Inicio Esoterismo Inquietante vídeo muestra a una adolescente retorciéndose ‘como una serpiente’ durante un exorcismo en Argentina

Inquietante vídeo muestra a una adolescente retorciéndose ‘como una serpiente’ durante un exorcismo en Argentina

1
0

Un exorcismo es en gran medida una práctica religiosa, donde el diablo o demonio es eliminado de la persona o lugar que ha decidido poseer. El ritual de exorcismo es antiguo y se realiza en todo el mundo por diferentes religiones, con diferentes formas de realizar el ritual mediante diferentes herramientas y técnicas. Pero no importa las diferencias entre religiones, el principio es el mismo: desterrar al diablo.

Como hemos comentado en diversas publicaciones, la persona poseída no es mala, más bien el mal está dentro ella. Y la verdad es que generalmente en un exorcismo no hay violencia contra la víctima, pero esta puede ser retenida por su propia seguridad y la de los demás. Si eres cristiano, entonces se requerirá la presencia de un “exorcista” para realizar el exorcismo. En la mayoría de los exorcismos cristianos, el “exorcista” será un alto cargo de la iglesia, o alguien con capacidades espirituales especiales. El exorcista invoca la ayuda y los poderes de diferentes “Ángeles” y “Arcángeles”. El ritual continuará hasta que el demonio abandone a la víctima, aunque las oraciones y la limpieza continuarán durante semanas para asegurarse de que el diablo no regrese.

Explicar lo que es un exorcismo esta muy bien, pero verlo aún está mucho mejor. Ahora, un inquietante vídeo muestra a una joven convulsionando en el suelo durante un exorcismo. Supuestamente la niña está poseída por espíritus malignos que habitan en un pueblo en Argentina. La adolescente es la última de los once afectados en una escuela de secundaria.

Posesión infernal en Argentina

Los jóvenes, de entre 17 y 19 años, aterrorizaron a otros compañeros después de que repentinamente comenzaran a convulsionar durante una clase. Aunque los más aterrador es el vídeo donde se puede ver una niña retorciéndose “como una serpiente” en un pueblo donde se cree que otros 11 adolescentes han sido poseídos.

Un sacerdote fue quien llevo a cabo el exorcismo a una adolescente en el Departamento Salavina, Argentina, después de que jóvenes de entre 17 y 19 años de edad, comenzaran a mostrar extraños síntomas. Los estudiantes poseídos de la Escuela Nº 1.037 Palma Sollazzo de Gramajo aterrorizaron a otros compañeros de clase después de que repentinamente convulsionasen durante la clase.

Curanderos espirituales, sacerdotes y psicólogos han estado investigando lo que les pasaba a los adolescentes, pero no fueron capaces de determinar las causas. Por su parte, los padres ya se han reunido varias veces con el director de la escuela, temiendo que sus hijos se hayan visto afectados por la magia negra o poseídos por un espíritu que atormenta la zona.

En el vídeo se puede ver Julio Alis, un sanador espiritual, cogiendo a una joven por la cabeza mientras trata de librarla de los malos espíritus. Con un rosario en una mano, Alis coloca su mano sobre la frente de la adolescente, lo que parece provocarle algún tipo de efecto que la lleva a retorcerse en el suelo, aparentemente sin poder controlarlo.

“La gente ignora muchas veces, que como existe el bien, también existe el mal”, dijo Julio Alis al periódico argentino El Liberal. “A mí estos casos no me sorprenden, porque prácticamente a diario los veo y trato personas que son poseídas por espíritus malignos, producto de gente que se dedica a la magia negra o magia roja. Yo soy católico, y este don que Dios me ha dado lo utilizo para ayudar a la gente. En estos casos concretos de Varas Cuchuna, los espíritus malignos tomaron a adolescentes débiles de espíritu, allí el demonio ingresa más fácilmente. Por eso, siempre con quien puedo conversar les digo que deben concurrir a las iglesias, sean creyentes de la religión que fuera. Deben ir, rezar u orar, porque así como existe Dios, existe el diablo. Eso la gente debe tener bien presente. En esta zona abunda el ‘demonismo’, muchas personas que para hacerla fácil pactan con el demonio y ofrecen lo que sea a cambio. Se debe ‘limpiar’ la escuela donde se dan estas manifestaciones, y ayudar mucho espiritualmente a estas niñas.”

Cuando el padre Lázaro Leiva, quien también ayudó en la escuela para “limpiar” a los estudiantes, presenció cómo al menos ocho alumnas tuvieron una extraña manifestación cuando procedió a bendecirlas.

“Comenzaron a formar filas y cuando le tocó el turno a una de las chicas que había sido la primera en manifestarse, cayó al suelo y comenzó a sacudirse como víbora, entre seis no la podían contener”, sostuvo el padre Leiva al diario de noticias El Intransigente. “Al alcanzarlas con el agua bendita comenzaron a caer otras las alumnas. No puedo adelantar nada, pero el mal existe. El diablo es un león herido y atado; alguien le está acercando a las chicas para que las capte, pero no voy a dejar que eso suceda. Ellas están siendo usadas por alguien.”

Pero lo más aterrador de todo es que por el momento nadie ha sido capaz de encontrar una explicación médica para los episodios. Es más, algunos de casos fueron atendidos por el Dr. David Maldonado en el hospital de Transito Los Telares, quien aseguró que todos los estudios clínicos y neurológicos que se realizaron a las adolescentes “salieron normales” y que ninguna de ellas padecía epilepsia o síndrome convulsivo. Por lo que el Dr. Maldonado consideró que podría tratarse de estrés o histeria colectiva, aunque su hipótesis no ha convencido a los padres.

De nuevo estamos ante un caso de supuesta posesión demoníaca, y de nuevo son los más jóvenes los que son victimas del mal. Como siempre ocurre en estos casos, los más creyentes están convencidos de que espíritus malignos son los causantes de todas estas posesiones en la escuela, mientras que los escépticos creen que se trata de histeria colectiva. Aunque lo mas alarmante es que de nuevo los médicos no han sido capaces de encontrar el origen.

¿Piensas que pueda tratarse de una verdadera posesión demoníaca? ¿O eres de los que cree que simplemente se trata de un nuevo caso de histeria colectiva?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Esoterismo

Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "Inquietante vídeo muestra a una adolescente retorciéndose ‘como una serpiente’ durante un exorcismo en Argentina"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

Puede que esa chica tuviera algún tipo de enfermedad mental o un ataque de epilepsia no tiene por qué ser una posesión, aunque generalmente sea así.

wpDiscuz

También puedes ver

Decenas de testigos ven como un hombre muere quemado por combustión espontánea humana en una calle de Londres

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…