Militares rusos advierten sobre un posible evento sísmico catastrófico en la Costa Oeste de Estados Unidos

Militares rusos advierten sobre un posible evento sísmico catastrófico en la Costa Oeste de Estados Unidos

MEP 1 de abril de 20135
Militares rusos advierten sobre un posible evento sísmico catastrófico en la Costa Oeste de Estados Unidos

En los últimos días ha habido unos sorprendentes eventos sísmicos en el planeta, la isla El Hierro en las islas Canarias registró un seísmo de 4.7 de magnitud en la escala de Richter, además de que la pequeña isla se ha desplazado hacia el este y el terreno se ha elevado aproximadamente 11 centímetros. Pero el sábado 30 de marzo se registró un terremoto de 5.1 en la escala de Richter en la costa del norte de California, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. El epicentro del seísmo ocurrió a una profundidad de 10,10 kilómetros. Los científicos afirman que se trata del calentamiento global debido al derretimiento del hielo marino, pero otros se aventuran a decir que un gran eventos sísmico está a punto de ocurrir principalmente en la costa oeste de Estados Unidos y que afectaró a gran parte de las zonas costeras de nuestro planeta, ¿estamos siendo testigos de un gran evento sísmico sin precedentes en la historia de la humanidad?

 

Gran evento sísmico inminente, “boletín urgente” del Ministerio de Defensa Ruso

Según varios medios de comunicación, afirman que ha sido enviado un “boletín urgente” del Ministerio de Defensa Ruso a todas sus fuerzas navales que operan en el Océano Pacífico, advirtiendo de una alta probabilidad de que haya un “gran evento sísmico inminente” en la costa oeste de los Estados Unidos, donde las zonas más afectadas serian las zonas costeras de Estados Unidos, Canadá o México. El boletín urgente redactado por científicos militares rusos continúa diciendo que en los últimos quince días ha habido un cambio importante en la oscilación Ártica, llevando al hemisferio norte a unas duras condiciones de frío. El informe alerta de un enorme anticiclón que se está formado a través de Groenlandia que llevara al planeta a la máxima presión barométrica jamás registrada en la historia de la humanidad.

Lo más preocupante, es que la investigación rusa ha sido confirmada también por científicos estadounidenses, quienes afirman que hay un valor extremadamente bajo en la Oscilación del Ártico, siendo la responsable del frío, terremotos e inundaciones inusuales que no corresponden a la estación en la que nos encontramos. Además Groenlandia amenaza con registrar la mayor presión atmosférica de 1083,3 milibares, desde la medición más alta registrada el 31 de diciembre de 1968 en Siberia.

Pero lo más sorprendente, es que los científicos militares rusos dicen que lo que están ocurriendo en los últimos días está causado por este anticiclón masivo que está desestabilizando las placas euroasiática y de América del Norte, provocando una “reacción en cadena” que finalizará con la ruptura de la placa del Pacífico, un hecho sin precedentes y de consecuencias inimaginables a nivel global. Una de las pruebas que apuntan los científicos sobre el inminente y catastrófico terremoto son los seísmos que afectaron el 26 de marzo de 2013 en Oaxaca, México. Ocurrieron tres terremotos en menos de una hora, y con magnitudes que iban desde 5.9 hasta el 4.99 en las escala de Richter y que según los científicos tiene una relación directa con las causas y los efectos de la presión máxima barométrica del planeta que está induciendo a estos eventos sísmicos.

 

Aumento en los últimos años de terremotos en el planeta


PUBLICIDAD

Los científicos han reconocido públicamente que los eventos sísmicos van en aumento y cada vez tienen un poder más destructivo debido al incremento de la actividad sísmica y geofísica en la Tierra. Los gráficos sísmicos muestran un claro aumento en los grandes terremotos mundiales a lo largo de los últimos años. Las recientes investigaciones muestran que el número de terremotos de gran magnitud han aumentado en los últimos 10 años y que los próximos terremotos se espera que superen a los anteriores. Los científicos afirman que las grandes tormentas son los culpables de los terremotos y deslizamientos de tierra. A esta misma conclusión llegaron unos científicos Taiwaneses, quienes describieron cómo los tifones de baja presión provocaban pequeños terremotos en la falla entre la placa del Mar de Filipinas y la placa Euroasiática, señalando que es una clara conexión entre la falla de deslizamiento y los cambios en la presión atmosférica. Por último, es una realidad que científicos de todo el planeta están esperando lo inevitable, un gran terremoto de magnitud 8,0 o superior en la escala de Richter. El anticiclón histórico que apuntan los científicos que se está formando a través de Groenlandia desencadenará un evento sísmico sin precedentes, lo que ha llevado al propio gobierno ruso ha advertir a sus fuerzas navales que estén preparados para lo peor.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

5 Comentarios en "Militares rusos advierten sobre un posible evento sísmico catastrófico en la Costa Oeste de Estados Unidos"

Notificarme
avatar

juaquin
Invitado
juaquin
3 abril, 2013 17:34

despues de esta noticia tan fuerte por lo visto que nos queda es correr no?

jorge
Invitado
jorge
13 abril, 2013 14:20

La verdad yo les creo a los científicos rusos,ello son serios y no andan buscando fama.

Pedro
Invitado
Pedro
31 enero, 2014 0:26

Yo también creo que nos espera mucho terror pero no por los sentificos si no porque la biblia lo dice y es la palabra de dios todo poderoso

Francisco Miguel
Invitado
Francisco Miguel
11 agosto, 2014 14:30
Por la ignorancia del ser humano, y más por nuestros gobiernos a nivel global, ésto es lo que nos pasa por no prevenir más que curar…,nuestro mundo se muere.., y con él, nosotros. Nuestra ignorancia, el poco respeto o nada, por la naturaleza, a provocado éste terrible problema para nuestro mundo, nuestra naturaleza y nosotros.Luego cuando ocurra lo inevitable…, que no vengan a llorar al muro de las lamentaciones.., son nignos más que claros que vamos a la nada. Sabiendo que nuestro sol está atacando a nuestro planeta, nuestros gobiernos aun se preocupan por el negocio del petróleo. En lugar… Leer más »
ERICK
Invitado
ERICK
13 noviembre, 2015 21:03

Muchos menciona que dios que la biblia en fin, pero no sedan cuenta que es el mismo humano que forma esto, dios no tiene nada que ver, pues somos iguales a el, tenemos cerebro pensamos captamos analizamos, pero nuestra gran repuesta DIOS todo el todo el y nosotros que NADA así de fácil nada, no tiramos basura no cortamos arboles no quemamos basuras no tenemos plantas nucleares ENTONCES

wpDiscuz