra desde hace 13.000 años.


PUBLICIDAD

Este enigmático objeto ha sido visto y fotografiado por los astronautas de la NASA durante sus misiones en el espacio exterior, sin embargo, no han sido capaces de ofrecernos una explicación lógica. Y a pesar de que el Caballero Negro parecía haber caído en el olvido, en el último año se han publicado videos que podrían demostrar que no se trata de un mito. En agosto de 2015 fue publicado un video en YouTube, donde se mostraba un extraño objeto negro sobre Jacksonville, Florida, en posición estática vertical, y con tres pequeños objetos negros volando alrededor.

Y de nuevo, el Caballero Negro ha aparecido cerca de la Tierra. Esta vez han sido las cámaras de la Estación Espacial Internacional las que han captado el misterioso objeto acompañando a un carguero ruso con suministros.

El Caballero Negro cerca de la ISS

El video, que corresponde a una de las cámaras de la Estación Espacial Internacional, muestra el momento de la llegada de un carguero ruso con suministros, según el tabloide británico Mirror Online. Pero en un momento dado, aparece un misterioso gran objeto de color negro acompañando el carguero ruso. Según se puede apreciar, las imágenes muestran claramente el enigmático objeto, pero los astronautas que están controlando la maniobra de acercamiento, no parece percatarse de su presencia.

El objeto oscuro parece estar siguiendo a la Estación Espacial Internacional a la misma velocidad y con la misma trayectoria. Además, ninguna de las agencias espaciales hizo mención del incidente en los registros de la ISS.

Y como no podía ser de otra amanera, el vídeo rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales, donde hubo debates entre escépticos y creyentes sobre el origen del misterioso objeto. Kirill Polishchuk, habitual seguidor de todas las misiones espaciales, aseguró que se trataba probablemente de un panel de aislamiento térmico, ya que parecía tener de la misma velocidad que la ISS.

“Los restos de la ISS tienen más o menos la misma velocidad”, dijo Polishchuk. “Lo más probable es que sea un panel de aislamiento térmico.”

Pero la teoría propuesta por Polishchuk no ha convencido a todo el mundo. Algunos usuarios pusieron en duda que se tratara de basura espacial de la ISS, ya que si hubiera sido se habría registrado por las agencias espaciales como referencia y para evitar futuros problemas. Además de señalar que el gran objeto no tiene ningún parecido con un panel de aislamiento térmico. Por lo que esta última teoría dio pasó a un sinnúmero de personas que aseguraron que se trataba del legendario Caballero Negro.

Satélite extraterrestre Caballero negro ISS

¿Pero qué es realmente el Caballero Negro?

En 1899, Nikola Tesla recogió unas misteriosas señales de una fuente desconocida mediante su receptor de alta tensión ubicado en su laboratorio en Colorado Springs. No pasó mucho tiempo en que algunos expertos en el tema aseguraron que se trataba de “señales inteligentemente controladas” procedentes de otro mundo. Pero lo más sorprendente fue que algunos astrónomos aseguraron haber captado señales de radio similares en 1930. Incluso se llegó a publicar un famoso artículo en los periódicos estadounidenses St. Louis Post-Dispatch y en el The San Francisco Examiner el 14 de mayo de 1954, cuando aún no había objetos artificiales en órbita terrestre… que sepamos.

Pero todo esto cambio en 1957, después de que la desaparecida Unión Soviética lanzara al espacio el Sputnik 1. Entonces, aprovecharon el acontecimiento para decir que el Caballero Negro era simplemente la “sombra” del Sputnik 1. Un mes más tarde, después del lanzamiento del Sputnik 2, el Dr. Luis Corralos del Ministerio de Comunicaciones de Venezuela aseguró haber fotografiado el misterioso objeto. A partir de ese momento, varios satélites consiguieron fotografiar al Caballero Negro, pero mantuvieron sus conclusiones secreto. Hasta 1963, cuando el astronauta estadounidense Gordon Cooper informó haber visto con sus propios ojos el Caballero Negro frente a su cápsula.

Satélite extraterrestre ISS

Y la lista es interminable, la realidad es que hay mucho más sobre el Caballero Negro que desconocemos. Pero lo más importantes es que EE.UU. y Rusia han reconocido al menos la posibilidad de su existencia. Qué curioso, mientras que el universo es un gran lugar donde los astrónomos intentan encontrar signos de otras formas de vida, el Caballero Negro sigue siendo un misterio.

¿Las cámaras de la ISS han conseguido grabar en video al legendario Caballero Negro? ¿Las diferentes agencias espaciales nos están ocultando la verdad? ¿O simplemente se trata de basura espacial?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

8 Comentarios en "Increíble video muestra al legendario satélite extraterrestre “Caballero Negro” cerca de la ISS"

Notificarme
avatar
MLB
Invitado

soy una avida creyente en todo el tema de extraterrestres, como diria Mulder-la vedad estan ahi afuera- pero en este video en particular me inclino a pensar, por velocidad, inclinacion , trayectoria y acercamiento a la zonda, que es basura espacial, algo se desprende del satelite ruso y se dispara hacia adelante manteniendo la treyectoria, en algun momento sera atrapado por la gravedad, por su tamaño se incinerara en la reentrada a la atmosfera y nunca sabremos que es, solo los rusos saben que parte de la zonda espacial se desprendio.

maximo
Invitado

es una pieza o pie aterrizaje de alguna nave, es lo que pienso por su forma

Blleid
Suscriptor

Hmmmmmm

Manuel
Invitado

Por lo que veo, puede tratarse de basura espacial o en el caso que sea extraterrestre sus ocupantes debieron abandonarlo hace mucho tiempo, se ve que gira sin control. Además las agencias espaciales deben de saber que es este objeto, pero como siempre sucede en estos casos, son cosas clasificadas y a nosotros siempre nos dicen y diran mentiras.

ACEME1000PTS
Invitado

Asi que ahora controla la tierra vea pues…

Blacknight
Invitado
estoy de acuerdo en que lo mas probable es que sea basura espacial, y proveniente de la propia estación, de ahí que les siga, puesto que tiene la misma orbita. Lo que me llama la atención es que tienen la misma forma que las fotos que llevamos años viendo del caballero negro, lo que me lleva a pensar que esas fotos se sacaron o bien de este video (otras secuencias quizá) o fotos que se tomaron en ese mismo momento. De ahí que comparta forma con el caballero negro clasico…. tambien pienso, que este video es tan antiguo como las… Leer más »
anonimo
Invitado

Mmmm deja mucho que desear. Su forma es como si fuera una bota.

MLB
Invitado
a mi forma de parecer esto no es nada extraterrestre, es basura espacial, porque hablan de 13.000 años? sin una prueba de carbono 14 , no se puede saber, ademas si esta acompañando la ISS es porque ambos estan en orbita sin inersia ninguna y por consiguiente se mueven juntos, ademas el tamaño de la ISS al ser mayor en masa genera un efecto de gravedad sobre el objeto mas pequeño, no creo que algo de la tecnologia avanzada como seria algo extraterrestre se quede inmovil , dejar un satelite no les serviria de nada, quizas sea un antiguo satelite… Leer más »
wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…