Inicio Conspiraciones Juego de cartas Illuminati predice el asesinato de Donald Trump

Juego de cartas Illuminati predice el asesinato de Donald Trump

6
0

El primer juego Illuminati fue creado por el escritor Steve Jackson, quien se inspiró en la serie literaria “The Illuminatus! Trilogy” (1975) del novelista estadounidense Robert Anton Wilson. En 1994, Jackson lanzó “Illuminati: Nuevo Orden Mundial”, el juego de cartas coleccionables que se hizo mundialmente conocido por los muchos acontecimientos representados en cada una de las cartas. Era como si Steve Jackson tuviera acceso a información del futuro, o tal vez era un miembro de los Illuminati y sabía lo que iba ocurrir.


PUBLICIDAD

Por ejemplo, había una carta la princesa Diana y pocos años después del lanzamiento del juego, Diana de Gales fue asesinada en París. Por supuesto, podría ser una coincidencia, pero el problema es que hay muchos más ejemplos. Posiblemente la carta más impactante fue la de “Terrorismo Nuclear”, la cual mostraba claramente la destrucción de las torres gemelas. Lo que ocurrió el 11 de septiembre de 2001 ya es historia. También está la carta de la “Gran Ola” y el “Desastre Nuclear”, ¿y que ocurrió en 2011? Pues el devastador terremoto y tsunami de Japón y el posterior desastre nuclear de Fukushima. Incluso hay otra carta que hace referencia a la teoría de la Tierra plana y al falso alunizaje del Apolo 11.

El controvertido juego Illuminati consiste en más de 100 cartas con ilustraciones de lo que se han convertido en las predicciones más escalofriantes de los últimos años. ¿Pero predicen algún acontecimiento relacionado con Donald Trump? Pues sí, una de las cartas “advierte” que el actual presidente de los Estados Unidos podría ser asesinado.

Cartas Illuminati y el asesinato de Trump

Teóricos de la conspiración creen que los acontecimientos mundiales predichos por su creador Steve Jackson en el juego de cartas, advierten del asesinato de Donald Trump a manos de los Illuminati, de acuerdo el Daily Express.

Como hemos comentado en diversas publicaciones, los Illuminati son una supuesta sociedad secreta que controla todos los gobiernos a nivel mundial con el único objetivo de implantar lentamente el llamado Nuevo Orden Mundial, que culminará con un único gobierno mundial y una sola religión. Pero los teóricos de la conspiración no se ponen de acuerdo con la relación de Donald Trump y los Illuminati.

Algunos afirman que el actual presidente de los Estados Unidos es un alto cargo de los Illuminati, mientras que otros creen que ha sido puesto en la Casa Blanca por Vladímir Putin sin la aprobación de la controvertida sociedad secreta. De cualquier manera, de acuerdo con las cartas, los Illuminati tiene la intención de eliminarlo. La carta en cuestión se titula “Ya es suficiente”, y muestra una imagen similar a Trump enfadado, que por otro lado es constantemente. La carta dice lo siguiente:

“En cualquier momento, en cualquier lugar, nuestros francotiradores pueden cumplir… que tengas un buen día.”

Para muchos teóricos de la conspiración la carta es toda una declaración de intenciones, así como una referencia directa a una amenaza de asesinato a Trump. El presidente de los Estados Unidos debería estar realmente preocupado, sobre todo después de ver como las ilustraciones de otras cartas se han cumplido.

Y si Donald Trump continúa teniendo dudas, otra carta predijo su llegada al poder. El empresario multimillonario se alzó con la victoria sobre Hillary Clinton para convertirse en presidente electo en una de las elecciones más reñidas de todos los tiempos. La carta en cuestión es la titulada “Líder Carismático” y muestra una persona de espaladas con el pelo rubio brillante dirigiéndose a una multitud hipnotizada. No hay que ser muy observador para darse cuenta que la persona en la carta tiene un cierto parecido a Trump, quien tiene un pelo rubio brillante y es considerado un líder carismático.

Estamos seguros que algunos piensan que son simples causalidades, pero la realidad es que no es una, ni dos, ni tres, ni cuatro cartas las que han predicho eventos futuros mediante sus ilustraciones. Tampoco sabemos con seguridad si la carta que nos ocupa esta publicación es una advertencia de lo que le podría ocurrir al presidente de los Estados Unidos. De lo que si estamos seguros es que Donald Trump no es muy querido entre la población, más bien todo lo contrario. Solo nos queda saber si esta carta se convertirá en otra terrible predicción cumplida.

¿Se cumplirá esta nueva predicción sobre Trump? ¿O eres de los que piensas que simplemente se trata de casualidades?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Conspiraciones

Publicar un comentario nuevo

6 Comentarios en "Juego de cartas Illuminati predice el asesinato de Donald Trump"

Notificarme
avatar
Jheysson
Suscriptor

si lo creo si se fijan muy bien en los detalles de la carta hay un parentesco increible como en los dientes

DAVIDIII
Invitado

QUE LES DOLIÓ A LAS MAFIAS PRO-CLINTON, QUE TRUMP GANARA..
EEUU ES UNA OLLA DE MAFIOSOS,SI A CADA RATO LANZAN PESTILENCIAS CONTRA ESTE TIPO LOS NOTICIEROS.
EN VERDAD, LOS QUE GOBIERNAN EEUU SON LOS SIONISTAS, Y PARA ELLOS, LES DABA LO MISMO SI GANABA TRUMP O CLINTON, YA QUE AMBOS SON TÍTERES DE ELLOS, PERO DETRÁS DE CADA UNO, HAY UN EJERCITO QUE VIVEN A EXPENSAS SI GANABA UNO U OTRO,

ANGELICA
Invitado

TODO EN ESTE MUNDO ESTA PROGRAMADO POR LAS CONSPIRACIONES QUE MANEJAN ESTE SISTEMA COMO ELLOS QUIEREN QUE ASI SUCEDA,NADA ES CASUAL,LOS TIEMPOS QUE PREDICEN PARA TAL ACONTECIMIENTO LO CUMPLEN TAL CUAL DEBE SER,COMO TAMBIEN HICIERON LA SERIE DE LOS SIMPSON ESTA BASADO EN LO MISMO.NADA NOS TIENE QUE EXTRAÑAR SI TIENEN PROGRAMADO QUE TRUMP DESAPAREZCA DEL MAPA.

Francisco Sánchez
Invitado

Madre mía vaya chorrada, no me creo nada. Bueno, igual si asesinan a Trump cambio de idea. Además las cartas esas de las torres gemelas y demás las pueden haber sacado a posteriori perfectamente.

Iker
Invitado

El juego se creó en 1984 y ya incluía la carta de las torres gemelas.

Adrian
Invitado

Cuidado con este detalle que muchos han pasado por alto. Si Donald Trump es asesinado o dimite podría sustituirle Steve Bannon, uno de los asesores del presidente y el hombre que más influencia ejerce sobre el máximo líder de Estados Unidos. Tal y como comentó hace unos años en una entrevista al Daily Mail, su objetivo es ser como Lenin.

“Lenin quería destruir el Estado, y ése es mi objetivo también. Quiero tirar abajo todo, y destruir toda la casta que hay hoy en día”.

No tengo nada más que decir.

wpDiscuz

También puedes ver

Sexo astral, lo último en experiencias fuera del cuerpo

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…