La misteriosa desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines

La misteriosa desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines

MEP 11 de marzo de 201428
La misteriosa desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines

Ya han pasado varios días desde la misteriosa desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines en extrañas circunstancias. El avión desapareció a la 01:30 hora local de pasado sábado cuando realizaba la ruta de Kuala Lumpur a Beijing. Según informaron los diversos medios de comunicación, el avión desapareció de las pantallas de radar al sur de Vietnam. Previamente Malaysia Airlines informó que tuvo el último contacto con los controladores aéreos a 220 kilómetros de la costa este de la ciudad de Kota Kinabalu.


PUBLICIDAD

Los funcionarios malasios han dicho que las señales de radar sugieren que el avión pudo haber vuelto atrás. Los equipos de aire y salvamento en el mar han estado buscando en la zona del Mar de China Meridional al sur de Vietnam durante más de 24 horas, que recientemente ampliaron su búsqueda en la costa oeste de Malasia.

Se han dado diversas teorías aunque todas sin fundamento, como que el Boeing 777 podría haber sido el blanco de un ataque terrorista debido a que dos nombres en la lista de pasajeros utilizaron pasaportes robados, un hecho que ya ha sido descartado. Incluso las evidencias iniciales de manchas de petróleo, el supuesto fuselaje de la avión y una balsa salvavidas también fueron descartadas. Nadie conoce el paradero del avión, no existen una localización, lo que ha dado pie a numerosas teorías de la conspiración en Internet. Muchos pueden pensar que es un simple trágico accidente aéreo, sin embargo, la realidad es que los expertos siguen “desconcertados” sobre lo que ellos llaman un “misterio sin precedentes”.

Las autoridades solicitan la ayuda de un psíquico

Como hemos comentado anteriormente, el misterio detrás de la extraña desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines ha causado en las redes sociales una multitud de teorías conspirativas sobre cómo un objeto tan grande puede desaparecer en el aire sin dejar ni rastro. Pero lo que muchos desconocen es que el verdadero misterio comenzó con la ayuda solicitada por los principales líderes del país al conocido psíquico Ibrahim Mat Zin “Bomoh”.

Ibrahim, quien es conocido como Raja Bomoh Sedunia Nujum VIP, llegó al Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur alegando ser invitado por uno de los principales líderes del país, para ayudar a localizar el avión desaparecido utilizando un método espiritual. Pero cuando le preguntaron por el paradero del avión, él dijo estas sorprendentes declaraciones:

“Durante mi oración, me duelen los ojos y mi visión se volvió negra. Creo que el avión todavía está en el aire. Voy a volver aquí dentro de dos días después de la realización de mis oraciones”, dijo Ibrahim.

Ibrahim también pidió a todos que oraran por la seguridad del personal de a bordo del vuelo que ha desparecido. El Raja Bomoh, quien cuenta con 50 años de experiencia, se hizo popular después de ayudar a esclarecer casos importantes con víctimas desparecidas, incluso en la tragedia de Highland Tower, en graves inundaciones y el asesinato de Mona Fendy.

raja bomoh sedunia nujum

Los teléfonos móviles continúan sonando

Si las palabras de Ibrahim han parecido increíbles, mas sorprendente es el hecho de cuando las familias llaman a los teléfonos de los pasajeros desparecidos, estos continuaban teniendo línea.

“Los teléfonos sonaban, pero nadie respondía”, según una declaración firmada por las 19 familias de los pasajeros desparecidos.

En cada caso, las familias dijeron que el teléfono sonaba pero que la llamada se colgaba. La hermana de uno de los pasajeros chinos llamó dos veces al teléfono de su hermano desparecido en directo por la televisión local en la mañana del domingo, y se escuchó perfectamente como sonaba. Ella dijo que llamó más tarde y lo oyó sonar una vez más.

¿Secuestro extraterrestre o vórtice energético?

Entonces, llegados a este punto son muchas las personas que tras la misteriosa desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines con las 239 almas se encuentra el secuestro extraterrestre. Se basan principalmente en que los extraterrestres han sido los encargados de secuestrar barcos y aviones en el Triángulo de las Bermudas durante mucho tiempo. Entonces, ¿podrían los extraterrestres haber “operado” en un lugar diferente?

“No descartamos ninguna posibilidad”, dijo Ahmad Jauhari Yahya, portavoz de Malaysia Airlines, en una conferencia de prensa.

Además de la teoría extraterrestre, son muchos los que han sugerido que la región donde el avión ha desaparecido está justo en un vórtice energético de la Tierra, lo que podría haber deslizado al avión a través del vórtice. Esto tendría cierta lógica con las palabras del psíquico contratado para buscar el avión, quien dijo que el aparato continúa en vuelo, y no sería en nuestro mundo.

Estas son algunas de las teorías que explicarían la misteriosa desaparición de un gran avión sin dejar ni rastro, aunque cabe recordar que no es la primera ni será la última vez que un avión con pasajeros desaparezca de la faz de la Tierra. Aunque estamos más que seguros, que en días posteriores los medios de comunicación informarán que se han encontrado los restos del avión en otra zona diferente o cualquier excusa para explicar lo evidente, la misteriosa desaparición del avión con 259 pasajeros.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

28 Comentarios en "La misteriosa desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines"

Notificarme
avatar

Víctor Ordóñez
Invitado
11 marzo, 2014 23:02

LOST

Alan Morales Garcia
Invitado
12 marzo, 2014 0:46

interesante, las normas internacionales de aviacion exigen que los celulares se apaguen o pongan en modo "vuelo" al momento de abordar el avion, y solo se pueden encender al haber aterrizado el avion, probablemente el avion haya pisado tierra, ademas es facil rastrear la ubicacion si el celular esta encendido gracias a los modernos sistemas de localizacion

fer
Invitado
fer
12 marzo, 2014 16:53

existe gente que no apaga los celulares, y en caso que realmente el avion este en otro plano dimensional o cosas similares a eso, no existe posibilidad de localizarlos con los "modernos sistemas de localizacion"

sol
Invitado
sol
12 marzo, 2014 1:58

Cuantos pasajeros fueron entonces 239 ó 259??

Alonso
Invitado
Alonso
13 marzo, 2014 2:00

259

juanamari
Invitado
juanamari
13 marzo, 2014 19:56

259. Si total un 7 mas 777 = 28. 2+8=10 ( 1 ) EL UNO ES LA UNIDAD

ANDRES O.
Invitado
ANDRES O.
12 marzo, 2014 14:39

Claro q es evidente el tema extraterrestre. Pero mientras la mente del ser humano no este abierta a esta realidad. Nos seguiran manipulando la verdad y cosas como estas seguiran ocurriendo sin q nadie nos de una respuesta o nos digan la verdad.

Mauricio
Invitado
Mauricio
12 marzo, 2014 18:20

En Ecuador, en el año 1976, desapareció sin dejar rastro un avión de pasajeros más pequeño, con 59 personas a bordo, e igualmente recuerdo que se acusó a los extraterrestres de su "secuestro y desaparición", para la aflicción de las familias de los "secuestrados".

En el año 2003, veintiséis años más tarde, se encontró el avión estrellado en el hielo del volcán Chimborazo, la mayor elevación del Ecuador.

Aquí un link para los más curiosos: http://archivo.lacapital.com.ar/2003/02/19/articu

Iván Rgr
Invitado
17 marzo, 2014 5:07

Eso fue hace más de 25 años, la teconología que tenían de rastreo era de muy bajos recursos con las que se tienen actualmente. Ahora son casos totalmente distintos.

Viviana
Invitado
Viviana
12 marzo, 2014 19:48

Todo el sistema eléctrico se dañó, estan en la costa de Burma, fue un aterrizaje dificil en una playa , Los restos del avion estan cubiertos de arboles, Los sobrevivientes ayudan a Los Heridos…sabremos de Ellos.

Miss Lee
Invitado
Miss Lee
12 marzo, 2014 21:07

¿Los sobrevivientes ayudan a los heridos? Osea los sobrevivientes que probablemente están heridos ¿Están ayudandóse uno a los otros? ¿Hay fallecidos entonces?

Crystal Lee
Invitado
Crystal Lee
13 marzo, 2014 0:04

Lost?

Samsara
Invitado
Samsara
14 marzo, 2014 4:38

Viviana, cómo sabes eso? Hay varios videntes en Estados Unidos y en el mundo, que pueden estar teniendo visiones que les permita ayudar, en caso de que el avión esté averiado con gente que haya sobrevivido. Quienes tengan premoniciones deberían hablar.

oscar robles
Invitado
oscar robles
12 marzo, 2014 22:26
desde mi punto de vista no puede haber secuestro extraterrestre puesto que el avion no puede viajar a la velocidad del sonido como las naves extraterrestres y para pasar a otra dimension recuerden que lo unico que traspasa o llega a otra dimension son las energias , la luz o las ondas electromagneticas tratando lo paranormal yo veo al avion en una pequeña isla en esa zona lo mas posible es que sea de alt magnetismo negativo pero el avion se cayo en el vortice explicado en una pequeña isla hay algunos sobrevivientes el problema es que cuanto aguanten sera… Leer más »
WILFRED
Invitado
WILFRED
20 marzo, 2014 6:32

ESTOY DE ACUERDO CON TU TEORIA DE IGUAL FORMA CASOS SE HAN PRESENTADO EN LA HISTORIA DE LA AVIACION DE ABDUCCIONES OVNI ES POCIBLE QUE LASTIMOSAMENTE NO SEPAMOS MAS NADA DE LOS PASAJEROS !!!

Amanda Rachel
Invitado
Amanda Rachel
15 mayo, 2014 17:47

Son extraterrestres

@TonyMananpa
Invitado
13 marzo, 2014 12:13

YA SALIÓ EL PEINE, ES ATENTADO DE FALSA BANDERA, EN ESE VUELO IBAN INGENIEROS DE Freescale Semiconductor Ltd de Austin Texas CON INFORMACIÓN PRIVILEGIADA SOBRE EL CHIP RFID (MARCA DE LA BESTIA) QUE PRÓXIMAMENTE SERÁ IMPUESTO A LOS ESTADOUNIDENCES A TRAVES DEL OBAMA CARE!!!

Ismael Belasfoury
Invitado
16 abril, 2014 10:16

Sabeis a caso lo que es estar en 1 4º dimensión?

Equivale a un agujero negro es imposible que se formara un agujero negro en la tierra sin que nadie hubiese visto nada.

chucho sepult
Invitado
chucho sepult
19 abril, 2014 4:29

para mi es algo muy estrano,,,por hay hay una carta de la federacion galactica,,q habla sobre el avion mh370,,,,,
en ultimas tocaria que se fueran por ese lado

wpDiscuz