Indicios del “Chupacabras” en Ucrania

Indicios del “Chupacabras” en Ucrania

MEP 24 de agosto de 20122

Indicios del Chupacabras en UcraniaEl legendario “Chupacabras” es tradicionalmente considerado como todo un clásico de la críptozologia en América Latina y al sur de los Estados Unidos, pero en la última década informes recientes afirman que la extraña criatura es natural de Ucrania. Ahora unos cazadores al parecer han dado caza a la legendaria bestia en Ucrania, aunque los expertos que están totalmente desconcertados, aun no han podido identificar al animal “mutante”.

En los últimos años los lugareños han informado del avistamiento de “Chupacabras” alimentándose de conejos, cabras, animales domésticos, incluso ataques a personas. Las personas que han visto a esta extraña criatura lo han descrito como algo parecido a un canguro, pero con ciertas semejanzas a una mezcla de un perro y un zorro, de color gris oscuro, unos colmillos bastante grandes y un gran cuello, además de tener las patas delanteras cortas, como si de un canguro se tratase. Las descripciones de los avistamientos concuerdan con la bestia cazada en Ucrania.

 

¿Qué es el Chupacabras?

En los últimos 24 meses, especialmente en Puerto Rico, esta extraña criatura ha sido culpada de más de 2.000 ataques a animales domésticos como pollos, patos, conejos, gatos, perros, ovejas, cabras e incluso vacas y caballos. Las víctimas atacadas por esta bestia tienen profundas marcas punzantes en el cuello o en la espalda. En ocasiones, la mayor parte de la sangre es drenada, incluso en otros ataques, los órganos internos habían desaparecido sin signos del ataque. Aunque muchos de estos ataques y la gran mayoría de avistamientos se han producido en la zona conocida como El Yunque, el fenómeno se ha ido extendido más allá de Puerto Rico y los avistamientos de testigos se han informado en Miami, San Antonio, San Francisco, California del Sur, Costa Rica, México, Brasil y ademas los expertos se aventuran a teorizar sobre la procedencia del Chupacabras en Ucrania. Son cientos de testigos presenciales que afirman haber visto a esta criatura repetidamente. Uno de los grandes misterios es la coincidencia en la descripción de los testigos en varias partes del mundo. La descripción general es tal cual como la extraña criatura cazada en Ucrania, pero según algunos testigos también lo han visto de 1 a 1,5 metros de altura.

Descubrimiento del extraño animal en Ucrania El animal podría ser el Chupacabras

¿El Chupacabras es real o un mito?

No hay duda de que la criatura llamada “Chupacabras” avistada en muchas partes del mundo es una bestia real. Aunque la falta de documentación sobre el tema han hechos que en muchas ocasiones sea objetivo de burlas por parte de los mas escépticos. Ahora con la aparición de esta criatura da paso a múltiples teorías, como que su pueda tratar de un animal híbrido o mutante envenenado por la radiación. Otras de las teorías es que se podría tratar de un animal híbrido procedente de alguna planta soviética que realizan ensayos con animales junto con productos químicos para el desarrollo de armas biológicas. Recientemente también apareció una extraña criatura bajo el puente de Brooklyn en Estados unidos relacionada directamente con el “Monstruo de Montauk”, aunque como pasa en todos los casos la investigación científica difiere completamente de la realidad, ya que para muchas personas la ciencia es toda una religión.


PUBLICIDAD


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

2 Comentarios en "Indicios del “Chupacabras” en Ucrania"

Notificarme
avatar

Brayan Andres
Invitado
Brayan Andres
5 febrero, 2013 17:22

Al menos ya sabemos que este animal es real y esto explicaría un montón de muertes raras pero no la mayoría se las atribuiría a este animal solo algunas , lo que me pregunto yo es de donde habrá venido o si fue una mutación o creacion

francisco
Invitado
7 septiembre, 2013 22:44
Aunque parezca algo fuera de lo normal, opino lo siguiente respecto, a algunos casos raros que estan apareciendo en el planeta sin dar una aparente aclaracion al tema de como a sucedido stc. Realmente no lo tengo claro, pero puedo aclarar algo…Yo creo que tiene relacion mucho, con seres de otros planetas llamados ovnis. Creo a mi modo de entender, se trataria de seres ostiles o espirentando con los humanos, a ver la reaccion de nosotros,y a ver si somos capaces de saber o aberiguar su procedencia. Saber si somos lo suficientes inteligentes para saber hasta donde llegamos, y por… Leer más »
wpDiscuz