Monje tibetano confirma a la NASA el Apocalipsis 2012

Monje tibetano confirma a la NASA el Apocalipsis 2012

MEP 6 de noviembre de 201221

Monje tibetano confirma a la nasa el Apocalipsis 2012Muchos son los que creen en las profecías de los mayas, a falta de menos de dos meses. Aunque los científicos han negado las profecías Mayas como “fin de los tiempos”, muchos son los que debaten si realmente estamos llegando al fin del mundo tal y como lo conocemos. Los lamas tibetanos tampoco ocultan su creencia en el Apocalipsis 2012, cuando a finales de diciembre, los planetas del sistema solar se alineen, siendo este un fenómeno sin precedentes. En un mensaje a la NASA, un lama tibetano, conocido como el “Oráculo de Shambhala”, dijo que el 21 de diciembre de 2012 la Tierra, junto con el sistema solar pasará a través de una red masiva de algún tipo de radiación cósmica. Además explicó cómo sobrevivir al Apocalipsis, del que afirmó que tendrá una duración de dos semanas.

“El otoño y el invierno será cálido, y desde el 21/12/2012 la Tierra comenzará a pasar a través de la galaxia, lo que se conoce como la línea cero. Este es un estado especial donde no estaremos sujetos a ningún tipo de energía, solamente reinará la mas completa oscuridad y silencio. No habrá electricidad ni comunicaciones. La oscuridad será acompañada por destellos de luz, así como fenómenos desconocidos y sombras. Parecerá que deambulan extrañas figuras, como si los muertos se levantaran de sus tumbas. La tierra se moverá como si se tratara de un pequeño terremoto. Algunos edificios pueden ser destruidos. Los animales sentirán la Tierra antes de la llegada de la “oscuridad”. La gente de las ciudades serán víctimas de la locura. Se perderá el 10% de la población”, advirtió el Lama.


PUBLICIDAD

Supervivencia a la “oscuridad”, según el Oráculo de Shambhala

1. Es necesario prepararse para este cambio de ciclo y completar todos tus deseos en 2012, salda todas tus deudas a nivel energético.

2. El 20.12.2012 llévate a tus hijos, todos los documentos, dinero en efectivo y sal de la ciudad hacia las zonas rurales. Prepara una fuente de alimentos para dos meses, ya que el suministro será restaurado con el tiempo.

3. Es necesario tener en casa suministro suficiente de agua, leña y solo serán validas las velas bendecidas para la iluminación. Recuerda que la electricidad dejará de fluir el 21/12/2012.

4. Las comunicaciones a nivel general dejarán de funcionar. Durante los “días de oscuridad” tapar las ventanas con un tejido negro y opaco, no mirar a través de las ventanas, no creer en lo que sus ojos y oídos vean o escuchen, no salir bajo ningún concepto. Si tienes la necesidad de salir, no vas a poder ir muy lejos, ya que te perderás en la oscuridad.

5. Después de volver a la normalidad, no se debe tener prisa en volver a la ciudad, es mejor vivir hasta la primavera en las zonas rurales.

 

Los días posteriores al apocalipsisLos días posteriores al Apocalipsis

Según los lamas tibetanos este fenómeno durará aproximadamente dos semanas, aunque los efectos se harán sentir durante unos meses hasta principios de febrero, para ser exactos el 07 de febrero 2013. Habrá una restauración parcial de la electricidad y el transporte. A finales de marzo, el mundo se recuperará por completo. Este “Fin del Mundo” cambiará radicalmente la forma de pensar de la población, según el Oráculo de Shambhala, la población será más espiritual. En los países desarrollados y en vías de desarrollo nacerán unas nuevas enseñanzas a nivel espiritual y científico, desarrollando sistemas novedosos para la salud del individuo.

“Este será el impulso más importante para el progreso de la humanidad durante mucho tiempo”, concluye el monje.

 

La alineación galáctica, según los Maya

El ecuador galáctico se exhibirán por primera vez, y éste es el área del cielo que los mayas consideran que es muy importante y se relaciona con la mitología del renacimiento espiritual. La alineación se llevará a cabo el 21 de diciembre a las 11:11 pm. Tal fenómeno astronómico se produce una vez cada 26.000 años. Las especulaciones sobre la Revelación que se llevará a cabo el 21 de diciembre 2012 se inició con el descubrimiento del calendario maya, que termina con la fecha. El calendario maya incluye 5 ciclos, con una duración de unos 5.200 años, y al final de un ciclo de creación se destruye, para revivir más tarde. El ciclo actual calendario maya termina el 21 de diciembre de 2012. En la mitología maya, los ciclos comienzan y terminan con los cambios en el clima.

La alineación galáctica

21 de diciembre de 2012, ¿el fin de los tiempos será realidad?

Pero los científicos siguen afirmando que los temores del Apocalipsis son infundados. Según los expertos, las recientes evidencias sugieren que los antiguos mayas no escribieron sobre el final de los tiempos, sino por lo contrario se trata de un fin de ciclo.

El fin de un ciclo…fin de los tiempos…distintos términos para un mismo concepto, la humanidad debe prepararse para algo terrible que está por suceder. Pero la cuestión es, ¿quien tendrá la fe necesaria para prepararse con tiempo?

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

21 Comentarios en "Monje tibetano confirma a la NASA el Apocalipsis 2012"

Notificarme
avatar

daniel
Invitado
daniel
11 noviembre, 2012 20:33

estad preparados para el gran cambio que nos acontecera .

Sinonimo.
Invitado
Sinonimo.
19 noviembre, 2012 20:42

Lo mejor es que en la biblia pone algo parecido.

EDGAR JAVIER APONTE
Invitado
EDGAR JAVIER APONTE
22 noviembre, 2012 1:27

BUENO QUE ALGO VA A SUCEDER SI ES CIERTO LA HUMANIDAD TIENE QUE TENER UN ESCARMIENTO Y BIEN FUERTE PARA QUE CAMBIE LA FORMA DE ACTUAR Y DE PENSAR , ESE DIA VEREMOS A MUCHOS INCREDULOS BUSCANDO A DIOS,

Carlos Enriquez A.
Invitado
Carlos Enriquez A.
1 diciembre, 2012 1:36

Yo creo que ni los cientificos ni nadie esta seguro de lo que va a pasar lo unico que nos salvara aunque la muerte nos llegue es nuestra fe en dios.

Angélica
Invitado
Angélica
2 diciembre, 2012 20:56

y que dirán después??? si esto sólo se tarta de fe???

Angeles(?
Invitado
Angeles(?
7 diciembre, 2012 3:22

Nooo estaria re copado estar en la oscuridad! aunque nos robarian todo.__.

maribel
Invitado
maribel
20 diciembre, 2012 0:13

el hombre no permite ni acepta nada es tanto su orgullo por su poderio ke se olvida ke Dios es el poderoso el dueño el majestuoso y ke ya se canso de tanta maldad del ser humano jesucristo dijo ke cuando se perdiera el amor entre todos acontecerian lo ke esta escrito en el apocalipsis ya no hay amor ke podemos esperar solo creer en Dios firmememte y tener mucha fe

josefinaca25
Invitado
josefinaca25
2 enero, 2013 15:32

Ya paso el 21 de Diciembre y no paso nada,elhombre sigue con su maldad hasta cuando es estaremos asi?

Dharma
Invitado
Dharma
18 enero, 2013 11:36

Eso no puede ser cierto. Buda dijo que sus enseñanzas perdurarían almenos 5.000 años. Y solamente ha pasado la mitad, 2.500. Así que un monje tibetano de acuerdo con sus enseñanzas debe creer que todavía quedan miles de años.

choc choc
Invitado
choc choc
21 febrero, 2013 0:40

estamos aun aqui…………………………………………………………………………………………………………………………………y que paso??

wpDiscuz