¿Es Jorge Bergoglio el Papa del fin de los tiempos?

¿Es Jorge Bergoglio el Papa del fin de los tiempos?

MEP 14 de marzo de 201328
¿Es Jorge Bergoglio el Papa del fin de los tiempos?

El martes 12/03/2013 los cardenales católicos se reunieron para votar al nuevo líder de la Iglesia Católica, el nuevo Papa. Y el miércoles 13/03/2013 a las 19:07 apareció la “Fumata Blanca”, ya se habían obtenido ha obtenido los 77 votos exigidos para que el nuevo Papa pueda sentarse en el trono de San Pedro, Habemus Papam. Pero no fue hasta las 20:13h cuando salió públicamente el nuevo Papa ante la sorpresa generalizada tanto de los presentes como de los miembros de la Iglesia Católica, su nombre es Jorge Mario Bergoglio. Cuando el nuevo Papa dio un paso adelante en el balcón de la plaza de San Pedro, se produjo un silencio solemne sólo por un momento. ¿Quién era ese hombre que estaba delante de ellos? ¿Cuál era su nombre Papal? Y para otras muchas personas la pregunta iba mucho más allá, ¿qué relación tiene con las profecías de San Malaquías o Nostradamus?

Bergoglio fue proclamado como el Papa Francisco, el primer Papa jesuita. Él es el Papa número 266 que se sienta en el trono de San Pedro. Para muchos cristianos un profeta, un santo de la Iglesia Católica, pero para muchos otros es simplemente la cuenta atrás de los papas hasta el fin de los tiempos, ya que después del Papa Francisco se acaba la lista. La decisión llegó en un momento donde los números místicos y las fases lunares indican que algo siniestro está pasando. Thomas Horn, escritor del libro “Petrus Romanus” y quien predijo en 2012 la renuncia del Papa Benedicto XVI, afirmó que este Papa cumple con la profecía de San Maquias:

“¡Es absolutamente CLAVADO a la profecía! Jorge Mario Bergoglio es italiano (romano) y un jesuita. Este es un aspecto muy importante de nuestra predicción en nuestro libro, porque dije que el nombre del Papa tendría relación con “Petrus Romanus” y que implica que este Papa vendrá a reafirmar la autoridad del Romano Pontífice sobre la Iglesia y hará hincapié en la supremacía de la fe católica y de la Iglesia Católica Romana por encima de todas las otras religiones y denominaciones, además de su autoridad sobre todos los cristianos y a todos los pueblos del mundo (relativo a los jesuitas, su orden se organizó para detener el extendido protestantismo y conservar la comunión con Roma y sucesor de Pedro)”, dijo Horn.

 

¿Es el Papa Francisco, el papa de las profecías?


PUBLICIDAD

Todas las especulaciones sobre el último Papa se vieron impulsadas por la profecía de San Malaquías en 1139. La profecía es el resultado de una visión de un irlandés llamado Malaquías y su lista que describen cada uno de los papas católicos, junto con algunos anti-papas, comenzando por el Papa Celestino II, elegido en 1143 y concluyendo con el sucesor del Papa Benedicto XVI, un Papa descrito en la profecía como “Pedro el Romano”, cuyo pontificado terminará con la destrucción de Roma y de la Iglesia Católica. Pero las profecías de San Malaquías son totalmente crípticas. No se menciona el nombre exacto de cualquiera de los Papas. Los expertos afirman que “Pedro” hace referencia al nuevo Papa llamado “Francisco”, en referencia a San Francisco de Asís. El nombre original de San Francisco de Asís era “Giovanni Francesco di Pietro Bernardone”, “Pietro” que en español es “Pedro”. Con la expresión “Romano” existe una gran controversia debido a que algunos mantienen que se trata de una designación común a los latinos, “romanos”. Existen otras teorías sobre “Petrus Romanus” como que su apellido tiene varios significados: Berg = montaña (roca/petrus) y Oglio = un rio en Lombard (Roma). También se dice que todos los papas que son elegidos son considerados “Pedro”, o que Bergoglio es italiano a pesar de su nacionalidad Argentina, por lo que en esencia es un romano. Pero la realidad es que multitudes de combinaciones tienen un mismo resultado.

Nostradamus predijo el último Papa y el final la Iglesia misma en el mismo momento en que un gran cometa llenará nuestros cielos. El cometa Ison, del cual se dice que es uno de los más brillantes. Los astrónomos han anunciado que el cometa Ison, que pasará a finales de este año, podría terminar siendo más brillante que la luna.

“La gran estrella durante siete días arderá,

Nublado hará dos soles aparecer.

El gran mastín todas las noches aullará.

Cuando el gran pontífice cambiará de terreno”.

Otro de los escritos de Nostradamus también hacen referencia al fin de la Iglesia Católica:

“Allí aparecerá hacia el Norte

No lejos de Cáncer la estrella con barba:

Susa, Siena, Beocia, Eretria,

El grande de Roma morirá, esa misma noche.”

 

¿Quién es Jorge Mario Bergoglio?

Jorge Mario Bergoglio, nacido el 17 de diciembre 1936, es un cardenal argentino de la Iglesia Católica Romana. Ha estado desempeñado el cargo como arzobispo de Buenos Aires desde 1998. Fue ascendido al cardenalato en 2001. El 15 de abril de 2005, un abogado de los derechos humanos presentó una denuncia penal contra Bergoglio, acusándolo de conspirar en 1976 para secuestrar a dos sacerdotes jesuitas. El portavoz de Bergoglio negó rotundamente las acusaciones. No se presentaron pruebas que unieran al cardenal con este delito. Fue miembro de la Compañía de Jesús, conocidos como los “Negros” debido principalmente a sus atuendos oscuros, y su líder es llamado el “papa negro”. Bergoglio también es conocido como el Cardenal que nunca sonríe.

 

Los jesuitas, “La Compañía de Jesús”

La Compañía de Jesús es una monarquía absoluta. El patrón de su propia Orden ha moldeado su forma de pensar acerca de todas las demás estructuras políticas, incluyendo al Vaticano. Los jesuitas lucharon contra las aspiraciones democráticas de los franceses cuando ayudaron a diseñar la “Masacre de la noche de San Bartolomé”. Ellos eran la fuerza detrás de Pío IX además de su principal consejero. Los italianos sabían que los jesuitas fueron los principales opositores a la unificación de Italia y odiados en consecuencia.

La Compañía de Jesús es mucho más que un simple administrador de prestigiosas escuelas y universidades. También son conocidos como el “ejército de Dios” o “la Compañía”. El orden de sacerdotes y hermanos fue fundado por San Ignacio de Loyola en 1534 con otros seis estudiantes de la Universidad de París. San Ignacio tuvo una formación militar, y los seguidores se referían a sí mismos como la “Compañía de Jesús”. El Papa Pablo III les otorgó la mención en 1537 para convertirse en sacerdotes. Tres años más tarde, les dio potestad para que tuvieran su propio orden de sacerdotes. A medida que avanzaban en la nueva orden, Ignacio envió a sus sacerdotes a lo largo de toda la Europa católica para que iniciaran escuelas, colegios y seminarios. A la muerte de Ignacio en 1556, los jesuitas habían fundado 74 universidades de tres continentes. Los conspiranoicos consideran que los jesuitas están directamente vinculados al bloque satanista de cardenales y sacerdotes en el interior del Vaticano.

Sincronicidades

Según algunos expertos en profecías, Pío XIII debía ser elegido durante la luna nueva en un día de 13º en un año 13. Curiosamentente el nuevo Papa fue escogido misteriosamente el 13 de marzo de 2013 a la 07:06pm hora local (7 + 6=13). El Papa Francisco tiene 76 años, otra coincidencia que da como resultado 13. Salió al balcón para saludar a su rebaño a las 8:13pm hora local.

Otra coincidencia extraña es que en el nombre completo de Jorge Mario Bergoglio podemos encontrar la palabra MAGOG. Esta palabra es el equivalente a “un diablo”, o un representante del diablo para realizar actos malvados en los últimos días. En la tradición judeocristiana, los poderes satánicos que hacen la guerra contra Dios y los justos hasta el fin de los tiempos se les conocen como Gog y Magog.

¿Es el Papa Francisco “Petrus Romanus”? Realmente hemos podido comprobar ciertas similitudes con las profecías. Aparentemente no parece que se estén cumpliendo la profecía de San Malaquías, sin embargo, el acontecimiento que pasó ayer desconcertó a muchas personas teniendo el presentimiento de que algo está ocurriendo. Y como dijo el mismo Papa: “Parece que los cardenales me fueron a buscar al fin del mundo”.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

28 Comentarios en "¿Es Jorge Bergoglio el Papa del fin de los tiempos?"

Notificarme
avatar

Martin
Invitado
Martin
14 marzo, 2013 21:07

El de la foto con videla no es bergoglio. Alabado sea Jesucristo

Bernard Host
Invitado
Bernard Host
15 marzo, 2013 4:07
Lo del 13 quizás tenga relación con el 3er. Secreto de Fátima. Está saliendo mucha información en la red y la gente se va sorprendiendo al leer sobre la llamada 'Guardia de Hierro' en Argentina y su relación con el nuevo papa Bergoglio y con el almirante Massera (que formó parte de la junta militar durante la dictadura de Videla). La Guardia de Hierro era (o es) una organización política peronista (Bergoglio es peronista) pero parece que tenía connotaciones religiosas. Y es curioso que muchos de los ministros del gobierno de Kirchner provengan de allí. Y mas, si entendemos que… Leer más »
BALDUINA
Invitado
BALDUINA
15 marzo, 2013 23:26

Soy argentina ,he sido testigo de las atrocidades de gente como los JESUITAS que COMPULSABAN a una suerte de COMUNISMO CATOLICO.
Luego que se confundieron con gente que respondía al PARTIDO COMUNISTA Y A GRUPOS SOCIALISTAS LAICOS ,como se conocían entre ellos iniciaron la LUCHA DE DERECHA.
GUARDIA DE HIERRO PUEDE SER UNO DE ELLOS ,CAMBIARON SUS UNIFORMES SIMILARES A LA JUVENTUD HITLERIANA.
ACA A CAUSA DE ESAS CONFUSIONES Y TRAIDORES MURIERON MILES DE JOVENES

DIRZOO
Invitado
DIRZOO
17 marzo, 2013 3:58

YA PASARON LAS PROFESIAS DEL FIN DEL MUNDO EN EL AÑO 2000 Y NO PASOO NADA, EN LA DEL 2013 TAMPOCO HA PASADO NADA, XQ DEBERIA DE CREER UNA NUEVA PROFESIA INVENTAADA Y BUSCANDOLE RELACION A TODOO LO Q PASA, QUE SI SALIO DEL NO0MBRE Q SI NO, YA DEJEN DE SAKAR COSAS DE DOND NO LAS HAY, ESTAMOS HABLANDO DEE UN PAPA UNA PERSONA REPRESENTANDO A LA IGLESIA CATOLICA Y AHORA SOLO RESEMOS X LO Q VIENE, EL SABRA HACER SU PAPEL COMO TAL

AryeMos
Invitado
AryeMos
24 abril, 2013 13:53

Y como sabes tu que no paso nada? o acaso tu tienes ojos en todo el mundo? todo lo hacen en secreto amigo, pudieron realizar un experimento y tu ni lo sabes ya que eso no lo pasan en la tele, y ni a ellos le interesa que tu sepas la verdad!

margarita
Invitado
margarita
16 enero, 2014 21:38

eso es la pura verdad, recemos y vamos a misa y tengamos FE porq DIOS no nos abandona nunca ,muchas gracias

francisco interiano
Invitado
23 marzo, 2013 2:55

Cristo dijo que nadie sabe el fin del mundo,, solo Dios Padre sabe el dia y la hora. asi que durmamos tranquilos que la vida continua

teresa sossa
Invitado
teresa sossa
30 marzo, 2013 0:16

Por qué tantas especulaciones absurdas sobre el nuevo papa y las profecías? La mayoría de éstas han sido totalmente erróneas. Dejen que sucedan las cosas. Pienso que la única verdad es que como el evangelio dice, la segunda venida de Jesús será como la de un ladrón en la noche. Sólo que El no vendrá a robar nada sino a poner orden en este mundo calamitoso.

BETO
Invitado
BETO
1 abril, 2013 4:56

CRISTO DIJO MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO

Cristian Raccone
Invitado
7 abril, 2013 4:23

JESÚS dijo en Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. EL PAPA BERGOGLIO ES DE FIN DEL MUNDO DE ARGENTINA … COINCIDENCIA como dijo el mismo Papa: “Parece que los cardenales me fueron a buscar al fin del mundo”.

Pricila
Invitado
Pricila
7 abril, 2013 5:37

Hay un solo padre que esta en la tierra y en el cielo que es y sera siempre nuestro padre el señor jesucristo.

Azrael Hellsing
Invitado
Azrael Hellsing
24 diciembre, 2014 21:16

disculpa pero jesucristo no es nuestro padre, sino un hermano mas, como son fanaticos los religiosos sin saber algo del tema eh, jesus supuesto hijo de dios al igual que todos los humanos no puede ser nuestro padre, sino un hermano salvador, osino no podrian decir la virgen maria nuestra madre. y otra cosa que esta mal jesus se autoproclama dios o lo autoproclaman y eso esta mal, sino es igual a todos los dioses de la antiguedad

jorge
Invitado
jorge
5 julio, 2015 4:58

investiga a fondo la historia de la Iglesia sin prejuicios e imparcialmente y descubriras la maravilla que vivimos los creyentes, no un sueño, ni una idea sino como El Señor Jesus mismo lo dijo…Yo soy la Verdad

Pepe
Invitado
Pepe
21 abril, 2013 22:13

cuando el Papa se refiere al "fin del mundo" en realidad se le dice así a la zona de Argentina y Chile que están mas cerca del sector antártico, es decir a la zona del continente americano que está en la parte mas austral, son los países mas australes, Tierra del Fuego sería las antípodas de Groenlandia que está cerca del Ártico, por hacer una comparación, a eso se refería a una denominación geográfica

Pau
Invitado
14 mayo, 2013 1:52

El cardenal Bergolio lo quisierón ensuciar los forros k la madres del dinero, el nunca tuvo vinculo con la dictadura son inventos de estos chorros de mierda para ensuciar a bergoglio mucha gente dice que lo ayudo a salir del pais. Pero Bergolgio nunca hizo una propaganda como supuestamente hicieron los montoneros k que dicen que ayudan a gente a salir del pais en la dictadura jamas hicieron nada y en plena democracia esconden los muertos como paso en la Plata dejen de ensuciar a Bergolio

wpDiscuz