La muerte de Elisa Lam, ¿crimen demoníaco?

La muerte de Elisa Lam, ¿crimen demoníaco?

MEP 25 de febrero de 201367
La muerte de Elisa Lam, ¿crimen demoníaco?

El 21 de febrero de 2013, un trabajador de mantenimiento descubrió un cadáver en descomposición en el fondo del tanque de agua potable del Hotel Cecil en el Este de Los Ángeles después de atender las quejas de los clientes sobre un sabor desagradable en el agua. El cadáver era de una joven turista canadiense de 21 años identificada como Elisa Lam, quien llevaba desaparecida 19 días en los cuales los huéspedes del hotel se habían bañado, cepillado los dientes y bebido el agua. En principio los detectives de homicidios trataron el caso como un macabro asesinato, a no ser de las misteriosas y espeluznantes escenas que pudieron ser grabadas desde las cámaras de seguridad del ascensor.

 

El extraño comportamiento de Elisa Lam

La primera impresión después de ver el vídeo es que Elisa se está escondiendo de alguien. Pero esta explicación, que es aparentemente la más obvia, es contradecida después de ver el resto del vídeo, en el que el comportamiento de la joven se vuelve cada vez más extraña. Extraños gestos, movimientos erráticos, esperando fuera del ascensor como si hubiese algo que las cámaras no pueden capturar, ninguno de ellos parece en consonancia con el terror petrificado que uno experimentaría si estuviese siendo perseguido por alguien físico.

A simple vista cualquier persona afirmaría que Elisa tenía algún tipo de trastorno o incluso que había tomado algún tipo de droga, pero ella no tenía ningún trastorno psicológico y el informe de toxicología dictaminó que no había consumido ningún tipo de droga, además el misterio se acentuó cuando el examen forense dictaminó que no se encontró signos visibles de violencia afirmando además que el examen no fue concluyente. Entonces, ¿qué le pasó realmente a Elisa Lam?

Elisa Lam

Más allá de lo racional

Después de observar el vídeo son muchas las personas que afirman que la joven Elisa fue víctima de un ataque demoníaco. Muchos expertos en lo paranormal afirman que su conducta cambia radicalmente desde el minuto 1:00 al minuto 1:10, donde se puede observar como ella sale del ascensor con las manos entrelazadas a la altura del vientre, postura que mantiene desde el principio, para dar paso a una caída de los brazos como si algo se hubiese introducido en su interior seguido de un comportamiento estremecedor y extraño. Además, otro de los puntos a tener en cuenta y que no se ha dado ningún tipo de explicación es que ella después de pulsar varios botones el ascensor no funciona quedándose en ese mismo piso, parece ser que no se cierra con normalidad. Y cuando ella definitivamente sale se abren y se cierran dos veces la puerta del ascensor.

Se desconoce como supuestamente Elisa accedió a la azotea, ya que según las normas de incendios de Los Ángeles y el Departamento de Bomberos de Los Ángeles  es ilegal cerrar las puertas en la azotea de un edificio de gran altura, pero existía una alarma de seguridad en la puerta para acceder a la azotea necesitando una llave especial para apagarla. Para entrar en la zona donde están los tanques de agua el sistema de alarma habría sonado contínuamente hasta su apagado, y esa noche la alarma no sonó.

 

Misteriosas curiosidades


PUBLICIDAD

Los medios de comunicación confirmaron que un estudiante de Shanghái predijo correctamente la ubicación del cuerpo de Elisa Lam. El estudiante dijo que su cuerpo se encontraba en los depósitos de agua del hotel mediante las redes sociales, pero no le hicieron caso. Pero después de que apareciera el cuerpo de Elisa, los medios de comunicación confirmaron su predicción. Otra curiosidad fue el caso de Bernard Diaz, de 89 años, que ha vivido en el Hotel Cecil durante 32 años, quien afirmó que escuchó un golpe muy fuerte en el piso de arriba la noche que Lam desapareció. También dijo que su piso experimento misteriosas inundaciones esa noche.

“Cuando comuniqué lo sucedido me dijeron que no había ninguna obstrucción en las tuberías entre la tercera y cuarta planta”, dijo el Sr. Díaz a los medios de comunicación.

 

Hotel Cecil, puerta al infierno

Este no es el primer hallazgo macabro en el Hotel Cecil, un hotel con una historia oscura que fue el hogar de dos asesinos en serie muy conocidos, el legendario Richard Ramirez y Jack Unterweger. El hotel, fue construido en la década de 1920, en 1985 Ramírez pagó 14$ por una noche para quedarse en el piso 14, donde mató a 14 personas. Seis años más tarde, Unterweger asesinó a varias prostitutas mientras vivía en el Hotel Cecil. Pero el Hotel Cecil también fue el escenario de un suicidio en 1962, Pauline Otten de 27 años de edad y que saltó por la ventana cayendo sobre un peatón, matando a ambos. Dos años después, Goldie Osgood fue encontrada violada y estrangulada en su habitación del Hotel Cecil. Elizabeth Short, también conocido como La Dalia Negra, quien curiosamente patrocinó el hotel poco antes de ser encontrada mutilada y descuartizada en 1947.

Las personas que han visitado ese hotel afirman haber sido testigos de extraños fenómenos, como por ejemplo la experiencia de un turista:

“Quería pasar varias noches en el Hotel Cecil. Una de las noches estaba en mi habitación, y desperté con la sensación de que estaba siendo estrangulado. Estaba bañado en un sudor frío y no podía moverme ni pedir ayuda. Literalmente pensé que iba a morir en ese cuarto. Por último, ese sentimiento me dejó. Salí corriendo de la habitación y bajé a la recepción donde se encontraba la recepcionista del turno durante de noche. Después de recuperar el aliento, le dije al empleada lo que había sucedido. La recepcionista me dijo que en realidad alguien había sido asesinado en esa habitación. No dormí ninguna noche más en esa habitación.”

La extraña muerte de Elisa Lam está llena de controversias y de misterios. Escenas macabras y espeluznantes sin poder comprender lo que realmente le pasó. Muchas personas afirman que lo sucedido va más allá de lo racional y que la joven Elisa sufrió una autentica posesión demoníaca.  Pero controversias a parte, este es otro escabroso caso para la historia del Hotel Cecil.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

67 Comentarios en "La muerte de Elisa Lam, ¿crimen demoníaco?"

Notificarme
avatar

@minna101
Invitado
26 febrero, 2013 10:59

Tengo que decir que el video me ha impresionado, en el 1'40 min. parece que escriba algo en la pared? o me lo parece a mi?

Mariana
Invitado
Mariana
5 septiembre, 2013 21:51

Si te das cuenta,cuando las puertas del ascensor se cierran,se nota como una niebla,nose pero parece una niebla o especie de humo.

pascual
Invitado
pascual
4 julio, 2013 18:46

cuando el ascensor se cierra, ¿cambia de piso?

Raul MG
Invitado
Raul MG
12 julio, 2013 20:04

Efectivamente. Se ve que el ascensor, una vez se va la chica, va a otras plantas tal y como ella ha marcado. El distinto color de las paredes de los pisos lo demuestra.

Me ha impresionado mucho este video, sobre todo cuando ella tiene las manos agarrotadas.

Mariana
Invitado
Mariana
5 septiembre, 2013 21:48

Madre de dios! de verdad me quede impresionada cuando engarroto las manos,impresionante.

carolina
Invitado
carolina
1 noviembre, 2015 23:21

El asensor cambia de piso, al parecer la primera vez que cierra las puertas se mantiene en el mismo piso y despues se mueve pues las paredes son rojas. Pero mirando con atencion el contador de tiempo notas que el video esta cortado en el tiempo antes de que se cierren las puertas la primera vez. El contador queda paralizado y luego se saltaalgnos segundos. Me alcance a percatar que ocurre tres veces.

martin
Invitado
martin
25 diciembre, 2013 0:12

no amigo el acensor se mantiene en el mismo pizo

tanya
Invitado
tanya
16 abril, 2014 17:48

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo note eso

yessi
Invitado
yessi
18 octubre, 2014 21:38

no nunca se movio de ayii

alama
Invitado
alama
16 agosto, 2013 11:31

Maravillo post. Gracias por publicarlo…Espero màs…

Saludos

Igor
Invitado
Igor
19 agosto, 2013 1:09

Pessoal meu pai ficou assim também, corria a avenida toda e dizia que alguém estava perseguindo ele, ele quase morreu, só não morreu pq levamos ele para igreja. Mas os movimentos dela são os mesmos que o meu pai teve quando estava sendo perseguido.

kathleen
Invitado
kathleen
28 octubre, 2013 8:04

no se seré yo a mi me pareció que estaba jugando con un niño pero alguien se le acerco a serle daño y pues no la dejaba ir y tengo mis sospecha con el espíritu que andaba jugando la llevo al tanque de agua donde murió algo si o-o y pues lo del ascensor cuando ella salio parecia que actuara como si estuviera en otro citio y trataba de no ir a ese lugar

Jonathan Fernando Delgado Ortiz
Invitado
29 octubre, 2013 19:58

Es muy impresionante el video algo que se nota es que cuando ella sale definitivamente del asensor camina como sonambula a lo que seria su destino final, como si estuviera siendo controlada totalmente, realmente un caso muy curioso.

Ignis Muspelheim
Invitado
Ignis Muspelheim
30 octubre, 2013 20:59

En ese ascensor habia algo, se puede notar claramente… hay una niebla densa. Que empieza a aparecer cuando esa mujer se mueve por primera vez en el ascensor!

giss
Invitado
giss
15 noviembre, 2013 0:11

Si totalmente coincido con un comentario anterior estaba jugando con un niño y algo paso ! De hecho exactamente como dicen se aprecia la niebla y si checan bien se forma un figura tipo humana.

Alexcloud
Invitado
Alexcloud
4 marzo, 2014 17:48

yo tambien vi la figura humana, se aprecia la figura de alguien la segunda vez que se cierra el ascensor, como si tratara de salir del ascensor y pusiera sus manos en contra de la puerta, fue algo muy escalofriante

SlashR
Invitado
SlashR
19 marzo, 2014 18:56

Exacto, al cerrarse la puerta del ascensor se aprecia una figura humanoide como de espaldas, como de la estatura de un niño.

Julieta
Invitado
Julieta
15 noviembre, 2013 17:22

Sigo shokeada, no puedo creer que este tipo de eventos ocurran. Claramente ocurren. Da miedo.
Forma parte de lo inexplicable. Por ahí leí que dijeron que pudo haber sido el "asesino" que la camara no llego a captar. Pero dudo que eso fuera así.
Dado que la joven no presentó cortaduras, o heridas. Ni violación.
De hecho tanto me afectó que seguí investigando sobre el tema. Es muy loco.

RIGOBERTO
Invitado
RIGOBERTO
21 junio, 2014 0:43

EXACTO JULIETA , MINIMO HUBIERA TENIDO EN SUS UÑAS PIEL DEL ASESINO O UN RASTRO DE HERIDAS PERO NO FUE ASI , ESTOY REALEMTE REALMENTE SEGURO QUE UN ESPECTRO LA ESTABA ASUSANTO Y LUEGO SE LE METIO Y PUES LAMENTABLEMENTE LA AHOGO ….

gabyto
Invitado
gabyto
4 febrero, 2015 2:40

juliaeta algo esta claro no fue un asesino comun y corriente o algo con humanidad comprobable…!!1 Zonzeras, Anormalidades, Ludicos, Grotescas. Obserrvan… entendiste…??

Sandra
Invitado
Sandra
20 noviembre, 2013 20:53
ella al principio huye de algo como si quisiera estar en recepcion o pedir ayuda, pero ella sigue viendo algo y esta muy asustada y quiere huir la primera vez que sale, se ve que alza los brazos y entra confundida es cuando pone las dos manos al entrar en la puerta y cara de angustia, y la segunda vez es como sacada que ella ya habla con movimientos muy extraños y se ve que le atan las manos de una forma sobre natural y en los pies se ve cuando ella es llevada a la fuerza….total son mujeres las… Leer más »
1 2 3 5
wpDiscuz