Misteriosas llamadas en Beijing alertan a la población

Misteriosas llamadas en Beijing alertan a la población

MEP 7 de junio de 20136
Misteriosas llamadas en Beijing alertan a la población

PUBLICIDAD

Como si se tratará de una película de terror, muchos de los residentes de la capital china de Beijing están siendo aterrorizados con misteriosas llamadas durante la noche, que al responder se pueden escuchar sonidos escalofriantes y aterradores. Según informaron los medios de comunicación locales, el número desde el cual se realizan estas llamadas no existe, aumentando así el miedo entre la población, muy creyente en los temas relacionados con fantasmas y leyendas locales. Más de 200 personas ya han denunciado ante la policía el misterioso acoso, pero sin saber a quién denunciar. ¿Se trata de una simple broma o llamadas desde el más allá?

 

Gran cantidad de llamadas misteriosas

Los residentes de Beijing que afirman ser aterrorizados por una gran cantidad de llamadas telefónicas nocturnas, explican que la misteriosa llamada se realiza desde un número local, en el que se oyen gritos de socorro, una mujer gritando, o incluso un bebé llorando, acabando con un grito desgarrador antes de que la llamada termine. Si las victiman llaman a ese mismo número, se les informa que el número no existe, lo que ha llevado a muchas personas a afirmar en varios medios de comunicación que está siendo acosado por una “llamada fantasma”.

Como en muchos casos, Internet ha servido para compartir las diferentes experiencias entre usuarios, publicando sus experiencias al responder a la llamada fantasmal, que al parecer todas estas llamadas se originan en el mismo número. Muchos otros residentes dijeron que también habían recibido llamadas de ese mismo número por la noche, pero no lo vieron, ya que solamente sonaba por un corto periodo de tiempo mientras dormían. Desde la publicación de esta noticia en los diversos medios de comunicación, las llamadas fantasmas se han convertido en el tema de tendencia en varios medios sociales. Muchos usuarios incluso han publicado las fotografías de los registros de llamadas de sus teléfonos, avisando de que no cojan la llamada. Pero, el misterio va más allá cuando algunos usuarios mostraron la recepción de las llamadas fantasmales desde 2010.

 

La explicación oficial

La principal teoría ofrecida por China Unicom, un operador de telecomunicaciones estatales, dijo a los medios de comunicación que el número está en el rango de números de teléfono de propiedad de la empresa, pero no puede encontrar el número en su base de datos. Sugirieron la posibilidad de que el número se haya estableció a través de algún software, con la propiedad de cambiar el número que aparece en los teléfonos de los destinatarios.

La administración china ha advertido que este tipo de llamadas son un grabe delito a la administración de seguridad pública para el envío de información de manera repetida, intimidante, perturbando la vida normal de las perosnas, aunque la supervisión de la telefonía por Internet tiene un claro vacío legal. La policía de Beijing, dijo que si los residentes reciben las llamadas misteriosas, pueden informar de ello en su comisaría de policía más cercana.

Comunicación directa con el mas allá

“La primera vez que respondí a la llamada escuché como si alguien estuviera llorando, cuando esto sucedió, me sentí como que si me acabaran de dar un fuerte golpe. Aunque lo que me pasó luego fue más inquietante aún: mientras que escuchaba el llanto parecía como si el teléfono estuviera bajo el agua, poco tiempo después deje de escuchar el llanto, al final sólo oía un sonido como si hubieran ahogado a alguien.”

Este es una de las llamadas que recibió uno de los residentes de Beijing, que para los expertos en parapsicología es una prueba irrefutable de una comunicación con el mas allá. Todos estos casos serian un conocido fenómeno en el que la gente literalmente reciben llamadas telefónicas de los muertos. Algunas personas que reciben la llamada tienen una relación directa con la persona fallecida, aunque no es un requisito para dicha comunicación. En este tipo de llamadas, el teléfono suena normalmente, y por lo general, la conexión es mala y la voz de los fallecidos se desvanece. Otro punto importante, es que la llamada termina abruptamente.

Si el destinatario no sabe que la persona que llama está muerta, la comunicación puede durar hasta treinta minutos. En general, el propósito de este tipo de llamadas misteriosas parece ser la de dejar algún tipo de mensaje, advertencia de un peligro inminente, o algún tipo de información importante para los vivos. Esperemos que lo ocurrido en Beijing sea realmente una broma, y no una advertencia del más allá.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

6 Comentarios en "Misteriosas llamadas en Beijing alertan a la población"

Notificarme
avatar

Lucas
Invitado
Lucas
9 junio, 2013 3:47

Impresionante, que llamativo esto. En mi caso pasa que llaman muchas veces a la noche (el sábado pasado, y hoy sábado de vuelta), pero cuando atiendo solo se escucha un pequeño sonido, como de interrupción y nada más. Lo que me llama la atención es que si es alguien que está haciendo alguna joda, se escucharían risas, o ruidos o algo, pero sin embargo en todas las llamadas se escucha ese sonido, solo, la conversación dura unos 10 segundos (que digo hola como 5 veces) y luego se corta.

Jefe Maestro
Invitado
11 julio, 2013 15:12

esto esta muy bueno………………..

Francesca
Invitado
Francesca
31 octubre, 2013 1:39

A mi en el 2010 me pasó exactamente lo mismo,recibia una llamada que no tenia numero (no podia llamr a ese "telefono"y cuando me llamaba y no contestaba no habia registro de la llamada perdida,cuando conteste la primera vez se escuchaba una respiración y cortaba ya que nadie me respondia,la ultima vez de ese mismo año conteste con mi novio y lo puse en altavoz …. la llamada duró 30 minutos y lo unico que se escuchaba era la respiración de alguien.
Cambie el teléfono y nunca mas recibi una llamada asi. Realmente extraño y terrorífico.

Cl-RA
Invitado
Cl-RA
6 noviembre, 2013 19:47

Lo mas lógico seria pensar que es una broma.. lo digo porque yo de niña hacia bromas a las personas que llamaba de manera aleatoria… pero nunca hice algo así de siniestro.. eso si…

jose27
Invitado
jose27
23 marzo, 2014 19:10

muy buen post,es bastante interesante,pero me decantaria mas porqe fuera un pirata informatico,a pasado desde hace muchos años,por ejemplo casos de piratas informaticos qe accedian a las comunicaciones de todo un estado en USA a traves de una cabina de telefono,sobre el tema de telecomunicaciones todo es vulnerable lo lei en un post dicho por un experto en telecomunicaciones,yo opino,creo qe sera eso,ademas de personas qe ocultan el rastreo cambia todos los datos y accede a instituciones,departamento de defensa,etc…
ahora qe me cagaria encima con esas llamadas,pues sip jejejejje

Geovanna
Invitado
Geovanna
5 abril, 2014 6:15

Sera que de este caso sacaron la pelicula: La llamada perdida? D: oh por dios definitivamente no tendre telefono lo botareee

wpDiscuz