“Lights Out”: el aterrador cortometraje basado en experiencias reales

“Lights Out”: el aterrador cortometraje basado en experiencias reales

MEP 25 de marzo de 20141
“Lights Out”: el aterrador cortometraje basado en experiencias reales

Por definición, un fenómeno sobrenatural o paranormal es un evento que desafía la explicación en términos de la experiencia típica humana. En otras palabras, es algo que la ciencia no puede explicar, al menos no todavía. En el caso de los fantasmas son muchas las personas que afirman haber tenido encuentros con lo inexplicable. Son tantos los casos documentados asociados a este tipo de experiencia sobrenaturales que es imposible pasarlos por alto, que van desde apariciones brumosas en forma humana, misteriosos ruidos, extraños olores o movimientos de objetos inexplicables.


PUBLICIDAD

Pero si concretamos aún más, el fenómeno más común entre las personas es el de “las Sombras Oscuras”, un fenómeno que, por alguna razón, se está manifestando con mayor frecuencia e intensidad en la actualidad. Y ahora todos aquellos que algún día fueron víctimas de lo imposible pueden ver su historia reflejada un cortometraje de poco más de dos minutos titulado “Lights Out”, una de las películas más aterradoras que ha sobresaltado a las redes sociales.

David F. Sandberg, un animador y cineasta sueco que ha sido galardonado como “Mejor Director” en el “Bloody Cuts short horror film challenge”, es el director de este sorprendente cortometraje que relata la experiencia de una mujer con entidades de la más allá.


 “Una mujer que está a punto de ir a la cama en su habitación, mientras que apaga las luces observa una figura oscura. Pensando que era sólo su imaginación ella vuelve a encender las luces y no hay nadie allí, cuando las apaga de nuevo, la figura vuelve a parecer. Pensando que es fruto de su imaginación precinta el interruptor de modo que las luces se quedan encendidas, marchándose más tranquila a la cama. En la tranquilidad de la noche de repente oye ruidos y pasos aterradores. Asustada, ella se cubre con su manta pero su lámpara comienza a parpadear, lo que hace que estirare su brazo fuera de la cama para revisar el enchufe. Parce que solo era su imaginación, entonces cuando ella estaba a punto de dormir…”

“Lights Out”, una verdadera experiencia con el mas allá

Lo que David F. Sandberg ha querido transmitir es el fenómeno que muchas personas afirman haber sido testigos, entidades vista por el rabillo del ojo y muy brevemente. Pero cada vez más, la gente está empezando a verlos de frente y por períodos más largos de tiempo. Algunos testigos dicen haberlos visto con sus propios ojos, incluso, por lo general haber tenido algún tipo de contacto.

Los misteriosos avistamientos se han convertido en un tema candente de la conversión en salas de chat paranormales, redes sociales y sitios web. Aunque la mayoría de la gente piensa que se trata de fantasmas, hay otros tipos de espíritus que entran en esta categoría, incluidos los malos espíritus que a veces se hace referencia como demonios.

Lights Out

En el caso del cortometraje “Lights Out”, podría ser un caso real de cualquier persona que este leyendo este artículo. Existen diversas teorías acerca de lo que puede ser, como la teoría parapsicológica que sostiene que existe la conciencia pura de un fantasma en forma de energía y es capaz de comunicarse a través de las percepciones extrasensoriales como la clariaudiencia y la clarividencia.

Pero las opiniones están divididas en cuanto a si realmente se trata de un demonio. Desde una perspectiva basada en la fe, hay una creencia generalizada de que los demonios son los esbirros de Satanás, sin embargo muchos expertos evitan esta idea. En cambio, creen que lo que puede ser es un fantasma o un espíritu enfadado e incomprendido. Muchos creen que las personas conservan sus personalidades de la vida en el más allá, y un demonio sólo puede ser una persona que no era muy agradable en la vida y así continúa en la otra vida.

Pero dejando la controversia de “Lights Out”, está claro que David F. Sandberg únicamente lo que ha hecho es trasladar las experiencias de millones de personas y transformándolas genialmente en un pequeño vídeo de dos minutos.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "“Lights Out”: el aterrador cortometraje basado en experiencias reales"

Notificarme
avatar

Samuel
Invitado
Samuel
27 enero, 2015 20:45

Si las peliculas de terror fueran asi. O por lo menos NO TERMINARAN TAN ABIERTAS. Serian Excelente Peliculas

wpDiscuz