Inicio Noticias Una madre fotografía a La Parca y un cuervo fantasmal esperando llevarse a su padre moribundo

Una madre fotografía a La Parca y un cuervo fantasmal esperando llevarse a su padre moribundo

2
0

El concepto de la muerte como una entidad consciente ha existido en muchas sociedades desde el comienzo de la historia. Pero a partir del siglo XV, la muerte o La Parca comenzó a describirse como una figura esquelética que llevaba una gran guadaña y vestía con una capa negra y capucha. También se le da el nombre del Ángel de la Muerte, el Diablo de la Muerte o el Ángel de la Oscuridad y la luz que proviene de la Biblia.

La Biblia en sí misma no hace referencias al “Ángel de la Muerte”, sin embargo, si menciona a Abadón (El Destructor), un ángel cuya verdadera identidad es todo un misterio, como lo es la identidad del “Ángel del Abismo”. Se dice que La Parca corta los últimos lazos entre el alma y el cuerpo, para guiar al difunto al siguiente mundo sin tener ningún control sobre el hecho de la muerte de la víctima. Entonces, si esto es cierto, ¿alguna vez ha sido fotografiado?

Pues la respuesta sería afirmativa, o por lo menos eso es lo que cree una mujer, quien asegura haber fotografiado un cuervo fantasmal y una figura sombría similar a La Parca cerca de la cama de su padre moribundo.

Presencias del más allá

Sharron Coll hizo unas fotos mientras cuidaba a su padre moribundo, Roy Crank, en un asilo cerca de Doncaster, Inglaterra, cuando perdió su batalla contra el cáncer de intestino a los 67 años. Las dos imágenes, que fueron tomadas en un asilo unas horas antes de la muerte Crank, muestran una figura oscura inclinada sobre un libro y un cuervo posado en una silla de ruedas en el interior del edificio.

Sharron dijo a los medios de comunicación que estaba asustada porque su hermano creía que la misteriosa figura se parecía a La Parca, sin embargo, ahora ella está convencida de que la figura y el ave eran guardianes esperando ayudar a su padre después de su muerte. La mujer de 43 años, tomó las fotografías en 2013 pero ahora ha decidido compartir las imágenes para que otras personas que están preocupadas por sus seres queridos a punto de fallecer sepan que hay alguien o algo esperando al otro lado.

“Estas fotos son muy personales para mí y me han proporcionado una gran comodidad desde que perdí a mi padre”, dijo Sharron al periódico británico Daily Mail Online. “Al parecer, los cuervos son un signo de muerte. Pero no había cuervos allí: era un asilo. No había nada allí aparte de la silla de ruedas. Estaba cuidando a mi padre en el asilo y era extraño porque señalaba hacia fuera. No podía hablar correctamente hacia el final así que no podía explicar a qué estaba apuntando, pero estaba aterrorizado. Pensé que era solo su medicación. Fui al retrete, y fue entonces cuando vi la figura. Estaba un poco asustada, tardé un tiempo entender eso. Mi padre falleció solo un par de horas después. No vi el cuervo hasta que revisé las fotos.”

Después de salir del asilo, Sharron decidió enseñarle las fotos a su hermano, quien le dijo que la extraña figura oscura se parecía a La Parca. Pero Sharron ahora está convencida de que se trataba de un ángel de la guarda.

“He visto espíritus desde que tenía cinco años, pero eso me asustó un poco, y no fue hasta que las miré mejor y vi que tenía algún tipo de libro en las manos”, continuó explicando Sharron. “Parece un monje, no La Parca, lo cual fue un alivio.”

Sharron ha decidió compartir las imágenes ahora con la esperanza de las personas que estén pasando por una circunstancia como la suya encuentren la tranquilidad que necesita.

“Las imágenes pueden proporcionar consuelo a otras personas que pierden a seres queridos, al saber que podría haber alguien esperándoles en el más allá. Es por eso que compartí las fotos en Internet, ya que esperaba que pudieran proporcionar tranquilidad para algunos”, concluyó Sharron.

Lo que no se esperaba Sharron es que sus imágenes se convirtieran en todo un fenómeno viral en Internet, con los principales medios de comunicación publicando su historia y cientos de internautas dando su opinión al respecto. ¿Y cual ha sido el veredicto final? Pues los creyentes en lo inexplicable asegurando que se trata de una evidencia de la existencia de La Parca, y los más escépticos diciendo que se trata de una pareidolia.

¿Y tú qué opinas? ¿Qué es la misteriosa figura oscura? ¿La Parca, un ángel de la guarda o una pareidolia?

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

2 Comentarios en "Una madre fotografía a La Parca y un cuervo fantasmal esperando llevarse a su padre moribundo"

Notificarme
avatar
MLB
Invitado
tuve una experiencia asi, estaba en el hospital hacia mas de una semana cuidando a mi abuela casi mi madre, y esa noche vi y senti el frio de ESO, no se si es parca o entidad se que es negro, y mi prima que estaba a mi lado ( dijo saber del tema)me ordeno abrazala a la abuela no la dejes ir, esa noche, fallecio la sra que estaba al lado Que egoismo el mio, ya mi abuela no conocia estaba con oxigeno y me habia susurrado que todos sus seres queridos habian venido a buscarla(fallecidos) pero aun asi… Leer más »
María Sánchez
Invitado

No parece un montaje, se ven claras las figuras del cuerpo y la figura humanoide.

wpDiscuz

También puedes ver

Decenas de testigos ven como un hombre muere quemado por combustión espontánea humana en una calle de Londres

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…