Inicio Noticias Luna de Nieve, acercamiento de un cometa y un eclipse lunar este viernes por la noche, ¿señales apocalípticas?

Luna de Nieve, acercamiento de un cometa y un eclipse lunar este viernes por la noche, ¿señales apocalípticas?

4
0

Si hacemos una búsqueda rápida en Google, podemos observar que si escribimos “fin del mundo” nos da casi 54.000.000 millones de resultados. Por lo que podemos decir que existe una creciente preocupación por el fin de los tiempos tal como los conocemos. Y no es para menos, ya que estamos en unos momentos en que son muchos los que creen el mundo podría acabar con la elección del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, o por un gran asteroide, e incluso por un evento a nivel de extinción.


PUBLICIDAD

También es cierto que en los últimos años se han pronosticado innumerables apocalipsis que no han llegado a suceder, o no de una manera visible. Pero parece ser que este año 2017 ha comenzado con muchos cambios y nos esperan meses especialmente turbulentos. Por desgracia, no sabemos a ciencia cierta si este año tendrá lugar una catástrofe global, pero son muchos los expertos en el tema que aseguran que hay diferentes escenarios y para todos los gustos: desde el comienzo de la 3ª Guerra Mundial hasta la llegada de Nibiru. Además, parecen haber claras señales de que nos podríamos encontrar ante las puertas del fin del mundo, como que la sangre de San Genaro no se ha licuado este año, los científicos adelantan treinta segundos más el Reloj del Juicio Final, miles de aves negras con un extraño comportamiento sobrevolando Houston, o los multimillonarios comprando terrenos en Nueva Zelanda.

Aún así, a pesar de todo, hemos logrado demostrar una impresionante fortaleza mental (o al menos, la mayoría de nosotros), y continuar buscando el verdadero significado de nuestras vidas. Pero como ya sabemos, ¡qué poco dura la alegría en la casa del pobre! La Muerte y destrucción acechan en cada esquina, en cada momento. Y ahora tres extraños eventos astronómicos podrían ser la señal definitiva del inminente Apocalipsis.

Una Luna de Nieve, el acercamiento de un cometa y un eclipse lunar tendrán lugar durante la noche del viernes 10 de febrero al sábado 11.

¿Comienza el fin del mundo?

Durante la noche del viernes 10 de febrero al sábado 11 tendrá lugar un eclipse lunar penumbral, el primero de cuatro eclipses en 2017. En América, Europa, África y gran parte de Asia esta Luna llena se verá oscurecida. La diferencia con los eclipses lunares totales o parciales es que en este caso la parte más externa de su sombra quedara sólo sutilmente ennegrecida. Pero lo más significativo es que la Luna de Nieve (la Luna llena de febrero) coincide con el paso del cometa 45P y con un eclipse lunar penumbral.

Aunque los astrónomos han señalado de que no hay nada extraño en estos tres espectáculos celestes, para algunos expertos en profecías son claramente señales del fin de los tiempos. El popular pastor cristiano y “youtuber” Paul Begley ha instado a sus seguidores a permanecer atentos en los próximos días ya que podría ocurrir la segunda venida de Cristo. En su último vídeo, titulado “3 signos apocalípticos en los cielos el 10 de febrero”, destaca a sus seguidores el Evangelio de Lucas, que dice lo siguiente:

“Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las potencias de los cielos serán sacudidas.”

Begley advierte que en la noche del 10 de febrero habrá tres importantes eventos celestes, tres señales apocalípticas. El pastor cristiano estadounidense asegura que la Luna llena aumenta la probabilidad de terremotos, además de destacar los recientes fuertes vientos solares que han estado azotando la Tierra en los últimos tiempos. Todo esto parece indicar que estos tres fenómenos celestes son señales de la segunda venida de Cristo.

Sin embargo, no todo el mundo está desacuerdo con la teoría ofrecida por Paul Begley. La reconocida vidente Elise Defer explica que los eclipses lunares tienen un impacto en nuestro ser, pueden desencadenar la conciencia de la necesidad en otras áreas de nuestras vidas, tales como nuestra relación al trabajo, nuestra salud, y así sucesivamente. Esta conjunción tiene la capacidad de hacer surgir todo tipo de circunstancias, cosas que se han estado gestando en los últimos meses.

Si estas interesado en la astronomía, el inicio de la fase penumbral será hoy a las 23:34 h (GMT +1). El máximo se producirá a la 1:44 h (GMT +1), y a partir de este momento la penumbra se desvanecerá hacia el lado oeste de la Luna hasta que quede de nuevo totalmente iluminada, a partir de las 3:53 h (GMT +1). También habrá tres eclipses más durante 2017, el día 26 de este mismo mes, la noche del 7 al 8 de agosto, y posiblemente el eclipse más esperado del año, el 21 de agosto.

Como siempre ocurre con este tipo de eventos, sólo nos queda esperar para saber si realmente este nuevo fenómeno celeste es una señal del fin de los tiempos. Pero por si acaso, no dudes en comentar antes de que sea demasiado tarde.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

4 Comentarios en "Luna de Nieve, acercamiento de un cometa y un eclipse lunar este viernes por la noche, ¿señales apocalípticas?"

Notificarme
avatar
MLB
Invitado
ya es sbado, y el eclipse penumbral se comenzo a ver alrededor de las 20.30 has, no confundan ciencia y astrologia con informaciones falss que solo crean terror y caos, todo el año pasdo hablaron del apoclipsis, en uno de mis comentario dije en el 2017 escribire de nuevo, aca estoy, nada paso ni va a pasar, astrologicamente nada pasara tan cerca como para ausar daños ni esta en rumbo de colision, duerman tranquilos. el verdadero apocalipsis esta dentro de nosotros don la tension en que se vive contestadole mal a los propios hijos pequeños, ancinos y demas personas que… Leer más »
MLB
Invitado

pido disculpas por mis fallidas palabras, he perdido mis lentes, sepan disculpar, salu2

mauricio suriano
Invitado

La humanidad está comenzando una nueva etapa, esos son los anuncios y señales que aparecen en todas partes. el cambio ha iniciado irreversible los que esten aptos para continuar lo harán. no se trata de tener o no tener algo material, es la nueva cociencia sin la cual no habrá subsistencia alguna.

Adrian
Invitado

Yo creo que el fin de los tiempos hace años que comenzó. Lo vemos diariamente en las noticias, en los periódicos, en la calle. El más fuerte sobrevivirá.

wpDiscuz

También puedes ver

Imagen de la NASA muestra los restos de un árbol petrificado en Marte

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…