La Toya Jackson afirma que el espíritu de Michael Jackson permanece en la Mansión de Encino

La Toya Jackson afirma que el espíritu de Michael Jackson permanece en la Mansión de Encino

MEP 5 de mayo de 201310
La Toya Jackson afirma que el espíritu de Michael Jackson permanece en la Mansión de Encino

PUBLICIDAD

Michael Jackson ha vuelto a ser noticia en los principales medios de comunicación debido al juicio contra la promotora de conciertos AEG, donde saldrán a la luz algunos secretos más oscuros sobre la vida del rey del pop. Pero, mientras que la mayor parte de la atención mundial se centra en el juicio, los medios de comunicación también se han hecho eco de un incidente relacionado con el propio Michael Jackson. LaToya Jackson afirma que el fantasma de su hermano Michael ha vuelto a la casa familiar de la infancia en Encino, Estados Unidos. La familia Jackson se mudó a la casa en 1969, cuando los Jackson 5 firmaron con el sello discográfico Motown, donde vivieron allí hasta que se compró su rancho Neverland en 1980. En la actualidad, la madre de Michael, Katherine, está viviendo en la casa con los tres hijos de Michael, Paris, Blanket y Prince.

 

La aparición fantasmal de Michael Jackson

La Toya ha afirmado a los principales medios de comunicación que ella y un guardia de seguridad han visto y escuchado al espíritu de Michael en su antiguo dormitorio, donde solía practicar sus movimientos todos los domingos. La Toya también ha afirmado que siente una presencia en la casa, y que los perros de la familia se sitúan delante del antiguo dormitorio de Michael ladrando sin ninguna razón aparente. Pero los fenómenos paranormales van mucho más allá, incluso los propios vecinos afirmar oír el canto de la estrella del pop.

“Es la cosa más extraña que me ha pasado nunca, porque se siente una presencia alrededor o incluso detrás y te preguntas porque no se ve nada, pero realmente se siente una presencia”, dijo La Toya a Good Day New York sobre la experiencia de su familia con el fantasma de su difunto hermano. La Toya continúa explicando:

“Aunque parezca increíble, se escucha a alguien como si estuviera bailando en cierta parte de la casa. Pero el equipo de seguridad y yo vamos allí y no hay nadie allí. Es escuchar el misterioso ruido y el perro ladra en su habitación todas las noches a la misma hora. El perro no sabe que esa es la habitación de Michael y el guardia de seguridad tampoco lo sabía.”

 

¿Está el espíritu de Michael Jackson tratando de comunicarse desde el más allá?

Aunque ahora La Toya Jackson haya hecho estas escalofriantes declaraciones, los fenómenos paranormales relacionados con la gran estrella Michael Jackson no es nada nuevo. Desde su muerte, muchos han sido testigos de misteriosas apariciones del rey del pop, como la aparición fantasmal de Michael durante la emisión de un programa de Larry King en Neverland, aunque los más escépticos afirmaron que se trataba de la sombra de un miembro del equipo de grabación. Otro famosa estrella de la música que afirma haber sido testigo de las apariciones de Michael Jackson es William Adams (más conocido como Will.i.am), quien afirmo que estaba siendo perseguido por el fantasma de Michael en su propia casa.

Los cantos del más allá son otros de los fenómenos paranormales que envuelven a la presencia de Michael, registrado por sus propios vecinos:

“Asusta a todo el mundo. Cuando vivía allí, Michael se le veía regularmente a través de las cortinas. La gente ha dicho que ha escuchado su música que salía de la casa e incluso como cantaba después de su muerte. Todo el mundo piensa que el fantasma de Michael camina alrededor de la casa. Es tan extraño, todo el mundo sabía que Michael estaba obsesionado con el más allá, como expresó en canciones como “Thriller”. Él creía en espíritus, ahora su propio espíritu ha regresado”, expreso uno de sus vecinos.

La creencia popular en las apariciones fantasmales han sido registradas desde tiempos inmemorables, y muchas personas afirman haber sido testigo de lo imposible. Personajes conocidos como Iker Jiménez, showman de lo paranormal, expresó su creencia en el más allá pero que no creía en las apariciones fantasmales de famosos, aunque los verdaderos expertos en lo paranormal afirman que la energía residual de los famosos difuntos es mucho más significativa, debido principalmente a la energía dispuesta por millones de personas.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

10 Comentarios en "La Toya Jackson afirma que el espíritu de Michael Jackson permanece en la Mansión de Encino"

Notificarme
avatar

Elizabeth Max
Invitado
Elizabeth Max
23 junio, 2013 20:51

YO TAMBIEN LO HE PRESENCIADO PERO LO EXTRAÑO DEMASIADO YA QUE AHORA TODO ESTA MAS DEBIL , ME REFIERO A QUE AHORA LO VEO MUY DIFICILMENTE Y ESCUCHO APENAS , ANTES ERA MUY FACIL DE COMUNICARME CON EL INCLUSO ME HA CONTADO COSAS QUE SUELEN SER DESCONOCIDAS POR LOS FANS Y MAS PERSONAS, Y ME HACE TENER VISIONES DEL FUTURO EN MI VIDA….. MICHAEL <3 TE AMO

luz
Invitado
luz
30 enero, 2014 17:12

hola es raro pero un espiritu que dijo ser el me siguio
por mucho tiempo .me dijo muchas cosas .me encanta michael pero no la pase muy bien decia estar enamorado y me costo mucho que se valla .debo decir que era muy dulce pero me debilitaba mucho.cada vez que el se hacia precente .al margen de todo michael fue y sera el mejor.

Norka Geovanna Morales Suarez
Invitado
13 febrero, 2014 21:06

si me da miedito auque me gustaba ya no

Inma
Invitado
Inma
5 junio, 2014 1:01

Yo no puedo hablar de mi experiencia. Lo mio sí que es fuerte con eso. Desde julio de 2009 hasta el dia de hoy…. Pruebas muy duras y una sensación agridulce………….

inmajackson
Invitado
inmajackson
5 junio, 2014 1:32

¿tambien a ti te a dicho que está enamorado de ti?

lau
Invitado
lau
24 mayo, 2014 0:33

pobre a mi me gustaba su cancion thriller y otra

Inma
Invitado
Inma
5 junio, 2014 0:31

Yo no puedo hblar sobre ello, lo siento. Lo mio sí que es fuerte con el espítitu de Michael.

inmajackson
Invitado
inmajackson
5 junio, 2014 1:25

Mi experiencia sí que es fuerte. No puedo hablar sobre ello; solo puedo decir que empezó en julio de 2009 y dura hasta el dia de hoy…… Son pruebas muy, muy duras y una sensación agridulce. Me contó los secretos de todo y quién es él exactamente……tanto tiempo que estoy sin energia. ¿Enamorado? ya no sé nada…..no puedo más. LUZ: ¿también a ti te dijo que estaba enamorado de ti?

Alex Bulher
Invitado
Alex Bulher
6 junio, 2015 2:18

Michael se le aparece a quien realmente lo amaba, muchos lo amamos de verdad y el se nos ha mostrado ¡¡¡
Estas apariciones prueban la TREMENDA ENERGIA DE SU ALMA, EL no era común, ni nunca lo será.
ERA UN ANGEL DE DIOS, esta aún pendiente de sus hijos.
QUE DIOS TE BENDIGA MICHAEL JACKSON.

Alex Shay Jackson
Invitado
Alex Shay Jackson
3 julio, 2015 6:19

ciertamente, recuerdo que a los 3 días de que dieran la noticia de su fallecimiento, lo ví, tal vez suene estúpido, o igual descabellado, pero lo vi, fue algo hermoso porque vi su sombra proyectada por un rayo de sol, fue un instante, un parpadeo, pero fue lo más bello que pude ver en esos momentos, me hizo sonreír en lugar de llorar, y me hizo sentir bien en lugar de asustarme…
sin dudas, fue algo inexplicable y maravilloso, y desearía que se repitiera

wpDiscuz