Inicio Esoterismo Los gatos: protectores del hogar, de la energía negativa y los malos espíritus

Los gatos: protectores del hogar, de la energía negativa y los malos espíritus

6
2

¿Sabías que los gatos tienen la extraña capacidad de proteger contra los fantasmas? ¿Sabías que también tienen un aura protectora que puede proteger a su dueño? Son muchos los que creen que los gatos son criaturas mágicas con energía astral positiva y esto puede ser transferido a sus dueños cada vez que lo cepillan. Cada vez que se espanta a un gato, estamos bloqueando la energía positiva. Los gatos protegen las casas de fantasmas y malos espíritus que habitan en ella. Por eso es tan importante tener un gato en una casa vieja, para evitar ser afectados por la energía negativa.

Los gatos poseen capacidades para hacer frente a los espíritus

Por sorprendente que pueda parecer un gato puede realmente sentir los espíritus en una casa y a diferencia de los perros, siempre están controlando las intenciones de ciertos seres dimensionales. La razón de este comportamiento es asegurarse de que el espíritu no sea una amenaza para su territorio y se esforzará en disipar al espíritu a través de sus propias capacidades de eliminación de energía. ¿Suena fantástico? Así lo hace sin duda, pero esto no es nada nuevo, ya que nuestros antepasados lo dejaron escrito en textos esotéricos y obras antiguas.

Incluso un gato puede atraer a una entidad a su propio campo de energía y luego expulsarlo de la casa, como si se tratara de una trampa. Es por esto que se debe prestar atención a la conducta de los gatos, especialmente si parece tenso o constantemente se queda mirando algo invisible. Esto podría indicar la presencia de un espíritu o una entidad maligna en cuyo caso es imprescindible que se realice una limpieza energética a fondo en el hogar. En caso de no tener ningún conocimiento de los rituales esotéricos, se recomienda quemar salvia blanca sobre el punto en cuestión ya que es una poderosa manera de deshacerse de la energía negativa.

Los gatos pueden proteger de las maldiciones y el mal de ojo

Debido a la capacidad de un gato para ahuyentar a las entidades, las personas que llevan a cabo una sesión de espiritismo no tienen ninguno en la sala. Los gatos son conocidos por ahuyentar a los seres astrales, sin embargo, en diversos rituales mágicos, la presencia de un gato es obligatorio.

 

 

Tener un gato protege de los fantasmas. También protege de maldiciones y energías negativas dirigidas hacia una persona en cuestión, como el mal de ojo. Con el fin de protegerse de alguien durante una conversación, es necesario mantener las manos en el gato para ganar su influencia positiva. Su mano izquierda debe estar acariciando la espalda y su mano derecha la cola. De esta manera se obtiene un poderoso campo de fuerza que previene de los ataques psíquicos.

Gatos con poderes mágicos

Gatos protegen las casas y traen la buena suerte a todos aquellos que viven en ella. Prefieren viviendas con zonas geopáticas donde hay un fuerte flujo libre de energía negativa o incluso de agua subterránea. En Rusia hay se realizan rituales en los nuevos hogares, primero permiten que el gato entre para identificar el lugar. Si la casa es antigua el gato absorbe toda la energía negativa persistente. Si la casa es nueva, el gato podría proporcionar una poderosa carga de energía para neutralizar cualquier energía negativa.

Se cree que además de proteger de los fantasmas, los gatos también tienen el poder de curar a personas con estrés emocional, que se efectúa cuando se acaricia un gato. Los gatos también son utilizados para mejorar problemas de visión, donde los expertos recomiendan acariciar la cola de un gato blanco. Se dice que razas especiales como el Fold escocés, el Persa, el Bobtail Americano, o el Sphynx o gato esfinge tienen poderes mágicos. Los colores de un gato influyen en un ritual mágico de las siguientes maneras:

Colores de los gatos y sus propiedades mágicas

Gato negro: brujería, rituales ocultos, protección mágica, sabiduría, eliminación de energía oscura.

Gatos rojos: rituales lunares, mejorara el poder masculino, rituales para cosechar la energía del Sol, aumentar la energía Yin y el Yang, la magia y la riqueza.

Azul: el amor, la felicidad, la prosperidad, la estabilidad emocional, la paz.

Marrón claro:
 fama, éxito, longevidad, magia solar, la energía Yin y el Yang.

Tres colores (marrón-anaranjado y negro): El gato dios supremo, la magia del color oscuro, buena suerte en los viajes por tierra y mar, protege a la familia de los daños, la felicidad.

Dos tonos: energía de la sabiduría, el sentido común.

Concha de tortuga: poderes mágicos femeninos, la clarividencia, la curación, protección para los niños.

Marrón dorado de oro: veneración de templos, la sabiduría, la realeza, la gracia, la magia solar, la sabiduría.

Atigrado: buena suerte, energía positiva, felicidad, diversión.

Como podemos comprobar, el gato es mucho más que un animal de compañía. Nuestros mininos aparte de darnos cariño y amor traen consigo múltiples cualidades, como protegernos de entidades indeseables o atraer la buena suerte. Es por este motivo que no debemos menospreciarlos, y aunque en muchas ocasiones no demuestren físicamente su lealtad hacia nosotros, lo están haciendo en silencio, sin que nosotros lo sepamos, trabajando constantemente para nuestro beneficio sin pedir nada a cambio, bueno si, simplemente un poco de amor por nuestra parte.

 

  • ¿Los gatos pueden ver o percibir entidades fantasmales?

    Cualquier persona amante de los animales sabrá que en realidad son criaturas inteligentes …
  • Gatos Negros, ¿mascotas del diablo?

    Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…
Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Esoterismo

Publicar un comentario nuevo

6 Comentarios en "Los gatos: protectores del hogar, de la energía negativa y los malos espíritus"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

Todo lo que dice el artículo es cierto yo tengo un gato negro y siento que soy más fuerte mentalmente desde que lo tengo y solo llevo con él un año.

Ysabel Gutiérrez
Invitado
Gracias Elise! Excelente artículo, y por darnos la oportunidad de compartir sabiduría espiritual. Así es, siempre he pensado que estos animalitos se las traen, son enigmáticos y muy perceptivos. De niña eran mis mascotas preferidas, vivía en una casa en el interior y disfrutaba de las rubieras que hacían mis gatitos. Recuerdo que en una oportunidad que había una gata adulta con su hija (la llamaban la negrita) y ésta dio a luz unos gatitos, pero desafortunadamente murió en el parto, recuerdo la escena impresionante de la gata madre al darse cuenta que su hija había muerto, ella estaba desesperada… Leer más »
María Sánchez
Invitado

Impresionante eso que cuentas de la adopción y la alimentación de los nietos, fantástico, gracias por compartir tu experiencia.

Diana Cantu
Invitado

Como son los gatos de concha de tortuga, los gatos azules y los rojos? Nunca he visto uno asi, pero me interesa el de la concha de toruga sobretodo para protejer a mis ninos.

María Sánchez
Invitado

Todo lo qu dicen aquí es totalmente cierto, en una oportunidad tuve una gata que me dio muestras de un amor incondicional, cuando llegaban visitas ella salía a recibirlos, estaba en la sala un rato, como inspeccionando a los visitantes y luego se escondía en su lugar preferido que era debajo de mi cama. Cuando ellos nos abandonan es porque ya no los necesitamos, no porque son malagradecidos como muchos les dicen y cuando alguno se te acerca y te serpentea en las piernas, debes dejarlo que lo haga porque su tarea es despejarte de malas energías.

Silvia
Invitado

Yo tengo nueve gatos pero hace unos días están muy inquietos y se pelean entre ellos orrible nose que hacer será qué hay demasiada energía negativa?

wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…