Leche materna transgénica, el lado oscuro de la ciencia

Leche materna transgénica, el lado oscuro de la ciencia

MEP 4 de septiembre de 20124

Leche materna transgénica, el lado oscuro de la cienciaLos nutrientes de la leche materna son increíblemente importantes para el sistema inmunológico de un bebé. Pero en estos momentos cuando está escaseando tanto a nivel de cantidad como de calidad, desde el 2008 la leche de cabra está siendo modificada genéticamente para poder sustituir las supuestas carencias en nuestra civilización. ¿A dónde queremos llegar?

Realmente la lactancia materna es de suma importancia, infunde preferencias de sabor de toda la vida, llena la vida con microbioma bacterial que te define cuando somos adultos y le da al organismo las primeras defensas contra el ataque de las infecciones infantiles. Cuando los bebés no reciben esa protección inmunológica y en su lugar se le da una especie de brebaje que teóricamente sustituye a la leche materna las consecuencias son letales. Ahora bien, la solución aportada por la comunidad científica no es mucho mejor.

 

Los bebés humanos necesitan leche de animal modificada genéticamente

Las supuestas carencias en la leche materna viene de la mano de la científica Elizabeth Maga y sus colegas iluminados, ya que agregaron con éxito genes humanos para algunas de las enzimas y proteínas presentes en la leche materna a los mamíferos domésticos.

 

Supuestas cualidades en la leche de lactancia transgénica

Leche de lactancia transgénicaLas cabras lecheras transgénicas pueden producir leche hasta aproximadamente un 60% de la lisozima y lactoferrina en la leche materna, que significa una vida útil más larga (estos productos químicos matan bacterias patógenas, además de destruir algún que otro órgano saludable), también se pude hacer un queso más rápido en su proceso de maduración (matando antes a las bacterias beneficiosas). Pero hasta el momento según cuentan los investigadores, esta leche modificada no se había probado en bebes. En un estudio reciente sobre la equivalencia de los niños con los cerdos, Maga dijo:

“Hemos encontrado que los cerdos pueden resistir la infección por E. coli, por lo que los estamos utilizando como modelo para tratar y prevenir la diarrea infantil.”

 

¡¡¡Peligro, alimentos transgénicos!!!

Desde 1989, los científicos han jugado a ser dioses en su propio corral transgénico, como cuando un grupo de científicos se les ocurrió crear a Dolly, el primer mamífero transgénico que produce una coagulación en la sangre para luego producir drogas contra la hemofilia, además de que los científicos han creado vacas que pueden resistir infecciones de las grandes ciudades y pueden producir leche destinada a evitar los efectos negativos de la guerra química. Medicamentos a base de leche de cabra transgénica y células de zanahoria modificada genéticamente han sido aprobadas por los EE.UU., todo una avance a favor de nuestra poca salud.

Alimentos transgénicos

La realidad es que los animales transgénicos se han convertido en un tema muy controvertido, dando pie a las teorías de la conspiración y pudiendo influir negativamente sobre nuestras vidas diarias. Existe un peligro real de esta nueva ciencia emergente que es controlado por las grandes corporaciones en un esfuerzo por obtener ganancias a costa de la seguridad pública y el medio ambiente con el favor y consentimiento de los gobiernos. Los productos que utilizamos en nuestra vida cotidiana y el medio ambiente en que vivimos están siendo modificados por la avaricia corporativa para obtener el control y así beneficiarse de la población.

Y aunque los científicos continúan en el empeño de justificar sus crímenes contra la humanidad ya que defienden que la leche modificada genéticamente que según ellos podría se una importante función humanitaria en lugares donde los niños mueren de enfermedades simples y tratables.

“Nuestras cabras van a curar la diarrea por todo el mundo, pero podrían hacer mucho mejor las cosas en un futuro. No deberían ser dados de baja sólo porque estén genéticamente modificados”, según Elisabeth Maga.


PUBLICIDAD


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

4 Comentarios en "Leche materna transgénica, el lado oscuro de la ciencia"

Notificarme
avatar

jorge linares
Invitado
jorge linares
24 septiembre, 2013 0:05

no se dan cuenta que todas las plantas u alimentos transgenicos no son naturales cualquiera que alla investigado un poco sobre ese tema sabe que representan un gran riesgo biologico que en el futuro quien sabe de que manera reaccionaria el el sistema interno del humano como el de los animales hoy en dia que las muertes de aves y el reciente brote de gripe aviar lo consideran que esta ligado a la alimentacion de las aves con plantas transgenicas

Fernando
Invitado
Fernando
28 enero, 2014 15:44
Los bebes pueden vivir sin leche materna, la leche de otro animal puede nutrirles, aunque no sea tan eficaz como la leche materna no es letal (recuerdan a romulo y remo por citar algo "no cientifico" ya que tanto detestan a los cientificos). La lactoferrina y la lisozima no matan bacterias beneficiosas (son dos proteinas que tenemos los humanos en la saliva en copiosas cantidades, si matara bacterias beneficiosas, tendriamos destrozada nuestra flora bucal e intestinal) permite mejorar el queso ya que promueve organismos beneficiosos y elimina por el contrario los patogenos (escherichia coli, salmonella, etc). Los niveles de lisozima… Leer más »
Nyarlathotep
Invitado
Nyarlathotep
26 julio, 2015 21:45

"Y aunque los científicos continúan en el empeño de justificar sus crímenes contra la humanidad ya que defienden que la leche modificada genéticamente que según ellos podría se una importante función humanitaria en lugares donde los niños mueren de enfermedades simples y tratables."

Hay que ser descarado para escribir esa parte, no?

Isabel Gutiérrez
Invitado
Isabel Gutiérrez
27 septiembre, 2016 23:58

Hoy día para nadie es un secreto que los alimentos transgénicos son dañinos para la salud, de allí, que independientemente la leche provenga de un animal, si ésta es modificada ya deja de ser natural. Pienso que nada puede sustituir la leche materna, y el hábito de amamantar debe promoverse desde muy temprana edad en las niñas. Las madres deben esforzarse por alimentarse sanamente y los gobiernos deben promover políticas públicas para apoyar iniciativas en este sentido, a través de las Instituciones Educativas, Laborales, Comunitarias y el sistema jurídico. Gracias Elise por compartir información tan importante. Abrazos de luz!

wpDiscuz