Misteriosa bola de fuego ilumina los cielos de España

Misteriosa bola de fuego ilumina los cielos de España

MEP 15 de abril de 20139

En los últimos meses los cielos de todo el mundo se han convertido en una de las grandes preocupaciones tanto para expertos como para muchas personas. Todos recordamos el supuesto meteoro que explosionó en los cielos de la ciudad de Cheliábinsk, que atravesó los cielos dejando una gigantesca estela detrás de sí con una onda de choque que sacudió edificios hiriendo a más de 1.500 personas, que según los expertos, los fragmentos se dispersaron alrededor de 100 kilómetros. Pero en los últimos meses este no ha sido el único objeto venido del espacio, en muchas partas del mundo se han registrado misteriosas bolas de fuego, que los expertos dicen que se tratan de meteoritos o pequeños fragmentos de asteroides.

Ahora le toca el turno a España, donde una gran bola de fuego, o un fragmento de un gran meteorito, iluminó los cielos en el centro de España en la noche del sábado 13 de abril 2013. Los medios de comunicación le han restado importancia a lo ocurrido, pero la realidad es que otra vez ha vuelto a caer un objeto sin previo aviso, y sobre todo después de las controvertidas declaraciones del jefe administrativo de la NASA Charles Bolden Jr., quien dijo a un Comité del Senado de los Estados Unidos que “podría colisionar un objeto contra la tierra sin nosotros saberlo” y que en el caso de que un objeto se dirigiera hacia la Tierra, lo único que podríamos hacer es “Rezar”.

 

Misteriosa bola de fuego en los cielos de España

Una brillante bola de fuego cruzó los cielos de España, que fue visto por observadores, astrónomos y personas por igual. El objeto celeste era tan brillante que se pudo ver por todo el país. Pero el momento más espectacular fue filmado por el Observatorio de La Hita en la Universidad de Huelva a las 23:45 hora local. El objeto impactó en la atmósfera por encima de la población de Villamuelas en la provincia de Toledo, al suroeste de Madrid.

“Este choque fue tan brusco que el objeto se volvió incandescente, produciendo una bola de fuego (o bólido) a unos 100 km de altura”, dijo José María Madiedo, de la Universidad de Huelva. (Fuente: El HUFFINGTON POST)

 Bola de fuego en España 2

El supuesto meteoro se dirigió en dirección a Madrid a más de 75.000 kilómetros por hora antes de desintegrarse por completo a una altitud de 70 kilómetros. El Instituto Español de Estudios de Meteoros y Meteoritos, que seguía la bola de fuego, clasificó el meteorito como parte de un cometa que se dirigía hacia la Tierra. La explosión del impacto fue tan intensa que se pudo ver en las ciudades españolas de Sevilla, Granada y Murcia.

“Yo estaba mirando el cielo cuando hubo un destello que en cuestión de segundos empezó a crecer. Cuando ocurrió la explosión, todo a nuestro alrededor se volvió blanco durante unos segundos, y después vimos varios colores verdosos y azulados que siguieron a la explosión inicial. Yo no podía dejar de gritar “¡Mira!”. En ese momento el grupo se volvió a verlo ya que la bola de fuego se hizo más y más intensa. Gritábamos incontrolablemente y mantuvimos nuestros ojos fijos en el cielo, como si estuviéramos esperando que en cualquier momento volviera a aparecer. No podíamos creer lo que acabábamos de ver”, dijo el astrónomo Leonor Ana Hernández.

 


PUBLICIDAD

 

¿Qué está ocurriendo en nuestros cielos?

Rusia, Estados Unidos, Cuba, la India, etc…, muchos países del mundo están teniendo en los últimos meses fenómenos parecidos, misteriosas bolas de fuego que impactan inesperadamente en los cielos de la Tierra. Los medios de comunicación, no informan correctamente sobre lo sucedido, al igual que la ola de calor que están sufriendo varios países del mundo, debido a las diversas tormentas solares. Antes, los conspiranoicos eran los que informaban sobre estas anomalías, pero recientemente expertos o incluso la propia NASA está alertando sobre las anomalías que sufren nuestros cielos. ¿Estos son avisos de algo que está por venir?


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

9 Comentarios en "Misteriosa bola de fuego ilumina los cielos de España"

Notificarme
avatar

Silvia
Invitado
Silvia
16 abril, 2013 5:28

Excelente informacion..!! los temas que aportais como siempre, son muy interesantes. Enhorabuena.

Manuel Gonzalez
Invitado
Manuel Gonzalez
16 abril, 2013 5:31

Es impresionante lo que últimamente estamos viviendo, da bastante miedo. Las profecías indican todo lo que esta pasando y parece ser que la gente no le da importancia. Y estoy totalmente de acuerdo con la manipulación por parte de los medios de comunicación y sobre todo por parte de los que se dicen llamar científicos.

Daniel
Invitado
Daniel
16 abril, 2013 5:35

Es un placer poder acceder a este tipo de paginas, concretamente en esta me he sorprendido de la seriedad y el detalle con el que muestran datos objetivos y reales. Muy buen trabajo.

javier
Invitado
javier
19 abril, 2013 18:15

Buen e interesante tema son temas que no se encuentran tan facil y siempre vale la pena leer los articulos de esta pagina. excelente¡¡¡.

Tito Ramírez
Invitado
19 abril, 2013 21:42

Buenos temas. Y porque los científicos no han hablado más del meteoro que cayó en Rusia debe ser por algo que ocultan. Y donde esta el meteoro? Creo que hay batallas entre ovnis que quieren entran en la Tierra y son los meteoros que caen pero deben tener un sistema antimateria que cuando chocan se esfuma.

david
Invitado
david
8 julio, 2013 0:09

fui un testigo directo de ese evento venia de toledo de una sesion de fotos y me pillo el fogonazo directo era de noche tarde, y el cielo se ilumino por completo durante 4 segundos iba con la musica del coche y no escuche ningun ruido de exo creia que habia sido un radar, pero luego al ver la noticia me sorprendi.

jame
Invitado
jame
15 agosto, 2013 1:57

acabo de ver una bola de fuego pero no dejaba estela, a velocidad constante en el cielo de sant carles de la rapita

Josep
Invitado
Josep
27 octubre, 2013 20:25

puedes dar mas datos, Jame? Yo también soy de La Ràpita y estoy recogiendo información sobre avistamientos ovni en la zona

fernando
Invitado
fernando
19 septiembre, 2014 16:02

Hola buenas .hace unos años en.huelva yo y unos amigos vimos una gran bola de fuego pero esta estaba a unos dos metros.del.suelo lo curioso es que estabamos bastante cerca de un antiguo cuartel del ejercito

wpDiscuz