Misteriosa aparición angelical de un sacerdote en un accidente de coche

Misteriosa aparición angelical de un sacerdote en un accidente de coche

MEP 10 de agosto de 20138
Misteriosa aparición angelical de un sacerdote en un accidente de coche

En la actualidad hablar de apariciones angélicas se ha convertido en un tema muy complicado, por no decir anacrónico. De hecho, mientras que en otros tiempos la relación de las personas con lo sagrado y lo trascendente a menudo era objeto de debates, hoy en día las personas están más dispuestas a lo inmanente y han perdido esta familiaridad con lo divino. Y no estamos hablando de religiones ni de creencias, sino de nuestra confianza en estas criaturas celestiales que se encuentran a nuestro lado.


PUBLICIDAD

Este es el caso de un grave accidente de tráfico que tuvo lugar el domingo pasado por la mañana al este de Missouri, Estados Unidos, donde hizo acto de presencia un misterioso sacerdote que cambio los acontecimientos que amenazaban la vida de todas las personas involucradas, desapareciendo sin decir ni una palabra y dejando a los trabajadores de emergencia sin explicación alguna. ¿Qué es lo que ocurrió realmente en el accidente de coche?

El trágico accidente en Center, Missouri

La trágica escena se desarrolló en la mañana del domingo. Katie Lentz, una estudiante de segundo año en la Universidad Tulane, mientras conducía hacia la casa de sus padres en Quincy, Illinois, donde tenía pensado pasar el verano y volver a ver a sus amigos. El Mercedes que conducía chocó contra otro vehículo en una carretera cerca de Center, Missouri. Fue tal el impacto que el vehículo de Katie quedó completamente aplastado, transformando el vehículo en una bola metálica, según informaron los medios de comunicación.

Después de recibir el aviso del accidente, Raymond Reed, jefe de bomberos de New London, y el equipo de emergencias trataron de quitar durante al menos 45 minutos todo el metal que “aplastaba” a Katie. Pero las labores de rescate no estaban dando resultado, ya que varias piezas del equipo se rompían y el equipo de emergencia se estaba quedando sin opciones. Un helicóptero estaba esperando para llevarse a Katie al centro de traumatología más cercano. Aunque Katie parecía tranquila, hablando de su amigos y de sus estudios de odontología, sus signos vitales estaban empezando a fallar, si no la sacaban del interior del vehículo rápidamente fallecería.

“Estábamos muy nerviosos porque no teníamos tiempo, era cuestión de vida o muerte. Un integrante del equipo de emergencias me expresó que estábamos fuera de tiempo. Su estado era cada vez peor, y no parecía que pudiese salir con vida de ese vehículo. Ella se enfrentaba a los últimos minutos de su vida”, dijo Reed.

En ese momento, el equipo de emergencias aceptó correr el riesgo, iban a mover el vehículo en posición vertical de manera que Katie podría ser sacada del interior del vehículo. Pero esto era muy peligroso, porque un cambio repentino en la presión en el cuerpo podía ser crítico. Fue entonces cuando Katie preguntó si alguien iba a rezar por ella y una voz dijo: “yo lo haré”.

La misteriosa aparición del sacerdote

De la nada apareció una especie de sacerdote de cabello plateado de unos 50 o 60 años con pantalones negros, camisa negra y cuello negro con inserto blanco visible. Reed no se explica cómo en ese momento ese cura había podido acceder al lugar del accidente, porque la carretera estaba cortada a 3 kilómetros y nadie que se encontraba auxiliando a Katie sabía quién era.

“Todos somos residentes de cuatro ciudades diferentes”, dijo Reed. “Sólo tenemos una iglesia católica para todos los pueblos de la zona y él no era su sacerdote.”

Raymond Reed, jefe de bomberos de New London

Pero tanto Reed y como el resto de los trabajadores de emergencia no le dieron en principio ninguna importancia, ya que se encontraban de rodillas en unos momentos muy críticos. El cura de contextura mediana, de 1,82 metros de altura, se sitúo por encima de ellos.

“El misterioso sacerdote se acercó a Katie y empezó a rezar con ella”, dijo Reed. “Tenía una especie de botella de aceite que la roció en su cabeza.”

Otro bombero que había sido testigo de lo ocurrido dijo que parecía como si el sacerdote rociara a Reed y a los otros dos trabajadores de emergencia con el aceite. Todo sucedió rápidamente después de eso. Veinte trabajadores de emergencia se juntaron y consiguieron mover el vehículo. Los signos vitales de Katie Lentz mejoraron sorprendentemente y un equipo de rescate de una comunidad vecina apareció de repente con los equipos y herramientas necesarios para poder sacar a Katie del “infierno de hierro”. Finalmente, consiguieron sacar a Katie, quien fue trasladada de urgencia al hospital más cercano. Después de que Katie fuera traslada, el equipo de rescate quisieron agradecer al sacerdote su ayuda, pero sorprendentemente ya no estaba, había desparecido. Nadie de los presentes se podían explicar donde se había ido el misterioso sacerdote, incluso algunos operarios del servicio de emergencia recorrieron varios kilómetros en busca del sacerdote, pero no lo encontraron.

Un misterio sin explicación

Pero el misterio no acaba aquí, Reed al llegar a su oficina reveló las fotografías del accidente:

“Tengo 69 fotografías que fueron tomadas minutos después de que ocurriera el accidente, se podía observar a las autoridades, la extracción, la limpieza final, pero en ninguna de las fotografías se observa ningún sacerdote. Lo único que queremos hacer es darle las gracias.”

Katie Lentz

Mientras tanto, Katie Lentz está mejorando a pesar de tener dos fémures rotos, una fractura de tibia y peroné, la muñeca izquierda rota, nueve costillas rotas, un hígado lacerado, rotura del bazo y el pulmón derecho gravemente afectado. Pero el sacerdote vestido de negro no aparece en ninguna de las 69 fotografías del accidente en el que casi muere Katie de 19 años de edad. Nadie sabe cómo el sacerdote apareció y desapareció sin decir una palabra.

“Creo que es un milagro”, dijo Reed. “Yo diría se trataba de un ángel que fue enviado a nosotros en forma de un sacerdote. Se convirtió en nuestro ángel, lo sé”, dijo Reed a los medios de comunicación

Carla Church Lentz, madre de la adolescente, explicó que los trabajadores de emergencia le dijeron que no entendían como su hija pudo haber aguantado con vida tanto tiempo en el interior de un coche tan destrozado:

“Yo creo que sin duda pudo haber sido un ángel vestido con atuendo de sacerdote, porque hay ángeles entre nosotros”, explicó Carla.

Curiosamente, la Diócesis de Jefferson City dice que no han localizado al sacerdote que apareció misteriosamente en el accidente y que tampoco investigarán este incidente. Parece ser que a la Diócesis no les hace ninguna gracia las apariciones angélicas o extraños fenómenos que no puedan llegar a controlar. ¿Apareció un ser angelical que ayudó a Katie? Como siempre, las preguntas continúan sin respuesta.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

8 Comentarios en "Misteriosa aparición angelical de un sacerdote en un accidente de coche"

Notificarme
avatar

jorge
Invitado
jorge
15 agosto, 2013 16:51

69 fotos y no sale en ninguna de ellas , con eso quede frió.

Alfredo Parajon
Invitado
Alfredo Parajon
10 septiembre, 2013 6:53

Nada es imposible en este mundo …………….

Raul Rodas
Invitado
Raul Rodas
5 noviembre, 2013 2:24

EL TIENE SER ANTE TODAS LAS COSAS Y TODAS POR EL SUBSISTEN.

mary
Invitado
mary
8 enero, 2014 21:27

yo si creo en los angeles y su intervención divina, fueron creados para cuidarnos y ayudarnos en este mundo,yo les he rezado por situaciones personales muy dificiles y siempre responden,porque siempre veo la respuesta,mamá decia que al nacer Dios nos manda un angel para toda la vida y asi es.

Rosali
Invitado
Rosali
26 febrero, 2016 1:27

Yo creo lo mismo 🙂

nancy
Invitado
nancy
27 mayo, 2016 21:53

yo también creo en los ángeles

Samsara
Invitado
Samsara
19 agosto, 2014 4:27

Sí era un sacerdote, son los únicos que pueden dar el Sacramento de la Unción, el cual se administra a personas enfermas, a quienes van a pasar por una intervención quirúrgica, a quienes están en riesgo de perder la vida. Hay sacerdotes, que por su santidad, tienen el don de la bilocación, pueden estar en dos lugares al mismo tiempo, muchas veces reciben la orden de presentarse en donde hacen falta. Esto es la misericordia de Dios, en cuanto la chica pidió que oraran por ella, Dios envía a sus ungidos.

Isabel Gutiérrez
Invitado
Isabel Gutiérrez
11 abril, 2016 21:21

Impresionante! Qué más prueba quieren? Por supuesto que una entidad angelical vino en su ayuda, quizás alguien lo invocó o simplemente fue enviado porque aún no era la hora de su tránsito a otro plano. estos eventos no son nada novedosos, hay muchas experiencias parecidas, contadas por personas que la han vivido. Maravilloso!! me fascina! por supuesto que creo en las entidades angelicales y les convoco a menudo.

wpDiscuz