La última revelación de Snowden: “Inminente Cataclismo Solar”

La última revelación de Snowden: “Inminente Cataclismo Solar”

MEP 12 de agosto de 201357
La última revelación de Snowden: “Inminente Cataclismo Solar”

Internet se ha convertido en un verdadero hervidero después que se hiciera pública la última revelación de Edward Snowden, una serie de erupciones solares tendrán lugar en algún momento entre septiembre y octubre de este mismo año matando a cientos de millones de personas. Esta sorprendente revelación estaría recogida en los documentos clasificados de Snowden, y que además pone en tela de juicio a la propia Agencia Central de Inteligencia (CIA), quienes tendrían constancia de esta catastrófica amenaza hace 14 años. Pero además, los gobiernos del mundo ya estarían trabajando en secreto para prepararse para lo que podría ser denominado como el “Apocalipsis Solar”.


PUBLICIDAD

Esta última revelación de Snowden ha abierto un gran debate en los medios de comunicación, ya que paginas como Infowars.com del “showman Alex Jones” dudan de la veracidad de la noticia, diciendo que se trata de una nueva teoría de la conspiración sin fundamento. Pero otras muchas voces, creen que se trata de toda una realidad, ya que curiosamente, recientemente un ex operaria de la NASA llamada Pattie Brassard, dice que el Planeta X y siete planetas más se están acercando peligrosamente a la Tierra, y que ya estamos sintiendo los efectos catastróficos del peligroso acercamiento. ¿Estamos ante inminentes desastres catastróficos? ¿Los gobiernos son conscientes de ello y no han sido capaces de alerta a la población? ¿O se tratan de falsas noticias conspirativas?

La ultima revelación de Edward Snowden

Edward Snowden, el conocido contratista de la NSA y hacker fugitivo, dijo que los gobiernos de todo el mundo se están preparando para erupciones solares catastróficas que tendrán lugar entre septiembre y octubre, y que traerán consigo fatales consecuencias, ya que los científicos están seguros de que cientos de millones de personas morirán. Según la página web chronicle.su, señala que la Agencia Central de Inteligencia tuvo constancia de la amenaza existente en 1999, pero de acuerdo con la decisión del gobierno de los Estados Unidos, esta información se mantuvo en alto secreto.

Pero curiosamente, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), en los últimos meses ha estado comprando grandes cantidades de suministro de emergencia, incluso llegando a agotar las existencias tanto de grandes como de pequeñas empresas. Para muchos teóricos de la conspiración esto es una prueba clara de las inminentes y terribles consecuencias de las erupciones solares. Y al parecer esto sería toda una realidad, ya que desde finales del siglo XX, la humanidad ha confiado en el avance tecnológico como medio de vida. Y, según los expertos, las llamaradas solares liberan pulsos electromagnéticos que hacen peligrar los sistemas electrónicos. Pero como hemos comentado anteriormente, FEMA y otros organismos gubernamentales han estado tomando medidas desde hace 14 años ante este escenario apocalíptico.

Otros documentos de Snowden revelan que FEMA ya ha preparado un plan de emergencia ante esta situación, reubicando a millones de los estadounidenses que se verán afectados y así facilitar una mejor distribución de la alimentación y el suministro de supervivencia:

“El masivo pulso electromagnético por las erupciones solares, serán una obturación para los sistemas eléctricos de todo el mundo”, según dijo el propio Snowden. “Los estadounidenses cuyas vidas están en mayor riesgo son la de los ancianos, los que dependen de la tecnología o los que se encuentran con tratamientos médicos de soporte vital”.

Para concluir con la sorprendente revelación, Snowden afirma “que la humanidad está a punto de pagar el precio más calamitoso de su dependencia tecnológica”.

Por su parte Infowars.com afirma que esta noticia es “una nueva teoría de la conspiración sin fundamento que sólo sirve para distraer la atención de los encubrimientos y las cuestiones reales que amenazan al planeta”. Desde que se hizo pública esta noticia ha acaparado la atención en innumerables foros y sitios web. Según explican en la conocida página web infowars.com, las llamaradas solares más las eyecciones de masa coronal, pueden afectar a los satélites y las redes eléctricas en la tierra, pero no serán responsables de la “masacre de cientos de millones de personas”.

Pero es en este punto donde se ha creado una gran controversia, pues la página web de Infowars.com está considerara como el mayor portal de desinformación, publicando una gran cantidad de noticias conspirativas que se dice que están supervisadas por el gobierno de los Estados Unidos. Esto da pie a otro tipo de teorías y preguntas, ¿Por qué una página de estas características se tomaría tantas molestias en desacreditar la última supuesta revelación de Snowden?

Acercamiento de Nibiru y siete planetas más

Como hemos comentado anteriormente, Snowden no es el único en alertar a la población mundial de las inminentes catástrofes. Recientemente, un ex operaria de la NASA supuestamente reveló información considerada “confidencial”. Patti Brassard afirma que una enana marrón (conocida como Nibiru/Planeta X) y sus propios 7 planetas se están acercando peligrosamente hacia la Tierra. Brassard dice que debido a la influencia de este acercamiento tendremos que hacer frente a una nueva glaciación a la vez que meses de verano cada vez más calurosos. Además este acercamiento planetario traerá consigo la destrucción de la red eléctrica de todo el planeta.

Otra de las afirmaciones de la ex operaria es que la población sobreviviente en los Estados Unidos serán reubicados en campos FEMA. A parte de las ya citadas llamaradas solares, tendrán lugar grandes catástrofes como terremotos, erupciones volcánicas o tsunamis, que ya se están produciendo masivamente. Otros de los puntos a tener en cuenta es que el mayor acercamiento tendrá lugar de aquí a final de año en cualquier momento. A parte de esta sorprendente noticia, Patti también dijo que el Gobierno Japonés tenía información con antelación del tsunami que destruyó la central nuclear de Fukushima, ya que 40 horas antes del desastre, buques de guerra y aviones de combate se retiraron hacia el norte.

¿Tenemos que estar preparados?

Como hemos podido comprobar algo esta ocurriendo a niveles que desconocemos. Muchas personas pueden pensar que estamos ante un nuevo 21 de diciembre de 2012, que contrariamente a lo que puedan pensar los más escépticos, ese fatídico día fue el inicio del fin de los tiempos, con una gran cantidad de desastres que están teniendo lugar desde principios de año. Son muchas las casualidades que están ocurriendo, y tanto la revelación de Snowden como la de Patti Brassard son una gota más en un vaso lleno de agua. Porque en los últimos meses una gran cantidad de renombrados científicos están alertando a la población sobre acontecimientos que hacen peligran la raza humana. No nos cansaremos en decir que cada persona es libre de pensar en lo que quiera, pero que no está de más prepararse ante cualquier tipo de situación que pueda llegar a ocurrir. Os recordamos que tenéis a vuestra disposición el portal Alerta Catastrofes.com, donde tienes toda la información referente a las últimas catástrofes como información sobre supervivencia.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

57 Comentarios en "La última revelación de Snowden: “Inminente Cataclismo Solar”"

Notificarme
avatar

enrique
Invitado
enrique
12 agosto, 2013 20:31

a quien pueda interesar ! yo creo que es verdad ? aparte del calentamiento global que esta a su maxima capacidad ! yo publique en mi facebook hace unos dias atras en una nota ? lo que esta pasando en la realidad del planeta y sin duda vamos a un destino incierto ! lo que no paso en diciembre 21 ! esta pasando aqui en el año 2013,es mejor estar preparado para lo que venga ! yo estoy preparado y listo para ayudar a todas las personas que yo pueda y cortar las cabezas de los malos . . .

enrique
Invitado
enrique
12 agosto, 2013 20:31

okey !

yuri
Invitado
yuri
17 agosto, 2013 22:10

ahora aparecio otro nuevo mesias despues de wikilileaks , EDWAR ESNOWDEN , el hombre que biene a salvarnos, hay que tener mucho cuidado con estos personajes que aparecen de la nada filtrando informacion supuestamente confidencial SIN SABER PARA QUIENES TRABAJAN Y QUIENES LOS CONTROLAN y cual es su objetivo. con todo lo que sabe

Angela Rodríguez
Invitado
Angela Rodríguez
14 agosto, 2013 4:42
No se trata de cortar cabezas a nadie… cada uno es responsable de su propia suerte ! Mucha TRANQUILIDAD y AMOR para todos ! : No se preocupen amigos-hermanos…Es cierto que muchas cosas van a cambiar drásticamente en el universo, pero lo ÚNICO QUE HAY que PREPARAR y PRACTICAR para la salvación, es la TRANQUILIDAD y LA ATENCIÓN a los siguientes consejos:.Mantenga el alma, el corazón y el cuerpo libre de emociones negativas. VEA y COMPRENDA la “vida” en este mundo, como una piscina de lodo fétido y llena de gran variedad de alimañas que se sacian con nuestro miedo… Leer más »
Eduardo Reyes
Invitado
12 agosto, 2013 22:05

Son extremadamente inportante que estas informaciones sean manejadas en los noticieros de cada pais, para mi hay mucha verdad, en toda esa informacion

Angela Rodríguez
Invitado
Angela Rodríguez
14 agosto, 2013 4:44

Noticieros públicos ? NOOOO ! Solo dicen lo que le conviene a los poderosos para seguir controlando y saboteandonos la existencia !

john
Invitado
john
11 abril, 2015 15:23
La palabra de Dios, menciona esto, que habrá guerras y rumores de guerras, hambres terremotos por todos lugares, y dice que cuando veamos tales cosas, que solo son principio de dolores, estamos viviendo esos principio de dolores antes cerca al fin el señor dice que vendra como dolores a la mujer en cinta y no escaparan, en toda la secuencia de la destruccion final aparece lo relacionado con lo que se habla en este blog' embargo ambos fenómenos del sol aparecen en las profecías del Apocalipsis para hablar de dos plagas. Los textos son Apocalipsis 8.12 y 16.8,9. Vamos a… Leer más »
jose francisco baez
Invitado
jose francisco baez
13 agosto, 2013 0:22

bueno yo diria que si que es cierto porque cuando hay amenazas de esa indole los gobiernos de todo el mundo gualdan silencio para no crear panico mundial es que la palabras de dios nos eequivocan en decir seremoa consumido con fuego del cielo

Roswell Rodriguez
Invitado
Roswell Rodriguez
13 agosto, 2013 6:03

Es el fin del mundo! estamos perdidos ¿Que deberíamos hacer en momentos así?

Angela Rodríguez
Invitado
Angela Rodríguez
14 agosto, 2013 4:45

AMAR y SOLAMENTE AMAR !

Marìa Sànchez Leòn
Invitado
Marìa Sànchez Leòn
16 agosto, 2013 15:00

lo que dicen todos los profetas, debes cerrar todas las ventanas y puertas, permanecer toda la familia junta orando, rociar agua bendita en todo el entorno, no abrir la puerta absolutamente a nadie xq los que llamen no seràn personas, seràn demonios tratando de entrar, y muy importante oigan lo que oigan no debe nadie mirar fuera porque nadie puede ver la ira de Dios.

Eleka
Invitado
Eleka
19 agosto, 2013 0:56

Donde esta eso en la Biblia? Me podrias dar el dato por favor, gracias!

paco
Invitado
paco
23 septiembre, 2013 2:22

es una alución de un fanatico

bojo
Invitado
bojo
2 octubre, 2013 18:44

A pesar de las evidencias de lo que esta ocurriendo y lo que nos espera, se mantiene el fanatismo religioso en algunas personas y lo peor que hay quien los siga en sus idioteces

Marcos
Invitado
Marcos
6 noviembre, 2013 5:12

Tu ateo ¿que vas a pensar el día que se acabe el mundo? Seguro te vas a poner a llorar y a arrepentirte.

Angela Rodríguez
Invitado
Angela Rodríguez
11 octubre, 2013 8:34
NO ES DIOS EL IRACUNDO que nos castiga ! SOMOS NOSOTROS MISMOS, que cosechamos ahora lo que sembramos a lo largo de nuestra existencia… Si has sembrado amor, tolerancia y perdon, no te preocupes que nada malo o doloroso tocará a usted o a sus seres queridos, si le han ayudado a cultivar su jardín… Pero si tu siembra ha sido odio y todos sus actos derivados, aunque se esconda en el bunker mas fuerte, aunque tenga millones y lingotes, aunque tenga muchas provisiones… el dolor, el miedo, la tristeza serán sus últimas experiencias antes de salir de esta vida… Leer más »
manolo
Invitado
manolo
27 marzo, 2015 5:01

primero que nada tranquilo miles de veces han predicho el fin del mundo y nada paso, pero si llegara a ocurrir pues a morir nada se puede hacer, si logras esconderte en una cueva o en lo alto de un cerro, despues que ocurra lo que ocurra si sales vivo nada volvera a ser igual..

EyeHoRus
Invitado
EyeHoRus
14 agosto, 2013 22:13

No os dais cuenta de nada. Ningun gobierno por muy bueno que sea jamás nos alertara de que vamos a morir. Si quitas el gobierno, ¿Que te queda? Queda tu supervivencia. Si crees que esta noticia es cierta, preparate para la llegada. Yo, sinceramente, esperare a que llegue mi hora, por que es mi destino, el destino no se busca, el destino llega.

jorge
Invitado
jorge
15 agosto, 2013 17:09

Nos queda disfrutar de cada momento como si fuera el ultimo , amar a tus seres queridos , sacarle toda la felicidad posible a tus días y sonreír hasta no poder mas , hay muchos problemas pero hay que enviarlos al carajo , estamos en este planeta para disfrutarlo.

Toni Marco
Invitado
Toni Marco
13 septiembre, 2013 14:23

De ser verdad, de que serviria entrar en panico, como habeis dicho algunos de vostros el destino acabara atrapandonos que lo queramos o no. nada ni nadie en este planeta puede luchar contra esto. la supervivencia es relativa, como se podria vivir en un planeta en el que supuestamente ya no quedaria vida alguna, cuanto tiempo se podria vivir bajo tierra? y cuanto tardaria el planeta en revivir de nuevo?, seguramente cientos de anos. Para entonces………..

Angela Rodríguez
Invitado
Angela Rodríguez
11 octubre, 2013 9:00
Cada paseo por esta tierra dura aproximadamente 26.000 años, con borrón y cuenta nueva cada 13.000 años, cuando pasa Nibiru mas cerca de nuestro sistema solar sea por el costado izquierdo o el lado derecho. Nibiru es un planeta 14 veces mas grande que Jupiter y su orbita al rededor de Alción (sol central con varias galaxias orbitandolo, entre ellas nuestra vía lactea) es de 26.000 años. El 21 dic/12 se termino el ciclo de la era de piscis y estamos en un tiempo muerto o de cambio, para empezar la nueva era de Acuario. Todo tiene que ser renovado… Leer más »
anonimo
Invitado
anonimo
19 septiembre, 2013 0:08

pues en estos momentos ama

samario
Invitado
samario
28 septiembre, 2013 4:26

A pasarla bueno, coman, beban, bailen, hagan el amor, etc, porque este mundo ya no va mas.

Nancy DE Ortega
Invitado
1 octubre, 2013 0:45

esto es cierto la biblia dice q en los postreros tiempos vendran terremotos hambre guerras y solo es principio de dolores

Angela Rodríguez
Invitado
Angela Rodríguez
11 octubre, 2013 9:18
Ya no lean más la biblia… Sus escritores, son los mismos que causaron toda la historia… La biblia es un PROGRAMA DE ACTIVIDADES dictado por fuerzas oscuras, que anuncian desastres y castigos a "los profetas" para causar miedo y por lo tanto, crear esclavos espirituales. Las fuerzas oscuras escondidas tras el nombre de Dios, tienen alta y sofisticada tecnología para manipular la mente humana y tienen máquinas especiales, para crear los desastres " naturales " y para ir cumpliendo el programa punto a punto con todas sus profecías. Investigue que es el H.A.A.R.P ( el principal está en Canada, causo… Leer más »
alejandro
Invitado
alejandro
25 abril, 2014 5:42

Si es verdad esta esc
rito q primero fue por agua y ahora sera por fuego

wpDiscuz