Lerina García, la mujer que despertó en un mundo paralelo

Lerina García, la mujer que despertó en un mundo paralelo

MEP 25 de julio de 2013152
Lerina García, la mujer que despertó en un mundo paralelo

¿Qué pasaría si un día despertaras en una cama diferente a la tuya, que tu lugar de trabajo no es el mismo, y descubres que tu pareja no existe? Esta fue la supuesta experiencia que vivió en 2008 una mujer llamada Lerina García, quien afirmó que todo lo explicado anteriormente fue lo que le pasó.

Lo que comenzó siendo un día normal y corriente, se convirtió en una serie de terribles e inquietante situaciones de una mujer desesperada perdida en un mundo extraño: nuestro mundo. Cuando Lerina García se despertó una mañana, se dio cuenta de que las sábanas y su pijama eran completamente diferentes. Ella no era capaz de reconocer nada. Pero hizo caso omiso a todo lo que estaba viendo y comenzó su rutina de la mañana. Pero Lerina García no tardaría en saber que una después de despertarse entró en otra realidad. Su vida, su pasado, todo lo más preciado para ella, ya no estaba.

A medida que iba pasando la mañana se dio cuenta de pequeñas incongruencias como cosas fuera de su lugar, ciertos elementos que faltaban o artículos que no habían comprado. Y no tardó mucho tiempo en observar que no estaba en su mundo. Rápidamente, escribió en Internet buscando a alguien quien le pudiera ofrecer una explicación a su pesadilla y tal vez ayuda:

“Un día me desperté y me di cuenta de que todo era distinto, nada espectacular o que tengan que ver con los viajes en el tiempo y esas cosas. Simplemente me desperté en el mismo año y el día en que me fui a la cama, pero muchas cosas eran diferentes. Eran cosas pequeñas, pero lo suficientemente importante como para saber que había un punto en el que todo era diferente”.

“Para que me entiendan, he estado separada de mi pareja durante siete años. Nos separamos y yo comencé una relación con un compañero de mi barrio. Lo conozco muy bien, después de haber estado con él durante cuatro meses. Sé su nombre, apellidos, dirección, donde trabaja, su hijo de otra relación, y donde estudia. Bueno, pues ese hombre ya no existe. Parecía haber existido antes de mi “salto”, pero no hay rastro de él. He contratado a un detective para encontrarlo, pero me ha dicho que no existe”, explicó Lerian en su correo.

Lerina explicó al detalle todo lo que pensó que no reconocía. Su coche no era el mismo y aunque continuaba trabajando en la misma empresa desde hacía 20 años, en el mismo edificio, se sorprendió al enterarse de que su departamento ya no existía. Su oficina estaba ahora en otro departamento en una parte completamente diferente del edificio. Al no poder creer todo lo que estaba viviendo, se dirigió al departamento de dirección para informar que se sentía indispuesta. Se dirigió al médico, el cual le sometió a unas pruebas de drogas y alcohol… todo correcto. En su bolso estaban las tarjetas de crédito, carne de identidad, todo.

Toda la realidad ha desparecido

Según dijo Lerina, cansada de la situación visitó a un psiquiatra y le explicó todo, absolutamente todo. El psiquiatra le dijo que eran simples alucinaciones, que no se tenía que preocupar, pero ella sabía que no era el caso. Para Lerina todo era completamente nuevo, su ex novio en su mundo se encontraba con ella como si nada hubiera pasado, mientas que Agustín, el novio en su realidad, parece no haber existido nunca. Él no vive en el apartamento que solía vivir y no pudo encontrar a su hijo.

“Juro que todo lo que estoy diciendo es verdad y que estoy muy cuerda. Mi propia familia no recuerda cosas como la cirugía realizada en el hombro de mi hermana hace unos meses. Ella dice que nunca se ha operado”, continuó explicando Lerina.

 

El drama de Lerina

Como cualquier persona se puede imaginar, la vida traumática de Lerina en este nuevo mundo con una pareja que había roto en el otro mundo le causó graves ataques de estrés y depresión. Ella termina su historia con una petición de ayuda:

“Por favor, si alguien ha tenido una experiencia similar, por favor póngase en contacto conmigo para ver lo que me puede haber sucedido. No encuentro ninguna patología que coincida con mi experiencia. Durante cinco meses que he estado leyendo todas las teorías que he encontrado y estoy convencida de que ha sido un salto entre planos o algo así, una decisión o medida adoptada que ha causado que las cosas cambien.”

 

¿Existen explicaciones para este tipo de casos?

Esta es la dramática historia de Lerina, que para muchos se tratara de una historia de ficción, pero que para otros es toda una realidad. Pero por desgracia, no hay ninguna explicación científica para cualquiera de los hechos descritos. Aunque, como ya explicamos en “Universos Paralelos, un viaje a la realidad alternativa”, el caso de Lerina sería un acceso directo a las diferentes realidades.

En este caso en concreto, Lerina habría accedido a un “universo divergente”, donde la vida ocurre de manera diferente entre dos universos y las acciones son diferentes a medida que transcurre el tiempo desde aquel punto. Pero existe una segunda teoría, donde los dos universos mantienen entre si ciertas semejanzas. Cada persona en su un universo tendría una parte en el otro universo con su mismo nombre, la misma ascendencia, la misma apariencia, los mismos gustos pero con una personalidad muy diferente, justo el caso de Lerina García.


PUBLICIDAD

Pero no podemos descartar la teoría científica, donde algunos físicos cuánticos teorizan sobre la existencia de una infinidad de universos creados. Cada universo es como una burbuja infinita de nuevos universos, nuevas burbujas ilimitadas. El tiempo no existe. En su lugar todo es una eternidad de ahora. Según explican ciertos científicos, los multiversos están vibrando a diferentes velocidades y algunos mundos paralelos, literalmente, se superponen a nuestra realidad. Los físicos también han tenido atisbos de estas otras realidades en experimentos en los que las partículas sub-atómicas “se apagaban” de la propia existencia y luego reaparecían. Este sorprendente descubrimiento puede ser por que estén saltando de dimensiones, o en realidad viajan entre multiversos, nadie lo sabe a ciencia cierta. Por último, la teoría cuántica y la teoría de cuerdas reconocen una relación simbiótica entre la conciencia cognitiva y el universo. En esencia, un universo en realidad no puede existir a menos que la mente perciba. La mente influye sobre los cuantos y las influencias quánticas de la mente. Es una calle de dos vías.

Pero dejando aparte las teorías científicas, existen más casos como el de Lerina, que hace pensar que debemos tener la mente más abierta. Pero, también es cierto, que hay muchas preguntas sin respuesta, sin embargo, se debe empezar por alguna parte. Como siempre cada uno debe sacar sus propias conclusiones, ante uno de los grandes misterios de nuestra historia.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

152 Comentarios en "Lerina García, la mujer que despertó en un mundo paralelo"

Notificarme
avatar

Silver
Invitado
Silver
26 julio, 2013 0:27

se sabe la dirección de esta mujer? Me gustaría contactar con ella

Magda
Invitado
Magda
8 marzo, 2015 7:37

Y yo…Cual es su correo, su email o FB?

Aldo Hernandez
Invitado
17 mayo, 2015 11:56
Pienso que tiene esa situcion de estar en un mundi paralelo por que a pesar de que el proposito a seguir para dejar de rencarnar en mundos es viajando en vidas a mundos paralelos y salir de estos se viene facilitando por medio de ver mundos paralelos sin dejar el mundo en que se nacio por medio de meditacion,pero en situacion como ella que esta en forma de no proyeccion solamente osea en el mundi en que nacio esta en coma, si es dificil salir y esto se da como consecuencia de deber viajes a mundos paralelos.Pero lo bueno es… Leer más »
Aldo Hernández
Invitado
Aldo Hernández
10 julio, 2016 23:03

Yo también me llamo Aldo hernandez ._.

juan
Invitado
juan
30 julio, 2015 2:57

a mi tambien yo si le creo aunque no lo he vivido pero si lo vivo me muero por que todo lo que quiero desapareciera me pondria en depresion yo se de estos casos por que yo investigo

bianca
Invitado
bianca
12 agosto, 2015 10:00
Hola.a mi me paso algo similar digamos.una vecina a la que le teniamos mucho carino hace 9 anos me hiso una bufanda mui larga i bonita como regalo.en ese invierno yo la use mucio.estaba en una tienda de ropa buscando un vestido cuando me di cuenta que me faltaba mi qerida bufanda.cuando entre en la tienda havia calor i me quite la giaqueta y la bufanda y los agaraba con la mano.recuerdo perfectamente.no havia rastro de mi bufanda.pregunte a la hente q habia pero no sabian nada.al regresar a casa cuando tuve oportunidad le conte a mi vecina q desgraciada… Leer más »
Eli
Invitado
Eli
8 abril, 2016 13:11
Todo esto es cierto sólo que en e plano donde ns encontramos hay mucha distracción y no nos deja ver la realidad. Eres alguien que aún se darse cuenta eres privilegiada recuerdas cosastre que ta viviste en otra dimensión eso hace parte de la reencarnación ves la misma persona pero es en realidad el alma que te permite recordar una experiencia con esa persona en el pasado aunque según el contexto que veas si tiene rasgos definidos puedes también deducir que ha sido transformado. Bendición para ti aunque parece traumatico siéntete afortunada y solo disfruta y aprende ya es hora… Leer más »
Ana Maria
Invitado
Ana Maria
26 julio, 2013 16:26

es muy interesante el caso de esta mujer, desde hace un tiempo estaba buscando casos de este tipo y por fin he encontrado información sobre un caso y sobre la linea de lo que lo necesitaba , para seguir una investigación, gracias mundo esotérico paranormal por aportar tantos datos y hacer una investigación tan exhaustiva.

Angel
Invitado
Angel
19 junio, 2014 15:54

Hola Ana, podria contactar con usted? necesito comentarle algo que me ha sucedido, al leer esto que le ha sucedido a Lerina he quedado un poco.. bueno la verdad no se que es lo que puedo pensar o sentir, por favor ayudeme. si su investigacion es eria y esta en verdad dedicada le pido por favor ayudeme. Gracias.

elbert
Invitado
elbert
21 febrero, 2015 4:22

estoy escribiendo un cuento, me gustaría q hablaramos.

hyf
Invitado
hyf
22 agosto, 2014 18:43

Yo vivo lo mismo….nunca le he contado a nadie.

christian
Invitado
christian
2 julio, 2016 6:31

me gustaria saber tu historia

dianis4392
Invitado
dianis4392
3 octubre, 2014 22:03

Esto está en Eclesiaste en las sagradas escrituras, quizas lo dijo por que tenia conocimiento de algo distinto.
3:15 Lo que es, ya fue antes,
lo que ha de ser, ya existió,
y Dios va en busca de lo que es fugaz

Eli
Invitado
Eli
8 abril, 2016 13:13

Así es DIOS no puede desligarse de lo tecnológico o místico el en es todo y todo esta en el. Cada minúscula cosa es y será su voluntad.

vanhellsing
Invitado
vanhellsing
26 junio, 2015 0:04
ana maria no es el unico caso igual que a lerina hubo otro caso en 1995 ocurrido a un militar en argentina estudiado a fondo por el doctor favio zerpa y la licenciada alicia jacuzzi , si.. la situacion es traumatica y muy increible pero ocurre asi solo que a ese soldado lo golpeo una descarga electromagnetica. apellido de este guzman tambien hubo otro caso con el mismo nombre en norteamerica año 2002 junto con la aparicion de jhon titor en ese caso era tambien un soldado que venia del futuro para buscar a su abuelo del mismo apellido …… Leer más »
Jorge
Miembro
15 febrero, 2016 21:03

hola Ana maria,,,me gustaría conocer un poco de esa investigación que haces al respecto, podriamos compartir, junto a mi experincia, creo estar cerca de la respesta a lo que ocurre
Saludos…

Mar
Invitado
Mar
20 agosto, 2016 3:25

Cuéntanos un poco Jorge, quizá nos ayude a abrir los ojos a tod@s…

Micky
Invitado
Micky
26 agosto, 2016 22:01

Jorge y Ana Maria me gustaria que me compartan sus experiencias. estoy elaborando una teoría del gran racimo cosmico multiversal

Sonia M.
Invitado
Sonia M.
26 julio, 2013 18:05

La experiencia de esta mujer me ha hecho reflexionar sobre un echo del que muchos hablan y del que nadie supuestamente estudia y es el echo de otras dimensiones, otros mundos paralelos a este, en el que existan diferentes especies de seres humanos o incluso extraterres y que vivan en otros siglos o otras epocas avanzadas a la nuestra, incluso cosas que nuestra imaginacion no puede imaginar y que casos como el de esta mujer me hacen reflexionar sobre temas como este.

lerina
Invitado
lerina
31 julio, 2013 22:24

Soy Lerina, escribí mi experiencia en castellano hace ya algunos años en
http://www.tendencias21.net/La-realidad-estaria-c….
Desde entoces se ha publicado en muchísimos sitios, traducido al inglés y retraducido al español, como es tu caso..yo nunca dije que mi coche fuera diferente, era el mismo Opel Corsa que sigo teniendo..
Silver, tengo una dirección, lerinagarciagordo@yahoo.es

katia
Invitado
katia
29 agosto, 2013 20:36
buen dia! y como te has sentido últimamente? como estas? ya encontraste la respuesta? un abrazo mi correo es katiagarciagarcia@gmail.com. cuando estaba embarazada hace 5 años me estuvieron pasando cosas extrañas, una de ellas fue cuando me acosté a dormir era en la tarde, antes de dormirme mi mama estaba arriba hablando por teléfono, mi abuelita que tenia la enfermedad de azhaimer estaba sentada en el sofá de la sala, me acosté en mi cuarto a dormir y como que me desprendi de mi cuerpo y me dije a mi misma estoy dormida,,me vi dormida todo igual abri la puerta… Leer más »
braian masini
Invitado
braian masini
31 octubre, 2013 21:55

eso se llama viaje astral

Ryuzaki Uchiha
Invitado
29 agosto, 2013 20:57

señora lerina, usted sabe como puede regresar asu mundo. oh ya no puede,

katia
Invitado
katia
30 agosto, 2013 17:31

disculpe mi correo se lo pase mal, es katiagarciagarcia70@gmail.com.saludos

jeanfranco
Invitado
jeanfranco
22 diciembre, 2013 23:55
hola lerina soy jean tengo 13 años mira lo que te pudo pasar esque hay muchos universos paralelos como algunos ya han dicho te dire lo siguiente si has pasado a otro universo paralelo es probable que las dimensiones se hayan cruzado y que el universo paralelo te aya teletransportado y el otro tu se aya ido a tu universo osea que se trazen los universos te dare un ejemplo una linea verdad y otra linea y estas lineas tienen objetos entonces se cruzan y los objetos que tienen dentro podrian quedarse en la otra linea y asi podria pasar… Leer más »
daviderojas
Invitado
daviderojas
17 enero, 2014 9:22
Hola que tal mi nombre es David Rojas de Guayaquil Ecuador, desde ayer estoy buscando información en Internet si alguien ha tenido la experiencia que me ha pasado en estos días. También te sonará absurdo pero no quiero contarle a nadie sino me van a declarar loco Por increíble que le parezca yo siempre he notado cambios sutiles de situación en mi vida pero siempre he atribuido a que lo mas probable era que estaba distraído o algún dejavu etc. Pero fue este fin de semana pasado que sonó mi alerta y es respecto  a la muerte de Ariel Sharon… Leer más »
Ruth
Invitado
Ruth
3 agosto, 2014 22:37

Hola! Esa noticia de la muerte de Ariel la dieron hace unos años. Si. Dijeron que habia muerto. Dan noticias falsas muchas veces. Recuerdo que estabamos viendo la tele mi madre y yo y hablamos de eso. De la primera vez que hablaron de su muerte y no era cierta. Espero haberle ayudado.

david
Invitado
david
23 marzo, 2014 3:40
Hola igual tuve uno similar pero de escasos minutos cuando tenia como 10 años, estaba durmiendo pero como en ese entonces viviamos en un pequeño espacio pues todo estaba cerca, comedor-cocina y dormitorio en un solo espacio- desperte, vi el foco encendido, escuhe la radio prendida(con todo y unas canciones de jose alfredo jimenez "el rey") y mi mama platicando con uno de mis hermanos. A mi no me gusta dormir con luz asi que agarre la cobija y me tape la cara, al poco rato desperte de nuevo, ya estaba la luz apagada y mi madre y hermano durmiendo.… Leer más »
hec
Invitado
hec
19 septiembre, 2014 15:15

Eres Lerina realmente?

yesenia
Invitado
yesenia
10 diciembre, 2014 1:31

te recomiendo que busques respuestas en la gnosis encontraras todas las respuestas que necesitas si hay otras dimensiones son 5 en total

Kenia
Invitado
Kenia
8 marzo, 2015 6:59
Hola Lerina, no he pasado por situaciones como la tuya. Lo más "cercano" son sucesos en los que en las noches me despierto y me doy cuenta que estoy confundida, tratando de pensar dónde estoy, quién soy realmente yo, en qué situación me encuentro, e incluso, dudo de mi esposo pues muchas veces no sé quién es cuando me sucede eso, eso me tarda a veces 30 minutos y trato de hilar las ideas, pero, muchas veces me pregunto entonce si estaré viva, pues he vivido situaciones en las que estoy segura, no debí seguir con vida, y así y… Leer más »
Magda
Invitado
Magda
8 marzo, 2015 7:59

Lerina hola!
Mas que por email, me gustaría chatear via Skype, contigo. Pero te escribiré para respuesta. En todo caso te adelanto. No estas sola en lo que te aconteció… Hay un enorme y muy ignorante TABÙ con la "locura". Y ademas negocio pingue! Esto es enfermo, limitado, mezquino, no científico y menos inteligente. Somos una especie animal en vías de evolución… pero muy depredadora.
Afectuosamente. Magda.
Estocolmo, 8 de marzo del 2015

jose
Invitado
jose
31 marzo, 2015 15:36

lerina puedo preguntarte si antes de irte a dormir pusiste algo en tu puerta o dejaste algo olvidado en el suelo de tu cuarto como hojas

A564
Invitado
A564
17 abril, 2015 17:40

Coherence (2013) habla de diferentes realidades.

Manuel Flores
Invitado
Manuel Flores
27 mayo, 2015 20:34

Saludos Lerina me interesa mucho su historia en verdad, me gustaría contactarme con usted y con todo respeto saber más sobre su caso, para mí me es grato contactarla mediante este medio y en verdad creo en ciertas dimenciones, Gracias desde México.

Ithamar
Invitado
Ithamar
28 noviembre, 2015 2:37
Hola! A mi a veces me a pasado que me siento fuera de lugar. Estoy caminando a mi trabajo, o trabajandi, haciendo cualquier cosa y de momento me pierdo en mi misma y digo que hago, que estoy haciendo. En esos momentos me siento una total desconocida y comienzo a recordar mi vida, mi pareja, mis hijos. Aunque es algo raro y confuso sigo con mi vida cotidiana. Se lo e comentado a mi pareja pero el no sabe que pensar sobre eso. Además cuando vi a mi pareja por primera vez, sentí que ya lo conocía que tenía que… Leer más »
Andres S. Zelaya Olguin
Invitado
28 diciembre, 2015 20:18

Lerina y en tu mundo existían los deportes

manuel
Invitado
manuel
19 octubre, 2013 8:27

alguien vio ciudad de ciegos, aveces no todos nuestro pasado es borrado completamente, alguien se esta tomando el tiempo para confundirnos demasiado existen los centinelas, en muchos lugares de la tierra, no venimos de otros planetas ni de mundos paralelos…..simplemente ellos deciden a quien cambiarle el rol de vida para el dia siguiente. nadie es perfecto……les recomiendo _la llegada_

Kiki
Invitado
Kiki
6 diciembre, 2013 6:29
A mi me sucedió algo similar cuando tenía 19 años. En mi caso uno de las semanas de mi vida se reptío, pero en esa realidad mi padre y mi hermano mayor estaban muertos y sólo yo estaba para cuidar de mi hermana y mi madre, juro por dios que vivi una semana completa en esa realidad que me pareció triste, porque muchas personas que conocía no estaban y mi madre y mi hermana no parecían resignarse a la muerte de mi padre y hermano. Mi madre estaba comprometida con un hombre al que yo no le agradaba, en ese… Leer más »
tio fede
Invitado
tio fede
13 diciembre, 2013 6:27

Como cuales otros sucesos paranormales has tenido? Puedes explicar?

dfdasasd
Invitado
dfdasasd
21 septiembre, 2014 18:10

wow que interesante :O y no crees que haya sido un sueño?

georges
Invitado
georges
25 septiembre, 2014 21:49
mira la verdad nunca me ha sucedido soy una persona que busca algo diferente siento que la tierra no es del todo mi lugar y creo que como muchos busco respuestas de preguntas que llenan mi cabeza de incógnitas puede que lo que te paso sea una forma que algún ser trato de decirte o mostrarte como seria tu vida desde otro punto de vista la verdad no se quisiera poder ayudarte me intriga mucho tu vida sin embargo no he tenido estos acontecimientos como los tuyos trata de recordar cada cosa pero no en la mala forma mira si… Leer más »
@NoHomelessLife
Invitado
29 septiembre, 2015 0:29

Tu caso se me hace parecido a lo wue suscede en la película de Donnie Darko, es como si entraras a un mundo tangente o paralelo y tienes que cambiarlo o tiene que suceder algo para que puedas cerrarlo y volver al mundo primario

Edwin
Invitado
Edwin
17 diciembre, 2015 2:50

En pocas palabras, presenciaste la muerte de tu contraparte Ultimate por así decirlo, eras rudo en esa dimension?.. pero igual de aspecto fisico, quizas un que otra diferencia como tonos de ojos, tipo de pelo etc.. nuestras contrapartes son lo mismo que nosotros (En lo fisico ojo, mental.. nada que ver)

Richard
Invitado
Richard
18 diciembre, 2015 3:15

Es un sueño, de aquelloscuando se duerme por la tarde, al despertarse parece haber despertadoven otra situación oal día siguiente amaneciendo, cuando se esta anocheciendo…

Jonan Hosal
Invitado
Jonan Hosal
3 mayo, 2016 6:49

Kiki tu caso me ha interesado mucho igual ya han pasado 3 años desde que publicaste, me gustaría poder contactarte y con todo respeto poder hablar respecto a tu caso, ya que me seria de mucha ayuda para la investigación que estoy realizando precisamente de este tema este es mi correo
black-07-95@live.com de verdad me ayudarias muchisimo

joselo
Invitado
joselo
24 diciembre, 2013 22:35

kiki ¿podrias contactarme con migo? necesito recolectar un par de datos un poco mas detallados, tu experiencia es muy interesante y sería valiosa para compilarla en mi investigacion – puedes contactarme en cortico911221@hotmail.com —- joripa21@yahoo.com

Jorge
Invitado
Jorge
1 enero, 2014 20:31
Hola, yo he tenido algunas experiencias que les comparto, por ejemplo, me he encontrado con algunas personas que yo sentia que conocia, que habian tenido alguna relacion conmigo, pero nunca antes nos habiamos visto, sabia su nombre, sus gustos, etc, pero ellos no me reconocian, hasta que logre entender que los conocia de otros lugares o vidas, inclusive volvi a encontrarme con 3 o 4 mujeres, que yo supe habian sido mis novias o esposas, sabia todo de ellas, pero no en esta vida. Hasta que aprendi de esto, y cuando me encuentro con estas personas, trato de volver a… Leer más »
Made In Heaven
Invitado
Made In Heaven
10 enero, 2015 4:19

Jorge, a mi me pasó exactamente lo mismo. He visto en la calle desconocidos y al mirarnos a los ojos se que lo conocía, y que e incluso los había querido con todo el corazón en algún momento que no recuerdo. Vi en sus caras mi propia cara, porque también me miraban con asombro y extrañeza. La próxima vez que me ocurra tomaré valor y les preguntaré si experimentan lo mismo que yo. También tengo recuerdos de cosas y lugares que jamás he hecho en esta vida.

Richard
Invitado
Richard
18 diciembre, 2015 3:18

Tu conducta es muy sugestionadora, te haces mucha idea sobre ello, me pasa a veces, pero no le doy importancia, ya que la mente asocia mucho con lo que creemos que es… Vive tu realidad… saludos.

Daniel
Invitado
Daniel
3 enero, 2014 18:14
Aunque parezca fake, el caso "Lerina García" tiene cierta explicación, y tengo una teoría al respecto, de hecho la existencia de multiversos o universos paralelos no es descabellada, uno deja de existir en una realidad paralela pero automáticamente "salta" a través de un túnel de gusano a otro universo, de ahí tantas creencias sobre reencarnaciones, simplemente son saltos dimensionales, lo que sufrió Lerina fue un salto o extrapolación, de un universo a otro, lo que llamamos alma , reencarna en otro universo. cuando caemos en una capa de universo determinada se "implantan" recuerdos para no sufrir una paradoja existencial, por… Leer más »
elbert
Invitado
elbert
21 febrero, 2015 4:32

hermano, buscame en Facebook como Elbert Coes, tu teoría me gusta, y quisiera hablar de unos puntos inquietantes, escribeme a elbert582@gmail.com. Soy escritor, abogado y locutor.

Carlos Moron
Invitado
13 enero, 2014 23:29
pregutando a Daniel.. si es el alma el que se se sobrepone al cuerpo, entonces la memoria no esta alojada en las regiones del cerebro , como se ha verificado cientificamente. Y ya que es un campo no muy definido me apoyo en la biblia… El alma o espiritu no Recuerda nada cuando se desconecta del cuerpo Definitivamente y solo lleva consigo senzaciones, lo que conlleva a encajar lo de KIKI, que suceda en casos de salida Temporal del cuerpo. No tomo en cuenta lo ASTRAL o creencias de ese tipo. Entonces.. y visto que hay recuerdos al cambiar de… Leer más »
1 2 3 7
wpDiscuz