Inicio Noticias Una misteriosa esfera verde cruza los cielos de Japón, ¿nave extraterrestre o meteoro?

Una misteriosa esfera verde cruza los cielos de Japón, ¿nave extraterrestre o meteoro?

4
0

Para los teóricos de la conspiración no hay duda alguna, la gran cantidad de avistamientos de objetos voladores no identificados en nuestros cielos en los últimos meses forman parte de un macabro plan por parte de la élite global para poner en práctica el Proyecto Blue Beam, más conocido como la falsa invasión extraterrestre, para detener la más que probable III Guerra Mundial.


PUBLICIDAD

Al parecer, la élite global supuestamente planea implementar el Proyecto Blue Beam a finales del 2017, cuando será más que evidente el comienzo de una nueva guerra global. En resumen, un gran engaño que permitirá a la élite tener controlada definitivamente a la humanidad. Como ya hemos comentado varias veces en Mundo Esotérico y Paranormal, el Proyecto Blue Beam surgió por primera vez en la década de 1980 cuando el teórico de la conspiración Serge Monast habló públicamente de la existencia de un programa de alto secreto administrado conjuntamente por la NASA y el Pentágono, que consistía en una amenaza de falsa bandera extraterrestre para engañar al mundo y así ceder el poder a la élite mundial.

Es decir, la élite global trataría de convencer al mundo a aceptar un solo gobierno mundial como la única manera de salvar a la humanidad de la invasión extraterrestre. Desde entonces, son muchos los que han estado debatiendo el momento de su aplicación y se han propuesto varias fechas. Sin embargo, parece ser que ese momento está cerca. Pero de momento, continúan preparando a la gente para una de las mayores conspiraciones de toda la historia de la humanidad. Como en un reciente vídeo grabado por una cámara de televisión de un medio japonés, donde se observa claramente un misterioso objeto de color verde cruzando el cielo al norte de Japón.

Un enorme OVNI sobre Japón

Los japoneses se han quedado asombrados al ser testigos de un extraño objeto de color verde luminoso dejando una gran estela tras de sí mientras surcaba los cielos sobre la ciudad de Niigata, al norte de Japón, a primeras horas de la mañana del lunes. El enorme OVNI apareció durante unos 15 segundos antes de desaparecer por completo. El incidente fue grabado por una cámara de la cadena de televisión “Nippon Television”.

Y poco después de su difusión en todos los medios de comunicación, las sorprendentes imágenes se convirtieron en todo un fenómeno viral en las redes sociales. Rápidamente, tanto teóricos de la conspiración como ufólogos aseguraron que la misteriosa “bola de fuego” era una prueba de que un OVNI estaba intentado ocultarse entre las nubes.

“Este es un OVNI que intentaba pasar desapercibido como un meteoro sobre Japón, sin embargo, cometió algunos errores de aficionado”, escribió en su blog Scott C Waring, editor de UFO Sightings Daily. “En primer lugar, está brillando con un color como lo harían la mayoría de meteoros… de color verde. En segundo lugar, los meteoritos no vuelan horizontalmente, mientras que baja a nuestro planeta. En tercer lugar, y esto es el error más estúpido que los extraterrestres cometieron, la nave principal apaga su resplandor sólo por una décima de segundo. En ese momento sale un disco de plata y regresa lentamente a la nave principal. Como podéis ver, incluso los extraterrestres cometen errores. Pero este piloto hizo muchos.”

Pero como ya nos tienen acostumbrados, aquellos que se hacen llamar expertos aseguran que la bola brillante de la luz grabada por la cámara de Nippon Television es en realidad un meteoro. Un astrónomo dijo a la cadena de televisión NBC que la bola de fuego podría haber sido causado por desechos espaciales, tales como fragmentos de satélites ardiendo al volver a entrar en la atmósfera.

Misteriosa esfera verde Japón

Según la Sociedad Americana de Meteoros (The American Meteor Society), la bola de fuego era “más brillante de lo normal” y su tonalidad verde indica altos niveles de níquel.

“Tiene el mismo brillo que el planeta Venus en el cielo por la mañana temprano o por la noche”, explicó la Sociedad Americana de Meteoros.

Está claro que los supuestos expertos en el momento en que ven una bola de fuego automáticamente dicen que es un desecho espacial, un meteorito, o no sé qué más. Pero parece que han pasado por alto que el misterioso objeto vuela horizontalmente, algo impensable si se tratara de un meteorito o un desecho espacial.

Entonces, ¿qué explicación hay para la misteriosa bola de fuego sobre Japón? ¿Podría ser una nave de origen extraterrestre?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

4 Comentarios en "Una misteriosa esfera verde cruza los cielos de Japón, ¿nave extraterrestre o meteoro?"

Notificarme
avatar
Juan
Invitado

La vuelta de Freezer

plomo
Invitado

la policia de canada tambien grabaron este mismo feomeno hace tiempo…….las bolas de fuego………ya no tienen el control para evitar que el mundo lo vea…. es mas evidente cada dia

Adrian
Invitado

Que yo sepa los meteoritos no desprenden ese rastro tan verde y tampoco van en horizontal. Si fuera un meteorito, iría mucho más rápido y despendería pequeños trozos que se desintegrarían al momento. Y no se ve nada de eso. Pero como siempre, los científicos creen que somos gili******s. Pero también comprendo que como hay mucha gente que se traga sus explicaciones absurdas, están seguros de que todos somos igual de borregos.

ANGELICA
Invitado

NO ES NINGUNA NAVE EXTRATERRESTRE ES UNA PRUEBA DE UN MISIL PASO LO MISMO CON EL MISIL QUE SE VIO EN ARGENTINA EN EL AÑO 2015,COMPRUEBEN ESTE VIDEO CON EL DE ARGENTINA, ES EXACTAMENTE LO MISMO.PARA MI NO ES UN METEORITO,SIEMPRE DESACREDITARAN LO QUE VEMOS Y PERCIBIMOS PORQUE LO MEDIOS DE COMUNICACION INFORMAN CON MENTIRAS NO CON LA VERDAD.

wpDiscuz

También puedes ver

Muere Charles Manson, el asesino satánico más famoso del siglo XX

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…