Inicio Mundo Paranormal Limpia tu hogar de espíritus y entidades no deseados

Limpia tu hogar de espíritus y entidades no deseados

172
3

¿Alguna vez te has mudado a un nuevo apartamento o casa y te has sentido muy incómodo? ¿Has tenido la sensación de la existencia del mal dentro de tu casa? ¿O incluso has experimentado la mala suerte de repente y no sabes por qué? Y si a estas preguntas le sumamos inquietantes ruidos, misteriosos pasos, avistamientos de sombras en cualquier parte de la casa, objetos inusualmente fuera de lugar, podríamos decir que entidades más allá de lo racional se encuentran ocupando nuestra casa afectando nuestra vida cotidiana.


PUBLICIDAD

Por lo general, los espíritus y diversas entidades pueden estar al acecho en todas partes y en cualquier lugar. La gran mayoría no tiene suficiente con dañar físicamente a los seres humanos, en algunos casos se adhieren a nuestra alma como parásitos, consumiendo nuestra energía y afectando nuestro día a día. En ocasiones están apegados a un lugar u objeto, o simplemente están vagando porque son incapaces o no están dispuestos a seguir adelante. En muchos casos pueden ser desagradables, molestos o su presencia puede ser simplemente aterradora. Pero en los peores casos son presencias malévolas, llenas de ira o de miedo, con un único objetivo: destruir nuestras vidas.

Son muchos los programas de televisión que van en busca de la prueba definitiva de lo desconocido, convirtiéndose en shows televisivos con la única intención de entretener a un público creyente en la existencia de fenómenos paranormales. En el caso concreto de un conocido programa de televisión español que se emite los domingos por la noche, suele mostrarnos casos sobrenaturales de personas que sufren en silencio la ira de estas entidades, sin ofrecer ningún tipo de solución a todos aquellos que algún día fueron víctimas de lo imposible.

Antes de actuar

Son muchas las personas que nos pregunta a diario sobre cómo realizar algún tipo de limpieza energética en su casa y así poder alejar cualquier tipo de entidades malignas de su hogar. En esos casos en concreto, estas personas son conscientes de lo que les rodea, pero otras muchas no pueden o no quieren creer en este tipo de fenomenología. Y, ¿por qué ocurren estas desagradables situaciones?

Las respuestas pueden ser varias, las entidades pueden venir a su vida de muchas maneras. Tal vez siempre han estado en su casa, pero nunca se dieron cuenta. Tal vez se molestaron al tocar algo que solían poseer o  incluso al renovar una habitación. Un visitante o la compra de una nueva adquisición pueden captar su atención. Tal vez ellos llegaron con un objeto que se compró en una tienda de antigüedades, o sólo estaban deambulando y tomaron interés en ti.

Pero cuando se sospecha que los “visitantes no deseados” están actuando en casa, no hay que ponerse nervioso y tomar el control para tratar de deshacerse de “ellos” antes de que las cosas empeoren drásticamente.

10 señales de advertencia

Si tú experimentas cualquiera de los síntomas comentados a continuación, puede significar que seas víctima de actividad fantasmal, especialmente si experimentas más de uno.

  • Electrodomésticos y/o las luces se encienden o se apagan por sí mismas.
  • Si oyes extraños pasos, misteriosos sonidos, o presencia en tu casa cuando no hay nadie más que tú.
  • Si experimentas con frecuencia puntos fríos, o la temperatura ambiente cae drásticamente.
  • Si escuchas voces, sonidos musicales, inusuales olores como el perfume o el humo de un cigarrillo, o sientes ser tocado por alguna presencia invisible en alguna parte de tu cuerpo.
  • Si ves sombras moviéndose por las diferentes habitaciones, o por el rabillo del ojo.
  • Si a menudo piensas que estás siendo observado o una sensación escalofriante.
  • Los objetos en tu casa desaparecen y reaparecen con cierta frecuencia.
  • Los objetos o muebles se mueven por su propia voluntad.
  • Si ves gran cantidad de orbes, destellos de luz, o neblinas.
  • Si ves claramente apariciones fantasmales.

Si experimentas alguno de estos diez incidentes, o sobre todo más de uno, es una buena evidencia para apoyar que realmente no estás solo en tu casa. Cabe destacar, que antes de asumir que estás siendo víctima de cualquier actividad paranormal hay que descartar todas las posibilidades lógicas habidas y por haber. Es por eso muy importante ponerse en contacto con algún profesional experto en lo paranormal de confianza para que evalúe tu situación, y así proceder con tus necesidades.

Actúa rápido

La protección del humo:

El humo purificador es un proceso derivado de la quema de hierbas secas para desterrar a las entidades no deseadas. Para los humos, coloca una olla resistente al calor sobre una superficie resistente a temperaturas altas. Enciende una briqueta de carbón (nunca usar carbón de barbacoa, ya que es tóxico cuando se quema en el interior) y ponerlo en el interior de la olla. A continuación, abre todas las ventanas y espolvorea una cucharada de hierbas cada pocos minutos para crear columnas de humo.

Ciertas hierbas repelen a las entidades negativas y hacen que vuelvan por el mismo lugar de donde vinieron. Utiliza la salvia o tomillo si se trata de un problema menor. Si sientes que la entidad es mucho más maliciosa podría no querer salir, entonces utilizar algo más fuerte como el polvo de ajo, bayas de enebro, canela o clavo. Sal de la habitación si usas estas hierbas y regresa cuando el humo se disipe. Al comenzar la aspersión de las hierbas en el carbón caliente, di a las entidades con mucha claridad que deseas que se vayan.

El agua o aceite bendito:

El agua o aceites benditos desterraran por completo a las entidades, en particular a las que quieran provocar el mal en la misma persona. Muchas iglesias venden agua bendita, pero es mejor que un cura bendiga el agua con una oración. También se puede bendecir un frasco de aceite de oliva, aceite de clavo o aceite de cocina si se mezcla con ajo crudo.

Rocía el agua bendita, o sumerge tu dedo en aceite para dibujar un símbolo religioso (como la cruz) o un símbolo de protección (tales como la estrella de 5 puntas) en todas las puertas, paredes y ventanas de la casa. A medida que vayas recorriendo las habitaciones, bendice pronunciando oraciones para pedir ayuda a tus ángeles protectores o a tu “Poder Superior”, y firmemente di a las entidades que no quieres que continúen ahí y que deben irse.

Sal, el protector energético universal:

La sal ha sido utilizada como una protección contra espíritus y entidades no deseadas. Bendice un plato de sal y tira puñados alrededor de la habitación, su carga energética hará que las entidades se vayan. Protege aún más tu hogar colocando una línea de sal a través de cada puerta que conducen a tu casa y en todas las ventanas para crear una barrera que repele a los malos espíritus.

Solicita la ayuda de un profesional:

Como hemos comentado anteriormente, debes descartar cualquier problema lógico en tu casa o incluso problemas psicológicos que puedan interferir en tu día a día. Una vez descartado esto, tenemos que recordar que algunos espíritus y entidades son más fuertes que otros, o sus intenciones son tan malas que no son disuadidos fácilmente. Si tienes un intruso muy peligroso, puedes hacer que las cosas empeoren aún más. Aunque son casos muy raros, si piensas que este es tu caso es el momento de llamar a un profesional, espiritualista o un exorcista.

En el caso de dominios invadiendo nuestra casa, la solución es mucho más complicada y requiere de más de un profesional, lo que no asegura que se pueda solucionar del todo. Y, ya hemos visto en diversos casos que la única solución para la familia ha sido huir de la casa, y tampoco ha asegurado la desaparición del demonio.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Paranormal

Publicar un comentario nuevo

172 Comentarios en "Limpia tu hogar de espíritus y entidades no deseados"

Notificarme
avatar
Luis
Invitado

Mi hijo por las noches cuando duerme se empieza a mover y a llorar al poco rato se levanta de la cama llorando fuerte y no recuerda nada el tiene 7 años y presiento que es algo paranormal que no lo deja dormir…. por favor podria decirme que puedo hacer para que esto deje en paz a mi hijo ya que esta pasando casi todas las noches

Jeremias
Invitado

Hola me llamo jeremias y estoy inundado de fantasmas todos los dias desde hace 47 dias que me mude ya nose que hacer hasta ahora me persiguen en la calle y en el trabajo necesito un professional urgente gracias.

carlos en la guajira
Invitado
mi caso es el siguiente y ya no se que hacer, desde hace 7 años mas o menos vengo experimentando junto con mi esposa el acoso de estos seres paranormales el problema es que para donde nos mudamos se van detrás de uno, jamas en mi vida había experimentado algo semejante he traido curas pastores pero no ha dado resultado estamoa desesperados y necesitamos ayuda profesional insurpan la voz de mi esposa y la mia para asustar a la empleada que nos cuidan a los hijos pensé que me había acostumbrado a vivir con eso pero cada dia nos sentimos… Leer más »
Héctor
Invitado

Me gustaría conocer una persona profesional en la materia para resolver un asunto respecto al tema ya que cargo un espíritu de ruina y he luchado por quitar de mi cuerpo y no he podido gracias por su gia

maurico
Invitado

e probado todo el unico que funciona es la sal efectivo

maurico
Invitado

yo cuando duerme me vuelvo a levantar pero en trance puedo mover mis manos pero no mi cuerpo fisico y tambien puede presenciar las animas que andan ç

maurico
Invitado
una vez me fue a una casa de un amigo y llegue a ver el alma de una persona condenada pero yo solo lo podia ver porque pero solo cuando me entraba en trance durmiendo incluso lo podia tocar sus manos pero cuando sucedia cada dia que me echava a dormir se repetia y decidi terminar esa situacion con todos los metodos use agua vendita ,velas,oraciones,plegarias y lleve un saserdote y ninguno daba resultado seguia el problema con el alma en pena asta que probe usar la sal eche en mi ventana ,puerta ,piso y en la noche al dormir… Leer más »
Beatriz heredia ibañez
Invitado
Aveces se me quedan los cristales en parados y me a salido mo en el pasillo y siempre tengo la casa fría puse una estu familia y me saltaba la luz pero el ice pero lo de seguridad no salta se quedaba para arriba y eso ya acuario raro y que mi casa cuando estamos hay siempre está fría y yo a hora conocí aún chico que tenía un gato pero el vivía en casa de un amigo y se tubo que ir de hay y se vino a vivir a mi casa y el tiene un gato y siempre… Leer más »
RODOLFO
Invitado

Hola, por la mañana apareció inexplicablemente al pie de mi cama una mancha grande de agua, era agua muy fría, y no hay forma de que se haya metido por algún lado, además he tenido feas pesadillas estos días ( sueño con muertos ) tendrá una explicación paranormal?

Vane
Invitado
Hola por favor, lo que voy a decir es muy delicado y necesito ayuda inmediata de personas profesionales, tengo 5 espíritus malignos que me están atormentando, no me dejan descansar me persiguen donde voy y solo les interesa una sola cosa absorberme mi espalda que es el punto que más quieren por que también están en mis rodillas, plantas de pies, la cabeza, pero es una lucha que tengo a diario con ellos por que el lugar que desean tanto es mi espalda, al principio de empezaron con el lado izquierdo, pero estos espíritus malignos me los impregnaron, el dueño… Leer más »
wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…