Misteriosos fenómenos en una comisaría de Nueva Zelanda

Misteriosos fenómenos en una comisaría de Nueva Zelanda

MEP 11 de enero de 20130
Misteriosos fenómenos en una comisaría de Nueva Zelanda

PUBLICIDAD

Cerca de Christchurch en Nueva Zelanda, los funcionarios de la comisaría de policía en el distrito de Hornsby llevan más de diez años conviviendo con fenómenos paranormales, en los que se perciben desde misteriosos ruidos hasta extrañas sombras. No hay ningún tipo de explicación para los pasos incorpóreos que se escuchan en el segundo piso o en los pasillos, ni tampoco sobre el parpadeo de las luces tanto en el interior como el exterior de la comisaría. Los oficiales del distrito de Hornsby, cansados de los extraños fenómenos han informado sobre los misteriosos sucesos que durante tanto tiempo les están atemorizando.

 

Extraños fenómenos en la comisaria

El sargento de la policía en Christchurch Pete Laloli, que ha dirigido la comisara de Hornby durante 20 años, dijo que las entidades nocturnas han estado presente incluso antes de que el fuera nombrado director de la comisaría. Todos los agentes explican las mismas situaciones, luces y aparatos electrónicos que se enciende sin ninguna razón aparente.

“Si estás de servicio en la comisaría te das cuenta que suceden cosas extrañas. Uno de los chicos había terminado el turno de las clases para los aspirantes, cuando una antigua radio de transistores se puso en marcha y pudimos escuchar unas extrañas voces que no parecían humanas”, explicó el sargento Pete.

Según el propio Pete, el personal que trabajaba en la comisaría es muy consciente de las “extrañas presencias”. Por la noche, se escuchan pasos en el piso de arriba y cuando los oficiales se dirigen a investigar se encuentran las puertas abiertas cuando ellos mismos se habían encargado de cerrar las puertas. Algunos de los funcionarios incluso han solicitado el traslado debido a la tensión y el miedo que viven en la comisaria. 

Las experiencias de los agentes de policía

El agente Gary Malzard, ha trabajado en la comisaria desde 1993 y aunque él nunca ha visto nada afirma haber oído muchas veces “extraños ruidos”. Recordó que en varias ocasiones en las que él ha tenido el turno de noche, ha sido testigo de cómo las luces empezaban a parpadear sin ningún motivo aparente.

“En muchas ocasiones se escuchan “cosas”. En otras las luces se encienden solas. Es muy extraño, te pone los pelos de punta”, dijo el agente Malzard.

Otro de los agente llamado Fiona Clark, dijo que había oído a alguien caminar en muchas ocasiones en el piso de arriba y que cuando subía para inspeccionar la zona no había nadie.

 

La comisaria de Hornsby, ¿un lugar paranormal?

La comisaría de policía fue construida en 1989, según el sargento Pete, y antiguamente solía ser una iglesia católica que en la Segunda Guerra Mundial también servía de hospital militar, pero los registros oficiales no comentan nada de ningún cementerio en el lugar. Y tampoco existe constancia de que nadie haya muerto en la comisaria, ni funcionarios ni detenidos. En la propia comisaria, los agentes están divididos entre los que creen que son fenómenos paranormales y los que creen que todo tiene una explicación racional, pero todos afirman que los extraños fenómenos están ocurriendo.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

¡Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar

wpDiscuz