Katy Perry revela que cree en la existencia de seres extraterrestres

Katy Perry revela que cree en la existencia de seres extraterrestres

MEP 27 de enero de 20142
Katy Perry revela que cree en la existencia de seres extraterrestres

En los últimos años las celebridades nos están sorprendiendo con declaraciones sobre sus creencias de la existencia de fantasmas, fenómenos paranormales o la vida más allá de nuestro planeta. Lo que hace décadas era una auténtica locura ahora se quiere normalizar, incluso la ciencia se ha sumado a este tipo de creencias.


PUBLICIDAD

La última celebridad en declarar su pasión por la existencia de seres extraterrestres ha sido Katy Perry, de 29 años, quien aparecerá en la portada de la edición de febrero de la conocida revista GQ Magazine, donde entre otras cosas, ella revela que realmente cree en los extraterrestres y que no estamos solos.

No estamos solos

En la edición de febrero de la revista GQ Magazine, la conocida cantante no solo afirma que está más que convencida de que hay otras formas de vida en la galaxia, además dice que le encantaría preguntarle al presidente de los EE.UU., Barack Obama, que es lo que él piensa sobre el tema.

“Yo lo veo todo a través de una lente espiritual. Yo creo en la astrología. Yo creo en los extraterrestres. Levanto la vista hacia las estrellas y me imagino: ¿Cómo de engreídos debemos de ser al pensar que somos la única forma de vida? Quiero decir, si mi relación con Obama fuera a mejor, tengo claro que le preguntaré sobre el tema. Simplemente todavía no ha sido apropiado”, explica Keith en la edición de febrero de la revista GQ magazine.

Otro de los puntos más controvertidos de la entrevista que será publicada en febrero es que es sabido que los padres Keith son pastores cristianos, pero la cantante admite que la idea de la fe ha cambiado con los años.

“Yo creo en una energía cósmica que es más grande que yo. No creo que Dios sea un hombre mayor sentado en un trono con una larga barba… Yo no creo en el cielo y el infierno como destino”, dice Keith.

Incluso sus declaraciones han sorprendido a los teóricos de la conspiración, quienes creen que la cantante está convencida de que el gobierno de los Estados Unidos esta encubriendo la verdad sobre la existencia de seres extraterrestres, una teoría de la conspiración en toda regla. Pero la realidad es que esta no es la primera vez que el hombre más poderoso de la tierra ha sido cuestionado sobre el tema extraterrestre después de todo, ya que Perry no es la única que cree que no estamos solos.

Katy Perry en GQ magazine

Otras celebridades que hicieron pública su creencia sobre la existencia de seres extraterrestres

Muchas personas a estas alturas piensan que no es sorprendente que la cantante crea en la existencia de extraterrestres. La actriz Megan Fox, por ejemplo, es otra gran fan de la creencia de seres extraterrestres en la antigüedad:

“Todo el mundo piensa que estoy loca”, dijo la estrella durante una aparición en un programa de televisión en marzo de 2012. “Creo en la teoría de que estructuras megalíticas fueron posiblemente construidas por extraterrestres, además los “antiguos astronautas” hicieron una especie de viaje en el tiempo.”

Tom Cruise, protagonista de la película de ciencia ficción La Guerra de los Mundos, también es un creyente acérrimo de la existencia de vida en otros mundos.

“¿Somos tan arrogantes como para creer que estamos solos en este universo? Millones de estrellas, y se supone que somos los únicos seres vivos”, dijo en 2007. “Simplemente no lo sabemos”.

Del mismo modo, Keanu Reeves dijo:

“¿Cómo puede ser posible que nosotros somos los únicos seres en el universo? No sé cuándo vamos a llegar a conocerlos, pero es absolutamente real que vamos a encontrarnos en algún momento.”

Pero en otros casos las declaraciones han ido mucho más allá, como la estrella Sigourney Weaver quien se suscribe a la idea de la existencia de otras formas de vida.

“No estamos solos en el universo. Creo que hay un departamento en nuestro gobierno que se dedica exclusivamente a investigar los informes sobre extraterrestres. Y eso es muy injusto.”

En abril de 2010, Dan Aykroyd argumentó que los seres humanos han sido los causantes de “destruir” cualquier posibilidad de que los extraterrestres quieran contactar con nosotros.

“Ellos no quieren tener nada que ver con nosotros. No creo que nunca exista una relación formal, un contacto formal, con cualquier especie exótica de allí fuera, especialmente después del 11/9”, dijo el actor en el programa de televisión de la CNN Larry King Live.

Podríamos escribir gran cantidad de sorprendentes declaraciones de celebridades admitiendo lo que durante años se nos ha desmentido por parte de los medios de comunicación o los gobiernos, la existencia de razas extraterrestres. Katy Perry ha sido la última celebridad en dar ese paso, que para muchos representa la preparación ante el inminente contacto extraterrestre. ¿Son simples declaraciones? ¿O por lo contrario se trata de un nuevo paso para la preparación de la humanidad ante el esperado contacto extraterrestre? Como siempre el tiempo lo dirá.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

2 Comentarios en "Katy Perry revela que cree en la existencia de seres extraterrestres"

Notificarme
avatar

cecy
Invitado
cecy
28 enero, 2014 14:20

Pienso Estados Unidos si esconde mucho, a todo el mundo, también creo que la muerte de uno de sus presidentes fue por querer revelar lo que estaba pasando. Cada uno de nosotros elegimos nuestros gobernantes, todos juntos somos mas que un ejercito o mil de ellos,debemos exigir respuestas ya basta, cada gobernador no estaría en sus puestos si no los elijjieramos, que pasaría mañana, si nadie quisiera darle el voto a ningun de ellos, ellos son representantes nuestros,no se arranquen con los tarros Srs Presidentes, la voz del pueblo MANDA.

DAVIDIII
Invitado
DAVIDIII
29 enero, 2014 1:11

LA VERDAD QUE NO SE QUIEN ES KATY PERRY, PERO OBVIAMENTE QUE EXISTE VIDA POR DOQUIER EN EL ESPACIO, SI SÓLO EN LA GALAXIA EN QUE VIVIMOS "LA VIA LACTEA" HAY CIEN MIL MILLONES DE ESTRELLAS, UNA MAGNITUD DIFÍCIL DE ENTENDER, O COMPARABLE CON LOS GRANOS DE ARENA EN UNA PLAYA CUALQUIERA.

CUENTA LA LEYENDA QUE EN UN ENCUENTRO QUE TUVO JIMMY CARTER CON UN SER EXTRATERRESTRE, ESTE LE REVELÓ QUE SUS CREENCIAS CRISTIANAS ERAN TODA UNA FARSA, A LO QUE EL EX PRESIDENTE ROMPIÓ EN LLANTO, PORQUE ES MUY CREYENTE.

wpDiscuz