Inicio Noticias Una madre fotografía dos fantasmas de la guerra civil inglesa mirando directamente a sus hijos

Una madre fotografía dos fantasmas de la guerra civil inglesa mirando directamente a sus hijos

5
0

Según dicen los expertos en la materia, las personas se convierten en fantasmas debido a que sufrieron una muerte violenta, súbita, o injusta, unos sucesos que les impidieron seguir adelante en su camino al más allá. Si damos por buena esta teoría, entonces debe de haber gran cantidad de fantasmas en campos de batallas o antiguos emplazamientos militares. Después de todo, ¿qué otra cosa hace que la muerte sea tan irracional?


PUBLICIDAD

Si hablamos de fantasmas en campos de batalla, entonces tenemos que viajar hasta Inglaterra. La batalla de Edgehill, que tuvo lugar cerca en Warwickshire el 23 de octubre de 1642, fue uno de los más famosos enfrentamientos de la Guerra Civil Inglesa. Fue un derramamiento de sangre que duró apenas unas tres horas. Pero después de que se acabara la batalla, los muertos fueron implacablemente saqueados. Según algunas historias, en la Navidad de ese mismo año comenzaron las apariciones fantasmales y la manifestación de extraños ruidos. Pastores y otras personas que pasaban por la zona podrían encontrarse de repente a sí mismos siendo testigos de dos ejércitos fantasmales que aparecían de la nada.

Cuando el rey Carlos I de Inglaterra comenzó a escuchar los testimonios sobre los extraños fenómenos, ordenó una investigación oficial. Los investigadores dictaminaron que la inquietante actividad sobrenatural era legítima, una decisión que sigue siendo la única confirmación oficial de la existencia de fantasmas en la historia británica. Pero parece ser que los fantasmas de las batallas continúan apareciendo en la actualidad. Ahora una madre británica ha fotografiado dos figuras fantasmales detrás de su hijo.

Los fantasmas de la guerra

Charlotte Harding, una madre británica de 30 años, visitó con sus dos hijos el St. Fagans Museo Nacional de Historia el mes pasado y en una de sus fotografías apareció dos fantasmas uniformados entre los arbustos. Según informó el tabloide británico Daily Star, Charlotte no pudo dormir después de descubrir que en ese lugar se libró la Batalla de St. Fagans, que tuvo lugar en 1648 y en el que murieron unos 200 soldados.

Fantasmas de la guerra civil inglesa

Pero lo más sorprendente es que las imágenes revelaban que los fantasmas llevaban uniformes militares, similares a los que llevaron los soldados en la Batalla de St. Fagans.

“La mayoría de personas que han visto la foto creen que eran dos soldados con uniformes de la guerra civil”, dijo Charlotte. “No tenía ni idea de que llevaban un uniforme azul de la guerra civil, pero luego lo busqué en Google y vi que el uniforme es el mismo. Yo no lo podía creer. También creo que uno podría tener sangre en la cabeza. Al revisar las otras fotos entonces también vi lo que parecía otras figuras fantasmales.”

Charlotte, que trabaja ofreciendo apoyo a los padres con depresión postnatal, reconoció que estaba muy asustada cuando llego a casa, sólo porque uno de sus hijos estaba jugando justo allí.

“Estaba muy asustada cuando llegué a casa, sólo porque mi hijo está jugando allí, así que mi parte de madre está reaccionando”, continuó explicando Charlotte. “Si me hubiera pasado a mi sola no estaría tan molesta. No he estado durmiendo muy bien, puesto que estoy realmente asustada. Todos mis sentidos están locos, oigo ruidos y me pregunto: ¿qué es eso?”

La madre de dos niños dijo que ese día tenía la extraña sensación de iba a ocurrir algo, pero no se esperaba que fuera algo sobrenatural. Lo que más le llamó la atención es que cuando llegaron al museo, los niños no querían entrar, lo cual era un comportamiento extraño en ellos, ya que por lo general disfrutan visitando lugares nuevos.

Fotografía fantasmas guerra civil inglesa

Pero en esta ocasión, los tuvieron que convencer para entrar con malvaviscos. Y en los arbustos, justo donde aparecen las figuras fantasmales, nadie fue capaz de caminar hacia allí. Emanaba una extra energía de inquietud.

Ahora, un equipo de expertos en lo paranormal está investigando las fotos para ver si muestran fantasmas reales o puede haber otra explicación. Sin duda se trata de unas fotografías que no han dejado indiferente a nadie, y lo más sorprendente es que esta vez nadie ha acusado a la madre británica de haber utilizado ningún programa de edición gráfica.

¿Se trata de fantasmas reales vestidos con uniformes de la Guerra Civil Inglesa? ¿O puede haber otra explicación?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

5 Comentarios en "Una madre fotografía dos fantasmas de la guerra civil inglesa mirando directamente a sus hijos"

Notificarme
avatar
HANIBAAL
Invitado

Realmente alguien ve algo?

MLB
Invitado

yo solo veo manchas que pueden ser parte del paisaje natural, no veo ningun fantasma, no niego que los haya pero aca, no los veo

Adrian
Invitado

Me parece increíble que la gente diga que se trata de unas manchas o que no hay nada. ¿Unas manchas con forma de personas vestidas con uniformes militares? Pues sinceramente en ninguna de mis fotos he visto nada parecido.

dsconocido
Invitado

esta bien

El guille
Invitado

Sigan creyendo que se ven cosas, cuando vean cosas dentro dentro del cuarto no piensen en fantasmas, piensen que su esposa le es infiel……

wpDiscuz

También puedes ver

Muere Charles Manson, el asesino satánico más famoso del siglo XX

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…