Inicio Noticias Investigador asegura tener evidencias de la llegada de Nibiru en 2017

Investigador asegura tener evidencias de la llegada de Nibiru en 2017

24
1

Nibiru, conocido como el Planeta X, es un supuesto planeta que se encuentra en nuestro sistema solar. Algunos creen que Nibiru no tiene nada que ver con el noveno planeta, que también se le conoce como Planeta X, descubierto por astrónomos de Caltech (Instituto de Tecnología de California) en enero del año pasado. Sin embargo, teóricos de la conspiración creen que la influencia gravitatoria de Nibiru ha estado interrumpiendo las órbitas de otros planetas desde hace cientos de años.


PUBLICIDAD

Es más, el próximo paso a través de nuestro sistema solar podría suceder en cualquier momento. Entonces, el Planeta X comenzaría a enviar partículas de energía plasmáticos, por lo que el flujo de energía interrumpiría el proceso natural del núcleo de la Tierra y provocaría cambios catastróficos en el clima de nuestro planeta. Y lo peor de todo es que desde 1996, ya se estarían sintiendo los efectos perturbadores del acercamiento del Planeta X.

Ahora, un investigador afirma tener nuevas evidencias de fuentes científicas que demostrarían la llegada de Nibiru entre septiembre u octubre de 2017. Por lo que el investigador ha advertido al mundo que la llegada del temido del planeta tendrá consecuencias catastróficas para la humanidad.

2017: Le llegada de Nibiru

Según el investigador y escritor independiente David Meade, autor del libro “Planeta X – La llegada de 2017 (Planet X – The 2017 Arrival)”, la evidencia del catastrófico acercamiento del Planeta X proviene de fuentes científicas, así como bíblicas. Otras fuentes incluyen la historia antigua y geológica. La historia geológica, que abarca millones de años, nos demuestra que los principales impactos de asteroides y cometas han causado una catástrofe global en el pasado, de acuerdo con Meade. El investigador afirma que el Polo Norte solía estar ubicado en el centro de Arizona, pero los cambios catastróficos en el pasado hicieron que cambiara su actual posición.

“Vivimos en un planeta catastrófico”, escribe Meade en su página web Planet X News.

Nibiru en 2017

Según Meade, el Planeta X es en realidad la estrella madre de un sistema solar que consiste en “siete cuerpos en órbita”. La estrella oscura es el Planeta X, también llamado “Nemesis”, es mucho más pequeño que nuestro Sol. Algunos de los planetas que orbitan son más pequeños que nuestra Luna, mientras que algunos son más grandes que la Tierra. Uno de los siete planetas que orbitan es un gran planeta azul, mucho más grande que la Tierra, llamada la “Kachina Azul”. Y el otro nombre que se le da a la Kachina Azul es Nibiru.

“La existencia del Planeta X está fuera de toda duda razonable”, explica Meade.

Aunque el Planeta X está en curso de colisión con nuestro sistema solar, los astrónomos aficionados y profesionales no son capaces de detectarlo porque se está acercando a un ángulo oblicuo. Según Meade, el sistema solar del Planeta X no está alineado con la eclíptica de nuestro sistema solar. Más bien, se está acercando a nuestro sistema solar desde un ángulo oblicuo hacia nuestro Polo Sur. Esto hace que sea difícil de observar, a menos que una persona se encuentre volando a gran altura sobre Sudamérica con una excelente cámara.

Sin embargo, según Meade, la fuerza de la gravedad del Planeta X a medida que se acerca a nuestro sistema solar está afectando a la Tierra y puede causar una destrucción apocalíptica que lleve al fin de la civilización humana. El investigador explica que las evidencias muestran que el Planeta X se acercará a la Tierra desde el sur y luego cambiará al extremo norte.

Los efectos de la aproximación del Planeta X en la Tierra serán de diversas maneras e irán creciendo en intensidad cada día hasta el final, acabando con toda la vida en la Tierra. Además, el investigador dice que el reciente aumento de la actividad volcánica y sísmica a lo largo del Anillo de Fuego es debido al acercamiento de Nibiru. Los recientes terremotos en Nueva Zelanda, Chile y Japón fueron provocados por la atracción gravitatoria del Planeta X.

“Los terremotos han aumentado de manera espectacular tanto en número como en intensidad”, continúa explicando Meade. “Las tormentas se han multiplicado en el tipo, intensidad y tamaño. Los agujeros y grietas están apareciendo en la corteza terrestre. Las olas de calor son cada vez más fuertes y duran más.”

Llegada Nibiru 2017

Pero lo más aterrador de todo es que los gobiernos del mundo son conocedores de este catastrófico acercamiento, por lo que han decido ocultarlo para evitar el pánico. La élite global está construyendo en secreto bunkers subterráneos para sobrevivir el impacto catastrófico del Planeta X. Meade también explica que los anteriores intentos de predecir la llegada de Nibiru han fracasado porque los investigadores no han combinado la evidencia científica con la bíblica. Y parece ser que ahora los expertos son capaces de predecir que el Planeta X llegará en cualquier momento entre este 2017 al 2020. La fecha exacta de la llegada se encuentra en el Apocalipsis 12:1-2.

“Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.”

Entonces, combinando la evidencia bíblica con los modelos astronómicos generados por ordenador hace que ahora sea posible predecir que los primeros signos de la llegada del Planeta X aparecerán en el cielo el 23 de septiembre de 2017. Después el Planeta X eclipsará totalmente el Sol. Y el 5 de octubre de 2017 cubrirá toda la Tierra.

Parece ser que no queda mucho tiempo y la élite se está preparando para el peor de los escenarios. Solo nos queda saber si esta predicción se cumplirá en la fecha prevista u ocurrirá cuando menos lo esperemos.

¿Te estas preparando para la llegada de Nibiru? ¿O eres de la opinión de los escépticos, quienes no creen en la existencia del Planeta X?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

24 Comentarios en "Investigador asegura tener evidencias de la llegada de Nibiru en 2017"

Notificarme
avatar
Manuel
Invitado

Siempre he dicho que las grandes potencias ocultan muchas cosas, pero lo que si es cierto es que muchos millonarios en el mundo han terminado de construir lujosos bunkers subterraneos y con capacidad para cientos de personas. Las grandes potencias también lo han hecho pero estos tienen capacidad para miles de personas viviendo allí de dos a tres años. Esto no lo han construido por capricho o tomar vacaciones allí….algo grande y maligno se avecina.

Lizzie
Invitado

Prefiero estar arriba que debajo de la tierra, no creo que sea mas seguro quedarse encerrado con todos los escombros encima, tampoco creo que el interior este a salvo de cualquier movimiento sísmico o catástrofe, una cosa son las bombas en la guerra y otra eventos naturales incontrolables, y si tanto desastre va a provocar, ya me dirán las elites que harán cuando salgan de sus escondites, si es que salen, y esté todo destruido, que con lo flojos que son no los veo yo cogiendo pico pala y soleta. Creo las bien que se enterraran solitos allí abajo.

Hector Garcia
Invitado

Lizzie, estas 100% en lo correcto, dice la Biblia que aún que se remonten a las estrellas de allí Dios los va a bajar…

ANGELICA
Invitado
MUCHOS ESCEPTICOS NO CREERAN EN NADA HASTA QUE LLEGUE EL DIA DE LA REVELACION.NIBIRU,EXISTE EN EL ESPACIO Y ES UN PLANETA COMETA COMO LO HA LLAMADO EL ASTRONOMO CHILENO,MUÑOZ FERRADA,TIENE VARIOS NOMBRES REGISTRADOS EN LA ANTIGUEDAD,COMO HERCOBULOS,TIAMAT,NIBIRU,PERO AL FINAL ES EL MISMO,GIRA SOBRE UN SOL MUERTO QUE LO ACOMPAÑA.SEGUN FERRADA DECIA QUE FUE EL CAUSANTE DE LA PERDIDA DE LA ATLANTIDA EN SU ENTENDIMIENTO Y CONOCIMIENTO DECIA QUE HABIA QUEDADO RESONANCIA Y EFECTOS DE AQUEL SUCESO Y EL DEBILITAMIENTO DEL GRAN CAMBIO INMINENTE QUE DEBERA EXPERIMENTAR LA HUMANIDAD EN SU SUBSISTENCIA MISMA.ESTE GRAN ASTRO CARGADO DE ENERGIA COSMICA,NO CUMPLIA LAS… Leer más »
giacinto
Invitado

Que podría hacer la gente al saberlo…adonde huiría…solamente entregarse a Dios.

Carlos. Nuñez
Invitado
Creo. Que. Es. Bastante. Novelas. De. Viernes. Y. La. Fantaciav de. Disney. O. Lasv películas.fantásticas. siempre. Dicen. Lo. Mismo. Y. Nada. Concleto. Sobre. Nibiru. Llega. En. Octubre. Del. 2017. Según. Estos. Seguidores. O. No. Se. Cual. Calificativo. Por. Cierto. Que. Ahora. No. Solo. 2017: si. No. 2020. Vente. También. ,vllegan. Todas. Esas. Fechas. Y. Sigue. La. Tierra. Y. Las. Personas. La. Vida no. Creo. Que. Este planeta. Este. En. El. Sistema. Solar. De. Existir. Se. Encontraría. Mas. Halla. De. Nuestra. Galacia en. El. Infinito. Mundo. Desconocido. Si. Este. Planeta. Estuviera. Ya. En. Nuestra. Orbita. Su. Existencia. Ya. Se. Viera. Como.… Leer más »
beny
Invitado
para amanecer el sabado que venia el mar,lo sabiamos habia urgencia por hacer algo,yo tenia mi moto pero le faltaba la bujia,en eso estaba cuando a pesar de que vivo en cuesta,el mar nos alcanzo,subimos al segundo piso,cuando de repente andaba abajo mi cuñado cargando algunas cosas,hay que subir cosas dijo,baje pues con una pistola,pues no habia puertas y parecia como zona de guerra,pero el mar no pudo llegar hasta dentro,curioso sueño,en mi sueño yo andaba con mi ex,mas sin embargo,durante el,cambio de persona tres veces,resulta que despues era otra la que me acompañaba,otra con la que continue,incluso el rostro… Leer más »
Ysabel Gutiérrez
Invitado

De ser así es una irresponsabilidad de los gobiernos que sabiendo la información no la difundan para que la población se concientice y pueda crear mecanismos para protegerse desde el ingenio popular, como lo están haciendo los grupos de poder. No obstante, pienso que la última palabra la tiene el creador y arquitecto del universo, el planeta X no es más poderoso que su creador!

Róger kuri
Invitado

Acaso importa si es real o no? En el remoto caso de que fuera real de que te sirve? Es como si por pensar que algún día vamos a morir se va a evitar. Existen cosas más importantes y relevantes en las que si podemos contribuir que darle importancia a fantasías que siempre han acompañado a la humanidad

Naiomi
Invitado

Siento que son solo mentiras,el mundo siempre se está acabando para equis fecha,solo buscan alarmar y crear caos el apocalipsis de la biblia no ha podido ser entendido del todo,hay gente que lo interpreta a su manera pero hasta ahí.la biblia habla de la estrella ajenjo que fue interpretada como el accidente nuclear de chernobyl que contaminó ríos,mares,tierra y mató a mucha gente.el tal nibiru dijeron llegaría en 2012.

ANGELICA
Invitado

PORFAVOR!!!TENGO SUEÑOS MUY SEGUIDOS Y REALMENTE MUY ABERRANTES SE ME PRESENTAN DIVERSAS CATASTROFES CON INUNDACIONES ,CICLONES MUY FUERTES,INCENDIOS,SEQUIAS Y ESTOY SEGURISIMA QUE ESTA RELACIONADO CON ESTE GRAN PLANETA QUE SE ACERCA A LA TIERRA.ESPERO QUE ME ENTIENDAN,NO QUIERO SER PESIMISTA,PERO SI SE PUEDE AYUDAR A MUCHAS PERSONAS A ESTAR MUY ATENTOS A LO QUE PUEDA ACONTECER,PREPARARSE CONCIENTEMENTE SIN ALARMARSE,CUIDAR NUESTRA VIDA Y LA DE LOS DEMAS,PORQUE TODO VENDRA LENTAMENTE.

edu
Invitado

yo siempre he pensado que ese pasaje del apocalipsis se refiere a la virgen de guadalupe

Adrian
Invitado

La “élite” del mundo tampoco va a sobrevivir, ni viviendo en el centro de la tierra se salvarán de los terremotos e inundaciones, tormentas solares, etc., su egoísmo no los salvará, se equivocan cuando creen que solo los pobres y la clase media morirán. Los ricos han provocado que el planeta se esté destruyendo, mejor deberían pensar en mejorar su espíritu y su alma. Pero no creo que lo hagan porque están ciegos, sordos y dormidos espiritualmente.

Musednek
Invitado

las elites tienen la tecnologia para viajar a otro sistema solar. Las elites que controlan el sistema estan repletas de entidades draconianas ellos saben de esto y saben como llegar de vuelta de donde vinieron. a ellos no les preocupa tal cosa.

wpDiscuz

También puedes ver

Y ahora, la ex estrella de la selección inglesa de críquet Andrew Flintoff asegura que la Tierra es plana

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…