La ONU promueve los insectos en nuestra alimentación

La ONU promueve los insectos en nuestra alimentación

MEP 15 de mayo de 20135
La ONU promueve los insectos en nuestra alimentación

PUBLICIDAD

En los últimos años ha habido un gran aumento de las teorías conspirativas, donde se exponen las claves de planes crueles, siniestros y despóticos para el futuro de la humanidad, extendiéndose a través de publicaciones alternativas. En principio, estas teorías conspirativas apuntaban directamente hacia los gobiernos mundiales, el club Bilderberg, la Organización Mundial de la Salud, la Unión Europea, etc… como los máximos responsables del control y destrucción de la propia humanidad. Pero lo que antes parecían meras especulaciones, ahora parece convertirse en realidad. En una reciente noticia, Naciones Unidas está promoviendo una escabrosa arma en la lucha contra el hambre, una alimentación a base de insectos comestibles bajos en grasa y alta en proteínas para las personas, los animales domésticos y el ganado.

Según la ONU, la alimentación a base de insectos tendría unos beneficios secundarios: Reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y menor contaminación del ganado, la creación de puestos de trabajo en los países en desarrollo, además de alimentar a millones de personas que pasan hambre en el mundo. Los medios de comunicación se han hecho eco de esta noticia, quienes afirman que es un paso muy positivo para la humanidad. Pero la realidad es otra, las teorías conspirativas afirman que se trata del paso definitivo para implantar el Nuevo Orden Mundial, en un claro mensaje de desprecio a los seres humanos. ¿Qué oculta realmente esta noticia?

 

Insectos comestibles, ¿alimento saludable?

Según Naciones Unidas, dos mil millones de personas se alimentan a base de insectos, entre los que se encuentran los continentes de Asia, África y América Latina, así pudiendo justificar el infame informe que explora el potencial de los insectos comestibles. Pero algunos insectos pueden estar ya en la comida, ya que la demanda de colorante basado en alimentos naturales en lugar de colorantes artificiales es cada vez mayor. Un colorante rojo producido a partir de la cochinilla, un insecto exportado desde Perú, ya se utiliza en los aperitivos italiano y en marcas internacionalmente populares de yogur de fresa, además de que muchas compañías farmacéuticas utilizan colorantes a base de insectos en sus píldoras.

Proteínas saludables

Los supuestos científicos que han estudiado el valor nutricional de los insectos comestibles han descubierto que las hormigas rojas, pequeños saltamontes y escarabajos tienen las proteínas suficiente como si se tratara de carne, pero teniendo menos grasa por gramo. Por supuesto, los insectos comestibles contienen minerales útiles, tales como hierro, magnesio, fósforo, selenio y zinc.

Escoge el mejor insecto comestible

Los escarabajos y las orugas son las comidas más comunes entre las más de 1.900 especies de insectos comestibles. Otros insectos comestibles más populares son las abejas, avispas, hormigas, saltamontes, langostas y grillos, aunque según la ONU, los menos populares son las termitas y las moscas.

La realidad detrás de los insectos comestibles

La realidad del informe de la ONU, es que los insectos comestibles son una máquina de hacer dinero. En África, cuatro botellas de agua grandes llenas de langostas pueden generar al recolector 15 euros. Algunas orugas en el sur de África y la hormiga tejedora de huevos en el sudeste de Asia se consideran manjares y se pagan altos precios por ellas. Pero otro de los puntos a tener en cuenta es que los insectos se desarrollan a través de muchas zonas, desde desiertos hasta montañas, adaptándose perfectamente a los diferentes climas, eso les hace que tengan gran potencial para la industria de la cría de insectos, especialmente los insectos agrícolas destinados a la alimentación animal.

El Codex Alimentarius, el control alimentario de la población

El Codex Alimentarius, comúnmente conocido como “código alimentario”, comenzó en la década de 1960 bajo los auspicios de la ONU y la OMS, supuestamente para proteger la salud de los consumidores y asegurar las prácticas equitativas en el comercio internacional de alimentos. El Codex Alimentarius es reconocido por la Organización Mundial del Comercio como una organización internacional de referencia para la solución de controversias relativas a la seguridad alimentaria y la protección de los consumidores. Cualquier persona puede pensar que es algo positivo para la protección de las personas. Pero la realidad oscura del Codex Alimentarius es causar el caos, el control de la población, crear una sociedad dividida, control en la producción de alimentos y hacer la vida de las personas un verdadero infierno.

Una de las principales funciones del Codex Alimentarius fue prohibir ciertas hierbas, vitaminas, minerales, remedios homeopáticos, aminoácidos y otros remedios naturales. Aunque esto parece insignificante, la función del Codex es cambiar todos los recursos para que puedan ser controlados exclusivamente por el monopolio alimenticio y médico por parte del Nuevo Orden Mundial. Sin embargo, esto es sólo la punta del iceberg, detrás de la Comisión del Codex Alimentarius se encuentra las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud, en colaboración con los cárteles formado por los gobiernos internacionales, por no mencionar el uso del Codex como un método de control de la población. Cuando el Codex se convierte en el derecho internacional en diciembre de 2009, se controla la alimentación mundial. Cualquier alimento que no sea modificado genéticamente puede afrontarse a multas severas y a penas de prisión. Pero por supuesto, la élite mundial disfrutará de la alimentación completamente sana.

 

¿Qué debemos esperar?

Muchas personas están seguras de que algún día se acabará la crisis mundial y que todo volverá a ser como antes, sin embargo permanecen encerrados en un paradigma de “luces y colores”, trabajando, si pueden trabajar, cada vez más horas con salarios más reducidos, pagando así los caprichos de los más ricos y poderosos. Pero lo que no se dan cuenta es que forman parte de la agenda del Nuevo Orden Mundial, restringiéndoles el acceso a los alimentos naturales y alimentándolos con insectos, eso sí, comestibles.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

5 Comentarios en "La ONU promueve los insectos en nuestra alimentación"

Notificarme
avatar

Sergio
Invitado
20 mayo, 2013 14:20

Son una fuente muy rica de proteínas y en Asia son parte de la cultura gastronómica, quizás por aqui nos suene exagerado pero ya existen restaurante que te ofrecen platos con insectos.

juan
Invitado
juan
21 mayo, 2013 23:05

pero no deberia ser asi, mayormente lo snao y natural copmo las frutas y verduras te brinda exelente salud y cero enfermedades…pero ahi esta el truco …alimentos modificados y a futuro persona llena de enfermedades… el unico q se beneficia cone sto, son las farmaceuticas….. hayq ser mas sabios… si todo la maquinaria mundial se presta para esta basura, lo mejor seria uno mismo cultivar verduras y frutas y consumir sano de ellas mismas… porque hasta hoy en dia,las frutas estan siendo tambien modificadas

Lorenzo
Invitado
Lorenzo
20 mayo, 2013 21:04

vaya porqueria, anda que va a ser lo mismo una tortilla de patatas que un plato de escarabajos repugnantes, pero que ganas de vomitar me dan los bichos estos, los primeros en comerselos deverian de ser los de la onu , pero se
lo deverian comer durante varios meses seguido sin probar otra cosa porque como dice la frase , eres lo que comes, entonces las personas que coman bichos en que se van a convertir en larvas gigantes?

juan
Invitado
juan
21 mayo, 2013 23:06

Aqui en Peru , este tipejo de presidente como alan garcia perez queria imponer definitivamente la basura de comida genetica… pobre de los peruanos que siendo un pais con un recurso natural muy rico, se vea alterado por un servidor del demonio como este aprista, que no le importa la salud y bienestar de su nacion, sino obedecer oscuros planes de los iluminatis y proximo orden mundial

sr.malloy
Invitado
sr.malloy
12 enero, 2015 2:52

éste artículo carece de sentido. no explica por qué lo de los insectos es una conspiración. si a mi parecer es muy beneficioso. son varatos y aadaptables a climas más extremos. Además no nos harían tanto daño coma carne

wpDiscuz