Las imágenes más polémicas de la NASA

Las imágenes más polémicas de la NASA

MEP 21 de enero de 201368
Las imágenes más polémicas de la NASA

El viernes una noticia emitida por una página web alertó sobre la eliminación de unas fotografías en alta definición de la página oficial de la NASA que supuestamente mostraban evidencias reales de Ovnis. Los ufólogos utilizaban estas fotografías para demostrar que los extraterrestres han estado visitando la Tierra y que los gobiernos lo encubren.


PUBLICIDAD

Las fotografías de la NASA fueron publicadas en mayo de 2011 en alta resolución y mostraban aparentemente una misteriosa nave espacial. Los medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia pensaron que las fotografías alojadas en la página web de la NASA desde hace más de un año fueron eliminadas en este mes de enero. Pero lo que hicieron los responsables de la web, fue mover la ubicación de las fotografía aunque en algunos casos fueron reducidas de resolución y catalogadas como “basura espacial”.

 

Evidencias extraterrestres

Según algunos expertos ufólogos las increíbles fotografías fueron filtradas por personal de la NASA. La calidad de las fotografías de alto detalle fueron capturadas desde un satélite en órbita y cogidas por personal que tienen acceso a la famosa “Sala del Aerógrafo”, donde se borran todas las fotografía de supuestos Ovnis o pruebas sobre extraterrestres antes de ser presentadas al público. El autor e investigador del Instituto de Exopolítica Michael Salla afirma que las fotografías son una clara evidencia del diseño artificial de los Ovnis capturadas desde la nave espacial de la NASA que orbita la Tierra. Según Salla el Ovni no se corresponde con ninguna nave espacial terrestre conocida y se puede ver con claridad el diseño extraterrestre. Cuando se hicieron públicas estas imágenes muchos se sorprendieron al poder observar unas fotografías con tanta claridad de un supuesto Ovni, y realmente con fotografías como estas se desvanece cualquier duda sobre los Ovnis.

 

Clark McClelland, el operador de la NASA que confirmo la existencia extraterrestre

Clark McClelland, un operador retirado de la NASA, era responsable de garantizar la seguridad de las numerosas misiones de la NASA, incluyendo los vuelos espaciales Mercurio, misiones Apollo, la Estación Espacial Internacional y el Transbordador Espacial. Existe una gran controversia que envuelve a la supuesta persona de Clark McClelland, algunos mantienen que no hay ninguna evidencia de que McClelland trabajara en el transbordador espacial, aunque otras muchas defienden la veracidad del testimonio de este ex-operador espacial. En un comunicado difundido en su página web el 29 de julio de 2008, McClelland reveló que él fue testigo de la asociación entre seres extraterrestres y la misión del transbordador espacial que estaba siendo monitoreado desde el Centro Espacial Kennedy.

McClelland escribió: “Yo, Clark C. McClelland, (Operador Remoto), de la flota de transbordadores espaciales, personalmente observo un ser extraterrestre de 2,5 metros a 3 metros de altura en los monitores de vídeo mientras estaba de servicio en el Centro Espacial Kennedy, Centro de Control de Lanzamiento. El ser extraterrestre estaba de pie en la zona de carga útil espacial hablando con dos sujetos, los astronautas de la NASA de los Estados Unidos. También he observado en mis monitores una extraña nave en la parte posterior del transbordador espacial, a la altura de los motores principales. He observado este incidente durante aproximadamente un minuto y siete segundos. Mucho tiempo para memorizar todo lo que estaba observando. Se trataba de una nave extraterrestre.”

Por otra parte, McClelland escribió que él no era el único oficial de la NASA que fue testigo del incidente: “Un amigo mío más tarde contactó conmigo y me dijo que también había observado un ser extraterrestre dentro del compartimento de tripulación del transbordador espacial. Ambas misiones fueron consideradas “Alto Secreto” por el Departamento de Defensa.”

Según los ufólogos, el testimonio de McClelland revela que los vehículos extraterrestres son capaces de realizar maniobras de alta complejidad en las proximidades de las naves espaciales terrestres e incluso realizar las maniobras de atraque. Por último, el testimonio de McClelland sugiere que existe un alto nivel de cooperación entre al menos una civilización extraterrestre y la NASA.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

68 Comentarios en "Las imágenes más polémicas de la NASA"

Notificarme
avatar

Brayan Andres
Invitado
Brayan Andres
22 enero, 2013 17:03

Los extraterrestres existen desde que nosotros existimos 🙂

emmanue
Invitado
emmanue
7 julio, 2015 2:26

no estas equivocado .. son demonios.. que engañan al a gente . por que el mundo esta bajo el dominio del diablo.. hasta el cielo … hay gobernantes y potestades…

Calos
Invitado
Calos
14 febrero, 2016 18:15

Ellos estan aqui desde antes que nosotros existieramos como humanos! El universo esta poblado de vida. Que mas prueba quieren???

michael el am,an
Invitado
michael el am,an
22 enero, 2013 23:33

eso es un pretexto de las potencias para invadirnos luego y hacernos creer que fueron los extraterrestres…xdxd si existen…si pero si algun dia ven una nave desconocida sobre tu ciudad no digas…." Extraterrestres" no…son solo aviones de guerrade ultima tegnologiamilitar….si eso si….xdxd

Analyst
Invitado
Analyst
8 marzo, 2013 8:46

Que respuesta tan incoherente, para empezar no tendrían tanta tecnología para crear una nave a tales dimensiones y pasar desapercibido y ya hay suficientes pruebas que apuntan a que si hay cooperación con la nasa y el gobierno.

José Jioménez Soria
Invitado
José Jioménez Soria
9 septiembre, 2013 10:52

Mi querido hermano Michael, digo hermano porque todos somos hijos de Dios, los extraterrestres, no han venido a invadirnos ni a hacernos ningún daño, están con nosotros desde hace muchos años y vienen para ayudarnos, Jesús dijo: "muchos serán los llamados, pero pocos los elegidos" en el momento final del caos que sufrirá la Tierra, esos extraterrestres se llevarán con sus naves a los que hallan sido elegidos a otro
mundo y cuando se restablezca todo en la Tierra, los volverán a traer para que sigan repoblando la Tierra, así que no tengas miedo son nuestros hermanos, un saludo.

tsuskld
Invitado
tsuskld
2 agosto, 2014 18:58

Supongo que los extraterrestresn no serian tan estupidos, como para dejarse ocultar por un gobierno de una especie primitiva (los humanos) si los extraterrestres estarian cerca de nosotros y quisieran darse a la luz, hace rato ya que habriamos desaparecido, para los extraterrestres la NASA y los Illuminati son cucarachas

María Sánchez León.
Invitado
María Sánchez León.
27 agosto, 2015 19:57

Quisiera ver que cuando te estén abduciendo tu les digas ustedes son solo aviones de guerra de última tecnología militar jajajajaja

anonima
Invitado
anonima
19 marzo, 2013 22:27

Los extraterrestres estudian nuestro miedo;son seres superiores y somos ratones en un laboratorios para ellos.se guían mentalmente nos leen los pensamientos.

jorge
Invitado
jorge
23 abril, 2013 0:05

ya estamos aqui y eso es todo!!

mike
Invitado
mike
28 abril, 2013 21:21

que coño pasa aqui?nadie hace nada?a las armas!!aunque sea arcos y flechas y tirachinas!

karlitos
Invitado
karlitos
6 mayo, 2013 21:24

estais flipaos xavales,yo por mi cuenta y segun lo que he leido y he visto estoy seguro de que existe vida en otros planetas y galaxias,ademas de verdad que en nuestro mismo planeta tambien se ocultan miles de ellos hay que tener fe y pensar en positivo!! esta claro que habran seres amigables y otros no amigables pero por no conocerlos no podemos opinar nada si son buenos o solo son malvados k lo unico k kieren es destruir nuestro planeta,MENOS PELICULAS Y MENOS FANTASIAS!! ya llegara el dia en el que sabremos toda la verdad!

optimus
Invitado
optimus
8 mayo, 2013 23:32

no estudiamos a nadie ni invadimos a nadie somos una raza civilizada lo unico que queremos es acabar con tanta violencia entre ustedes los humanos

nika
Invitado
nika
16 mayo, 2013 12:07

te hace gracia? porque esto es serio no se a que juegas manda huevos

cloppfer
Invitado
cloppfer
14 junio, 2013 3:59

De que violencia me hablas, cuando ustedes son los culpables de tener arqueada el horizonte del cosmo, lo único que han provocado es daño y sufrimiento, pero les queda muy poco, ya que la hora del saturs esta comenzando para ser exterminado para siempre.

lidia
Invitado
lidia
20 septiembre, 2013 19:56

que eres estraterestre

anonima
Invitado
anonima
25 mayo, 2013 0:48

mi opinion es que realmente existe por que en nuestro planeta hay vida y en otro de esa misma manera tambien puede haber

Jij ¿
Invitado
Jij ¿
3 junio, 2013 4:30

aparezcan de una vez y a terminar con este suspenso como es que contactaron con el ejercito de usa y no con los civiles si son ta benevolos hmmm no se no se jijaju

eddy pena
Invitado
eddy pena
5 junio, 2013 20:14

extraterrestres aqui los espero y ojala tengamos buena amistad no como mis vecinos parientes que por todo chingan y no pueden vivir en paz no se dan cuenta que la vida esta pasando y nos estamos haciendo viejos y infelices

1 2 3 5
wpDiscuz