La humanidad tendrá un contacto con seres extraterrestres

La humanidad tendrá un contacto con seres extraterrestres

MEP 18 de julio de 201215

Jocelyn Bell Burnell contacto extraterrestre 300x168 La humanidad tendrá un contacto con seres extraterrestresLa astrofísica Jocelyn Bell Burnell realizó unas sorprendentes declaraciones en la conferencia de Euroscience Open Fórum en Dublín, la humanidad tendrá un contacto con seres extraterrestres, y sugirió que los gobiernos se deben preparar ante tal situación.“Sospecho que próximamente recibiremos señales de vida de otros mundos, muy posiblemente de vida inteligente, antes del próximo siglo. ¿Estamos bien preparados? ¿Sabemos como vamos ha realizar el contacto con ellos? ¿Los pondremos en un parque zoológico, nos los comeremos, o enviaremos a los soldados para hacerles saber lo que es la democracia?”

La predicción científica la realizó delante de los mejores científicos, además añadió que la vida extraterrestre podría encontrarse en planetas rocosos con atmósferas de dióxido de carbono o con capas de ozono. Pero también reconoció que actualmente es difícil comunicarse con “ellos”, ya que nada puede viajar más rápido que la velocidad de la luz. Así que una comunicación estelar no seria posible hasta dentro de 50 o 100 años.

“Si sospechamos que hay vida inteligente en el exterior, ¿vamos a darnos a conocer o no? Hay una cuestión muy interesante acerca de quién diría la primera palabra, la prensa, el Primer Ministro o el Papa. Tenemos que empezar a pensar ahora”, dijo Burnell.


PUBLICIDAD

Crisis científica

Además de la crisis mundial que estamos viviendo, se añade la más que evidente crisis científica. Cada vez son más los científicos de todo el mundo que discrepan sobre sus propias teorías. Recordemos que el científico Stephen Hawking declaró en 2010 “que los extraterrestres existen” y aconsejaba que los humanos evitaran mantener contacto con ellos ya que su intención seria proveerse de recursos a toda costa y luego irse, eliminando cualquier forma vida del planeta tierra.

Extarterrestre con forma de medusa e1342627336592 300x290 La humanidad tendrá un contacto con seres extraterrestresPero más recientemente, la Dra. Maggie Alderin-Pocock declaró que “si existe vida extraterrestre, seria improbable que fuera lo suficientemente inteligente como para comunicarse con nosotros”. En casi un insulto para la inteligencia, según Alderin-Pocock, los seres extraterrestres se parecerían a las medusas, de tamaño como un campo de fútbol y con forma de cebolla, incluso se atrevió a realizar una descripción completa de los supuestos seres-medusa.

Como hemos visto los científicos que son los que nos deben de informar sobre la realidad, están en constante desacuerdo sobre sus propias teorías. ¿Cual es la realidad que estamos viviendo?, ¿Tan limitada consideran la inteligencia de la población?.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


15 Comentarios »

  1. jose m montalvo 18 de julio de 2012 a las 17:33 - Responder

    POR TODAS LAS LELLES QUE ESTAN ESTABLECIDAS EN LA GALAXIA; TODOS LOS PLANETAS TIENEN VIDA, A SU MANERA.

    • Martin 18 de julio de 2012 a las 23:00 - Responder

      por supuesto que si, ademas los humanos somos unos arrogantes al pensar y decir somos una raza única en el universo, y que somos también la única raza inteligente que existe. Ademas, es hora que la humanidad abra los ojos y, pero sobre todo, que seamos tan sumisos a las religiones que nos tratan de regir, y también a los gobiernos que ocultan la verdad en complicidad con el vaticano y otros lideres disque religiosos del mundo.

  2. gilrahen 18 de julio de 2012 a las 6:07 - Responder

    considero que es algo sumamente importante lo que dice la astrofisica ya que los seres humanos no hemos explorado al cien porciento el universo es mas ni lo hemos visto asi que como negar que existe vida en otros mundos pero considero que deben ser completamente diferentes a nosotros en muchos aspectos
    la pregunta cabe recalcar si estamos listos para aceptar un acontecimiento asi

  3. Alfonso 18 de julio de 2012 a las 3:54 - Responder

    Sería un cambio radical en la forma de pensar, nosotros que no hemos podido aceptar que entre los seres humanos somos todos iguales, ¿como podriamos concebir seres tal vez diferentes como inteligentes y con inquietudes?. Debemos madurar como raza, superar el miedo a lo distinto y ver cuales son las intenciones de "la visita" dado que este es nuestro hogar. Quien duda, tal vez nos enseñen a valorar lo que tenemos.

  4. DAVENPORT 18 de julio de 2012 a las 6:14 - Responder

    EXISTE VIDA EXTRATERRESTRE Y DE UNA VARIEDAD ABRUMADORA. SOLAMENTE HASTA RECIBIR UNA ESPECIE DE RETO DE ELLOS, TE HACE SENTIR EXUBERANTE DE ALEGRÍA. ME NEGUÉ A ESCRIBIR EL NOMBRE DE UN PLEYADIANO, POR QUE ME RESULTABA DEMASIADO "TERRESTRE" Y DE UNA MANERA TAN ESPECIAL ME CONMINARON OBEDECERLOS, QUE HASTA ESO SE SIENTE COMO ALGO CUASI DIVINO. ESTOY TRISTE POR OTRO LADO, PUESTO A QUE LLEVO MESES SIN MAS CONTACTO. NO SE QUE PASÓ. ELLOS ME DIJERON QUE VOLVERÍAN A CONTACTARSE Y NO DESCONFÍO EN ABSOLUTO QUE ASÍ SERÁ, PERO LOS DÍAS PASAN Y ESTAMOS A HORAS DEL 21 DE DICIEMBRE DE 2012 Y EL CONDUCTO SIGUE CERRADO.
    EL APOCALÍPSIS SE REFIERE, SEGÚN DICEN, A LA WW3 QUE ACONTECERÁ EN 2014 INICIADA POR ISRAEL Y LOS EEUU.

    • omar carrillo 18 de julio de 2012 a las 22:55 - Responder

      como lo sabes?

  5. cecy 18 de julio de 2012 a las 22:29 - Responder

    si seres de otros planetas quisieran acabarnos ya lo habrían echo hace mucho tiempo.
    Es poco inteligente pensar que somos los únicos seres de la galaxia.
    Ellos existen y son lejos mucho mas inteligentes y avanzados que nosotros, si ellos llegaran a aparecer ante nosotros ,los gobiernos deberían no hacer nada ya que cualquier cosa que hagan contra ellos sera perjudicial para nosotros mismos,sean ángeles o monstruos debemos aceptarlos , como nos han aceptado ellos y nos han ayudado por miles de años.De echo ellos han puesto en conocimiento de grandes personas el conocimiento que ahora tenemos.

  6. Victor 18 de julio de 2012 a las 23:27 - Responder

    Eso que dises cecy es Lomas claro que E escuchado así es si los estraterrestres se nos presentan en nuestro planeta es mejor resibirlos con gusto por que al asee eso significa que son seres superiores a nosotros ke caso tiene atacarlos cuando ellos tienen el poder de destruirnos fácilmente ahi que ser concientes en todo el mundo

  7. Chimo 18 de julio de 2012 a las 12:05 - Responder

    la Dra. Maggie Alderin-Pocock declaró que “si existe vida extraterrestre, seria improbable que fuera lo suficientemente inteligente como para comunicarse con nosotros”.

    Y esta señora es Doctora?? de q?? en q universidad estudió??El comentario más absurdo que leí hace tiempo.
    Es curioso que las culturas como Aztecas, Mayas, Incas, Hopi, etc, se le llame Nativos, en mi opinión, se les llama Nativos pq ellos son los verdaderos hijos de la Tierra, nosotros seríamos en este caso, una manipulación genética de esos seres que según la Dra. no poseen inteligencia.
    Otro dato curioso que los Nativos tuvieran hace miles de años acceso a herramientas que aún nosotros no poseemos y sus conocimientos han sido entregados por parte de esos Seres.

    Aquí la única que carece de inteligencia es la Dra. Maggie, o quizás intente ocultar la verdad? Todo es posible.

    Repito que es mi opinión, no digo que sea la verdad absoluta. Es mi verdad.

    Yo los recibiría con los brazos abiertos pase lo que pase pq considero que son mis hermanos tambien, criaturas divinas al igual que nosotros. Sería infame y egoísta pensar que los humanos somos las únicas criaturas divinas. He dicho.

  8. brian.c 18 de julio de 2012 a las 22:10 - Responder

    seria ,no de idiotas decir que solamente aqui hay vida, si el universo es tan grande y ademas se expande por momentos seguro k vida hay. puede k sean de otra forma, simetrica o asimetrica, inteligente o no, pero si fuera inteligente, estoy seguro al cien por cien que seran capazes de viajar mas que la velocidad de la luz y descifrar nuestro idioma, ya k seguramente su civilicacion seria millones de años mas antigua. si fueramos lo suficientemente inteligentes como para viajar mas rapido k la luz, en los primeros momentos imvestigariamos, sacariamos fotos… pero segun el paso de los años nos quedariamos sin recursos naturales principalmente minerales e iriamos a buscar mas recursos a planeta no habitados (por si acaso). si ellos han o estan haciendo lo mismo o si por asomo fueran hostiles y hubieran visitado la tierra ya nos habrian exterminado o esclavizado. pero segun los que creen , nosotros somos creacion suya, quen seria tan malo de matar un perro k ha criado y domesticado y que ademas son de su propia sangre.

  9. leo 18 de julio de 2012 a las 19:55 - Responder

    Haha..ninguno aqui saben gran cosa sobre los aliens. Para conocerlos mejor debueran leer a los sumerios. Ellos hablan de los anunnaki. Si lo recibieramos con los brazos abiertos muy pronto este planeta se convertiria en el "prostibulo de los aliens". Es cierto que los anunnaki nos crearon…pero solo para qye realuzemos labores esclavas en las minas porque a los,dioses no les gustan trabajar. Uds no saben gran cosa de ellos a menos que hallan leido lo que dicen los sumerios. Su presencia no es de ningun beneficio a la humanidad. Solo parecen tener un sumo interes pir los ovarios de nuestras mujeres y el esperma de los hombres. Y tienen para,ese proposito creado unos bio-robots para que,se icupen de abducirnos y obtener lo que quieren.

    • cecy 18 de julio de 2012 a las 13:29 - Responder

      Este mundo no es nuestro , es de ellos, nos lo prestaron y mira cuanto daño le hemos hecho, si piensas en que realmente fuimos un experimento científico de ellos, en el cual nos dieron libre albedrío, dime por que no nos han exterminado aun. Somos un mundo muy joven, mira nuestra evolución, que rápida fue, tu crees que es normal eso. Nosotros la humanidad somos seres con un cerebro tan pequeño, que no podemos creer ciertas verdades como. que seres mucho pero mucho mas evolucionados están entre nosotros desde siempre, asi como también somos visitados por otros desde otros mundos. Ademas no nos creamos lindos, ante los ojos de otros seres, no somos mejores que ellos. Ese es el problema de nuestra especie creernos, lo mejor y no es asi. Debemos ser mas humildes y aceptar, que todos nuestros adelantos han sido puestos en buenas manos, para que pudiésemos crecer mas rápido.

  10. brayhan lee 18 de julio de 2012 a las 1:23 - Responder

    el planeta tierra es una planeta joven comparado con algunos planetas que ya existen con vida y no solo el planeta tambien la via lactia que es donde avitamos esos seres tiene mucho mas anos que nosotro avitando el el universo por lo tanto algunos son mas inteligentes que nosotros el universo debe tener millones de civilizaciones avanzada hay afuera los extraterretre son parte del universo al igual que nosotro es la pura realidad que tenemos algun dia que aceptar y deja la ignorancia hacia un lado.

  11. juan romo 18 de julio de 2012 a las 5:32 - Responder

    Yo vi una de esa criatura hace aproximadamente 3 a 4 años mi esposa y yo fue en una mañana con muncha neblina estava volando en el cielo arriva de mi casa ea verdad Dios sabe que lo que estoy escribiendo es verdad la doctora no miente vi a una meduza voladora y flotan en el aire como las del mal no quiero que me crean simplemente es lo que vimos

  12. unificado 18 de julio de 2012 a las 4:32 - Responder

    Para saber la verdad de afuera primero conocete por dentro todas son medias verdades todo salio del mismo lugar si pensamos con mas pautas las cosas te vas a dar cuenta lo que digo son muchos los que creen tener la razón con respecto a lo que ven pero si te dijera no pienses en el edificio de siete colores que crees se que lo imaginaste incluso y otra cosa si vez con los ojos de la carne solo veras carne si ves con el alma veras almas y si ves con la mente veras a la mente

Deja una respuesta »