¿Las marcas de nacimiento son pruebas de muertes violentas en vidas pasadas?

¿Las marcas de nacimiento son pruebas de muertes violentas en vidas pasadas?

MEP 18 de noviembre de 2013120
¿Las marcas de nacimiento son pruebas de muertes violentas en vidas pasadas?

Recientemente comentamos el caso de un niño llamado Sam, que al parecer aportó pruebas convincentes de que él era la reencarnación de su abuelo. El Dr. Jim Tucker, de la Universidad de Virginia, fue el encargado de investigar y aportar las pruebas necesarias para el caso de Sam, quien ahora ha demostrado que las marcas de nacimiento están relacionadas con las muertes violentas de vidas pasadas.


PUBLICIDAD

Pero a pesar de que el Dr. Tucker ha aportado pruebas más que convincentes, el primer científico en investigar la relación entre marcas de nacimiento y vidas pasadas fue el difunto Dr. Ian Stevenson, cuya obra es seguida por el Dr. Tucker, quien investigó más de 210 casos de niños con marcas de nacimiento o defectos que relacionan a los recuerdos que se conservan de vidas pasadas.

Durante el curso de su vida, el Dr. Stevenson viajó extensamente por todo el mundo desde 1966 hasta 1971. Entrevistó a varios niños entre las edades de dos y cuatro que hablaban de las vidas pasadas y sus experiencias. Los expertos como el Dr. Stevenson centran sus estudios en los niños, ya que es menos probable que hayan oído hablar o conocer sobre la vida en países extranjeros, y mucho menos ser capaz de contar los detalles de sus vidas. En muchos casos, el Dr. Stevenson identifica las marcas de nacimiento que se relacionan con lesiones que los niños habían sufrido en sus vidas anteriores.

Gran cantidad de casos demuestran la relación entre marcas de nacimiento y vidas pasadas

Después de esta breve presentación a la obra del Dr. Stevenson, la investigación del Dr. Tucker aportó sorprendentes casos que parecen demostrar que las marcas de nacimiento son fruto de vidas pasadas, como el caso de una anciana que murió en Tailandia con el deseo de reencarnarse como un niño. La nieta para atender la última voluntad de su abuela le marcó la nuca con una “pasta blanca”.

No mucho tiempo después de la muerte de la mujer, la nieta dio a luz a un hijo con una extraña mancha blanca en la parte posterior de su cuello, que reflejaba “la pasta blanca” en la nuca de la abuela. Cuando el muchacho llegó a la edad para hablar, él reclamó la posesión de las cosas que pertenecieron a su abuela como si siempre hubieran sido suyos.

Este es uno de los muchos casos investigados por el Dr. Jim Tucker, en el que las marcas de nacimiento parecen relacionarse con las vidas pasadas. El Dr. Stevenson obtuvo un informe post-mortem de 49 casos. La herida y las marcas de nacimiento estaban relacionadas aproximadamente 10 centímetros del uno al otro en el cuerpo en el 43 por ciento de los casos, y muchos estaban mucho más cerca de la misma ubicación.

Incluso en algunas culturas, las personas marcaban a los fallecidos con hollín para reconocer cuando ellos renacían, aunque la mayoría de los caso estaban relacionados con accidentes o muertes violentas.

Hubo un caso sorprendente de un niño nacido en la India sin dedos en su mano derecha y recordó que en otra vida él era un muchacho que tenía los dedos amputados después de haber tenido un accidente con una máquina de picar carne. Otro niño en Turquía con la oreja derecha malformada recordaba haber sido asesinado a tiros a quemarropa en el lado de la cabeza.

Un chico llamado Maha Ram en la India recordaba morir por el disparo a quemarropa de una escopeta en una vida anterior. Recordó suficientes detalles de su vida pasada como para encontrar el informe de la autopsia de un hombre supuestamente reencarnado en Ram. Las marcas de nacimiento en el pecho de Ram correspondían a las heridas de bala.

Karen Kubicko, una mujer que afirma recordar más de cuarenta vidas pasadas, publicó fotos de ella en la escuela secundaria con un lunar en el cuello y una foto de sí misma años después sin la marca de nacimiento. Ella dijo que recordaba en 2011 que en una vida anterior era una mujer llamada Helen que fue alcanzada por una bala perdida en el cuello y murió en 1927. Curiosamente el lunar correspondía al impacto de la bala que había tenido en su visión. Después de recordar este trágico suceso, el lunar fue desapareciendo gradualmente.

Las marcas de nacimiento continúan siendo un enigma

El Dr. Tucker dice que se sabe muy poco acerca de por qué las marcas de nacimiento se producen en determinados lugares de la piel. Las causas en la mayoría de los defectos de nacimiento son completamente desconocidos. Pero la realidad es que alrededor del 35% de los niños que dicen recordar vidas anteriores tiene marcas de nacimiento y/o defectos de nacimiento que ellos atribuyen a las heridas de una persona cuya vida el niño recuerda.

Los expertos afirman que se han llegado a investigar más de 210 de niños que afirman recordad vidas pasadas, los cuales las marcas de nacimiento se encuentran generalmente en áreas sin pelo, zonas de poca o ninguna pigmentación, mientras que otros aparecían en áreas de aumento de la pigmentación.

Al igual que el Dr. Stevenson o el Dr. Tucker, muchas otras personas estudian la teoría de las marcas de nacimiento atribuidos a la reencarnación. Ha quedado claro que los traumas en vidas pasadas pueden llegar afectar al presente en forma de fobias, deformaciones, marcas de nacimiento y más. Si bien los expertos en vidas pasadas continúan estudiando el impacto del pasado que tiene en la actualidad, otros observan las marcas de nacimiento como simples curiosidades del cuerpo que no son más especiales que si una persona tiene los ojos azules y el otro tiene el pelo rojizo. ¿Y tú qué crees, las marcas de nacimiento asociadas a vidas pasadas o simples marcas sin ninguna importancia?

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

120 Comentarios en "¿Las marcas de nacimiento son pruebas de muertes violentas en vidas pasadas?"

Notificarme
avatar

DAVIDIII
Invitado
DAVIDIII
19 noviembre, 2013 1:07

EN MI FAMILIA TODOS LOS DE APELLIDO "TANTO" LLEVAN UNA MANCHA ROJA EN LA NUCA.

DEBE HABER DE TODO Y PARA TODOS LOS GUSTOS

rocio
Invitado
rocio
27 agosto, 2014 13:58

en mi familia también! me pregunto si será el mismo apellido.. jajaja

Gisselle
Invitado
Gisselle
19 noviembre, 2014 18:21

En mi familia también tenemos una mancha rojiza en el cuello y algunos lo tienen acompañado por un lunar de color mas oscura que la piel pero no le veo nada raro a eso yo tengo ambos ._.
.

patricia
Invitado
patricia
10 marzo, 2016 20:39

Hola,mi hijo y yo tenemos una marca roja en la nuca y mi madre y yo tenemos un lunar en el mismo lugar,creo q es mas bien genético..

rosa
Invitado
rosa
1 enero, 2014 20:49

en mi familia, la mayoría tiene distintos tipos de manchas. yo tengo a lo largo de toda la columna manchas de color rojo que a la luz del sol se ponen de un color como de piel quemada

joanna
Invitado
joanna
28 enero, 2014 6:26
yo me llamo joanna avalos rezga y tengo un lunar rojo en la pierna cuando tenia 6 años veia a una niña de mi misma edad y siempre queria que la siguiera conforme fui cresiendo no me acordaba a los 10 años empesse a tener sueños extraños como recuerdos de cosas que vian pasado yo creia que eran sueños hasta que una ves le pregunte a mi madre y me dijo que eran reales una noche soñe que mi madre se fue de viaje y mipadre abuso en el sueño el me dijo que no dijera nada que si decia… Leer más »
Anonymouschains
Invitado
Anonymouschains
17 febrero, 2015 5:30
Así pasa Joanna. Lamento tu experiencia. No eres la primera o la única, al rededor del mundo hay gente así como tu papá que no tienen el lado de la sensibilidad desarrollado porque también pasaron por experiencias iguales o peores. Eso no le daba derecho a hacer esa atrocidad pero pues como dice el articulo: nos llevamos gran parte de lo que vivimos en esta vida a la vida siguiente, por eso hay que ser muy cuidadosxs al pensar y actuarsin dañarnos ni dañar. Tu padre como todxs lxs demás será juzgado y tendrá deudas que pagar. Mientras puedes trabajar… Leer más »
Romina
Invitado
Romina
22 febrero, 2016 21:19

Tal vez tenes una conexión con ella y trataba de hacertela llegar!

invitado
Invitado
invitado
5 febrero, 2014 21:54

en mis 17 años de vida soñe 2 veces qe me mataban, en uno se qe era yo al qe mataban pero en otro, sentia qe me mataban pero no era yo fisicamente, nose qe sera

marcela gomez
Invitado
marcela gomez
9 febrero, 2014 18:44

yo soñe dos veces que me mataban una por la espalda y otra de frente en el segundo aun recuerdo la cara del hombre pero no se si lo pase o lo pasare

abel romero
Invitado
abel romero
1 junio, 2014 0:44

yo soñe lo mismo 😮

Manu
Invitado
Manu
14 febrero, 2014 18:03
Hola, me parecen muy interesante sus comentarios, totalmente responsables, estoy seguro que el ciclo de la vida no termina, soy fiel creyente de la reencarnación, también creo que existe algún interés por algunas partes para no tocar abiertamente el tema, sé que podemos manipular la energía y detectar enfermedades entre nosotros mediante vibras o sonidos, somos los mismos que habitamos una y otra vez este mundo. De chico viví una experiencia en donde todo se obscureció frente a mi, se encendió una fogata y al rededor de siete caballos blancos saltaron sobre el fuego después de esto nadie me lo… Leer más »
anonymouschains
Invitado
anonymouschains
17 febrero, 2015 5:35

Es tu iniciacion . los 7 caballos representan los 7 cuerpos que tenemos (físico, astral,etc) y el fuego es la alquimia que necesitas para despertar.
Hay varios libros gnósticos que puedes leer para guiarte. Manu: ni hay casualidades.

NATALI
Invitado
NATALI
26 febrero, 2014 19:00

YO SIEMPRE SUENO COMO SE ACABA EL MUNDO EN DIFERENTES FORMAS Y VEO SUFRIR A MICHA GENTE

juliejt
Invitado
juliejt
28 febrero, 2014 1:06

Cuando era pequeña tenía un sueño recurrente donde en ocaso del día veía a Jesús crucificado moría y después miraba hacía el campo de abajo que parecían pastizales y recuerdo tomar la mano de un viejo y caminar. Cabe destacar que soy no creyente no creo en esas historias aún así lo recuerdo.

san
Invitado
san
12 marzo, 2015 20:56

wow me paso lo mismo con ver a jesus pero iba en un camión y vi claroa lo lejos en un como lo crucificaban y tampoco soy devota ni nada

Guadalupe
Invitado
Guadalupe
1 abril, 2015 19:47

Qué hermoso recuerdo Juliejt!! Yo siento que algo fuerte tocó tu alma el día de la crucifixión de Jesús y entonces decidiste no volver a creer… No lo sé, siento que algo así pudo pasar, un beso.

Alejandra
Invitado
Alejandra
24 marzo, 2016 6:03

Yo también soñaba algo similar cuando era nula, a veces de repente vuelvo a tener esos sueños extraños y siempre en ellos me invadía una sensación de miedo horrible

Meli
Invitado
Meli
17 marzo, 2014 16:17

Es sorprendente yo tengo una marca cerca de mi tobillo en forma de una cara sonriente pero una riza maléfica además tengo una duda hace un mes soñé con un joven que nunca había visto pero por algún motivo sentí que ya lo conocía es posible que ese joven sea parte de mi vida pasada?

CRIS
Invitado
CRIS
17 mayo, 2014 7:00

hola. me pareció interesante tu comentario ya que también tengo una marca de nacimiento cerca de mi tobillo pero con forma de 6 o 9 como se quiera ver

NANSIXX CANO
Invitado
NANSIXX CANO
11 octubre, 2014 22:35

QUE TAL SI TU ERES EL CHICO QUE ELLA SOÑO?? WOOW INTERESANTE, SERIA BUENO QUE SE CONTACTARAN 😀

andrés
Invitado
andrés
14 enero, 2015 23:22

Que dios os bendiga a todos.

@yassari_1D
Invitado
20 marzo, 2014 4:00

Yo tengo una marca en mi brazo izquierdo,como una cicatriz,como una cortada,la tengo desde que tengo memoria,eso quiere decir,que en mi vida pasada me suicide c:

1 2 3 9
wpDiscuz