Inusual plaga de langostas en Egipto, ¿señales del apocalipsis?

Inusual plaga de langostas en Egipto, ¿señales del apocalipsis?

MEP 4 de marzo de 20131
Inusual plaga de langostas en Egipto, ¿señales del apocalipsis?

PUBLICIDAD

Después de la misteriosa muerte de centenares Mantarrayas en las costas de Gaza, ahora le toca el turno a Guiza, a apenas unos días antes de la Pascua, Egipto se ha visto afectada por una plaga de langostas de proporciones bíblicas. Las criaturas han descendido sobre la región de Giza, a unos 15 kilómetros de El Cairo, trayendo consigo un daño irreparable a la comunidad agrícola. Según los datos oficiales, se estima que unos 30 millones de langostas han “atacado” a los cultivos de toda la zona. Es tal la gravedad del asunto que el ejército esta ayudando para combatir para hacerles frente a esta gran plaga. Si los fuertes vientos no ayudan a desplazar las langostas hacia el Mar Rojo y Arabia Saudita muy posiblemente se convierta en una de las peores plagas de los últimos años. Pero muchas personas afirman que este es un signo más del apocalipsis, haciendo referencia a la plaga de langostas en el libro de apocalipsis. Según los expertos, se están dando demasiadas “coincidencias” en torno a las siete trompetas del apocalipsis.

“Y extendió Moisés su vara sobre la tierra de Egipto, y el SEÑOR hizo soplar un viento del oriente sobre el país todo aquel día y toda aquella noche; y al venir la mañana, el viento del oriente trajo las langostas.” – Éxodo 10:13

Pero la plaga de langostas y la muerte de centenares Mantarrayas no son los únicos fenómenos que están azotando a la zona oriental. En enero los habitantes de las costas del Mar Rojo se vieron afectados por una plaga de insectos procedentes de Sudán. Si bien es cierto que los expertos han afirmado que es temporada de estos insectos, afirman que no se esperaban nada parecido a este tipo de plagas. Incluso los políticos tienen su particular visión de lo que está sucediendo, el ex ministro de Agricultura Salah Youssef tuvo una visión única de la situación.

“La plaga de langostas parece ser voluntad de Dios. Hay que aceptarlo, nos lo merecemos”, dijo Youssef.

Las Trompetas del Apocalipsis

La Quinta Trompeta (el “primer ay”)

“El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo. Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.”

Los apocalípticos afirman que estos pasajes del apocalipsis hacen referencia directa al meteorito que impactó en las regiones rusas de Cheliabinsk, Kurgán, Tiumén, Svedrlovsk además de la reciente plaga de langostas que ha ocurrido en Giza a pocas semanas de Pascua.

La sexta trompeta (el “segundo ay”), inicio del armagedón

“El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios y decía al sexto ángel que tenía la trompeta: Suelta a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates. Y fueron desatados los cuatro ángeles que habían sido preparados para la hora, el día, el mes y el año, para matar a la tercera parte de la humanidad.”

Existe una gran controversia sobre estos pasajes, pero los apocalípticos y conspiranoicos están de acuerdo en que algún tipo de evento afectará a la tercera parte de la humanidad, como está indicado en las “Las Piedras Guía de Georgia”, las bases del Nuevo Orden Mundial.

La séptima trompeta

“El séptimo ángel tocó la trompeta, y se levantaron grandes voces en el cielo, que decían: El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo; y El reinará por los siglos de los siglos. Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros y adoraron a Dios diciendo: Te damos gracias, oh Señor Dios Todopoderoso, el que eres y el que eras, porque has tomado tu gran poder y has comenzado a reinar.”

Este es el punto que ha abierto un gran debate tanto en la comunidad apocalíptica, conspiratoria y ufóloga. Según los medios de comunicación “24 cardenales jubilados, mayores de 75 años, elegirán al nuevo Papa”. La séptima trompeta hace referencia a los 24 ancianos, ¿casualidad? Referente a las voces del cielo, algunos afirman que se trata el contacto extraterrestre y el falso mesías, tal como comentamos en nuestro artículo “Conexiones ocultas entre el Vaticano, el nuevo Papa, el Anticristo y los extraterrestres”.

Muchos expertos en profecías y psíquicos apuntan a este mes de marzo como un cambio en la historia de la humanidad. Ciertamente son muchas las “casualidades” que encajan con el apocalipsis y los eventos que se están sucediendo en todo el mundo. Recientemente expertos en las profecías maya afirmaron que el 21 de diciembre de 2012 era el inicio de un gran cambio que culminaría el 31 de marzo de 2013 con la llegada del Dios, al igual que la séptima trompeta y sumado a las profecías de San Malaquías sobre el último Papa. ¿Realmente todo son señales de algún evento inminente o simplemente se tratan de meras casualidades?

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "Inusual plaga de langostas en Egipto, ¿señales del apocalipsis?"

Notificarme
avatar

laura
Invitado
laura
25 julio, 2015 19:30

Últimamente se esta viviendo una deshumanización por eso Dios llegará pronta a la tierra y estamos en la finales del tiempos

wpDiscuz