Inicio Mundo Paranormal Inquietante vídeo muestra un fantasma en el espejo de un centro de baile

Inquietante vídeo muestra un fantasma en el espejo de un centro de baile

7
1

Los buenos y aterradores vídeos sobre fantasmas son el “Santo Grial” de la investigación paranormal. Cada “cazador de fantasmas” quiere grabar evidencias de su existencia, pero la realidad es que son muy difíciles de conseguir. Es por este motivo que los vídeos que muestran apariciones sobrenaturales son tan extraños. Aún con el gran material que hay en Internet, hay que tener cuidado cuando se ven. Incluso el objetivo de la cámara puede ser engañado, y los montajes se pueden crear a través de la manipulación digital.

Sin embargo, hay vídeos que son verdaderamente misterioso. Son considerados los mejores vídeos de fantasmas jamás tomados. En Mundo Esotérico y Paranormal hemos publicado algunos de ellos, como la aparición fantasmal en la final de la Copa de Alemania, el aterrador vídeo que muestra un fantasma entrando en un taxi, la cámara de seguridad que graba el fantasma de una niña en los estudios de un canal de televisión colombiano, o posiblemente el más controvertido de todos, las cámaras de seguridad de un hotel en Malasia captan un aterrador ataque fantasmal.

Estos son solo algunos vídeos que parecen ser evidencias de como ciertas entidades interactúan en nuestra realidad. Pero ahora un nuevo aterrador vídeo muestra el momento en que un fantasma aparece en el espejo de un centro de baile.

El fantasma del espejo

Como podréis ver en nuestra página, el vídeo granulado parece corresponder a una cámara de seguridad en un estudio de baile, aunque la ubicación del estudio es desconocida. Como es típico en este tipo de espacios, las paredes están cubiertas con espejos desde el suelo hasta el techo, lo que permite a los bailarines o bailarinas observar sus movimientos y luego hacer las correcciones necesarias.

El inquietante vídeo fue grabado en 2010, pero ha sido publicado en Facebook por “Ghost, Paranormal And Other Weird Worlds” el 9 de abril de este año. En esta página se publican numerosas fotos y vídeos que supuestamente muestran fantasmas y otros fenómenos paranormales, pero en los últimos meses el vídeo que ocupa esta noticia ha recibido más de 20.000 Me gusta, más de 5.000 comentarios, 35.332 veces compartido y la escalofriante cifra de 4,4 millones reproducciones.

Después de los primeros 50 segundos aparece una mujer no identificada vestida de negro practicando danza en frente de uno de los grandes espejos del centro, hasta que la bailarina decide tomar un descanso. Es entonces cuando, mientras se sienta en el suelo para descansar de espaldas a uno de los espejos, su reflejo adquiere vida propia.

A medida que la mujer se sienta, el reflejo de esta se sienta de espaldas a la mujer “real”. Pero, de repente, el reflejo vuelve la cabeza para mirar hacia atrás sobre su hombro a la joven, que permanece completamente ajena a lo que está sucediendo.

Pero aquí no acaba todo. A medida que la bailarina sigue sentada en el suelo, sin darse cuenta de la presencia sobrenatural detrás de ella, el reflejo se levanta mirando a la bailarina que no percibe nada de lo que hay detrás de ella. Son muchas las personas que aseguran que es real. Los creyentes en lo paranormal dicen que, si fuera falso, el reflejo se debería de haber visto desplazado. Pero no hace falta decir, que no todo el mundo está convencido de la naturaleza sobrenatural del vídeo.

Los más escépticos sugirieron que es falso, sobre todo porque a lo largo de todo el vídeo apenas se puede ver el reflejo, y sólo aparece cuando ella deja de bailar. Está claro que la controversia está servida, los creyentes aseguran que es real, mientras los escépticos mantienen que se trata de un montaje muy bien elaborado.

¿El vídeo es real? ¿O simplemente se trata de un efecto especial creado con algún programa informático?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Paranormal

Publicar un comentario nuevo

7 Comentarios en "Inquietante vídeo muestra un fantasma en el espejo de un centro de baile"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

El reflejo aparece cuando la chica se acerca al espejo lo que anula que el video sea falso. Enserio, si los escépticos no saben que decir mejor que no digan nada porque para ellos todo está borroso o se ve demasiado bien y por eso es falso o es un montaje bien elaborado. En mi opinión el video es real, pero porque hay pruebas y son muy buenas.

Daniela
Suscriptor

cuales pruebas?

sabes como es la tecnica que se utiliza para crear ese efecto?
crees que para que se real basta con que tu lo digas?

Puchy
Invitado

En la pelicula espejos siniestros ya se hizo ese efecto es re falso

Claudia
Invitado

Es falso, en los 0:34 hay un cambio de cámara, cuando la chica baila se puede ver que en el espejo de atrás no refleja y cuando se produce el cambio de la imagen esta aparece. Otra cosa las caras borrosas, la persona de atrás esta sincronizada, eso no es difícil de lograr hoy en día, he visto espectáculos increíbles. mi opinión del caso.

Wilhern
Invitado

Se la han vuelto a colar… Es un montaje para promocionar una película semi amateur. Igual que el hotel de Malasia….

Ektron
Invitado

Me gustaria ver el video completo, no entiendo porque lo cortan despues de que ella se para y se va y la imagen queda parada mirando. Que paso despues?, el video o no esta completo o es un montaje ya que queda parado pero y despues que pasa?, desaparece?, se va?, sale del espejo?. Si muestran algo asi tiene que ser completo y no solo un pedazo del video porque eso deja mucho que dudar.

Ektron
Invitado

Viendo mejor el video es super falso, cuando esta bailando esta en el mismo lugar donde despues se sienta pero no la refleja y despues con el corte aparece su imagen reflejada. totalmente falso, es otra persona la de al lado que imita en su momento la posicion.

wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…