¿Logan Dryer fue testigo de su propio futuro en Sandy Hook?

¿Logan Dryer fue testigo de su propio futuro en Sandy Hook?

MEP 7 de enero de 20133
¿Logan Dryer fue testigo de su propio futuro en Sandy Hook?

En la mañana del viernes 14 de diciembre de 2012, un joven llamado Adam Lanza de 20 años de edad, supuestamente mató a 20 niños y 6 adultos en la Escuela Primaria Sandy Hook en Newtown, Connecticut, siendo la mayoría de los fallecidos niños entre edades de 5 y 10 años. Pero hubo una madre de uno de los alumnos en la escuela primaria que afirma que la capacidad psíquica de su hijo le salvó la vida.

 

El extraño comportamiento de Logan Dryer


PUBLICIDAD

Dos semanas antes de la masacre, Logan Dryer de cinco años de edad y hijo de Karen Dryer, comenzó a tener fuertes ataques de ansiedad cuando iba al jardín de la Escuela Primaria Sandy Hook. Como cualquier madre, Karen no podía entender por qué su hijo Logan que generalmente era feliz y sin ningún tipo de enfermedad de repente empezó a tener ataques de pánico en la escuela. Según dijo Karen a los medios de comunicación, Logan comenzó en la escuela en septiembre de 2012, y en el mes de octubre no tuvo ningún problema hasta entonces, él estaba perfectamente bien pero en noviembre comenzó a comportarse de forma extraña. Karen recibió un correo electrónico de su profesor diciendo que lloraba sin ninguna razón aparente y a los pocos días después recibió una llamada telefónica de la escuela informándole que Logan tenia ataques de ansiedad y que quería volver a casa. Se puso tan mal que tuvieron que hacerle pruebas médicas, los resultados de las pruebas dictaminaron que Logan estaba perfectamente sano.

“Recuerdo que el director, Dawn Hochsprung, tenía a Logan en sus rodillas diciéndole ‘Te queremos y este es un lugar maravilloso’. Logan gritó diciendo: “¡No, no! Este no es un lugar seguro. Tengo miedo”. Los médicos sugirieron que durante unas semanas se quedara dando clase en casa. Así que teníamos un tutor que venía una vez al día durante una hora y una vez a la semana volvíamos a la escuela para que pudiera ver a sus amigos y profesores. Pero cada vez que íbamos a la escuela, se ponía a temblar. Él lloraba y no quería abrir los ojos”, dijo Karen.

 

 

El director y la psicóloga de la escuela Mary Sherlock, de 56 años, hablaban con Logan todos los días por teléfono mientras se le daban las clases particulares, ellos fueron los primeros muertos del tiroteo. Karen explicó cómo vivió la atroz matanza:

“Vivimos en la calle de la escuela y había estado allí sólo dos días antes del tiroteo. Recuerdo que recibí un mensaje de texto que decía que había habido un incidente y las escuelas locales estarían cerradas. Mire en Internet y leí que había habido un tiroteo en la escuela Sandy Hook. Logan no sabía nada y no sé por qué pero me abrazó con fuerza y con un sentimiento de tristeza. Mi madre Milly, quien falleció hace un par de meses atrás era psíquica, y ahora sé sin lugar a dudas de que mi hijo tiene el mismo don y que mi madre le protege.”

El día 3 de enero se abrió la nueva escuela a 8 kilómetros de la antigua Escuela de Primaria Sandy Hook. Logan dijo que le encantaba la nueva escuela porque se parecía a una universidad. Los profesores estaban asombrados del cambio del pequeño, ya que lo habían visto muy asustado anteriormente en la escuela. Logan le dijo a su madre que la abuela estaba con él en la escuela y que le ayudaba a que jugará con los otros niños. Los médico están completamente atónitos, ya que no comprenden el cambio radical que ha tenido.

 

La capacidad psíquica en los niños

Hay muchos niños que pueden ver y sentir “cosas” que los demás ignoran, algunas las guardan para ellos mismos y otros las comparten con los adultos de mente abierta. A veces es un sentimiento, un sueño, una visión, o eventos que permiten elevar la conciencia en un plano lo suficientemente alto como para poder ver el futuro. Las personas que han seguido la metafísica desde hace décadas han observado un aumento de personas que pueden acceder a sus habilidades psíquicas, así como el número de niños cuyas conciencias están programadas antes de venir por primera vez a este mundo.

Los niños Índigo, Cristal o también llamados semillas estelares (de los que forman parte también muchos adultos) son los que se cree que representan un estado superior de evolución humana. El término en sí es una referencia a la creencia de que estos niños tienen el color del aura diferente. En el caso de los niños índigo el color representa el chacra del tercer ojo, que se asocia con la intuición y las habilidades paranormales que daría como resultado tener la capacidad de poder ver ángeles, seres superiores de los reinos de luz, espíritus o seres queridos fallecidos. Todos los seres llamados semillas estelares son muy empáticos, poseen la capacidad de discernir lo que los demás están pensando y sintiendo. Por otra parte tienen la capacidad de saber cuándo algo está a punto de suceder. Si la información que reciben es “negativa” les provoca emociones de miedo y ansiedad. Tanto los niños índigo como los cristal son seres muy sensibles, con un claro sentido de la autodefinición lo que les aporta una fuerte sensación de que ellos son diferentes en este mundo.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

3 Comentarios en "¿Logan Dryer fue testigo de su propio futuro en Sandy Hook?"

Notificarme
avatar

Brayan Andres
Invitado
Brayan Andres
8 enero, 2013 2:46

Bastante interesante, lo único malo la masacre R.I.P para todos esos niñ@s cruelmente asesinados

tepia
Invitado
tepia
13 agosto, 2013 5:54

¡Genial! Razonables motivos. Manten este liston es un blog sincero. Tengo que leer màs blogs como este.

Saludos

Rocio Duran
Invitado
Rocio Duran
23 septiembre, 2013 16:35

Mi hermano desde hace unos años tiene sueños muy nítidos donde ve señales e incluso escenas de cosas que pasaran, a el le aterran porque dice que solo prevee accidentes, aparte de que después de cada sueño si es muy fuerte se debilita mucho. Creo que debería investigarse mas estos dones porque a veces las personas sienten que son malos o que deben ignorarlos porque no saben lo que en verdad poseen.

wpDiscuz